Noruega 1-4 Francia
Queria ver el senegal-irak,pero los inutiles de dazn han sacado este en los 2 canales (a pesar de que en el 2 ponia claramente A CONTINUACION SENEGAL-IRAK)



Espero que mañana no hagan lo mismo cuando jueguen argentina o inglaterra y me jodan el croacia-ghana o el argelia-austria
Jodo...a los 20seg,mbappe al travesaño tras perdida de ostigaard,que se empana,vaya tela
Centrarse noruegos centrarse
Min.1
El arbitro en medio,es acojonante
Muy superior francia en los minutos iniciales
Lo prueba manu kone,salva selvik..como esto siga asi les va a caer el 1° mas pronto que tarde
Y asi ocurre,min6 dembele,buen pase filtrado de mbappe tras robo a los noruegos en salida de balon
La pregunta ahora es cuantos les van a caer
Amarilla a berg,se iba olise y solo podia frenarlo con agarron
Que lento larsen..le tiraba el desmarque bobb completamente solo y le cuesta un mundo al ex del celta
Robo peligroso de tchouameni a aasgaard en la frontal,la acaba fatal olise...se salvan del 2°
Casi strand larseeeen
Tras una falta peligrosa que despeja la zaga gala,le cae y consigue acomodarsela pero se le va arriba por poco..habria sido un golazo
Otra de selvik a mbappe..
Otra del inutil del arbitro por medio
Buena cabalgada de bjorkan por banda,se la deja franca a un compañero para golpear en la frontal del area,EL MIERDAS DE MICHAEL OLIVER POR MEDIO,lo tiene que esquivar el noruego y le quita esas decimas que son oro para la zaga rival,que consigue bloquear el disparo
Y de esa misma jugada pasamos al 0-2 de dembele,desde fuera del area (otra vez a pase de mbappe),le da al R2,inalcanzable para selvik
Pero en menos de 1min llega el 1-2 ,obra de aasgaard
Saque de centro,suben los noruegos,schjelderup a aasgaard que se la acomoda en la frontal y bate a maignan..que facil lo ha hecho
Muy contemplativos los gabachos
Muy comodos los olise,dembele,mbappe...arriba,estan jugando sin pisar el acelerador
Posesion larga de los noruegos,muy buenas combinaciones con fintas y taconcitos incluidos,balon por abajo al area y casi larsen,que no llega por poco
Otro buen balon al hueco a larsen,corta bien upamecano
Madre mia dembele...lo de este tio
Es que van andando,pero ha hecho lo que ha lo que le ha dado la gana con su marca y la ha puesto donde ha querido
1-3
Habemus mvp
Y otra llegada de francia,balon a dembele (bjorkan en su cabeza ya solo debe estar pensando en que llegue el descanso),se la deja a aureliano y la manda a scranton,pennsylvania
Es que estan jugando a medio gas y se plantan en el area como quieren
Minutos de posesion para francia,ritmo bajo
Intentaba filtrar un pase doue pero hoy esta pasando muy desapercibido..y menos mal
Liada maxima de falchener,se la pasa al portero,se queda cortisima,va doue que llega completamente solo y menos mal que resuelve selvik
Upamecano le quita el gol a ostigaard en un corner al 2°palo que prolonga bien aasgaard,tienen mucho peligro en estas jugadas los de rojo...y se viene una contra de 4vs2 que menos mal que no han sabido resolver
Buena combinacion kone-mbappe,pase filtrado de mbappe a manu kone que lo deja completamente solo,aursnes rompia el fdj,pero vuelve a salvar selvik
Olise arriba,es que juegan andando pero se plantan en area contraria super facil
Le va a venir bien el descanso a los nouegos
2ªparte
Quita bjorkan (el pobre..dembele ha hecho lo que ha querido con el,creo que respirara aliviado) y a thorstvedt (muy discreto hoy) por heggem y thorsby,un mitico
Penalty claro a bobb que estaba haciendo maldades en area gala,como le ha hecho el lio a theo hernandez
Va strand larsen...que mal tirado,para maignan
Mas presencia vikinga en campo frances,pero hoy no es el dia de larsen
Y que peligro francia a la contra
Casi noruega de corner,la toca ostigaard pero no aparece nadie al 2°palo..que ocasion
Jodo mbappe..si llega a entrar eso
Lo prueba desde fuera del area pero se va por poco
Se duele el portero noruego en el suelo,lo estan atendiendo
Se pone los guantes..entiendo que sigue
Sigue selvik (de momento)
Caño de bobb a theo pero no consigue irse,reacciona bien el lateral (que debe estar hasta los huevos del 22)
Flipada maxima de doue que le intenta hacer una lambretta a aursnes,no le sale y queda como el culo
Otra de bobb,se metia en el area y cuando consigue tirar da en un defensa y llega mansa a maignan
Lo intenta ahora mbappe,nada
Cherki y barcola por dembele y olise..ahi la tienes,bailala
Langas por falchener,hombre por hombre
Robo y buena conduccion de aasgaard,se la deja perfecta a bobb pero acaba bastante mal y para maignan bien abajo
Amarilla a tchouameni,buen palo el que le pega a aasgaard
Minutos para konate por upamecano
Bastante mejor noruega esta 2ªparte,les bleus disfrutando de la pachanga mañanera
Lo intenta noruega pero la defensa gabacha es un muro
Buen balon al hueco para barcola..casi sin angulo,selvik a corner
La pedia mbappe en buena posicion pero llegaba algo forzado
Sigue atacando francia...que mal cherki
Cortocircuita kounde y regala un corner..peligro (siendo noruega)
Nada
Agota cambios solbakken con nusa y hauge por bobb y schjelderup,no cambia nada
Me han gustado los 2
Mateta y gusto por mbappe y kounde,descanso para jugadores importantes y da minutos a los menos habituales en un partido que lleva mas de 1h resuelto
Fatal francia sacando el balon y en la frontal le dejan un caramelito a aursnes..que casi la saca del campo
Posesion larga de nuestros vecinos del norte
Lo prueba theo desde la frontal..a las nubes,que piten ya el final por dios
Llega el 4° en el descuento
La pone muy bien barcola,casi toda la defensa pendiente de mateta y doue remata muy bien de cabeza
Con que poco han hecho 4 goles los franceses..que peligro tienen
Final,gracias a dios
Poco que decir,exhibicion de dembele (ousmane +10)
Bastante asociativo mbappe
Bien maignan en el penalty
Doue,pese al gol (con el partido ya resuelto) no me ha gustado nada hoy,bastante desaparecido y se lo ha flipao con el intento de lambretta
Buenos minutos de barcola
Cherki no me ha gustado tanto
De noruega me ha gustado principalmente aasgaard
Bobb y schjelderup tienen pintaza
Muy mal strand larsen,tampoco me han gustado los centrales
Egipto 1-1 Iran
Han empezado los faraones teniendo mas la posesion,la cuelga rabiaa y zico se la deja de pecho perfecta a salah,quiere tirar,sale a despejar beiranvand (fatal,la deja muerta en el area) y la caza saber..se le escapa por debajo de las piernas y los defensas que van a tapar la porteria no consiguen sacarla
Mal la defensa,peor el portero
Muy bien hany en defensa
Penalty para iran,clarisimo
Se empana el central egipcio al sacar la pelota dentro del area,llega taremi rapido a robar y a lo que va a pegarle,le da a taremi en vez del balon,cagadon de abdelmonem
Va taremi...para shoubir!!
Que mal taremi,adivina bien el pt de al ahly
Joder como se pone esto...estirada abajo de shoubir tras tiro de mohammadi dentro del area al 2°palo,defensa empanadisima y aparece rezaeian al rechace (no era facil meterla,poco angulo)
Podrian ir ganando los iranis si no hubiesen fallado ese penalty
Lo busca iran
Los egipcios muy mal atras,muy desordenados
Buena accion de hany otra vez cortando un ataque peligroso
Abdelmonem roto,increible..van a central por partido esta gente,entra yasser ibrahim
Algo mejor ahora egipto,pero iran muy intensa peleando todos los balones
Amarilla a kanaani,pitable
Lo intentaba salah pero le faltaban apoyos
Otra amarilla..ahora a saber,el goleador/debutante,llega muy tarde
Lo que le ha intentado hacer trezeguet a un defensa irani...al final corner,va ashour
Acaba en un misilazo de hany,toca un rival y va a corner
Si ya me estaba gustando en defensa,he flipao con el golpeo de este lateral
Madre mia la defensa persa...la saca ghoddos de chilena random
Como esta esto..muy de agradecer siendo el ultimo partido,y mas aun siendo a las 5AM!!
Lo probaba trezeguet desde la frontal,para beiranvand
Bien ashour ahora protegiendo balon en tareas defensivas,comprometido con el equipo (es jugador de ataque)
Beiranvand provocando micro-infartos a mas de uno,que recorte le hace a trezeguet
Madre mia que partido,fatal la defensa egipcia que al despejar la dejan muerta franca para rezaeian..la saca del estadio
El desajuste es general,pero el que la regala donde no debe es hany,que estaba teniendo muy buenos minutos
Estaban haciendo buena contra egipcia trezeguet-saber,impecable ghoddos al corte porque se plantaban en zona de peligro
Mucho despliegue y bien en ataque saber,va a tener competencia attia (habia jugado los 2 primeros partidos)
Se estan vaciando los 2 equipos,pero muchas imprecisiones
Amarilla a yasser ibrahim,se le va largo el balon,llega ezatolahi y lo frena en falta..se vuelve loco hossam hassan en el banquillo
Como se la ha hecho salah a nemati,finta y cambio de ritmo,lo derriba..muchas amarillas
La que ha sacado ghoddos en el area..omnipresente este tio
Pedia falta trezeguet al borde del area...rozando el limite rezaeian
Lo que esta corriendo taremi y fuerza un saque de banda..tiene en mente el penalty que le han parado antes
Centra nemati,sale a por uvas shoubir y khalilzadeh remata fuera por poco
Se agotan las existencias de ropa interior en el cairo
Se intenta acercar egipto,pero en los ultimos metros se atolondran y la acaban perdiendo
Lo prueba saber desde lejisimos,al cielo de seattle
Ultima jugada,saque de banda/corner para iran..despeja la zaga egipcia y descanso,que se lo han ganado
2ªparte
Movimiento en los 2 banquillos
Attia y marmoush por saber y por ashour (saber estaba muy bien,tal vez por la amarilla)
En iran hardani por nemati,que tambien estaba amonestado
Lo busca iran..pero cuantas imprecisiones,muy buenos centros de ghoddos y de mohammadi,le acaba cayendo a ezatolahi y el tiro se va fuera
Buenisima triangulacion egipcia
Malisimo centro de fattouh
Muy buen balon de salah a trezeguet que le pega de primeras (no era facil),para beiranvand
Muy buen balon de lasheen al espacio para salah,este a trezeguet con el exterior y bloquea hardani providencial
En el corner remata lasheen fuera,con ibrahim de por medio..se molestan entre ellos al atacar el balon
Esta muy igualado,tal vez algo mas de posesion los egipcios,pero muy intensos los 2 equipos
Choque muy feo zico-taremi (los 2 mirando el balon,no se ven)..ha tardado demasiado marciniak en parar el juego
Buen robo de marmoush a hardani pero era el solo contra el mundo..cero apoyos
Ohhhhh se viene zizo,jugon!!
Pero se va salah???

Muy pronto,a lo mejor tiene algo o no quieren forzar pensando en 1/16
Madre mia como arriesga iran sacando el balon desde atras..putos psicopatas
Hielo en el cuadriceps de salah,comprensible su salida temprana
Dominio egipcio,buena triangulacion que acaba en corner,pedian penalty pero no hay nada
Zizo con el corner..a manos de beiranvand
Falta clarisima de khalilzadeh a marmoush en semi-corner..no se que protesta
La pone zizo en corto a la frontal,centra attia,llega lasheen a linea de fondo pero la cortan a corner,era buenisima
Intenta la contra taremi solo contra el mundo..es falta de marmoush (lo empuja conra otro egipcio y se va al suelo),no se que hostias ha pitado marciniak
Que maldad ese balon que ponia marmoush,la corta khalilzadeh
Se va ghoddos,entra moghanlou (cambio muy ofensivo)
Lo esta cortando todo khalilzadeh..37 años
Que bien se habia ido de 3 marmoush,pero el golpeo (con rosca) da en un defensor..y otro corner,nada,vuelven a molestarse entre ellos para rematar
Ocasiones 13 para egipto,8 para iran
3 a puerta cada 1
Que centro de mohebi,no se donde va el portero,pasa de todo...acaba en saque de puerta
Lo dicho,es que estan locos
Entra abdelkarim por zico,hombre por hombre
Ultimo cambio
Que roto le ha hecho fattouh a rezaeian,pero el centro es despejado por los de blanco
Ataca mohammadi por banda y que barrida de hany!!
Muy cansado mohammadi..me sorprende que no entre hajsafi
Que contra de iran..pero taremi la pone muy larga y la acaban perdiebdo
Amarilla a ezatolahi por cortar la contra de marmoush,estaba apercibido
Fattouh al suelo..y no les quedan cambios
Min81
Que entretenido esta esto,lo siguen intentando los egipcios
Quiere atacar iran pero cero ideas
Min87,solo 2 cambios del seleccionador irani..no lo entiendo,especialmente con fattouh (lateral izq egipcio) tocado y el equipo tan cansado (se han vaciado)
Mohammadi consigue un corner que no llega a salvar zizo,sube todo iran al remate
Al travesañooooooo!!!! Taremi al palo..que salto del ex-oporto
Habian pitado falta de ezatolahi a shoubir
3ªventana en el 90' y solo hace un cambio...entra el mitico jahanbakhsh,se va mohebi
No me explico que se deje 2cambios sin hacer,con todo lo que han corrido
Que cagada de lasheen intentando sacarla,se la regala a taremi y le tiene que hacer falta si o si (amarilla,estaba apercibido)
Gol de iran!!! Pero que hace shoubir??
Que manera de salir a por uvas
Se vuelven locos los iranis (jugadores,cuerpo tecnico..todos),y no es para menos,celebracion mitica con gafas de sol
La cuelgan al area,se la come con patatas el pt,y tras varios rechaces cae a los pies de khalilzadeh
Increible..dan fuera de juego
Fdj de que????
Enfocan a la grada irani,que cruel es el futbol...
Amarilla a khalilzadeh por quitarse la camiseta en la celebracion del no-gol
Buahhh situacion identica,desbarajuste defensivo egipcio,les salva el culo yasser ibrahim al corte
Ezatolahi al larguerooo!!!! Entra como un puto avion completamente libre de marca
Que minutos finales!!!!! ESTO ES TREMENDO
Lo sigue buscando iran...final
Me da mucha lastima por iran..egipto ha tenido mas acercamientos,pero no sabeis lo que ha corrido esta gente,y lo han tenido ahi (sumale el penalti de taremi)
Destaco a khalilzadeh,a ezatolahi y a ghoddos (que estaba omnipresente cortando absolutamente todo),tambien a rezaeian (no solo por el gol,subia,bajaba,ponia centros,defendia..)
Taremi ha fallado el penalti,si,pero se ha vaciado y lo ha buscado constantemente,pero muy solo arriba
Buenos minutos de hardani y moghanlou
De egipto,con mucha diferencia el mejor ha sido hany
Shoubir habia empezado genial (el penalti,la que le para a mohammadi..),pero ha acabado fatal,transmitiendo 0 seguridad
Bien salah lo que le ha durado la gasolina
Trezeguer,saber,rabiaa,yasser ibrahim...hoy he visto mejor que otros dias a marmoush,aunque sigue sin ver puerta
Muy contento porque ya solamente queda un partido a las 5 (creo que en 1/16)..que esto es de locos
Los cruces ni los he mirado
Se que escocia sigue viva (necesita un milagro) y que senegal lo tiene casi hecho
Tambien espero que se meta croacia..aunque llevan un mundial de mierda,las cosas como son (pero les tengo simpatia,y luka es luka)