Pableras escribió: Vie Jul 03, 2026 11:31 am
Danoe escribió: Jue Jul 02, 2026 8:20 pm
Pableras escribió: Jue Jul 02, 2026 7:34 pm
Me sorprende muchísimo como dabais por cerrado el fichaje de Fuoli porque lo dijera un periódico que se inventa 30 fichajes cada mercado. Exactamente igual que me sorprende que ahora lo descartéis por lo mismo.
Hombre por favor un periódico no, que ha tenido que salir desde Sabadell el presidente a dar su versión , algo más debe haber que un medio de información.
Entre dar por cerrado y que haya un interés hay un mundo inmenso. El presidente tuvo que salir por culpa de la prensa aragonesa, que publicó 20 artículos dándolo por cerrado pese a que el jugador aún estaba en competición.
Bueno pero es que nadie ha contradecido lo que dijo el periódico que hubiera un acuerdo cerrado con el jugador.
Algo de cierto o como mínimo no es tan difícil de sorprender que fuera real ,cuando el director deportivo del Sabadell habló directamente con Lalo ,en vez de con las rotativas si el no tenía nada que ver .
En todo caso quién debería de haber hablado ,en público claro está es Fuoli ,que es quien hubiera desmentido la información,en el caso de haber sido así ,igual no lo hizo porque era verdad
Es igual ,yo solo animo a que sigan los comentarios de la gente que de información que les llega sean sorprendentes o no lo sean ,y los medios lo mismo,yo lo prefiero a informarme por medio de la página web aunque sea más fiable.