Moderadores: Administradores, Moderadores
Jaja, no sé si era el de Uruguay pero staba convencido de que nos ganaban el grupo después del empate ante Cabo Verde (el nuestro).Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 27, 2026 5:54 amSi,telitaTalyTal escribió: Sab Jun 27, 2026 5:29 am¿Cómo que Argentina telita el mundial que llevan? Si han sido de lo mejor hasta ahora... Tienen además un cuadro asequible, pintan a finalistas seguro.Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 27, 2026 5:11 am
Muy de acuerdo en todo
Lo de ferran creo que ya es bloqueo mental,le puede el ansia
Seleccion fuerte ahora mismo para mi solo hay una,francia
Como mucho te compraria holanda o portugal (que tampoco es que enamore)
Lo de brasil y argentina telita el mundial que llevan..casi me da mas miedo japon,visto lo visto
Inglaterra mal
Alemania mal
Belgica,croacia,mal
Marruecos? Muchas bajas
Uruguay...![]()
A pesar de ganar el grupo Alemania y nosotros lamentable, no me sorprendería en absoluto irnos a casa en dieciseisavos.
Contra argelia ganan con la inestimable colaboracion de luca zidane,no estuvieron nada comodos con argelia ni avasallaron
Contra austria una bajada de brazos de los austriacos brutal (irreconocibles),no hicieron absolutamente nada,si iban andando..los que dieron asco fueron los austriacos tirando el partido desde el min.1
Si segun tu,estos han sido los mejores hasta ahora,francia,holanda o colombia que han sido?
PD: tu eras el de uruguay,no?![]()
Para mi el calvo fuera tras acabar el mundial, pero creo que lo renovaron hasta 2028.Ethan Edwards escribió: Mar Jun 30, 2026 6:48 pm El extremo izquierdo Nico roto.Y tiene toda la pinta que este chico va a estar así siempre.
El suplente, el chaval de Osasuna roto.
Yeremi Pino roto
Lamine Yamal así, así.
De la Fuente se ha lucido. Que te la juegues con Nico y Yamal lo puedo llegar a entender pero con Muñoz, traértelo roto no lo entiendo.
Pues eso, sin extremos, a abrir las defensas con Cucurella y Llorente.
Si, va a seguir el peladodiegol89 escribió: Mié Jul 01, 2026 1:42 pmPara mi el calvo fuera tras acabar el mundial, pero creo que lo renovaron hasta 2028.Ethan Edwards escribió: Mar Jun 30, 2026 6:48 pm El extremo izquierdo Nico roto.Y tiene toda la pinta que este chico va a estar así siempre.
Yeremi Pino roto
Lamine Yamal así, así.
De la Fuente se ha lucido. Que te la juegues con Nico y Yamal lo puedo llegar a entender pero con Muñoz, traértelo roto no lo entiendo.
Bueno, el pelado seguirá exclusivamente si llegamos a semifinales. Sino ya te digo yo que se lo cargan este mismo mes.Alfonso1984 escribió: Mié Jul 01, 2026 2:07 pmSi, va a seguir el peladodiegol89 escribió: Mié Jul 01, 2026 1:42 pmPara mi el calvo fuera tras acabar el mundial, pero creo que lo renovaron hasta 2028.Ethan Edwards escribió: Mar Jun 30, 2026 6:48 pm El extremo izquierdo Nico roto.Y tiene toda la pinta que este chico va a estar así siempre.
Yeremi Pino roto
Lamine Yamal así, así.
Hablando de pelados, no se encuentra Pep Guardiola sin equipo¿?Pableras escribió: Jue Jul 02, 2026 7:37 pmBueno, el pelado seguirá exclusivamente si llegamos a semifinales. Sino ya te digo yo que se lo cargan este mismo mes.Alfonso1984 escribió: Mié Jul 01, 2026 2:07 pmSi, va a seguir el peladodiegol89 escribió: Mié Jul 01, 2026 1:42 pm
Para mi el calvo fuera tras acabar el mundial, pero creo que lo renovaron hasta 2028.
No te lo crees ni tú, si gana hoy seguro que sigue (aunque palmemos contra Portugal/Croacia), yo preferiría a Guardiola eso sí...Pableras escribió: Jue Jul 02, 2026 7:37 pmBueno, el pelado seguirá exclusivamente si llegamos a semifinales. Sino ya te digo yo que se lo cargan este mismo mes.Alfonso1984 escribió: Mié Jul 01, 2026 2:07 pmSi, va a seguir el peladodiegol89 escribió: Mié Jul 01, 2026 1:42 pm
Para mi el calvo fuera tras acabar el mundial, pero creo que lo renovaron hasta 2028.
No nombres a Guardiola que desaparecerá el hilo.TalyTal escribió: Jue Jul 02, 2026 8:48 pmNo te lo crees ni tú, si gana hoy seguro que sigue (aunque palmemos contra Portugal/Croacia), yo preferiría a Guardiola eso sí...Pableras escribió: Jue Jul 02, 2026 7:37 pmBueno, el pelado seguirá exclusivamente si llegamos a semifinales. Sino ya te digo yo que se lo cargan este mismo mes.
Venía a poner lo mismo. Es muy bueno, mete miedo, pero si soltara algún balón de vez en cuando nos iría mejor.obi escribió: Jue Jul 02, 2026 11:06 pm Poco a poco, empezamos a carburar. Yo que la verdad no veo mucho fútbol, Yamal a mí me ha desquiciado hoy, quería irse de todos y ganar el partido el sólo. Creo que tiene que soltar la pelota antes.
Four to go.
Se lo dan porque es Lamine, ni más ni menos. Al igual que se lo dieron a Cr7 creo.Hool_1986 escribió: Vie Jul 03, 2026 12:58 pm Yo venía a decir lo mismo de Yamal, lo veo con ansiedad de marcarse la jugada de Maradona en el 86. Le sobrán siempre un par o tres regates que con un pase dejaría a más de un compañero en situación de gol. Pero bueno ayer le dieron el MVP cosa que no entenderé porque Oyarzabal nuevamente mutó a killer asi que vaya...que siga todo así que el lunes buen hueso nos toca, aunque yo los prefería a Croacia ya que habrá afán de revancha después de lo de la Nations
Infantinada histórica. FREE OYARZABALdiegol89 escribió: Vie Jul 03, 2026 1:11 pmSe lo dan porque es Lamine, ni más ni menos. Al igual que se lo dieron a Cr7 creo.Hool_1986 escribió: Vie Jul 03, 2026 12:58 pm Yo venía a decir lo mismo de Yamal, lo veo con ansiedad de marcarse la jugada de Maradona en el 86. Le sobrán siempre un par o tres regates que con un pase dejaría a más de un compañero en situación de gol. Pero bueno ayer le dieron el MVP cosa que no entenderé porque Oyarzabal nuevamente mutó a killer asi que vaya...que siga todo así que el lunes buen hueso nos toca, aunque yo los prefería a Croacia ya que habrá afán de revancha después de lo de la Nations
Cuando España ganó el mundial 2010, el mvp fue para ForlanLudwigzgz escribió: Vie Jul 03, 2026 4:44 pm Si España queda campeona y Mikel Oyarzabal acaba máximo goleador... Mikel Oyarzabal NO recibirá el MVP de la Copa del Mundo. Yo diría que solo optan Messi, Mbappé y Haaland, que da igual lo que hagan el resto.
Y probablemente darán el premio antes de comenzar la final. Aunque Oyarzabal haga un hat-trick en la final