LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jul 07, 2026 9:47 am

Jit escribió: Mar Jul 07, 2026 9:22 am Todos los años hemos jugado con dos porteros. Y nunca ha habido problemas para fichar la opción D.
Para mi la gestión de la portería es un desastre. Son dos jugadores que son una incógnita para TODOS, incluyendo técnicos. Apuestas. Si Westerveld viniese acompañado de un portero curtido en la categoría, que los hay a patadas que terminan contrato, pues nada que objetar.
Si te traes un Palomares, Vila, Fuoli, Gazzaniga, Dani Jiménez(este último evidentemente imposible por su pasado agresor) y el segundo portero flojea más, pues se puede aceptar también.
Pero dos apuestas, las entiendo en un equipo con el presupuesto mínimo que buscan la salvación, no en un candidato al ascenso.
Y desde luego con el fichaje primero de Peña, se ve claramente que lo que hay no es una planificación, sino improvisación debido a la pésima gestión de los tiempos con el encaprichamiento por Fuoli.
Gestión muy deficiente, que ojalá salga bien y salga negro en la ruleta, que no por ello la gestión me parecerá mejor, aunque desde luego me dejará mucho más contento.
Comparto tu opinión. Para mí la gestión de la portería, otro año más, ha sido lamentable. Si tu portero titular quieres que sea fuoli vas a por el cueste lo que te cueste. Lo que no podemos hacer es ir a por fuoli, te pidan dinero y te des media vuelta, luego a por gente como Juampa o Vila, porteros contrastados en la categoría y nada. Y acabas trayendo a un chaval de Holanda. Que puede ser maravilloso, pero estamos hablado de que es la 4 opción, mínimo. Que es una apuesta lo mires como lo mires, y el chaval igual es cojonudo, pero no deja de ser una apuesta arriesgada.

Sabes donde te tienes que gastar el dinero, y más en 1rfef. En un tío que meta goles y en un portero que los pare, y decides hacer una apuesta por una portería que tiene que ser un seguro de vida y tú decides apostar por un chaval de 2rfef y un portero de segunda holandesa…

Pero es que no solo el tema de la portería, el lateral izquierdo también hay que cogerlo con pinzas con un tío de 37 años qué es una incógnita física.. el lateral derecho fichas a un tío de nivel medio que sin más…

Yo lo siento pero este año no había que hacer apuestas y si realidades y llevamos 8 fichajes y los únicos que me parece. Seguros son Jardí y Jamelli, los demás todo apuestas deportivas o físicas, cuando las apuestas este año deberían estar contadas con los deseos de una mano. Que traigas a ademo, pues puede ser interesante. Que te vayas a a por un extremo o un central a un país perdido de la mano De Dios, pues puede ser interesante. Pero en la porteria no hay que hacer tontadas, y las hemos hecho. Veremos cómo evoluciona la cosa, pero de momento, se empezó bien con esos 5 fichajes, de los cuales pues 3 se pueden dar por buenos, pero luego lo que ha venido, me parece de un nivel un poco deficiente para tratar de quedar primeros en una liga
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jul 07, 2026 10:23 am

vamosreal21 escribió: Mar Jul 07, 2026 9:47 am
Jit escribió: Mar Jul 07, 2026 9:22 am Todos los años hemos jugado con dos porteros. Y nunca ha habido problemas para fichar la opción D.
Para mi la gestión de la portería es un desastre. Son dos jugadores que son una incógnita para TODOS, incluyendo técnicos. Apuestas. Si Westerveld viniese acompañado de un portero curtido en la categoría, que los hay a patadas que terminan contrato, pues nada que objetar.
Si te traes un Palomares, Vila, Fuoli, Gazzaniga, Dani Jiménez(este último evidentemente imposible por su pasado agresor) y el segundo portero flojea más, pues se puede aceptar también.
Pero dos apuestas, las entiendo en un equipo con el presupuesto mínimo que buscan la salvación, no en un candidato al ascenso.
Y desde luego con el fichaje primero de Peña, se ve claramente que lo que hay no es una planificación, sino improvisación debido a la pésima gestión de los tiempos con el encaprichamiento por Fuoli.
Gestión muy deficiente, que ojalá salga bien y salga negro en la ruleta, que no por ello la gestión me parecerá mejor, aunque desde luego me dejará mucho más contento.
Comparto tu opinión. Para mí la gestión de la portería, otro año más, ha sido lamentable. Si tu portero titular quieres que sea fuoli vas a por el cueste lo que te cueste. Lo que no podemos hacer es ir a por fuoli, te pidan dinero y te des media vuelta, luego a por gente como Juampa o Vila, porteros contrastados en la categoría y nada. Y acabas trayendo a un chaval de Holanda. Que puede ser maravilloso, pero estamos hablado de que es la 4 opción, mínimo. Que es una apuesta lo mires como lo mires, y el chaval igual es cojonudo, pero no deja de ser una apuesta arriesgada.

Sabes donde te tienes que gastar el dinero, y más en 1rfef. En un tío que meta goles y en un portero que los pare, y decides hacer una apuesta por una portería que tiene que ser un seguro de vida y tú decides apostar por un chaval de 2rfef y un portero de segunda holandesa…

Pero es que no solo el tema de la portería, el lateral izquierdo también hay que cogerlo con pinzas con un tío de 37 años qué es una incógnita física.. el lateral derecho fichas a un tío de nivel medio que sin más…

Yo lo siento pero este año no había que hacer apuestas y si realidades y llevamos 8 fichajes y los únicos que me parece. Seguros son Jardí y Jamelli, los demás todo apuestas deportivas o físicas, cuando las apuestas este año deberían estar contadas con los deseos de una mano. Que traigas a ademo, pues puede ser interesante. Que te vayas a a por un extremo o un central a un país perdido de la mano De Dios, pues puede ser interesante. Pero en la porteria no hay que hacer tontadas, y las hemos hecho. Veremos cómo evoluciona la cosa, pero de momento, se empezó bien con esos 5 fichajes, de los cuales pues 3 se pueden dar por buenos, pero luego lo que ha venido, me parece de un nivel un poco deficiente para tratar de quedar primeros en una liga

Pero como vas a traer a fouli cueste lo que cueste ,como te vas a gastar 800 en un portero de 28 años que solo está temporada ha sido increíble que ni en Tarazona lo recuerdan como un gran portero y su historial de equipos es mediocre

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jul 07, 2026 11:08 am

jozelito escribió: Mar Jul 07, 2026 10:23 am
vamosreal21 escribió: Mar Jul 07, 2026 9:47 am

Pero como vas a traer a fouli cueste lo que cueste ,como te vas a gastar 800 en un portero de 28 años que solo está temporada ha sido increíble que ni en Tarazona lo recuerdan como un gran portero y su historial de equipos es mediocre
Para poder criticar que se han gastado 800k en un portero.
Como no lo han hecho, critican que había que haberse gastado 800k en un portero.

Es que es increíble que en una categoría donde los presupuestos de los equipos están sobre 2 millones o 2,5 millones, alguien pueda siquiera considerar como una opción pagar 800k por un traspaso... e incluso califique de mala gestión no hacerlo. Mira que pasan los años y años de tragar mierda y alguno debe seguir pensando que somos el Real Zaragoza de los 90, para pagar millonadas de traspaso por un portero.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jul 07, 2026 11:29 am

Pero es que no son 800 mil, es que a eso añades el contrato de 3 años, el fichaje se puede ir tranquilamente a más de 2 millones, eso sin contar que si ascendemos diremos que necesitamos un portero nuevo porque este no tiene experiencia en segunda.

Por otro lado si yo soy un club o representante y veo que puedes hacer operaciones así de buenas yo apto seguido infló todo un 10%.

Ahora bien cuando volví a Lalo yo creo que todos sabíamos que podía tener alguna de estas y no me extrañaría que los fichajes que falten de llegar vengan bastantes más del mercado internacional que de nacional.
Imagen

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Jul 07, 2026 6:05 pm

El año pasado la gestión de la portería sería todo lo lamentable que se quiera , pero si el resto de los puestos hubieran sido igual de lamentables , no habríamos bajado.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 08, 2026 8:46 am

Está claro que o Lalo mintió o fue engañado por la propiedad cuando en la última rueda de prensa dijo respecto al DG que muy pronto veríamos caras nuevas y que estaría más tranquilo con una persona por encima (no sé si dijo muy pronto o en los próximos días, exactamente). Estas declaraciones las dio en la rueda de prensa de presentación de Pereira, peña y Jardí

Lo que está claro es que ya han pasado 2 semanas desde esa rueda de prensa, y aquí no ha venido absolutamente nadie. Y viendo cómo funcionan, me decanto más porque Lalo fue engañado por la propiedad
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jul 08, 2026 9:50 am

vamosreal21 escribió: Mié Jul 08, 2026 8:46 am Está claro que o Lalo mintió o fue engañado por la propiedad cuando en la última rueda de prensa dijo respecto al DG que muy pronto veríamos caras nuevas y que estaría más tranquilo con una persona por encima (no sé si dijo muy pronto o en los próximos días, exactamente). Estas declaraciones las dio en la rueda de prensa de presentación de Pereira, peña y Jardí

Lo que está claro es que ya han pasado 2 semanas desde esa rueda de prensa, y aquí no ha venido absolutamente nadie. Y viendo cómo funcionan, me decanto más porque Lalo fue engañado por la propiedad
Yo te entiendo, pero la decisión tampoco depende de él. A lo mejor, Lalo transmitió lo que sabía. Estoy seguro.

Ahora, lo que si que es un poco lamentable es que no se haya presentado a un DG ni se halla presentado la campaña de abonados. Habrá que ver que perfil de DG viene, pero, como sea de un perfil muy bajo, será una gestión patética de los de siempre.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Jul 08, 2026 9:57 am

Palomares, Vila y Fuoli van a jugar los 3 en segunda. Nosotros estamos en primera RFEF.
Ganz :RZ:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 08, 2026 10:00 am

luka escribió: Mié Jul 08, 2026 9:50 am
vamosreal21 escribió: Mié Jul 08, 2026 8:46 am Está claro que o Lalo mintió o fue engañado por la propiedad cuando en la última rueda de prensa dijo respecto al DG que muy pronto veríamos caras nuevas y que estaría más tranquilo con una persona por encima (no sé si dijo muy pronto o en los próximos días, exactamente). Estas declaraciones las dio en la rueda de prensa de presentación de Pereira, peña y Jardí

Yo te entiendo, pero la decisión tampoco depende de él. A lo mejor, Lalo transmitió lo que sabía. Estoy seguro.

Ahora, lo que si que es un poco lamentable es que no se haya presentado a un DG ni se halla presentado la campaña de abonados. Habrá que ver que perfil de DG viene, pero, como sea de un perfil muy bajo, será una gestión patética de los de siempre.
No no, en ningún momento pretendo culpar a Lalo ya que no es decisión suya. Suficiente tiene con armar a un equipo con semejantes inútiles como jefes. Yo me decanto porque Lalo transmitió la información que le darían a él, y por ende, le engañaron igual que nos engañaron a nosotros.

Evidentemente el DG que venga, si es que viene alguno, será otro pusilánime como el pulseras para decir 4 tontadas y ya. En ningún momento tendría poder de decisión en nada. Si desde febrero se sabía que no iba a continuar el pulseras y no han sido capaces de encontrar a nadie, no se les va aparecer por arte divino El Salvador la vdd. La realidad es que con esta banda de sinverguenzas no quiere trabajar nadie, y con razón
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Mié Jul 08, 2026 10:57 am

Maurizio Ganz escribió: Mié Jul 08, 2026 9:57 am Palomares, Vila y Fuoli van a jugar los 3 en segunda. Nosotros estamos en primera RFEF.
Pero han de venir aqui porque somos el Real Zaragoza. A los jugsdores les da igual 1a rfef que segunda division o podemor ir pagando clausulas, si...

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Mié Jul 08, 2026 11:08 am

Alguno firmaría con sangre volver un año a Primera con una deuda, de nuevo, de 100 o 140 millones.

Qué bien en Primera, qué bien los fichajes que se han hecho....y en dos años a llorar por si el club desaparece.

Pues ahora toca criticar por no pagar 800k por un portero, EN 1 RFEF.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Jul 08, 2026 11:09 am

Rosen escribió: Mar Jul 07, 2026 6:05 pm El año pasado la gestión de la portería sería todo lo lamentable que se quiera , pero si el resto de los puestos hubieran sido igual de lamentables , no habríamos bajado.
eso es, si dentro del nivel, era la mejor linea que teniamos!

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 08, 2026 11:31 am

Habla Lalo a las 12 con la presentación de Gabilondo, jamelli y Escudero

https://x.com/realzaragoza/status/20747 ... 60044?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mié Jul 08, 2026 11:40 am

Iron Man escribió: Mié Jul 08, 2026 11:08 am Alguno firmaría con sangre volver un año a Primera con una deuda, de nuevo, de 100 o 140 millones.

Qué bien en Primera, qué bien los fichajes que se han hecho....y en dos años a llorar por si el club desaparece.

Tengo 50 tacos recién cumplidos, y casi te diría que firmaría con sangre el volver a primera en cualquier condición, porque empiezo a pensar que es algo que nunca se dará. Entiendo lo que quieres decir, pero que no se nos olvide que esto es un equipo de fútbol, y en algún momento deberá obtener resultados deportivos, o desaparecerá.

Así que ser los más ricos del cementerio no nos va a servir de nada, más que nada porque este club no es viable en esta categoría, así que en algún momento se tendrá que notar el supuesto poderío económico.

No hace falta pagar cláusulas en 1 RFEF, pero el 1 de septiembre quiero la mejor plantilla de la competición con cierta diferencia, o habrá que dudar seriamente de esta propiedad, si no se duda ya después de la basura de mercado de invierno que hicieron. No tienen que tirar el dinero, pero si que hay que gastar para tener un equipo competitivo, y para salir de este pozo.

Si no exigimos ni en esta categoría, apaga y vámonos.

Y por supuesto que un jugador que tenga mercado en la LFP no va a jugar aquí salvo que tenga muchos lazos con el club, estamos fuera del fútbol profesional, pero que no nos cuenten más pelis de lo complicado que es traer gente a esta complicada plaza y que trabajen.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Mié Jul 08, 2026 11:52 am

warrior escribió: Mié Jul 08, 2026 11:40 am
Iron Man escribió: Mié Jul 08, 2026 11:08 am Alguno firmaría con sangre volver un año a Primera con una deuda, de nuevo, de 100 o 140 millones.

Tengo 50 tacos recién cumplidos, y casi te diría que firmaría con sangre el volver a primera en cualquier condición, porque empiezo a pensar que es algo que nunca se dará. Entiendo lo que quieres decir, pero que no se nos olvide que esto es un equipo de fútbol, y en algún momento deberá obtener resultados deportivos, o desaparecerá.

Así que ser los más ricos del cementerio no nos va a servir de nada, más que nada porque este club no es viable en esta categoría, así que en algún momento se tendrá que notar el supuesto poderío económico.

No hace falta pagar cláusulas en 1 RFEF, pero el 1 de septiembre quiero la mejor plantilla de la competición con cierta diferencia, o habrá que dudar seriamente de esta propiedad, si no se duda ya después de la basura de mercado de invierno que hicieron. No tienen que tirar el dinero, pero si que hay que gastar para tener un equipo competitivo, y para salir de este pozo.

Si no exigimos ni en esta categoría, apaga y vámonos.

Y por supuesto que un jugador que tenga mercado en la LFP no va a jugar aquí salvo que tenga muchos lazos con el club, estamos fuera del fútbol profesional, pero que no nos cuenten más pelis de lo complicado que es traer gente a esta complicada plaza y que trabajen.
Entiendo a que te refieres con la 'exigencia'. El problema es que hay gente confundiendo exigencia con arrogancia y no-aceptacion de la situacion.

Por otra parte, en mi opinion, la exigencia tendria que haberse dejado notar durante los ultimos 24 meses, cuando la situacion se podia arreglar.
Ahora, el nuevo DD y jugadores van a pagar un pato que no les corresponde, y encima con inquina y frustacion agregadas.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 08, 2026 12:22 pm

A ver que cuenta Lalo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 08, 2026 12:25 pm

Ya están con el tercero, en breves habla Lalo

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jul 08, 2026 12:30 pm

Primera vez que Lalo admite que Bazdar va a salir.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 08, 2026 12:31 pm

Faltan por llegar al menos 4 jugadores. Primer dia de oretemperoda 80 x ciento plantilla completa. Salida de dos jugadores seguro va a haber. Liso y Bazdar

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mié Jul 08, 2026 12:32 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Jul 08, 2026 12:31 pm Faltan por llegar al menos 4 jugadores. Primer dia de oretemperoda 80 x ciento plantilla completa. Salida de dos jugadores seguro va a haber. Liso y Bazdar
Da sensacion inminente
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 08, 2026 12:32 pm

Tema porteros. Se amoldan a nuestra exigencia de juego. Tanto para parar como para atacar. Adaptación inmediata en tema idioma. Trabajamos con 2 o 3 opciones, cuando se cayó fuoli, vesterveld era la segunda

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 08, 2026 12:33 pm

Tema Francho. Probablemente siga, pero habrá que adaptar realidad económica y contractual

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 08, 2026 12:34 pm

Ander, todo va encaminado correctamente a que venga

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 08, 2026 12:35 pm

Otras salidas. Las ventas no van a aumentar el dinero destinado a fichajes.
No vamos a regalar jugadores.
Gomes proceso final de venta, salvo sorpresa saldrá Gomes.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 08, 2026 12:37 pm

Liso y Bazdar se van pero no los vamos a regalar. El dia 16 si no han salido tendrán que venir. Pero van a salir

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Responder