LA TELEVISIÓN Y EL REAL ZARAGOZA

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

SergioSFzgz90
Aupadict@

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Jun 28, 2026 9:44 pm

alcaroya escribió: Dom Jun 28, 2026 8:45 pm
Ludwigzgz escribió: Dom Jun 28, 2026 8:10 pm
SergioSFzgz90 escribió: Dom Jun 28, 2026 7:28 pm
Pero creo que se está diciendo que solo ves los partidos de un equipo; aunque no me ha quedado muy claro.
Cuando te das de alta te piden qué equipo quieres ver. Aquí se están comentando 2 cosas

1- Cuando dices Real Zaragoza solo ves los del Real Zaragoza
2- Cuando dices Real Zaragoza ves todos pero le pagan más pasta al Real Zaragoza

No se cual será la de verdad :buscar:
Es la opción 2.
Lo han explicado los de Football Club, la plataforma.
Le pagan al equipo que eliges y tú ves toda 1RFEF, 2RFEF y 3RFEF
Toda la 3RFEF?

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Dom Jun 28, 2026 11:33 pm

Ludwigzgz escribió: Jue Jun 25, 2026 2:03 pm Todos los años suele haber bastantes cambios con esto de la TV en "tercerola, hasta el día que comienza la liga en incluso después de comenzada. No creo que este año vaya a ser una excepción.

Y 70€ por 38 partidos no me parece caro. Mejor precio me parece gratis, claro :borracho:
Pero vamos, a mi me parece bastante más barato que ver todos los partidos del RM y el FCB por 69€ :punk:
Más caro que los 5€ al mes de la Hypernotion en Movistar

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Lun Jun 29, 2026 3:18 pm

manugaje escribió: Dom Jun 28, 2026 11:33 pm
Ludwigzgz escribió: Jue Jun 25, 2026 2:03 pm Todos los años suele haber bastantes cambios con esto de la TV en "tercerola, hasta el día que comienza la liga en incluso después de comenzada. No creo que este año vaya a ser una excepción.

Y 70€ por 38 partidos no me parece caro. Mejor precio me parece gratis, claro :borracho:
Pero vamos, a mi me parece bastante más barato que ver todos los partidos del RM y el FCB por 69€ :punk:

Es que ese es el tema, te están regalando la segunda en varias plataformas, y vas a pagar por esto?

Si al final las autonomicas entran al trapo, ya será casualidad que Telemadrid le eche 12 partidos al Alcorcón y ninguno de esos sea contra nosotros, o que TV3 haga lo mismo con el Nástic y la valenciana con el Hércules....vamos, que lo que no echen por ATV lo verás por otra autonómica.....salvo que pasen del tema y no quieran los derechos.

Yo hace días que me niego a pagar por el deporte en TV. Por cuatro euros al mes ves lo que quieres.....4 de esto, luego la champions, primera, moto GP, F1, Stoptify, y preparas unas facturas mensuales buenas en mierdas que luego casi ni consumes.

Estoy dispuesto a escuchar los de fuera por la radio, como antes, van a ser duros de ver....

torcuato
Aupadict@

Mensaje por torcuato » Lun Jun 29, 2026 4:33 pm

A mí, más que el precio en sí, me preocupa la calidad de las retransmisiones. Me huelo tiros de cámara infumables y un streaming pocho...

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Jun 29, 2026 4:50 pm

torcuato escribió: Lun Jun 29, 2026 4:33 pm A mí, más que el precio en sí, me preocupa la calidad de las retransmisiones. Me huelo tiros de cámara infumables y un streaming pocho...
Las repeticiones del var parecen la moviola de Estudio Estadio cuando lo presentaba Matías Prats.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jun 29, 2026 6:34 pm

Damitor escribió: Lun Jun 29, 2026 4:50 pm
torcuato escribió: Lun Jun 29, 2026 4:33 pm A mí, más que el precio en sí, me preocupa la calidad de las retransmisiones. Me huelo tiros de cámara infumables y un streaming pocho...
Las repeticiones del var parecen la moviola de Estudio Estadio cuando lo presentaba Matías Prats.
Yo he visto algunos partidos de los equipos riojanos y las retransmisiones eran bastante malas, la verdad. Esperemos que mejoren
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun Jun 29, 2026 7:12 pm

Ludwigzgz escribió: Lun Jun 29, 2026 6:34 pm
Yo he visto algunos partidos de los equipos riojanos y las retransmisiones eran bastante malas, la verdad. Esperemos que mejoren
¿Qué equipos riojanos había en 1º RFEF la temporada pasada?

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Jun 29, 2026 7:54 pm

manugaje escribió: Dom Jun 28, 2026 11:33 pm

Este año si tenias Movistar la segunda division era gratis, yo me quite el futbol de hecho, veia sin pagar mas, toda la segunda, un partido de champions y uno de primera division por jornada, y varios partidos de 1rfef.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jun 29, 2026 9:00 pm

SergioSFzgz90 escribió: Lun Jun 29, 2026 7:12 pm

No solo en esta última temporada, onvrre :lol: Sin ir más lejos, cuando había 5 canteranos del RZ en el Calahorra. Por allí pasaron Jesús Álvarez, Carlos Vicente, Ángel López, Sergio Gil, Sergio Carrasco, Luis Ángel Forcén, Toni Gabarre, Marcos Baselga...

También he visto partidos de 2RFEF y las transmisiones son iguales, o al menos a mi me ha parecido similar calidad. Por hacerse una idea quien no los haya visto, a mi me parecen mejores las imágenes de Aragón TV. La diferencia es que en 1RFEF hay VAR
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun Jun 29, 2026 9:48 pm

Ludwigzgz escribió: Lun Jun 29, 2026 9:00 pm
SergioSFzgz90 escribió: Lun Jun 29, 2026 7:12 pm

No solo en esta última temporada, onvrre :lol: Sin ir más lejos, cuando había 5 canteranos del RZ en el Calahorra. Por allí pasaron Jesús Álvarez, Carlos Vicente, Ángel López, Sergio Gil, Sergio Carrasco, Luis Ángel Forcén, Toni Gabarre, Marcos Baselga...

También he visto partidos de 2RFEF y las transmisiones son iguales, o al menos a mi me ha parecido similar calidad. Por hacerse una idea quien no los haya visto, a mi me parecen mejores las imágenes de Aragón TV. La diferencia es que en 1RFEF hay VAR
Aragon TV recibe las imagenes de la productora; tienen la misma calidad.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Jun 30, 2026 9:23 am

No creo que la calidad de imagen sea tan mala. Si lo ves en alguna app rara pues igual, pero si lo emite una autonómica o tdp o movistar yo creo que la calidad será buena. El año pasado tdp emitía partidos y creo que se veían bien, ¿no? Realmente no vi ninguno, conque no sé.

Más preocupante es el tiro de cámara. Ya me ponía enfermo cuando jugábamos en Alcorcón y ahora habrá estadios peores aún.

Si no es en abierto y hay que pagar no creo que nadie se arruine. Pero bueno, viendo cómo se pedían enlaces y tal pese a lo barato que era ver la segunda pues supongo que muchos ahora aún querréis menos eso de gastar.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 30, 2026 9:47 am

📺La próxima temporada puede ser la de mayor difusión de 1RFEF.

La RFEF negocia, con éxito, para que el mayor número de plataformas se unan a las que ya han confirmado que emitirán la categoría.

@FootballClub destaca. Tiene los derechos de emisión de los todos los partidos de la categoría y ya ha empezado a comercializarlo.

@DAZN_ES tiene todas las papeletas para ser la nueva OTT de la categoría. Habrá que ver qué rol tiene la británica.

@movistar_es continuará con el canal lineal ofreciendo los 10 partidos más importantes de la jornada. Seguramente se unan otros operadores como @zeber_es u @orange

En abierto se espera que continúe @teledeporte y las autonómicas donde se espera a @aragontv tras los descensos de Real Zaragoza y SD Huesca.
https://x.com/gradabpro/status/2071851763305455976?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Mar Jun 30, 2026 11:38 am

vamosreal21 escribió: Mar Jun 30, 2026 9:47 am

@FootballClub destaca. Tiene los derechos de emisión de los todos los partidos de la categoría y ya ha empezado a comercializarlo.

@DAZN_ES tiene todas las papeletas para ser la nueva OTT de la categoría. Habrá que ver qué rol tiene la británica.

En abierto se espera que continúe @teledeporte y las autonómicas donde se espera a @aragontv tras los descensos de Real Zaragoza y SD Huesca.
- Me esperare hasta la fecha limite de oferta que es el 20 de julio pero la app ya esta en mi smart tv.

- A ver que dice DAZN, si entra en el pack para ver mas competiciones seguiré con ellos a espera del precio.

- TDP en su primera temporada de 1RFEF casi emitía al Castilla en exclusividad, pasando. Y paso de ver a la SDH, la verdad.
10 de Abril de 2047.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Re: TEBAS: "Los partidos del REAL ZARAGOZA tienen una AUDIENCIA SIMILAR A PRIMERA DIVISIÓN"

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Vie Jul 03, 2026 6:05 pm

Dónde ver los partidos del Real Zaragoza en Primera RFEF por televisión: canal y precios
La plataforma DAZN amplía su oferta de fútbol para emitir diez encuentros de esta categoría cada jornada durante la temporada 2026-27.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... jYOX9sFytQ
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

Opozara
Simpatizante de Aupa

Re: TEBAS: "Los partidos del REAL ZARAGOZA tienen una AUDIENCIA SIMILAR A PRIMERA DIVISIÓN"

Mensaje por Opozara » Vie Jul 03, 2026 6:16 pm

jesus_cgr escribió: Vie Jun 26, 2026 5:28 pm habrá que esperar que algo saldrá mas barato, ver la 1REF por 70 euros, no me parece para nada económico.
Sales un dia a cenar y de copas y te lo gastas. A mi no me parece caro 70€ toda la temporada, unos 2€ el partido si solo ves los nuestros. Todas las demás opciones que se ofrecen(movistar, dazn…) solo dan 10 partidos de cada jornada y el pago es mensual y de esos 10 partidos recordemos que no solo está nuestro grupo, somos dos grupos en 1REF. No se como será la calidad pero un único pago de 70€ y te olvidas toda la temporada no me parece tan mal…

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Vie Jul 03, 2026 6:47 pm

¿Alguien sabe lo de football club?

Dicen que su app no es valida y hay que esperar a una nueva, eso dicen.
10 de Abril de 2047.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Vie Jul 03, 2026 8:05 pm

Opozara escribió: Vie Jul 03, 2026 6:16 pm
jesus_cgr escribió: Vie Jun 26, 2026 5:28 pm habrá que esperar que algo saldrá mas barato, ver la 1REF por 70 euros, no me parece para nada económico.
Sales un dia a cenar y de copas y te lo gastas. A mi no me parece caro 70€ toda la temporada, unos 2€ el partido si solo ves los nuestros. Todas las demás opciones que se ofrecen(movistar, dazn…) solo dan 10 partidos de cada jornada y el pago es mensual y de esos 10 partidos recordemos que no solo está nuestro grupo, somos dos grupos en 1REF. No se como será la calidad pero un único pago de 70€ y te olvidas toda la temporada no me parece tan mal…
Pues algunos aficionados piensan que es muy caro ....
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Sab Jul 04, 2026 8:03 pm

Agustin Valverde baturro escribió: Vie Jul 03, 2026 8:05 pm
Opozara escribió: Vie Jul 03, 2026 6:16 pm
Pues algunos aficionados piensan que es muy caro ....
Si es para ver solo la 1REF yo soy de los que pienso que es caro, que al final no hay otra cosa y hay que agarrarse a esto, pues ya veremos, como también me parecía caro los 10 euros al mes que cobraba Amazon solo por ver la Hipermotion y ahi estuve no se si 3 años, y claro que sales un día a cenar y te lo gastas, y sin eso, con llenar el deposito de gasolina ya te lo has gastado, pero eso no tiene nada que ver. Cuando llegue Agosto veremos que ofertas hay, y la calidad te puedes imaginar, quitando algún campo, mala.
Real Zaragoza siempre en el corazon

ZARAGOCISTA¡¡
Forer@ habitual

Mensaje por ZARAGOCISTA¡¡ » Dom Jul 05, 2026 2:58 pm

Rosen escribió: Jue May 21, 2026 8:58 pm
Andresito10 escribió: Jue May 21, 2026 8:54 pm
Rosen escribió: Jue May 21, 2026 8:14 pm

Ni Movistar ni nadie acudió al concurso con el dinero mínimo que pedía la primera Rfef para el bloque de 3 años.

Era un mínimo de 5 millones , 5,1 y 5,2

Así que como máximo , y lo dudo , RTVE ha comprado los derechos por 5 millones. A repartir entre 40 equipos.

Y hay que leer las gilipolleces que se leen.
Y RTVE donde los dara? Pondran algun canal? Sera algo se pago?

La verdad que yo estaba muy tranquilo pensando que los del Zaragoza los darian casi todos por Movistar, pero si decis que ya no los daran ahi vaya putada.

Porque lo del canal de la liga+ es un puto timo el precio que le han puesto.
Teledeporte y RTVE play , otra cosa es que revendan derechos de equipos o partidos en concreto.

Pero vamos a ver , lo ha comprado RTVE por que es dinero publico sin más. El tenedor de los derechos hasta ahora no ha querido acudir al concurso de otras 3 temporadas siendo la oferta mínima prácticamente la misma que han estado pagando. Por que no le sale a cuenta.

RTVE es un órgano de propaganda del gobierno de turno y por ello toma decisiones con criterios propagandísticos.
Entonces, se supone que o pago 12 euros para ver 1 RFEF o ver que hacen los de RTVE para poner los partidos que veremos como será. Pues que negocio maño. Espero que RTVE lo ponga todos los partidos y no solo unos pocos por jornada. Aunque si es así probablemente los del Zaragoza los pondrán ya que creo que es el equipo con mas nivel o al menos con mas historia o uno de los que mas. O rebuscar en Dazn, Movistar, AragónTv, pero todo eso el pagar 70 euros es una pasada. Digi sin embargo parece una buena opción pero eso implicaría cambiarme de compañía y hacer eso para ver al Zaragoza. Barajo esa opción pero no se hasta que punto me renta. Veremos si sale algo así mas rentable.
APOYO AL ZARAGOZA EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS :bufandavispa: :bufandavispa: :bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jul 09, 2026 8:35 pm

Coño, tenemos comerciales y todo. Esto en segunda no pasaba.
Murió el pez.

ManuRZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ManuRZ » Jue Jul 09, 2026 8:39 pm

davilote escribió: Vie Jul 03, 2026 6:47 pm ¿Alguien sabe lo de football club?

Dicen que su app no es valida y hay que esperar a una nueva, eso dicen.
Me han comentado sobre esto que están aprovechando el verano para sacar una nueva app con muchas cosas nuevas para la experiencia del usuario. Antes del inicio de la temporada estará, que dicen que lo anunciarán en sus redes sociales y que mientras tanto para adquirir la oferta que tienen hasta el 20 de julio está la web que es https://www.footballclub.pro/home

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Jue Jul 09, 2026 8:41 pm

diegol89 escribió: Jue Jul 09, 2026 8:35 pm Coño, tenemos comerciales y todo. Esto en segunda no pasaba.
En Segunda el comercial era Tebas, y así nos iba y así le va a la liga.

ManuRZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ManuRZ » Jue Jul 09, 2026 8:44 pm

davilote escribió: Mar Jun 30, 2026 11:38 am
vamosreal21 escribió: Mar Jun 30, 2026 9:47 am

- Me esperare hasta la fecha limite de oferta que es el 20 de julio pero la app ya esta en mi smart tv.

- A ver que dice DAZN, si entra en el pack para ver mas competiciones seguiré con ellos a espera del precio.

- TDP en su primera temporada de 1RFEF casi emitía al Castilla en exclusividad, pasando. Y paso de ver a la SDH, la verdad.
DAZN se ha confirmado que solo va a dar el canal lineal, por lo que solo darán 10 partidos cada jornada y ya luego es una moneda al aire porque los equipos van rotando en el lineal. FootballClub es la única que ofrece todos los partidos y en dos dispositivos simultáneos toda la temporada, por lo que sale a 35 si lo pillas con un amigo como he hecho yo.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue Jul 09, 2026 8:50 pm

Habrà aficionados que no lo pagara ..por que ira a verlo a su Peña ..

ManuRZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ManuRZ » Jue Jul 09, 2026 8:53 pm

Ludwigzgz escribió: Dom Jun 28, 2026 8:10 pm
SergioSFzgz90 escribió: Dom Jun 28, 2026 7:28 pm
plou escribió: Dom Jun 28, 2026 6:53 pm A mi me parece casi un "Regalo" no se si alguno no lo habéis entendido bien o de verdad os parece caro.
Pero son 70€ para verlo en 2 dispositivos de forma simultanea, es decir si lo veis con otra persona son 35€ por ver 19 partidos contando que solo vierais los de fuera de casa, eso contando que no vieras ninguno mas porque tienes la opción de con esta plataforma ver infinidad de partidos mas cada finde.
1.85€ cada partido del zaragoza contando que solo vierais los de fuera, no se exactamente que pretendéis mas haya entonces de que fuera gratis.
Pero creo que se está diciendo que solo ves los partidos de un equipo; aunque no me ha quedado muy claro.
Cuando te das de alta te piden qué equipo quieres ver. Aquí se están comentando 2 cosas

1- Cuando dices Real Zaragoza solo ves los del Real Zaragoza
2- Cuando dices Real Zaragoza ves todos pero le pagan más pasta al Real Zaragoza

No se cual será la de verdad :buscar:

Ves toda la Primera Federación con playoffs incluido, lo único que la elección de tu equipo en el nombre del plan se hace porque destinan una parte de la suscripción a ayudar directamente a los clubes, que me lo han estado explicando los de FootballClub.

Responder