LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 29, 2026 11:26 pm

Maurizio Ganz escribió: Lun Jun 29, 2026 10:56 pm
jozelito escribió: Lun Jun 29, 2026 9:59 pm Que pronto te están dando los palos ya ...y eso que yo opino que está siendo lento ,pero de ahí a darle ya...
Pues si, solo ha dado veintipico bajas, 4 fichajes y varias renovaciones de canteranos, aparte de reestructurar toda el área deportiva, tanto de captación y fichajes como formativa de fútbol base.

Además, estoy bastante seguro de que a partir del 1 de julio se anunciarán varios fichajes más, que es cuando los jugadores quedan realmente libres, aunque ya estén firmados a veces se respetan esos plazos hasta que el jugador se desvincula completamente.
Está claro que las hostias es más porque los nombres que suenan no gustan, pero no tengo dudas de que Lalo tiene claro todo el futuro a corto plazo, nos guste o no, se ha rodeado de gente que conoce bien está categoría y eso tiene que ayudar algo.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 30, 2026 12:03 am

jedi_samper escribió: Lun Jun 29, 2026 11:26 pm
Maurizio Ganz escribió: Lun Jun 29, 2026 10:56 pm
jozelito escribió: Lun Jun 29, 2026 9:59 pm Que pronto te están dando los palos ya ...y eso que yo opino que está siendo lento ,pero de ahí a darle ya...
Pues si, solo ha dado veintipico bajas, 4 fichajes y varias renovaciones de canteranos, aparte de reestructurar toda el área deportiva, tanto de captación y fichajes como formativa de fútbol base.

Además, estoy bastante seguro de que a partir del 1 de julio se anunciarán varios fichajes más, que es cuando los jugadores quedan realmente libres, aunque ya estén firmados a veces se respetan esos plazos hasta que el jugador se desvincula completamente.
Está claro que las hostias es más porque los nombres que suenan no gustan, pero no tengo dudas de que Lalo tiene claro todo el futuro a corto plazo, nos guste o no, se ha rodeado de gente que conoce bien está categoría y eso tiene que ayudar algo.

Pero es que no puede gustar ninguno porque donde estamos no te va a venir ningún jugador medio importante en otro club ,aquí ha llegado jamelli solo porque es su equipo ,jardi porque se adelantó Lalo ,pero ahora ya van a ser jugadores que en segunda han contado con pocos minutos
Por ejemplo el central del Córdoba que ha sonado ,es que es imposible ,24 años y más de 2mil minutos

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Mar Jun 30, 2026 12:58 pm

La situacion de desgobierno del club tiene que estar afectando forzosamente a las negociaciones. Es imposible que no lo haga.

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Mar Jun 30, 2026 11:14 pm

Que fiche dos centrales que vayan bien por alto en defensa y un delantero que corra rápido. Con qué poco me conformo!
Con esos 3 fichajes ya subiríamos el nivel respecto al año pasado.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mié Jul 01, 2026 12:08 am

JGV escribió: Mar Jun 30, 2026 11:14 pm Que fiche dos centrales que vayan bien por alto en defensa y un delantero que corra rápido. Con qué poco me conformo!
Con esos 3 fichajes ya subiríamos el nivel respecto al año pasado.
Los delanteros que suenan no son especialmente rápidos...
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jul 02, 2026 10:58 am

Ludwigzgz escribió: Vie Jun 26, 2026 9:42 am Al acabar la liga llegaron 5 fichajes de golpe. El martes día 30 acaba el mes de junio y los contratos de 2026, serán muchos los futbolistas que quedarán libres para negociar oficialmente. Entiendo que en esa misma semana se anunciarán otros tantos fichajes
Día 2 de julio, ya no esta la excusa del 30 de junio.

A ver que pasa.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Jue Jul 02, 2026 11:21 am

EL FOROFO escribió: Jue Jul 02, 2026 10:58 am
Ludwigzgz escribió: Vie Jun 26, 2026 9:42 am Al acabar la liga llegaron 5 fichajes de golpe. El martes día 30 acaba el mes de junio y los contratos de 2026, serán muchos los futbolistas que quedarán libres para negociar oficialmente. Entiendo que en esa misma semana se anunciarán otros tantos fichajes
Día 2 de julio, ya no esta la excusa del 30 de junio.

A ver que pasa.
Los fichajes que quedan libres se pueden anunciar antes, no es necesario esperar al 1 de julio. Ya anunciaron unos cuantos que quedaban libres el 30 de junio.

Todos los años se dice esto, y nunca pasa nada el 1 de julio. Porque no es necesario. Se puede negociar oficialmente desde 6 meses antes que acabe su contrato. Y extraoficialmente hacen lo que les da la gana, como por ejemplo con Fuoli.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jul 02, 2026 12:33 pm

Bueno ya son 6,igual gabilondo y cardona se anuncian hoy también

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jul 04, 2026 7:22 pm

Lalo, portero y delantero centro, Lalo
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Dom Jul 05, 2026 3:45 pm

De verdad preferirían que hubieran fichado 15 jugadores de golpe entre los descartes de los demás equipos?

De momento van 7 fichajes, lo cual es bastante comparado a DD anteriores.

Imagino que también estará intentando conseguir alguna cesión o incluso un fichaje a bajo costo de alguna liga menor, como lo ha hecho en otros momentos.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Vujadin
Aupadict@

Mensaje por Vujadin » Dom Jul 05, 2026 6:04 pm

Hasta ahora la plantilla que está confeccionando es bastante mediocre ( salvo que los que falten por traer sean primeras espadas). Falta mejorar mucho en las contrataciones de centro de campo y ataque. ¡Ah, y los centrales! Si no, nos limitaremos a intentar entrar en la loteria de los playoffs. Y no le echo la culpa a Lalo, no hay tanto dinero como podría pensarse a priori, es un club sin gobierno y no reinvierten en la parcela deportiva. Las ventas que podamos hacer como las de Liso o Bzdar, más la hecha ya de Gomes, eran ocasión para reforzar el equipo. Podemos perder la esperanza de que hagan eso. Tenemos experiencia con estos gestores

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jul 06, 2026 10:22 am

Vujadin escribió: Dom Jul 05, 2026 6:04 pm Hasta ahora la plantilla que está confeccionando es bastante mediocre ( salvo que los que falten por traer sean primeras espadas). Falta mejorar mucho en las contrataciones de centro de campo y ataque. ¡Ah, y los centrales! Si no, nos limitaremos a intentar entrar en la loteria de los playoffs. Y no le echo la culpa a Lalo, no hay tanto dinero como podría pensarse a priori, es un club sin gobierno y no reinvierten en la parcela deportiva. Las ventas que podamos hacer como las de Liso o Bzdar, más la hecha ya de Gomes, eran ocasión para reforzar el equipo. Podemos perder la esperanza de que hagan eso. Tenemos experiencia con estos gestores
Jardi, Jamelli, Ademo y Escudero te parecen mediocres para la categoria??

Porque a mi me parecen top, aunque alguno tenga condicionantes (como la edad).

Jardi viene de hacer años espectaculares ahi, Jamelli ha bajado de segunda a una categoria de la que subió sobrado, Escudero viene de un equipo que acaba de subir a primera teniendo calidad de sobras y Ademo es una incognita que viene de un club que esta jugando todos los años competicion europea en liga menor.

Y Gabilondo, que aun no ha demostrado gran cosa en segunda, ha sido suplente en otro equipo que ha subido a primera.

No se exactamente que nivel de fichajes esperais... Pueden tener cosas negativas, pueden no gustaros el jugador en particular, pero si catalogais esto como mediocre, mejor seguis a otro equipo este año porque vais a pasarlo mal :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Lun Jul 06, 2026 1:49 pm

aivaiva escribió: Lun Jul 06, 2026 10:22 am
Vujadin escribió: Dom Jul 05, 2026 6:04 pm Hasta ahora la plantilla que está confeccionando es bastante mediocre ( salvo que los que falten por traer sean primeras espadas). Falta mejorar mucho en las contrataciones de centro de campo y ataque. ¡Ah, y los centrales! Si no, nos limitaremos a intentar entrar en la loteria de los playoffs. Y no le echo la culpa a Lalo, no hay tanto dinero como podría pensarse a priori, es un club sin gobierno y no reinvierten en la parcela deportiva. Las ventas que podamos hacer como las de Liso o Bzdar, más la hecha ya de Gomes, eran ocasión para reforzar el equipo. Podemos perder la esperanza de que hagan eso. Tenemos experiencia con estos gestores

Jardi viene de hacer años espectaculares ahi, Jamelli ha bajado de segunda a una categoria de la que subió sobrado, Escudero viene de un equipo que acaba de subir a primera teniendo calidad de sobras y Ademo es una incognita que viene de un club que esta jugando todos los años competicion europea en liga menor.

Y Gabilondo, que aun no ha demostrado gran cosa en segunda, ha sido suplente en otro equipo que ha subido a primera.

No se exactamente que nivel de fichajes esperais... Pueden tener cosas negativas, pueden no gustaros el jugador en particular, pero si catalogais esto como mediocre, mejor seguis a otro equipo este año porque vais a pasarlo mal :lol: :lol: :lol:
Pues sí, yo confío 100% en el criterio de Lalo ya que ninguno de los jugadores que han llegado los he visto jugar más allá de Escudero con el Sevilla y para de contar. Y bueno, la categoría es la que es...el Tenerife tuvo a varios jugadores que bajaron con ellos de 2ª a RFEF y que parecían mantas...y en RFEF han dado un rendimiento más que notable para ser los mismos tuercebotas que los bajaron
Vengo de la ciudad del Ebro...

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Jul 06, 2026 3:03 pm

Nada oye, que no aprendemos. Que prácticamente no han pisado ni la ciudad deportiva y ya ni valen, o son mediocres, o son increíbles.

Aquí hasta que no lleven 5 partidos oficiales jugados no sabremos si son buenos o malos para el equipo y con la camiseta del Real Zaragoza. Ya van muchísimos fichajes en Segunda división que nos adelantábamos, no hace falta ni dar ejemplos, y los más esperanzadores se quedaban en nada y los que más de perfil bajo venían pues alguno salía con la estrellita.

O tenemos paciencia, algo que creo en el fútbol y en el zaragocista es impensable, o vamos a estar toda la p*ta vida así.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Lun Jul 06, 2026 8:33 pm

Esta bien querer tener la plantilla casi montada antes de la pretemporada. Pero Lalo, tampoco fiches a todo lo que se te ponga delante.
Que de momento la cosa pinta fea.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jul 06, 2026 8:49 pm

Un 9, Lalo, un 9
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jul 06, 2026 8:54 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Jul 06, 2026 8:49 pm Un 9, Lalo, un 9
Ahora te lo trae de la 2a liga de Botswana.
Murió el pez.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Lun Jul 06, 2026 8:58 pm

Hay un 9 en Noruega que toca el timbal y se coloca el casco de vikingo que si se pone a tiro para el iberchapa.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Jul 06, 2026 9:02 pm

aivaiva escribió: Lun Jul 06, 2026 10:22 am

No les entra en la cabeza...

A mi, hasta el momento, me parece que se ha acertado con los fichajes. Que luego igual sale un desastre, pero son perfiles que me gustan.

La pareja de porteros me parece un poco más incógnita, pero creo que Westerweld puede ser una grata sorpresa.

Por lo demás, Jardi, Jamelli, Ademo me parecen top para la categoría.

Si acaba llegando Ander, se suma a Escudero. Dos tios con los huevos negros, líderes en el vestuario y con calidad de sobra, siempre que les aguante el físico.

Jokin y Pereira vienen a hacer trabajo sucio, que también es necesario.

Y es que todavía quedan al menos 5-6 fichajes!

Confianza plena en Lalo, creo que va por el buen camino.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Jul 06, 2026 9:44 pm

Yo de si son buenos o no ni idea, el perfil es de casi todo jugadores que bajan de categoría. O sea jugadores con nombre para la primera RFEF

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jul 06, 2026 10:00 pm

Pues yo soy el que opina que esperaba más celeridad en los movimientos (básicamente porque son muchos los que hay que hacer ),pero si es verdad entre esta semana y la que viene vienen Ander ,cardona y de Miguel me parece que esta haciendo una plantilla a priori para optar al ascenso

huesqueta
Aupadict@

Mensaje por huesqueta » Lun Jul 06, 2026 10:42 pm

Esta semana hemos visto dos movimientos que parecían imposible en los últimos años:
  • Fichar a Gabilondo y, luego, dar salida a J. Sebastián: No dejas que un jugador se vaya hasta que tienes atado a su sustituto.
  • Se caen las opciones (según la prensa) prioritarias para la portería y cierras a S. Westerveld: Tienes una agenda de varios jugadores por posición y no te pilla por sorpresa que se te caigan las opciones A, B o C.
Que temporadas más lamentables llevamos para lo que debería ser el trabajo normal de un Director Deportivo me parezca algo reseñable...

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar Jul 07, 2026 8:52 am

huesqueta escribió: Lun Jul 06, 2026 10:42 pm Esta semana hemos visto dos movimientos que parecían imposible en los últimos años:
  • Fichar a Gabilondo y, luego, dar salida a J. Sebastián: No dejas que un jugador se vaya hasta que tienes atado a su sustituto.
  • Se caen las opciones (según la prensa) prioritarias para la portería y cierras a S. Westerveld: Tienes una agenda de varios jugadores por posición y no te pilla por sorpresa que se te caigan las opciones A, B o C.
Que temporadas más lamentables llevamos para lo que debería ser el trabajo normal de un Director Deportivo me parezca algo reseñable...
Yo el tema de la portería no se lo apuntaría como éxito tan pronto, vamos a esperar, de momento arriesgado parece.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jul 07, 2026 9:22 am

Todos los años hemos jugado con dos porteros. Y nunca ha habido problemas para fichar la opción D.
Para mi la gestión de la portería es un desastre. Son dos jugadores que son una incógnita para TODOS, incluyendo técnicos. Apuestas. Si Westerveld viniese acompañado de un portero curtido en la categoría, que los hay a patadas que terminan contrato, pues nada que objetar.
Si te traes un Palomares, Vila, Fuoli, Gazzaniga, Dani Jiménez(este último evidentemente imposible por su pasado agresor) y el segundo portero flojea más, pues se puede aceptar también.
Pero dos apuestas, las entiendo en un equipo con el presupuesto mínimo que buscan la salvación, no en un candidato al ascenso.
Y desde luego con el fichaje primero de Peña, se ve claramente que lo que hay no es una planificación, sino improvisación debido a la pésima gestión de los tiempos con el encaprichamiento por Fuoli.
Gestión muy deficiente, que ojalá salga bien y salga negro en la ruleta, que no por ello la gestión me parecerá mejor, aunque desde luego me dejará mucho más contento.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jul 07, 2026 9:39 am

Yo quiero confiar en Lalo. Creo que es un buen profesional y supongo que estará bien seguro de lo que hace porque no creo que se la juegue gratuitamente en un puesto tan decisivo como el de portero.
Ahora bien, la duda que tengo yo es si este jugador viene para ser suplente o titular. Yo como titular, sin haberlo visto nunca ni saber qué tal es, así a priori me cuesta de ver. Si es como suplente, significa que Peña será el titular y tampoco tengo claro que sea el nivel necesario para un club como el nuestro.

Y respecto al jugador: creo que en los 1 contra 1 no sale naaaadaaaaa. Se queda atrás. Por lo demás sí parece un portero interesante.

Expectante.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Responder