Moderadores: Administradores, Moderadores
Milner mira que te repites con la palabra mierda,comentario facilon que tristemente esta por todos lados hoy en dia para los que no opinan como tu o parecido, aprende de compañeros de este foro que elegantemente reconocen o tratan de reconocer que moralmente NO esta bien lo hecho por lalo al colocar a su hijo en el Aragón, me da igual lo hecho por anteriores ni me importa......Milner escribió: Sab Jul 04, 2026 10:26 pm Entonces entiendo q el hijo de Lalo es lateral derecho, y se quiere meter mierda con que Jsebastian sale para dejarle sitio? En fin que aburrimiento, de verdad.
Gracias al compañero que ha respondido que tiene nivel para el Aragon, un comentario coherente, no con ganas de echar mierda.
Milder amigo mio si tuviera algo mejor no estaría en el Aragón haría lo que le hizo ya en su en su día.Milner escribió: Dom Jul 05, 2026 11:17 am Jajaj, en fin
Pero tu crees que necesita Lalo colocar a su hijo en el Aragon?
Si lo único que puede pasar es que le echen mierda por su hijo, oh mierds he dicho mierda otra vez

Yo creo que se quedarán 3, porque en el primer equipo sólo va a haber 2.markoldo escribió: Mié Jul 01, 2026 1:22 pm https://www.realzaragoza.com/noticias/s ... ivo-aragon
Hay 4 porteros, entiendo que 2 saldrán.
A ver si acabamos con la lamentable moda de llevar 3 porteros, sean cuales sean las circunstancias.Tribulete escribió: Dom Jul 05, 2026 8:35 pmYo creo que se quedarán 3, porque en el primer equipo sólo va a haber 2.markoldo escribió: Mié Jul 01, 2026 1:22 pm https://www.realzaragoza.com/noticias/s ... ivo-aragon
Hay 4 porteros, entiendo que 2 saldrán.
Lalo Jr no se fue al Racing su segundo año de juvenil para jugar en DHJ?Tribulete escribió: Dom Jul 05, 2026 8:33 pm El hijo de Lalo ya estuvo en la Ciudad Deportiva, que lo ficharon cuando su padre ya no estaba en el club. Y se fue, él y otros, cuando les pusieron delante para firmar el contrato con claúsulas anti-salida que inventó Ramón Lozano.
Hace días que no lo he visto jugar, pero cuando lo vi tenía más nivel que alguno que también está en la plantilla del Aragón.
La salida de Linares ha sido decisión del club.Zaradycto escribió: Mié Jul 01, 2026 1:48 pm Vaya chasco me he llevado con Linares. Si no ha sido decisión del jugador me parece un gran error.
También me hubiera gustado la continuidad de Eloy Moreno y de Yoha y no me hubiera importado la de Sabater, aunque tampoco me importa su marcha.
No han mencionado nada de los cedidos del año pasado (Abbad, Motilva, Cortés, Acín y Cardiel), supongo que ninguno sigue, pero no hubiera costado nada mencionarlo. Solo han mencionado a Valhondo, por eso pienso que el resto no siguen
Pues me parece un gran error. Es verdad que después de la lesión grave que tuvo parece que no apuntaba tan alto como antes, pero tiene 21 años y tiempo para todo. Ademas me parece muy bueno tácticamente. Como he dicho en otro hilo ojalá le vaya muy bien y vuelva algún día al primer equipo.Bandurrialoca escribió: Lun Jul 06, 2026 6:02 pmLa salida de Linares ha sido decisión del club.Zaradycto escribió: Mié Jul 01, 2026 1:48 pm Vaya chasco me he llevado con Linares. Si no ha sido decisión del jugador me parece un gran error.
También me hubiera gustado la continuidad de Eloy Moreno y de Yoha y no me hubiera importado la de Sabater, aunque tampoco me importa su marcha.
No han mencionado nada de los cedidos del año pasado (Abbad, Motilva, Cortés, Acín y Cardiel), supongo que ninguno sigue, pero no hubiera costado nada mencionarlo. Solo han mencionado a Valhondo, por eso pienso que el resto no siguen