Croacia 2-1 Ghana
Queiroz hace rotaciones y da descanso a yirenkyi,opoku..
Dalic se carga a gvardiol
Me gusta la entrada de vlasic
Minutos de tanteo..tiene mas la posesion croacia
Ritmo muy bajo las 2
Muy buen robo croata,salen a la contra,muy buena subida de baturina,ghana en bragas y acaba con un disparo de vlasic al poste desde la frontal!!
Falta colgada de modric..pongracic arriba
Otro robo de croacia en la medular peligroso,pero esta vez los black stars han solventado la situacion antes de peligro
Pone una falta modric en el area,cabezazo de perisic..muy facil para asare
Asi no van a poner en apuros a los ghaneses
Le pega rasa sucic desde zagreb,pasa por debajo de las piernas de uno de los centrales y va directo a la cepa...no puedo culpar a asare
1-0 para los vatreni
Ghana (ya clasificada) perdiendo 1-0 y metida en su campo...
Muuuuy comoda croacia,demasiado diria yo
Livakovic es un mero espectador
Que bueno es baturina...
La ha tenido semenyoooooo!!!!
Se interna en el area y la cruza rasa,se va rozando el palo
40' les ha costado decir ESTAMOS VIVOS
Se empieza a dormir la zaga croata en varias acciones..mejor que llegue el descanso
Otro buen robo de los croatas,y tiraba el desmarque budimir..pero cuando le llega ya tenia encima a luckassen
Esto es lo que tienen que buscar los ajedrezados
Que buen centro de baturina...nadie al remate
2ªparte
Entran fatawu y oppong por owusu y adjetey
Croacia con los mismos
Lo prueba fatawu desde fuera..se va por poco,no entiendo por que juega tan poco el del leicester,siempre que entra pasan cosas
Que centro de fatawuuuuuu,salva sutalo
Robo peligrosisimo de ghana cerca del area dalmata,se duerme sutalo..pero se les atraganta el balon
Buenos minutos de ghana,presion alta y nada comoda croacia...los ghaneses parecen otro equipo
Y otro robo..de fatawu a kovacic,se la manda a semenyo pero es muy larga
De todos modos pitan fdj
O espabila croacia o pinta feo esto..deberia hacer cambios pronto dalic
Buena cabalgada de sulemana por banda,centra a fatawu pero no consigue controlar..y los croatas montan la contra,que acaba en manos de asare,bien los centrales africanos
Que jugada...buen cambio de juego de oppong,la controla orientada sulemana y la pone en el area,salva modric
Como esta modric..otro corte del chaval (40 tacos)
Se esta poniendo bonito esto,nada que ver con la 1ªparte
Buena subida de semenyo en banda,stanisic a corner
Suben los ghaneses...nada
Matanovic por budimir,hombre por hombre
Se preparan thomas-asante y nuamah
Falta fea de perisic a fatawu,amarilla para el veterano jugador croata..hay quejas porque viene precedida de un robo (con falta clara en las narices del arbitro) de sibo a kovacic
Se van ayew (aun no se que aporta dar tantos minutos a este hombre en 2026 en la seleccion) y sulemana
Y el empate...falta colgada por nuamah al area con musica,se la come la defensa y llega al 2°palo luckassen para empujarla (livakovic completamente vendido),pero se jode la celebracion,dan fdj
Es legal..tienen que dar gol
Sube al marcador,seria absurdo anularlo
1-1
Mario pasalic por kovacic,no me esta gustando el mundial de este hombre
Se esta jugando mas en campo croata..como hagan el tonto pueden quedarse fuera
Que paradon de asare!!!! Latigazo de pasalic tras empanamiento y perdida donde no debe de sibo,que paradon!!
Y el 1-2
La pone perfecta modric y de cabeza la pone en la cepa vlasic completamente solo (no lo tenia por cabeceador en mi radar),inalcanzable para asare
Los ghaneses estaban mas pendientes de matanovic y de los centrales
Como se pone esto...
Hombree!! Se viene yirenkyi por sibo,ultimo cambio
Sibo bastante flojo los ultimos minutos
Recadito de semenyo a pongracic..se duele semenyo
Gestos de dolor..pinta muy mal,es que ha sido absurdo,tenia 0 opciones de llegar
Sale del terreno de juego,pero va a intentar volver
Gvardiol y marco pasalic por vlasic y baturina
Ha vuelto semenyo pero esta cojo..es absurdo seguir con todo lo que hay en juego
Falta de yirenkyi..que no haga mucho el tonto que esta apercibido
Falta clarisima de senaya a gvardiol,muy peligrosa para ponerla en el area..agua
Y otra salvada de modric en defensa...que ademas ha sido doble,que partido del de zadar
Amarilla a oppong por hachazo a matanovic
De nuevo modric..que tio
Ultimo ataque de ghana,croacia cerrados atras..avanza rapido fatawu,a las nubes
Deberia morir aqui
Ganan los croatas
Destaco a modric,a sucic y a baturina
En ghana a fatawu,a nuamah (que la pone con musica en el gol de luckassen),el portero ha parado (en los goles no tiene culpa),bien thomas partey dando equilibrio
Entiendo que queiroz se haya dejado gente importante para 1/16
A ver en que queda lo de semenyo
Colombia 0-0 Portugal
Balon aereo de davinson,no se que hace cancelo pero se la come (fatal)..lo aprovecha diaz y dispara pero rebota en la zaga lusa y le cae a cordoba (que la tiene muy encima) y remata fuera
Minutos de tanteo
Posesion larga de colombia,la termina puerta fatal
Mejor plantado el cuadro cafetero,portugal en ataque sin ideas
Salva diogo costa!!! Buena contra lanzada por los colombianos,se planta cordoba en el area y mano salvadora del del oporto
Misil de arias desde fuera del area,diogo costa de puños
Lo intenta portugal por dentro..imposible
Salva ruben neves bajo palos el tiro de j.arias
Me esta gustando colombia..portugal no tanto
Falta peligrosa para los portugueses
Facilisimo para vargas el disparo de cristiano
Esta teniendo mas el control colombia
Arrancaba cristiano pero estaba en fueriiiisima de juego..quien te ha visto y quien te ve
Atropella ruben dias a james en un lance aereo,pedian amarilla
Muy buen balon de s.arias al area pequeña,no llega cordoba por poco
Portugal nada comoda
Muy buen balon de james a j.arias pero la pone fatal,a manos de diogo costa
Centro de luis diaz a la nada
Y ahora lo de cancelo..ni centro,ni disparo,no se que es lo que ha intentado
Paradon de vargas a bruno fernandes!!! La pone cancelo por abajo,se la come lucumi y le cae a los pies del United,que paradon!!
Y ahora neves fuera por poco
Aprieta portugal
Y ahora se la come s.arias en un saque de banda,controla joao felix y se le va arriba por poco
Que mal james...la ponia s.arias rasa a la frontal,le llega perfecta pero la acaba rematadamente mal
Que liada de cancelo..vaya partido del del barsa,perdida por exceso de conduccion,sube colombia pero el tiro de luis diaz va facil a manos del pt
Lo sigue intentando luis diaz,fuera
Que lentos los lusos en la contra y que rapidos los colombianos en el repliegue
Jameeees!! Salva diogo costa
Esta mucho mas entera colombia,portugal fisicamente fatal
Subia pedro neto y a lo que la pone en el area,solo llegaba cristiano (y con la lengua fuera),a los demas les habia costado un mundo bajar a defender..imaginaros subir a la contra
2ªparte
Diogo dalot y joao neves por cancelo y ruben neves..comprensibles
Posesion larga de colombia,muy mala imagen de portugal
Buena carrera de j.arias por banda..pero no puede con nuno mendes
Muy buen centro al area de ruben dias..joao felix arriba
Lo intentaba portugal a la contra tras perdida de lerma..nada
Probaba lerma a diogo costa y el despeje de puños provocaba una posible contra..pero se estan llevando toooodos los putos duelos los de amarillo
Lo prueba ahora j.arias,facil para diogo costa
Atacaba ahora portugal pero el tiro de joao felix lo tapa la defensa
Si ya estaban hechos mierda fisicamente los lusos,malas noticias..van a entrar suarez y richard rios
Increible lo que ha fallado cristiano
Por partes,boquete tamaño plaza españa en la defensa colombiana,recibe joao felix y se la deja a cristiano COMPLETAMENTE SOLO,la tira fuera
Aunque han pitado fdj
Se van cordoba y lerma en colombia
Casi riooooos!!!! Buen balon de james a s.arias,la pone rasa y rios fuera por muy poco!!
Recadito de richard rios a vitinha
Caramelito de james a suarez..pero se va quedando sin angulo,tapa veiga a corner,la acaba davinson sanchez
Otra salvada de diogo costa...buena combinacion de los colombianos,recibe en buena posicion j.arias,que al chutar,toca en veiga y desvia la trayectoria (mas dificil todavia para el pt) y manda a corner el del oporto,nobse cuantas lleva ya este hombre
Puertaaaaa!!! Cañonazo desde fuera del area del del racing,se va fuera por poco
Los portugueses contra las cuerdas...
Entran leao y samu costa por joao felix y vitinha
Jameeees!! Empalma desee fuera del area,salva renato veiga a corner..se pide penalti a suarez,no hay nada,es nuestro ex el que le da al portugues

Buscaba la contra portugal pero que rapidos los colombianos en el repliegue
Quintero y castaño por j.arias y james (ovacion para el 10)
Que poco de portugal..corner en corto a la frontal,dalot fuera,sin inquietar a vargas
Buena internada de machado por la autopista/banda,se la pone a luis diaz pero se le hace de noche..
Que mal decide cristiano..estaba casi sin angulo e intenta un centro,despejado facil para la defensa a corner..nada
Buscaba la contra colombia,nada..se estan desgastando mucho los 2 equipos
Sufre mucho s.arias con leao,que esta fresco
Amarilla a rios,palito para bruno fernandes
Busca la contra neto tras posesion larga de colombia..muy solo
Sufriendo mucho colombia por banda de leao
Se lleva amarilla puerta,pisa a joao neves
Entra daniel muñoz (ovacionado) para secar a leao,se va s.arias muy cansado,estaba sufriendo mucho con el del milan
Buena subida de muñoz,casi suareeeez..salva ruben dias bajo palos
Muy buen centro de puerta,sale diogo CON LA PIERNA y le cae a suarez en semi-chilena que se le va fuera
Lo esta mereciendo colombia pero por mucho
Buena apertura de rios a muñoz,la pone para suarez que no llegq por poco,pero la pelea machado y consigue un corner
Anulan el 1-0 a davinson sanchez por fdj...pero que pitas linier!!??
Para mi es gol 100000% legal
Mientras se revisa,nunes por nuno mendes
No me lo puedo creer..pitan fdj y el gol no sube al marcador
Puto leao que bicharraco..pero se le va fuera
Egoista,tenia compañeros en mejor posicion
Lo sigue buscando colombia pero no hay manera
Pffff acaba de salir la imagen del fdj...por una uña del dedo pequeño del pie,acojonante,de verdad
Yo no quiero ser mal pensado,pero esto provocaria un enfrentamiento entre argentinos y portugueses SOLAMENTE EN LA FINAL,pero repito...yo no quiero ser malpensado
Increible que esto haya terminado 0-0
En colombia los mejores...diria todos
Destaco a james,j.arias,puerta,los 2 centrales...luis diaz hoy no ha sido el de otros dias
Vargas ha parado alguna de mucho merito (la de fernandes)
De portugal diogo costa con mucha diferencia
Buenos minutos de leao,mejor que otros dias
Veiga ha currado mucho atras
Cancelo fatal hoy,cristiano..pues eso,lo de siempre
Argelia 3-3 Austria
Varios cambios en argelia,me sorprende la suplencia de boudaoui (me gusto mucho vs jordania),no tanto la de ait nouri (aunque sea un fijo,acabo con molestias vs jordania) o la de luca zidane (es malisimo directamente)
Hadj moussa es buenisimo pero entiendo que juegue mahrez y se lo guarde de revulsivo
Me gusta la entrada de aouar,le tenia mucha fe a este jugador cuando empezaba en el lyon
En austria me sorprende que no entre danso de inicio
Acojonante...8seg de juego,el arbitro por medio
En serio,hay que parar esto
Primeros minutos con poca actividad
Que mal laimer,podia haber sido una buena contra pero la manda fuera,muy atras de donde estaba sabitzer
Schlager alto desde la frontal
Se acerca mas austria
Amarilla a arnautovic..brazos muy largos
Codazo en el cuello a mandi,muy feo
Se duele en el suelo el ex-villarreal/betis
Detalle de calidad de maza,bastante activo en los primeros minutos
Esta algo mejor austria,pero cuando llega arriba deciden fatal
Arnautovic con molestias
Se esta jugando practicamente todo en campo argelino
Balon a la espalda de los centrales,se planta solo arnautovic ante benbot,el control es malo,le da fatal y entra con suspense..pero sirve igualmente
1-0 y argelia ahora mismo fuera y austria seria nuestro rival
Que buen balon de maza a belghali..demasiado cruzado
Que bien lo ha hecho maza,se interna en el area quitandose varios rivales pero el disparo se le va al lateral de la red
Madre mia austria..como NO sacar un corner
Al palo fareeees!!! Zurdazo del 10 argelino desde la frontal..schlager con la caca por los tobillos
Ya son 2 acciones casi seguidas de los argelinos en ataque
Y ahora bensebaini providencial al corte,arnautovic esperaba solo
Lo busca argelia ahora..esta bonito el partido
Sale a la contra sabitzer pero es el contra el mundo..
Con que maldad la ponia mahrez al area,no llega a despejar el defensa austriaco y le cae a maza completamente solo,salva schlager
Que gol de belghali!!!!
El balon pega en el banderin de corner y vuelve al campo,mwene agarra a mahrez desde el suelo (deberia ser amarilla) le cae a belghali y hace varios recortes,empieza a regatear (alguna pisada incluida) no sabe ni como la hace,pero se quita a 3
Cuando la mayoria ya esperaban el pase,fusila a schlager
Tremendo
1-1
La que ha tenido schlager en un corner..rechaza la defensa
2ªparte
Grillitsch,gregoritsch y wanner por schlager,arnautovic y schmid,casi nada..a ver,lo de arnautovic se veia venir,no estaba al 100% y tenia amarilla
Empieza mas activa argelia
Buahhhh contra de los austriacos,cabalgada de laimer (que facil se va de su marca,demasiado permisivo),la pone rasa atras,llega sabitzer y la revienta
2-1
Como la pinchaba gouiri en el area,pero la defensa impide que la jugada vaya a mas
Cambio de ritmo de aouar a posch,se mete en el area hasta linea de fondo,pase al otro lado que se pasea por toda el area pequeña y la mata mahrez
2-2
Como se pone esto...
Danso por alaba
Min 60,los austriacos 4 cambios,los argelinos 0
Lo prueba seiwald tras una posesion larga,se le va fuera por poco...
Remata danso un corner pero se le va muy pasado
Cambios en los zorros del desierto
Ait nouri,chergui y belaid por hadjam,belghali y gouiri...2 son hombre por hombre,pero el 3° es defensivo
Circulacion muy lenta los 2 equipos ahora,ritmo bajo,demasiado en juego...biscotto?
Madre mia posch..si antes le ha hecho el lio aouar,ahora ait nouri ha hecho lo que ha querido con el,pero el pase no ha podido controlarlo su compañero y la ha sacado la defensa
Se desesperan los austriacos pidiendo falta de bensebaini a grillitsch,se levanta el banquillo
Los 2 equipos dejando correr los minutos,posesiones largas..ningun movimiento de ruptura,deja vu de aquel partido en girona
Demasiado pase horizontal..empieza a oler mal esto
Silbidos en la grada
Solo decir que el pobre ghedjemis lleva casi 4min en banda esperando para poder entrar,y entre pase y pase pasan los minutos que da gusto
OJO!!!! Pase al hueco de aouar a mahrez,la cruza perfecta
3-2
Min 92,habian dado 4 de descuento!!
Austria esta muerta,los pobres se han quedado con cara de tontos en la grada
Se vuelcan en ataque y la ha tenido lienhart,pero se le va fuera
Ha entrado kalajdzic por mwene (un punta por un lateral)
Empata kalajdzic!!!! Pero que estoy viendo!!???
Centra sabitzer al 2°palo,prolonga gregoritsch y kalajdzic de cabeza para dentro
3-3 en una de las movidas mas surrealistas que he visto en un mundial (habian dado 4min,estamos en el 96)
Definitivamente esto es lo mas raro que he visto en mi vida
Otras cosas que comentar,la tartan army eliminada (mi corazon llora,sonrie el futbol)
Cesar yanis se queda sin debutar en un mundial
Iran fuera,nada que reprochar...demasiado han hecho con todo lo que estan viviendo,añadele que no han participado en igualdad de condiciones
Cabeza alta
Liada tremenda lo de corea del sur..de verse ya en 1/16,liarla de esa manera contra sudafrica (que me ha parecido de lo malo,lo peor) y de repente estas fuera de todo
De las selecciones africanas pasan TODAS excepto tunez..es acojonante lo de las aguilas de cartago,NUNCA hacen nada,se meten casi siempre pero siempre acaban haciendo la risa
Y repito lo que comentaba del gol anulado injustisimamente a davinson,porque aparte de la movida random de los ultimos minutos del argelia-austria,no quiero pensar mal,pero anular ese gol significa que argentina y portugal no se verian las caras hasta la final,repito...yo no quiero ser malpensado
