manugaje escribió: Dom Jun 28, 2026 11:33 pm
Ludwigzgz escribió: Jue Jun 25, 2026 2:03 pm
Todos los años suele haber bastantes cambios con esto de la TV en "tercerola, hasta el día que comienza la liga en incluso después de comenzada. No creo que este año vaya a ser una excepción.
Y 70€ por 38 partidos no me parece caro. Mejor precio me parece gratis, claro
Pero vamos, a mi me parece bastante más barato que ver todos los partidos del RM y el FCB por 69€
Más caro que los 5€ al mes de la Hypernotion en Movistar
Es que ese es el tema, te están regalando la segunda en varias plataformas, y vas a pagar por esto?
Si al final las autonomicas entran al trapo, ya será casualidad que Telemadrid le eche 12 partidos al Alcorcón y ninguno de esos sea contra nosotros, o que TV3 haga lo mismo con el Nástic y la valenciana con el Hércules....vamos, que lo que no echen por ATV lo verás por otra autonómica.....salvo que pasen del tema y no quieran los derechos.
Yo hace días que me niego a pagar por el deporte en TV. Por cuatro euros al mes ves lo que quieres.....4 de esto, luego la champions, primera, moto GP, F1, Stoptify, y preparas unas facturas mensuales buenas en mierdas que luego casi ni consumes.
Estoy dispuesto a escuchar los de fuera por la radio, como antes, van a ser duros de ver....