Si, pregúntaselo al Málaga.Lisergida escribió: Mié Jul 01, 2026 7:01 pm Estamos en la categoría amateur.
Las camisetas en el decathlon.
El presidente el del bar que ponga la publi en el decathlon.
Y DG eso no existe.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Si, pregúntaselo al Málaga.Lisergida escribió: Mié Jul 01, 2026 7:01 pm Estamos en la categoría amateur.
Y DG eso no existe.
Yo paso de explicar otra vez que 1RFEF es una categoría profesional.Lisergida escribió: Mié Jul 01, 2026 7:01 pm Estamos en la categoría amateur.
Y DG eso no existe.
Pero esta fuera de lo que se entiende en España cuando se habla de fútbol profesional que es la primera y segunda , tienes razón en que en primera Rfef y es posible que en segunda tanto jugadores como cuerpo técnico son profesionales en el sentido de que tienen dedicación exclusiva.SergioSFzgz90 escribió: Mié Jul 01, 2026 8:11 pmYo paso de explicar otra vez que 1RFEF es una categoría profesional.Lisergida escribió: Mié Jul 01, 2026 7:01 pm Estamos en la categoría amateur.
Y DG eso no existe.
Mejor tomarselo con algo de humor pero sin olvido ni perdón porque estamos en manos de auténticos inútiles, tanto los politicos que los han traido como los Consejeros como sus voceros mafiosos tipo Heraldo. Aupa el Zaragoza!Lisergida escribió: Mié Jul 01, 2026 7:01 pm Estamos en la categoría amateur.
Y DG eso no existe.
Con quien hay que ponerse en contacto para optar a la vacante??? Lo digo porque me interesa.Van der westhuizen escribió: Jue Jul 02, 2026 4:28 pm Hoy me han dicho que no encuentran xq a quien le ofrecen el puesto no tiene poder decisión, solo tiene que poner la cara y el bolsillo para que le metan 70.000
70.000 por tocarse el escroto??? Y no consiguen a nadie???Van der westhuizen escribió: Jue Jul 02, 2026 4:28 pm Hoy me han dicho que no encuentran xq a quien le ofrecen el puesto no tiene poder decisión, solo tiene que poner la cara y el bolsillo para que le metan 70.000
Me ofrezco!Van der westhuizen escribió: Jue Jul 02, 2026 4:28 pm Hoy me han dicho que no encuentran xq a quien le ofrecen el puesto no tiene poder decisión, solo tiene que poner la cara y el bolsillo para que le metan 70.000
Por 60.000 me ofrezco y hasta le hago una peineta a FOROFO desde el palcoVan der westhuizen escribió: Jue Jul 02, 2026 4:28 pm Hoy me han dicho que no encuentran xq a quien le ofrecen el puesto no tiene poder decisión, solo tiene que poner la cara y el bolsillo para que le metan 70.000

Cabritoaivaiva escribió: Jue Jul 02, 2026 10:39 pmPor 60.000 me ofrezco y hasta le hago una peineta a FOROFO desde el palcoVan der westhuizen escribió: Jue Jul 02, 2026 4:28 pm Hoy me han dicho que no encuentran xq a quien le ofrecen el puesto no tiene poder decisión, solo tiene que poner la cara y el bolsillo para que le metan 70.000![]()
Lo que dije en su día, me lo imaginaba. Quieren al siguiente moñaco pero no uno cualquiera, alguien mínimamente relevante o con cierto CV para que la gente diga el clásico #noeselmomento #hayquedarletiempo.Van der westhuizen escribió: Jue Jul 02, 2026 4:28 pm Hoy me han dicho que no encuentran xq a quien le ofrecen el puesto no tiene poder decisión, solo tiene que poner la cara y el bolsillo para que le metan 70.000
Pues lo van a llevar claro, el personal ya los ha calado.diegol89 escribió: Vie Jul 03, 2026 9:50 amLo que dije en su día, me lo imaginaba. Quieren al siguiente moñaco pero no uno cualquiera, alguien mínimamente relevante o con cierto CV para que la gente diga el clásico #noeselmomento #hayquedarletiempo.Van der westhuizen escribió: Jue Jul 02, 2026 4:28 pm Hoy me han dicho que no encuentran xq a quien le ofrecen el puesto no tiene poder decisión, solo tiene que poner la cara y el bolsillo para que le metan 70.000
Salvo alguna opinión crítica de forma independiente e individual en este foro o en redes sociales, no han recibido una protesta sería y organizada que les haga replantearse nada en absoluto. Su negocio principal va viento en popa. El fútbol es lo de menos. Han bajado a un histórico que no pisaba una categoría no profesional desde hace 78 años. Ha sido humillante, y no ha pasado nada!!Sticks escribió: Sab Jul 04, 2026 9:15 am Increíble que el club siga en desgobierno general.
Que alguien me explique porque los dueños que han invertido un dineral no deciden gestionar de forma sería y profesional el club. Todo lo que se me ocurre me deja aún más preocupado. Y luego se lee que su intención es continuar en la misma dinámica que hasta ahora, con un hombre de paja.
Es tremendo, no han aprendido.
Yo creo que podrían gestionar bien con un hombre de paja y podrían gestionar bien con un DG que gestione.Sticks escribió: Sab Jul 04, 2026 9:15 am Increíble que el club siga en desgobierno general.
Que alguien me explique porque los dueños que han invertido un dineral no deciden gestionar de forma sería y profesional el club. Todo lo que se me ocurre me deja aún más preocupado. Y luego se lee que su intención es continuar en la misma dinámica que hasta ahora, con un hombre de paja.
Pero el hecho de que quieran poner un hombre de paja, en mi opinión ya es una declaración de intenciones: si lo hago de forma nefasta ya tengo cabeza de turco, como el ex DG, esa ha sido su forma de actuar; y asi seguimos gestionando los mismos que hemos hecho está cagada, que, por supuesto, como dices si lo hicieran bien lo mismo daría y ojalá lo hagan ahora bien, pero lo dudo; de hecho ya deberían estar en marcha todas las medidas de ajuste económico ERTEs y demás ante la disminución de ingresos para garantizar la viabilidad y autosostenibilidad del club, y aquí nadie hace nada, o al menos, que haya trascendido.Van der westhuizen escribió: Sab Jul 04, 2026 12:45 pmYo creo que podrían gestionar bien con un hombre de paja y podrían gestionar bien con un DG que gestione.Sticks escribió: Sab Jul 04, 2026 9:15 am Increíble que el club siga en desgobierno general.
Que gestione quien quiera pero que gestiones bien que aquí ni lo uno ni lonotro
Se pueden hacer mil protestas pero no tengo claro que fuera a cambiar nada.El Kily escribió: Sab Jul 04, 2026 10:25 amSalvo alguna opinión crítica de forma independiente e individual en este foro o en redes sociales, no han recibido una protesta sería y organizada que les haga replantearse nada en absoluto. Su negocio principal va viento en popa. El fútbol es lo de menos. Han bajado a un histórico que no pisaba una categoría no profesional desde hace 78 años. Ha sido humillante, y no ha pasado nada!!Sticks escribió: Sab Jul 04, 2026 9:15 am Increíble que el club siga en desgobierno general.
¿¿El Zaragoza será lo que quiera su gente?? Pues eso... en 1RFEF que estamos
La pastilla Forofo, que este mensaje es denunciable.EL FOROFO escribió: Sab Jul 04, 2026 5:45 pmEl dia del trofeo ciudad de Zaragoza se puede acudir con una granada de mano que no ocupa más que una lata de refresco y lanzarla contra el palco, la sangría seria salvaje y el toque de atención bastante importante a los que queden vivos pero no tengo claro que fuera a cambiar la gestión, igual lo venderían eso sí.El Kily escribió: Sab Jul 04, 2026 10:25 amSalvo alguna opinión crítica de forma independiente e individual en este foro o en redes sociales, no han recibido una protesta sería y organizada que les haga replantearse nada en absoluto. Su negocio principal va viento en popa. El fútbol es lo de menos. Han bajado a un histórico que no pisaba una categoría no profesional desde hace 78 años. Ha sido humillante, y no ha pasado nada!!Sticks escribió: Sab Jul 04, 2026 9:15 am Increíble que el club siga en desgobierno general.
Los aficionados solo miramos, ni manejamos despachos, ni hacemos fichajes, ni hablamos con los representantes.
El Zaragoza será la gestión de sus propietarios.
Es un ejemplo limite para ver si entiende la peña que los aficionados no gestionan nada.DelPiero_10 escribió: Sab Jul 04, 2026 5:46 pmLa pastilla Forofo, que este mensaje es denunciable.EL FOROFO escribió: Sab Jul 04, 2026 5:45 pmEl dia del trofeo ciudad de Zaragoza se puede acudir con una granada de mano que no ocupa más que una lata de refresco y lanzarla contra el palco, la sangría seria salvaje y el toque de atención bastante importante a los que queden vivos pero no tengo claro que fuera a cambiar la gestión, igual lo venderían eso sí.El Kily escribió: Sab Jul 04, 2026 10:25 am
Salvo alguna opinión crítica de forma independiente e individual en este foro o en redes sociales, no han recibido una protesta sería y organizada que les haga replantearse nada en absoluto. Su negocio principal va viento en popa. El fútbol es lo de menos. Han bajado a un histórico que no pisaba una categoría no profesional desde hace 78 años. Ha sido humillante, y no ha pasado nada!!
Los aficionados solo miramos, ni manejamos despachos, ni hacemos fichajes, ni hablamos con los representantes.
Hombre, creo que el mensaje era lo bastante absurdo como para que fuera obvio que era coña.DelPiero_10 escribió: Sab Jul 04, 2026 5:46 pmLa pastilla Forofo, que este mensaje es denunciable.EL FOROFO escribió: Sab Jul 04, 2026 5:45 pmEl dia del trofeo ciudad de Zaragoza se puede acudir con una granada de mano que no ocupa más que una lata de refresco y lanzarla contra el palco, la sangría seria salvaje y el toque de atención bastante importante a los que queden vivos pero no tengo claro que fuera a cambiar la gestión, igual lo venderían eso sí.El Kily escribió: Sab Jul 04, 2026 10:25 am
Salvo alguna opinión crítica de forma independiente e individual en este foro o en redes sociales, no han recibido una protesta sería y organizada que les haga replantearse nada en absoluto. Su negocio principal va viento en popa. El fútbol es lo de menos. Han bajado a un histórico que no pisaba una categoría no profesional desde hace 78 años. Ha sido humillante, y no ha pasado nada!!

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.