Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo no la veo tan justa. Creo que aún faltará algún jugador de ataque y un central más veterano por traer y en algún puesto, alguno saldrá cedido.Jit escribió: Mié Jul 01, 2026 2:41 pm Por cierto, yo ando desconectado del nivel de la Tercera Aragonesa, pero si se mantiene más o menos igual, esta plantilla me parece que va muy justita para playoff.
En tercera se tiene que salir, de lo contrario, apuntaría a ser otra promesa que se queda por el camino. Yo confío mucho en él.El Jotero escribió: Jue Jul 02, 2026 11:58 am En su momento se habló bastante de Jorge Franco, ¿cómo creéis que puede ser su rol esta temporada?
Lo que hay que tener es calma, cada temporada hay jugadores que debutan con 22-23 años y lo hacen mejor que si lo hubieran hecho con 19, mucho más formados. Cada jugador tiene sus tiempos. Quizás la explosión de Jorge Franco sea este año, quizás en el siguiente, con 23, o nunca. Aquí una lista de debutantes en Primera, con algunos nombres destacados en cuanto a minutos: Oso (22 años y 4m), Miguel Román (22a y 8m), Rego (22a y 2m), Manu F. (24 años), y me voy también hasta Aitor Mañas, con casi 23 años: https://www.transfermarkt.es/laliga/pro ... tion=profimarkoldo escribió: Jue Jul 02, 2026 1:09 pmEn tercera se tiene que salir, de lo contrario, apuntaría a ser otra promesa que se queda por el camino. Yo confío mucho en él.El Jotero escribió: Jue Jul 02, 2026 11:58 am En su momento se habló bastante de Jorge Franco, ¿cómo creéis que puede ser su rol esta temporada?
Tiene nivel o no lo tiene?Torniquete Blanquiazul escribió: Jue Jul 02, 2026 1:33 pm Si iba adelantandoos hace mese que cada vez habria mas racinguistas en la ciudad deportiva , ver al hijo de Lalo ya me parece subrealista......... jajajajajjajajajajajajajajaajjaajajajaja
Y parece ser que otro hijo de viene también.Torniquete Blanquiazul escribió: Jue Jul 02, 2026 1:33 pm Si iba adelantandoos hace mese que cada vez habria mas racinguistas en la ciudad deportiva , ver al hijo de Lalo ya me parece subrealista......... jajajajajjajajajajajajajajaajjaajajajaja
No estaba el hijo de Monserrate por ejemplo? Y seguro que tantos otros. Si valen, valen, y si no. Pues al año siguiente dejaran el club y ya está, si no demuestran su valia. En fin.Torniquete Blanquiazul escribió: Jue Jul 02, 2026 1:33 pm Si iba adelantandoos hace mese que cada vez habria mas racinguistas en la ciudad deportiva , ver al hijo de Lalo ya me parece subrealista......... jajajajajjajajajajajajajajaajjaajajajaja
Milner escribió: Vie Jul 03, 2026 1:41 pmTiene nivel o no lo tiene?Torniquete Blanquiazul escribió: Jue Jul 02, 2026 1:33 pm Si iba adelantandoos hace mese que cada vez habria mas racinguistas en la ciudad deportiva , ver al hijo de Lalo ya me parece subrealista......... jajajajajjajajajajajajajajaajjaajajajaja
Ha jugado en el ejea en segunda ref, ha tenido minutos? Ha demostrado?
Hijos, sobrinos, nietos, patrocinadores... vamos, lo que viene siendo la Ciudad Deportiva desde siempre (y la vida misma) Ahora no nos vamos a sorprender.diegol89 escribió: Vie Jul 03, 2026 2:50 pmY parece ser que otro hijo de viene también.Torniquete Blanquiazul escribió: Jue Jul 02, 2026 1:33 pm Si iba adelantandoos hace mese que cada vez habria mas racinguistas en la ciudad deportiva , ver al hijo de Lalo ya me parece subrealista......... jajajajajjajajajajajajajajaajjaajajajaja
Antonio Longas tenía nivel y de poco le sirvió, todos sabemos quién promocionó. Que luego demostró, de acuerdo.Milner escribió: Vie Jul 03, 2026 1:41 pmTiene nivel o no lo tiene?Torniquete Blanquiazul escribió: Jue Jul 02, 2026 1:33 pm Si iba adelantandoos hace mese que cada vez habria mas racinguistas en la ciudad deportiva , ver al hijo de Lalo ya me parece subrealista......... jajajajajjajajajajajajajajaajjaajajajaja
Que tiene que ver Longas o Jsebastian con ésto?El Kily escribió: Vie Jul 03, 2026 4:09 pmAntonio Longas tenía nivel y de poco le sirvió, todos sabemos quién promocionó. Que luego demostró, de acuerdo.Milner escribió: Vie Jul 03, 2026 1:41 pmTiene nivel o no lo tiene?Torniquete Blanquiazul escribió: Jue Jul 02, 2026 1:33 pm Si iba adelantandoos hace mese que cada vez habria mas racinguistas en la ciudad deportiva , ver al hijo de Lalo ya me parece subrealista......... jajajajajjajajajajajajajajaajjaajajajaja
De momento Juan Sebastián ya se oye que va fuera...
Creo que se entiende perfectamente...Milner escribió: Vie Jul 03, 2026 4:21 pmQue tiene que ver Longas o Jsebastian con ésto?El Kily escribió: Vie Jul 03, 2026 4:09 pmAntonio Longas tenía nivel y de poco le sirvió, todos sabemos quién promocionó. Que luego demostró, de acuerdo.Milner escribió: Vie Jul 03, 2026 1:41 pm
Tiene nivel o no lo tiene?
Toño era un futbolista tremendo, jugó en segunda a buen nivel, y de retiró joven, ya no se si por lesiones.
El caso, como siempre, es meter mierda. Hacía tiempo que no leía lo del invento de la confabulación para impedir que Longás fuera el nuevo Iniesta y poner en su lugar a un tuercebotas hijo de Pedro Herrera.Milner escribió: Vie Jul 03, 2026 4:21 pmQue tiene que ver Longas o Jsebastian con ésto?El Kily escribió: Vie Jul 03, 2026 4:09 pmAntonio Longas tenía nivel y de poco le sirvió, todos sabemos quién promocionó. Que luego demostró, de acuerdo.Milner escribió: Vie Jul 03, 2026 1:41 pm
Tiene nivel o no lo tiene?
Toño era un futbolista tremendo, jugó en segunda a buen nivel, y de retiró joven, ya no se si por lesiones.
Meter mierda, dices tú?? Jodoemea escribió: Vie Jul 03, 2026 4:31 pmEl caso, como siempre, es meter mierda. Hacía tiempo que no leía lo del invento de la confabulación para impedir que Longás fuera el nuevo Iniesta y poner en su lugar a un tuercebotas hijo de Pedro Herrera.Milner escribió: Vie Jul 03, 2026 4:21 pmQue tiene que ver Longas o Jsebastian con ésto?El Kily escribió: Vie Jul 03, 2026 4:09 pm
Antonio Longas tenía nivel y de poco le sirvió, todos sabemos quién promocionó. Que luego demostró, de acuerdo.
Acabó en el Sabadell, supongo que estaria Eneko por alli también a su vez (o igual alli no coincidieron).pedro_zgz escribió: Sab Jul 04, 2026 6:37 pm Lo de Longás en el Zaragoza fue lamentable, seamos serios. Pero hubo unos cuantos casos inentendibles aquel verano 08 recien descendidos
Pignol por delante de Ripa, y unos cuantos por delante de Longás y Lluis Sastre...que eran nuestros y no les dimos nada de bola aquí.
Siempre recordaré que Guardiola quiso hacerle debutar, pero tenía Toño una clausula en la que si jugaba con el primer equipo tenían que pagar, y el Zaragoza no quiso ceder. Eso, y el nivel de Ander, acabaron sentenciando al chaval aquí. Después hizo una temporada brutal en Cartagena, pero le declararon intransferible ante ofertas de primera. Y el final de su carrera fue lo del Racing...hicieron un equipo lleno de jugones, y en verano cambiaron al entrenador para meter a Fabri..se deshicieron de él y unos cuantos más en un Racing que pintaba bien, y acabó bajando a 2B. No recuerdo donde fue, ya se rompió el cruzado...y se retiró. Una carrera de mala suerte, tenía nivel para haber jugado en primera, o mínimo haber tenido una carrera ascensor entre primera y segunda
A mi personalmente, el hijo de Lalo me parece que tiene nivel de sobra para el filial de este año, no obstante.
Por Tenerife estuvo Longas también. Hay que decir que Longas y Ander se llevan 5 años. Así que no debería en teoría uno taponado al otro.pedro_zgz escribió: Sab Jul 04, 2026 6:37 pm Lo de Longás en el Zaragoza fue lamentable, seamos serios. Pero hubo unos cuantos casos inentendibles aquel verano 08 recien descendidos
Pignol por delante de Ripa, y unos cuantos por delante de Longás y Lluis Sastre...que eran nuestros y no les dimos nada de bola aquí.
Siempre recordaré que Guardiola quiso hacerle debutar, pero tenía Toño una clausula en la que si jugaba con el primer equipo tenían que pagar, y el Zaragoza no quiso ceder. Eso, y el nivel de Ander, acabaron sentenciando al chaval aquí. Después hizo una temporada brutal en Cartagena, pero le declararon intransferible ante ofertas de primera. Y el final de su carrera fue lo del Racing...hicieron un equipo lleno de jugones, y en verano cambiaron al entrenador para meter a Fabri..se deshicieron de él y unos cuantos más en un Racing que pintaba bien, y acabó bajando a 2B. No recuerdo donde fue, ya se rompió el cruzado...y se retiró. Una carrera de mala suerte, tenía nivel para haber jugado en primera, o mínimo haber tenido una carrera ascensor entre primera y segunda
A mi personalmente, el hijo de Lalo me parece que tiene nivel de sobra para el filial de este año, no obstante.