Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Vie Jul 03, 2026 5:24 pm
Premio patrocinado por una marca de cervezas, entre la foto de Lamine con el trofeo y la del paisano Vasco que no le ponen cara ni el 10 % de los que estaban ayer en el campo, tú me dirás.
A mí es que estos premios individuales en el fútbol me parecen bastante absurdos.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Vie Jul 03, 2026 5:43 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Jul 03, 2026 5:18 pm
Ludwigzgz escribió: Vie Jul 03, 2026 4:44 pm
Si España queda campeona y Mikel Oyarzabal acaba máximo goleador... Mikel Oyarzabal NO recibirá el MVP de la Copa del Mundo. Yo diría que solo optan Messi, Mbappé y Haaland, que da igual lo que hagan el resto.
Y probablemente darán el premio antes de comenzar la final. Aunque Oyarzabal haga un hat-trick en la final
Cuando España ganó el mundial 2010, el mvp fue para Forlan
Fíjate que tenía en la cabeza que había sido Iniesta
En el vergonzoso mundial de 2002 en Corea (que probablemente te pareció buenísimo

) eligieron a Oliver Kahn MVP antes de jugar la final. Ronaldo Nazario (en esa época considerado el mejor futbolista del mundo) marcó 2 goles en la final con fallos de Kahn y acabó máximo goleador
Puto futbol moderno de mierda

«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Vie Jul 03, 2026 6:13 pm
Ludwigzgz escribió: Vie Jul 03, 2026 5:43 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Jul 03, 2026 5:18 pm
Ludwigzgz escribió: Vie Jul 03, 2026 4:44 pm
Si España queda campeona y Mikel Oyarzabal acaba máximo goleador... Mikel Oyarzabal NO recibirá el MVP de la Copa del Mundo. Yo diría que solo optan Messi, Mbappé y Haaland, que da igual lo que hagan el resto.
Y probablemente darán el premio antes de comenzar la final. Aunque Oyarzabal haga un hat-trick en la final
Cuando España ganó el mundial 2010, el mvp fue para Forlan
Fíjate que tenía en la cabeza que había sido Iniesta
En el vergonzoso mundial de 2002 en Corea (que probablemente te pareció buenísimo

) eligieron a Oliver Kahn MVP antes de jugar la final. Ronaldo Nazario (en esa época considerado el mejor futbolista del mundo) marcó 2 goles en la final con fallos de Kahn y acabó máximo goleador
Puto futbol moderno de mierda
Si, lo de khan fue tremendo. Jaja, el de Corea me pareció flojete. Pero tenía 18 años y todo era maravilloso
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.