DEPORTIVO ARAGON 2026/2027

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: DEPORTIVO ARAGON 2026/2027

Mensaje por Milner » Sab Jul 04, 2026 10:26 pm

Entonces entiendo q el hijo de Lalo es lateral derecho, y se quiere meter mierda con que Jsebastian sale para dejarle sitio? En fin que aburrimiento, de verdad.

Gracias al compañero que ha respondido que tiene nivel para el Aragon, un comentario coherente, no con ganas de echar mierda.

carlox_utb
Aupadict@

Mensaje por carlox_utb » Dom Jul 05, 2026 6:49 am

Al que "taponó" Ander fue a Adrián Barba
Cierzo is coming.

Torniquete Blanquiazul
Forer@ habitual

Mensaje por Torniquete Blanquiazul » Dom Jul 05, 2026 10:37 am

Milner escribió: Sab Jul 04, 2026 10:26 pm Entonces entiendo q el hijo de Lalo es lateral derecho, y se quiere meter mierda con que Jsebastian sale para dejarle sitio? En fin que aburrimiento, de verdad.

Gracias al compañero que ha respondido que tiene nivel para el Aragon, un comentario coherente, no con ganas de echar mierda.
Milner mira que te repites con la palabra mierda,comentario facilon que tristemente esta por todos lados hoy en dia para los que no opinan como tu o parecido, aprende de compañeros de este foro que elegantemente reconocen o tratan de reconocer que moralmente NO esta bien lo hecho por lalo al colocar a su hijo en el Aragón, me da igual lo hecho por anteriores ni me importa......
Tiene nivel para jugar el hijo de Lalo en el Aragón en 3 division? Por supuesto, como el 95% de los chavales salidos de dhj de su edad, que jugaran en 3 división la temporada que viene.
Recordemos que es el Aragón, y que por mi humilde opinión no creo que sea ninguna hombría el ascender como así sera, la temporada que viene en una 3 división ARAGONESA, y con todo mi respetos a todos los equipos que la componen.
Me adelanto así al comentario de cuando se ascienda de " donde están los que bla bla bla......... de lalo "
Lo dicho Milner hay que sosegarse y respetar la opinión o comentarios de todos, aunque no sean de tu cancha.
AMEN

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Jul 05, 2026 11:17 am

Jajaj, en fin

Pero tu crees que necesita Lalo colocar a su hijo en el Aragon?

Si lo único que puede pasar es que le echen mierda por su hijo, oh mierds he dicho mierda otra vez

Torniquete Blanquiazul
Forer@ habitual

Mensaje por Torniquete Blanquiazul » Dom Jul 05, 2026 11:26 am

Milner escribió: Dom Jul 05, 2026 11:17 am Jajaj, en fin

Pero tu crees que necesita Lalo colocar a su hijo en el Aragon?

Si lo único que puede pasar es que le echen mierda por su hijo, oh mierds he dicho mierda otra vez
Milder amigo mio si tuviera algo mejor no estaría en el Aragón haría lo que le hizo ya en su en su día.
Por cierto prueba la palabra Fiemo es mas discreta y mas Aragonesa
AMEN

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Dom Jul 05, 2026 8:33 pm

El hijo de Lalo ya estuvo en la Ciudad Deportiva, que lo ficharon cuando su padre ya no estaba en el club. Y se fue, él y otros, cuando les pusieron delante para firmar el contrato con claúsulas anti-salida que inventó Ramón Lozano.

Hace días que no lo he visto jugar, pero cuando lo vi tenía más nivel que alguno que también está en la plantilla del Aragón.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Dom Jul 05, 2026 8:35 pm

markoldo escribió: Mié Jul 01, 2026 1:22 pm https://www.realzaragoza.com/noticias/s ... ivo-aragon
Hay 4 porteros, entiendo que 2 saldrán.
Yo creo que se quedarán 3, porque en el primer equipo sólo va a haber 2.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Jul 06, 2026 9:18 am

Tribulete escribió: Dom Jul 05, 2026 8:35 pm
markoldo escribió: Mié Jul 01, 2026 1:22 pm https://www.realzaragoza.com/noticias/s ... ivo-aragon
Hay 4 porteros, entiendo que 2 saldrán.
Yo creo que se quedarán 3, porque en el primer equipo sólo va a haber 2.
A ver si acabamos con la lamentable moda de llevar 3 porteros, sean cuales sean las circunstancias.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Jul 06, 2026 9:29 am

Tribulete escribió: Dom Jul 05, 2026 8:33 pm El hijo de Lalo ya estuvo en la Ciudad Deportiva, que lo ficharon cuando su padre ya no estaba en el club. Y se fue, él y otros, cuando les pusieron delante para firmar el contrato con claúsulas anti-salida que inventó Ramón Lozano.

Hace días que no lo he visto jugar, pero cuando lo vi tenía más nivel que alguno que también está en la plantilla del Aragón.
Lalo Jr no se fue al Racing su segundo año de juvenil para jugar en DHJ?

Bandurrialoca
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Bandurrialoca » Lun Jul 06, 2026 6:02 pm

Zaradycto escribió: Mié Jul 01, 2026 1:48 pm Vaya chasco me he llevado con Linares. Si no ha sido decisión del jugador me parece un gran error.

También me hubiera gustado la continuidad de Eloy Moreno y de Yoha y no me hubiera importado la de Sabater, aunque tampoco me importa su marcha.

No han mencionado nada de los cedidos del año pasado (Abbad, Motilva, Cortés, Acín y Cardiel), supongo que ninguno sigue, pero no hubiera costado nada mencionarlo. Solo han mencionado a Valhondo, por eso pienso que el resto no siguen
La salida de Linares ha sido decisión del club.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Jul 06, 2026 6:19 pm

Al Ebro Linares. Oficial.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Jul 06, 2026 6:32 pm

Bandurrialoca escribió: Lun Jul 06, 2026 6:02 pm
Zaradycto escribió: Mié Jul 01, 2026 1:48 pm Vaya chasco me he llevado con Linares. Si no ha sido decisión del jugador me parece un gran error.

También me hubiera gustado la continuidad de Eloy Moreno y de Yoha y no me hubiera importado la de Sabater, aunque tampoco me importa su marcha.

No han mencionado nada de los cedidos del año pasado (Abbad, Motilva, Cortés, Acín y Cardiel), supongo que ninguno sigue, pero no hubiera costado nada mencionarlo. Solo han mencionado a Valhondo, por eso pienso que el resto no siguen
La salida de Linares ha sido decisión del club.
Pues me parece un gran error. Es verdad que después de la lesión grave que tuvo parece que no apuntaba tan alto como antes, pero tiene 21 años y tiempo para todo. Ademas me parece muy bueno tácticamente. Como he dicho en otro hilo ojalá le vaya muy bien y vuelva algún día al primer equipo.

Responder