aivaiva escribió: Lun Jul 06, 2026 10:22 am
Vujadin escribió: Dom Jul 05, 2026 6:04 pm
Hasta ahora la plantilla que está confeccionando es bastante mediocre ( salvo que los que falten por traer sean primeras espadas). Falta mejorar mucho en las contrataciones de centro de campo y ataque. ¡Ah, y los centrales! Si no, nos limitaremos a intentar entrar en la loteria de los playoffs. Y no le echo la culpa a Lalo, no hay tanto dinero como podría pensarse a priori, es un club sin gobierno y no reinvierten en la parcela deportiva. Las ventas que podamos hacer como las de Liso o Bzdar, más la hecha ya de Gomes, eran ocasión para reforzar el equipo. Podemos perder la esperanza de que hagan eso. Tenemos experiencia con estos gestores
Jardi, Jamelli, Ademo y Escudero te parecen mediocres para la categoria??
Porque a mi me parecen top, aunque alguno tenga condicionantes (como la edad).
Jardi viene de hacer años espectaculares ahi, Jamelli ha bajado de segunda a una categoria de la que subió sobrado, Escudero viene de un equipo que acaba de subir a primera teniendo calidad de sobras y Ademo es una incognita que viene de un club que esta jugando todos los años competicion europea en liga menor.
Y Gabilondo, que aun no ha demostrado gran cosa en segunda, ha sido suplente en otro equipo que ha subido a primera.
No se exactamente que nivel de fichajes esperais... Pueden tener cosas negativas, pueden no gustaros el jugador en particular, pero si catalogais esto como mediocre, mejor seguis a otro equipo este año porque vais a pasarlo mal
No les entra en la cabeza...
A mi, hasta el momento, me parece que se ha acertado con los fichajes. Que luego igual sale un desastre, pero son perfiles que me gustan.
La pareja de porteros me parece un poco más incógnita, pero creo que Westerweld puede ser una grata sorpresa.
Por lo demás, Jardi, Jamelli, Ademo me parecen top para la categoría.
Si acaba llegando Ander, se suma a Escudero. Dos tios con los huevos negros, líderes en el vestuario y con calidad de sobra, siempre que les aguante el físico.
Jokin y Pereira vienen a hacer trabajo sucio, que también es necesario.
Y es que todavía quedan al menos 5-6 fichajes!
Confianza plena en Lalo, creo que va por el buen camino.