Moderadores: Administradores, Moderadores
O lo más probable: las dos.Ruiz_Mateos escribió: Dom Jun 28, 2026 10:33 am Si no han salido los nombres es porque o son un pufo o porque no los saben.
A la ultima pregunta la respuesta es NO, A las otras dos preguntas no se contestar.Damitor escribió: Dom Jun 28, 2026 11:45 am El problema es el de siempre.
Quién va a elegir al DG?? Y para qué lo van a elegir??
Hay algún plan a medio plazo??
No lo saben esta claro, sigo pensando que sera alguien cercano a JorgeRuiz_Mateos escribió: Dom Jun 28, 2026 10:33 am Si no han salido los nombres es porque o son un pufo o porque no los saben.

Sí quieres saber cómo están distribuidas las acciones del club, es decir, saber quiénes son los dueños y en qué porcentaje:camacho escribió: Vie Jun 26, 2026 9:20 am Increíble lo de este club. No sabemos quiénes son los dueños y no tenemos ni presidente ni DG. No se sabe si Aguilar es el que corta el bacalao o lo hace Forcén con Cuartero o quién. Y ningún periodista pregunta para saberlo.
Y que todo el mundo ( prensa ) sepa que hay 3 candidatos finales y ninguno sepa los nombres o no quiera decirlos por la razón que sea manda huevos. Solo sabemos según PLF, que uno es aragonés.vamosreal21 escribió: Mar Jun 30, 2026 3:55 pm Pues para tener ya solo 3 personas en la fase final, sí que se está alargando el casting de los 3 fantásticos, si….
En una "sociedad normal" no tienen que ver una cosa con la otra. El presidente no es un ser todopoderoso, a lo florentino Pérez (el Madrid no es una sociedad normal). Preside el consejo de administración, pero no decide unilateralmente.100%RZstopAtleticos escribió: Mar Jun 30, 2026 4:45 pm En cualquier sociedad normal primero se nombra Presidente y luego DG...aqui o vamos de dos en dos, o no se va Mr. Marshall o bien hacen las cosas bien y el nuevo Pte. nombra al DG. Pero vamos, visto lo visto, nuestro futuro va en estas dos decisiones, Lalo puede ser bueno pero necesitamos un Pte. y Dg como Dios manda para salir del ridiculo actual y ya sabemos que con Forcen y las ratas atléticas no podemos contar mas que para hacer el ridiculo. Aupa el Zaragoza!
El presidente, sea quien sea, será una figura representativa para acudir al palco y eventos, con casi ningún poder real. El poder seguirá estando en el consejo, donde Más y Forcen han ganado % de influencia con la ampliación de capital, y el DG es el brazo ejecutor del consejo donde habrá que ver que nivel de independencia tiene.100%RZstopAtleticos escribió: Mar Jun 30, 2026 4:45 pm En cualquier sociedad normal primero se nombra Presidente y luego DG...aqui o vamos de dos en dos, o no se va Mr. Marshall o bien hacen las cosas bien y el nuevo Pte. nombra al DG. Pero vamos, visto lo visto, nuestro futuro va en estas dos decisiones, Lalo puede ser bueno pero necesitamos un Pte. y Dg como Dios manda para salir del ridiculo actual y ya sabemos que con Forcen y las ratas atléticas no podemos contar mas que para hacer el ridiculo. Aupa el Zaragoza!
A mi, lo que me extraña es que haya tres personas y una aragonesa en venir aquí.elangelzaragocista escribió: Mar Jun 30, 2026 4:07 pmY que todo el mundo ( prensa ) sepa que hay 3 candidatos finales y ninguno sepa los nombres o no quiera decirlos por la razón que sea manda huevos. Solo sabemos según PLF, que uno es aragonés.vamosreal21 escribió: Mar Jun 30, 2026 3:55 pm Pues para tener ya solo 3 personas en la fase final, sí que se está alargando el casting de los 3 fantásticos, si….
Sin DG, sin Presidente, sin campaña de abonados. Otra vez está todo paralizado y bloqueado porque los inútiles estos no hacen su trabajo. Lo de Fernando López se llevaba sabiendo casi desde febrero que no iba a seguir, no han sido capaces de envontarr un sustituto. Es que la desidia que rodea a este club es tremendaSagaz escribió: Mié Jul 01, 2026 12:48 pm 1 de julio y seguimos sin Director General. Es absolutamente ridículo.
Hombre la campaña de abonados el año pasado salió el día 2 de juliovamosreal21 escribió: Mié Jul 01, 2026 1:05 pmSin DG, sin Presidente, sin campaña de abonados. Otra vez está todo paralizado y bloqueado porque los inútiles estos no hacen su trabajo. Lo de Fernando López se llevaba sabiendo casi desde febrero que no iba a seguir, no han sido capaces de envontarr un sustituto. Es que la desidia que rodea a este club es tremendaSagaz escribió: Mié Jul 01, 2026 12:48 pm 1 de julio y seguimos sin Director General. Es absolutamente ridículo.
Si la cosa no es la fecha. La cosa es que vas a presentar una de las campañas de abonados más importantes de las últimas décadas sin, probablemente, un DG o una persona que dirija el cotarro. Es que estas cosas yo solo creo que pasan aquí. Y luego nos echamos las manos a la cabeza de porque estamos así, pues si es que es normal…elangelzaragocista escribió: Mié Jul 01, 2026 1:13 pmHombre la campaña de abonados el año pasado salió el día 2 de juliovamosreal21 escribió: Mié Jul 01, 2026 1:05 pmSin DG, sin Presidente, sin campaña de abonados. Otra vez está todo paralizado y bloqueado porque los inútiles estos no hacen su trabajo. Lo de Fernando López se llevaba sabiendo casi desde febrero que no iba a seguir, no han sido capaces de envontarr un sustituto. Es que la desidia que rodea a este club es tremendaSagaz escribió: Mié Jul 01, 2026 12:48 pm 1 de julio y seguimos sin Director General. Es absolutamente ridículo.
¿Y quién está preparando la campaña de abonados? Yo entiendo que el de Marketing estará involucrado para presentarla, el slogan y tal, pero alguien tiene que decidir los precios de los abonos. ¿Quién lo va a hacer? Me parece una tarea del Director General.elangelzaragocista escribió: Mié Jul 01, 2026 1:13 pmHombre la campaña de abonados el año pasado salió el día 2 de juliovamosreal21 escribió: Mié Jul 01, 2026 1:05 pmSin DG, sin Presidente, sin campaña de abonados. Otra vez está todo paralizado y bloqueado porque los inútiles estos no hacen su trabajo. Lo de Fernando López se llevaba sabiendo casi desde febrero que no iba a seguir, no han sido capaces de envontarr un sustituto. Es que la desidia que rodea a este club es tremendaSagaz escribió: Mié Jul 01, 2026 12:48 pm 1 de julio y seguimos sin Director General. Es absolutamente ridículo.
Imagino que el que se despidió ayer lo dejaría todo atado. Aunque en este club es mucho suponer.Sagaz escribió: Mié Jul 01, 2026 2:49 pm¿Y quién está preparando la campaña de abonados? Yo entiendo que el de Marketing estará involucrado para presentarla, el slogan y tal, pero alguien tiene que decidir los precios de los abonos. ¿Quién lo va a hacer? Me parece una tarea del Director General.elangelzaragocista escribió: Mié Jul 01, 2026 1:13 pmHombre la campaña de abonados el año pasado salió el día 2 de juliovamosreal21 escribió: Mié Jul 01, 2026 1:05 pm
Sin DG, sin Presidente, sin campaña de abonados. Otra vez está todo paralizado y bloqueado porque los inútiles estos no hacen su trabajo. Lo de Fernando López se llevaba sabiendo casi desde febrero que no iba a seguir, no han sido capaces de envontarr un sustituto. Es que la desidia que rodea a este club es tremenda
Hombre, presidente tenemos. Entiendo lo que quieres y decir lo comparto, pero presidente tenemos aunque haga como si no estuviera(que lo hace muy bien por cierto ).vamosreal21 escribió: Mié Jul 01, 2026 1:05 pmSin DG, sin Presidente, sin campaña de abonados. Otra vez está todo paralizado y bloqueado porque los inútiles estos no hacen su trabajo. Lo de Fernando López se llevaba sabiendo casi desde febrero que no iba a seguir, no han sido capaces de envontarr un sustituto. Es que la desidia que rodea a este club es tremendaSagaz escribió: Mié Jul 01, 2026 12:48 pm 1 de julio y seguimos sin Director General. Es absolutamente ridículo.
¿Un director general despedido toma unas decisiones tan importantes de la temporada entrante? Me dejas más tranquilo...Leónidas escribió: Mié Jul 01, 2026 3:13 pmImagino que el que se despidió ayer lo dejaría todo atado. Aunque en este club es mucho suponer.Sagaz escribió: Mié Jul 01, 2026 2:49 pm¿Y quién está preparando la campaña de abonados? Yo entiendo que el de Marketing estará involucrado para presentarla, el slogan y tal, pero alguien tiene que decidir los precios de los abonos. ¿Quién lo va a hacer? Me parece una tarea del Director General.elangelzaragocista escribió: Mié Jul 01, 2026 1:13 pm
Hombre la campaña de abonados el año pasado salió el día 2 de julio