Pulseras vete ya!!!

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

EL FOROFO
Aupadict@

Re: Pulseras vete ya!!!

Mensaje por EL FOROFO » Mar Jun 09, 2026 8:16 pm

jedi_samper escribió: Mar Jun 09, 2026 7:13 pm
Rosen escribió: Mar Jun 09, 2026 6:34 pm
EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 6:21 pm

El abogado laboralista de tonetti decía que no era un despido y no veas cómo se ponía de gallito defendiendo lo evidente.

Pues toma, aquí tiene al despedido negandole y dejándolo en muy mal lugar.
Juraría que la discusión empezo por algo de si era procedente el despido o había que pagar indemnización etc etc y laboralmente y sin saber cuál era el tipo de vínculo de este señor con el club no era un despido.

Que el lo llame despido en vez de dejar de prestar un servicio con factura como autónomo? Pues perfecto. Yo fui muchos años autónomo con un solo contratador y también dije despido cuando se acabó el tema , pero ni tuve paro ni indemnización ni nada parecido.

Dudo mucho que este hombre tuviese un contrato laboral con el Real Zaragoza.
De echo ni el pone la palabra Despido
https://www.youtube.com/shorts/U89-ZgXR1t0
● David Martínez, speaker despedido del Real Zaragoza: "Lloré mucho. Fernando López tomó esa decisión"

https://www.google.com/amp/s/www.herald ... 9.amp.html

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 09, 2026 9:39 pm

EL FOROFO escribió: Mar Jun 09, 2026 8:16 pm
jedi_samper escribió: Mar Jun 09, 2026 7:13 pm
Rosen escribió: Mar Jun 09, 2026 6:34 pm

Juraría que la discusión empezo por algo de si era procedente el despido o había que pagar indemnización etc etc y laboralmente y sin saber cuál era el tipo de vínculo de este señor con el club no era un despido.

Que el lo llame despido en vez de dejar de prestar un servicio con factura como autónomo? Pues perfecto. Yo fui muchos años autónomo con un solo contratador y también dije despido cuando se acabó el tema , pero ni tuve paro ni indemnización ni nada parecido.

Dudo mucho que este hombre tuviese un contrato laboral con el Real Zaragoza.
De echo ni el pone la palabra Despido
https://www.youtube.com/shorts/U89-ZgXR1t0
● David Martínez, speaker despedido del Real Zaragoza: "Lloré mucho. Fernando López tomó esa decisión"

https://www.google.com/amp/s/www.herald ... 9.amp.html
Está claro que entre el periodista y un vídeo del propio Speaker mejor creer al periódico.
Imagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Jun 11, 2026 8:30 pm

Parece que Jesús Medina acompañará a Fernando López a la puerta de salida. Qué vamos a hacer con un solo Director de Infraestructuras?
Buena noticia para él, que tendrá más tiempo para ver al Córdoba, lo único que consta que haya hecho durante este tiempo.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 04094.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 11, 2026 8:42 pm

Jit escribió: Jue Jun 11, 2026 8:30 pm Parece que Jesús Medina acompañará a Fernando López a la puerta de salida. Qué vamos a hacer con un solo Director de Infraestructuras?
Buena noticia para él, que tendrá más tiempo para ver al Córdoba, lo único que consta que haya hecho durante este tiempo.

Ha venido aquí, se ha llenado los bolsillos, no ha hecho absolutamente nada de nada y se va en un año. Masterclas de él y del pulseras
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jun 11, 2026 8:53 pm

Jit escribió: Jue Jun 11, 2026 8:30 pm Parece que Jesús Medina acompañará a Fernando López a la puerta de salida. Qué vamos a hacer con un solo Director de Infraestructuras?

El ERE...., a tomar por culo un cargo innecesario.

No tenemos un duro, al menos sirve para limpiar a chupopteros como este.

La Romareda tiene sus propios ingenieros, no necesitamos más gente y menos arruinados.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Jun 11, 2026 9:21 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jun 11, 2026 8:42 pm

Ha venido aquí, se ha llenado los bolsillos, no ha hecho absolutamente nada de nada y se va en un año. Masterclas de él y del pulseras
Que no ha hecho nada?
La ciudad deportiva no opina lo mismo. 😂😂😂😂😂
Ni para avisar al fontanero para que arregle el agua caliente ha servido el abrazafarolas este.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 11, 2026 9:27 pm

baturro2011 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:21 pm

Que no ha hecho nada?
Ni para avisar al fontanero para que arregle el agua caliente ha servido el abrazafarolas este.
No por eso. Que no ha hecho absolutamente nada porque la CD da vergüenza ajena verla. Me encantaría saber a qué se ha dedicado este señor todo este año aparte de irse a ver al Córdoba o encararse con ciertos aficionados
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Jun 11, 2026 10:44 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:27 pm
baturro2011 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:21 pm

Que no ha hecho nada?
No por eso. Que no ha hecho absolutamente nada porque la CD da vergüenza ajena verla. Me encantaría saber a qué se ha dedicado este señor todo este año aparte de irse a ver al Córdoba o encararse con ciertos aficionados
Pues ha hecho lo de todos los directivos de este club, absolutamente nada, bueno si, cobrar por figurar.

Stefan Effenberg
Aupadict@

Mensaje por Stefan Effenberg » Vie Jun 12, 2026 12:08 am

EL FOROFO escribió: Jue Jun 11, 2026 8:53 pm

La Romareda tiene sus propios ingenieros, no necesitamos más gente y menos arruinados.
A ver si el próximo es Cristian Álvarez, otro que lleva tiempo cobrando por tocarse la guevada

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Jun 12, 2026 2:17 am

Stefan Effenberg escribió: Vie Jun 12, 2026 12:08 am

A ver si el próximo es Cristian Álvarez, otro que lleva tiempo cobrando por tocarse la guevada
Cristian Álvarez le hizo un favor al club y dejó de cobrar un dinero "deportivo" a cambio de cobrarlo en varios años y como dinero no "deportivo" , del que no computa en el límite vamos.

Viendo que esto se va repitiendo como un mantra la enseñanza es obvia, mejor no hacerle favores al club que luego encima te llevas los reproches.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jun 12, 2026 8:52 am

Rosen escribió: Vie Jun 12, 2026 2:17 am
Stefan Effenberg escribió: Vie Jun 12, 2026 12:08 am

Cristian Álvarez le hizo un favor al club y dejó de cobrar un dinero "deportivo" a cambio de cobrarlo en varios años y como dinero no "deportivo" , del que no computa en el límite vamos.

Viendo que esto se va repitiendo como un mantra la enseñanza es obvia, mejor no hacerle favores al club que luego encima te llevas los reproches.
Y ahora piden que Francho se rebaje el sueldo por zaragocismo. El problema es del club, no que los jugadores quieran hacer valer sus contratos. Bastante hacen si ponen facilidades como hizo Cristian.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab Jun 13, 2026 7:32 pm

Hay problemas entre quien gestiona el club y Cristian, el malo es Cristian.

Hay problemas entre quien gestiona el club y Víctor Fernández, el malo es Vìctor Fernández.

Hay problemas entre quien gestiona el club y Ander Herrera, el malo es Ander Herrera.

Hay problemas entre quien gestiona el club y Francho, el malo es Francho.

Yo nunca he destacado por ser el lapicero más afilado del estuche, pero creo que hay un patrón que se repite en todos los problemas.

Evidentemente, que todos son malos, menos los que gestionan el club.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 30, 2026 10:22 am

Casi un mes más ha estado el impresentable este en club más desde que anunciaron aún marcha. La gestión de este club es para mear y no echar gota

📝 Fernando López publica un post en Linkedin cerrando HOY su etapa como director general del #RealZaragoza. El club comunicó su marcha el 2 de junio.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 57282?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jun 30, 2026 11:03 am

vamosreal21 escribió: Mar Jun 30, 2026 10:22 am Casi un mes más ha estado el impresentable este en club más desde que anunciaron aún marcha. La gestión de este club es para mear y no echar gota

📝 Fernando López publica un post en Linkedin cerrando HOY su etapa como director general del #RealZaragoza. El club comunicó su marcha el 2 de junio.
Porque su despido en ese momento fue un lavado de imagen que hicieron para que pareciera que tomaban medidas ante el descalabro. Ni más ni menos.
Ellos ya se definen a sí mismo con estas cosas, al igual que que el presidente (que aún no sigue) no se presente ni telematicamente a la reunión más importante del año.
Lo bueno es que ya cada vez engañan a menos gente...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Mar Jun 30, 2026 11:09 am

Según esto, tiene pinta que tenía contrato hasta el 1 de julio.
Aupa!!

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 30, 2026 11:14 am

SiempreZaragocista escribió: Mar Jun 30, 2026 11:09 am Según esto, tiene pinta que tenía contrato hasta el 1 de julio.
Tiene pinta de que en vez de despedirlo y finiquitarla, solo han esperado a que termine contrato.

Veremos si el sustituto ya está de camino y o tenemos que esperar.
Imagen

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Jun 30, 2026 11:19 am

vamosreal21 escribió: Mar Jun 30, 2026 10:22 am Casi un mes más ha estado el impresentable este en club más desde que anunciaron aún marcha. La gestión de este club es para mear y no echar gota

Bueno, yo eso no le daría mucha importancia, tendría un contrato de alta dirección hasta el 30 de junio, y lo han respetado hasta que ha finalizado para buscar una salida amistosa q siempre es mejor pq te evitas coste. SI echas a alguien de un dia para otro, te cuesta mas dinero.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jun 30, 2026 11:22 am

No sé de donde sacáis lo del contrato hasta el 1 de julio. Yo no veo nada que lo indique. La misma palabrería vacía de siempre del bisonte.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Jun 30, 2026 11:36 am

Jit escribió: Mar Jun 30, 2026 11:22 am No sé de donde sacáis lo del contrato hasta el 1 de julio. Yo no veo nada que lo indique. La misma palabrería vacía de siempre del bisonte.
Es lo que parece, pq, casualmente, finaliza hoy 30 de junio, y vino justo hace dos años.

En cuanto a su despedida, pues sí, la verdad es que, puede q sea un buen tipo, pero aqui lo q necesitábamos es alguien que mande, alguien q tome decisiones (le tienen que dejar, claro), con liderazgo y presencia, pq es q, con dueños q no están, q no les interesa mucho este negocio, y q no conocen nada del día a día ni de la historia del club, pues o tienes alguien q tome las riendas, o pasa, lo que nos ha pasado....q esto es un desgobierno, y lo sigue siendo

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jun 30, 2026 12:13 pm

Es más que probable que dejara de ejercer como DG el 2 de Junio, haya estado de vacaciones este mes y así acabar contrato sin tener que pelear por el finiquito, que si me has echado antes de que acabe mi contrato, que si tengo vacaciones no disfrutadas, que si tengo derecho a no se que incentivo porque al no dejarme acabar mi contrato no me has permitido cumplir el objetivo asociado... O igual os pensáis que un director general de una empresa que factura 15 millones al año, su contrato se limita a decir que cobra X al mes y ya esta?

Estamos siempre quejándonos que hacen cosas sin sentido, porque las hacen, pero el día que hacen algo que tiene algún sentido no nos gusta tampoco...
Última edición por tonetti el Mar Jun 30, 2026 12:54 pm, editado 1 vez en total.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Mar Jun 30, 2026 12:37 pm

Pedazo de inútil. El otro día me acordaba del partido de despedida de Cristian, uno de sus grandes hits.

jackass
Aupadict@

Mensaje por jackass » Mar Jun 30, 2026 12:56 pm

Huele a cláusula de 30 días de preaviso en su contrato, que es algo muy habitual en contratos de altos ejecutivos en multinacionales. Nada raro en ese sentido. Si en estos 30 días ha estado trabajando o sentado en su casa esperando, ya ni idea.

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Mar Jun 30, 2026 1:00 pm

Histórico el paso de este hombre por el Real Zaragoza, se le recordará.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Dom Jul 05, 2026 12:09 pm

Y encima dejando mensaje chorra y de postureo en las redes sociales.

LARGO DE AQUÍ YA, PAQUETE!

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jul 05, 2026 2:08 pm

Kudos a los bisontes hasta el final
Murió el pez.

Responder