Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 08, 2026 8:42 pm

luka escribió: Mié Jul 08, 2026 7:51 pm
Jit escribió: Mié Jul 08, 2026 7:30 pm No empecemos por favor. Xavi Sintes es un central que se lo quita el Córdoba y lo quiere el Sabadell. Si baja a 1 RFEF será porque no recibe ofertas de Segunda o son poco atractivas, algo que sería impropio para un central top de Segunda, pero normal para un central del montón de la categoría.
No digo que no fuese buen refuerzo, la pinta la tiene muy buena, pero tengamos muy claro que ningún jugador que venga a ningún equipo de 1 RFEF ha sido de los mejores de la categoría durante ningún momento de la temporada pasada.
Si Xavi sintes quisiera jugar con nosotros, estaría ya aquí. Por lo tanto, estará valorando ofertas y tendrá bastantes de categorías superiores. Si viene, será mucho mas tarde. Yo creo eu no va a venir. Vendrá gente como galilea o gente del extranjero. Supongo, por las palabras de lalo, que lo que vendrá antes de la pretemporada serán los dos centrales. Además,ha matizado que iban a venir al menso dos centrales. Es decir, se va a probar a carrillo y barra. Si no convencen, vendrá un 4 central. Si los centrales que vienen tienen buen nivel, carrillo como 4 central me parecería bastante bien.
Einar acaba de renovar con el Málaga
https://x.com/malagacf/status/2074879960440062035?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sillo
Forer@ veteran@

Mensaje por Sillo » Mié Jul 08, 2026 8:50 pm

Jit escribió: Mié Jul 08, 2026 8:41 pm
Sillo escribió: Mié Jul 08, 2026 8:14 pm
Jit escribió: Mié Jul 08, 2026 7:30 pm No empecemos por favor. Xavi Sintes es un central que se lo quita el Córdoba y lo quiere el Sabadell. Si baja a 1 RFEF será porque no recibe ofertas de Segunda o son poco atractivas, algo que sería impropio para un central top de Segunda, pero normal para un central del montón de la categoría.
No digo que no fuese buen refuerzo, la pinta la tiene muy buena, pero tengamos muy claro que ningún jugador que venga a ningún equipo de 1 RFEF ha sido de los mejores de la categoría durante ningún momento de la temporada pasada.
Te puedo asegurar que por temas economicos, las propuestas de segunda son similares, y en algun caso incluso inferiores a lo que le ha ofrecido el club
Ofertas de equipos como Almería, Mallorca, Oviedo, que son los que van a contratar los centrales top de la categoría o de equipos como Sabadell, Eldense, que fichan jugadores en el límite entre 1 RFEF y Segunda?
Tiene propuestas del Sabadell como dijo Cazurreando, Eldense y Granada segun me consta.

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Jue Jul 09, 2026 2:47 pm

El pda nombra que xavi sintens nos ha rechazado porque quiere jugar en segunda, creo que ese nombre no habia salido y lo nombró el forero sillo así que enhorabuena por el dbm.
Tampoco vendrá Dani Martínez dice, ya se sabía que era muy difícil.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 09, 2026 2:48 pm

diegucho escribió: Jue Jul 09, 2026 2:47 pm El pda nombra que xavi sintens nos ha rechazado porque quiere jugar en segunda, creo que ese nombre no habia salido y lo nombró el forero sillo así que enhorabuena por el dbm.
Sintes lo saco antes cazurreando, pero si, rechazada la oferta. Quieren acomodo en segunda, como era de esperar
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sillo
Forer@ veteran@

Mensaje por Sillo » Jue Jul 09, 2026 3:38 pm

diegucho escribió: Jue Jul 09, 2026 2:47 pm El pda nombra que xavi sintens nos ha rechazado porque quiere jugar en segunda, creo que ese nombre no habia salido y lo nombró el forero sillo así que enhorabuena por el dbm.
Lo adelantó Cazurreando. Ya os dije que tenía varias ofertas de segunda y del extranjero. Deduzco que la nuestra no le habrá convencido :nose:

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Jue Jul 09, 2026 3:57 pm

A mí esto me envió un compañero del Córdoba de otro foro, deduzco que la información la comenta alguien vinculado al propio equipo andaluz:

Para terminar (y sin importancia ya) os digo que Xavi Sintes sigue esperando alguna oferta de segunda, pero ya tiene preacuerdo con el zaragoza

Osea que algo habrá...otra cosa que al final tenga mejores ofertas y acabe no viniendo.

De todas formas algún fichaje del estilo con nivel 2ª habrá que traer si queremos ser los primeros del grupo.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Jul 09, 2026 4:49 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 09, 2026 2:48 pm
Sintes lo saco antes cazurreando, pero si, rechazada la oferta. Quieren acomodo en segunda, como era de esperar
Ves como no es todo pagarle una millonada a un jugador?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Sillo
Forer@ veteran@

Mensaje por Sillo » Jue Jul 09, 2026 4:49 pm

Zaragocista7 escribió: Jue Jul 09, 2026 3:57 pm A mí esto me envió un compañero del Córdoba de otro foro, deduzco que la información la comenta alguien vinculado al propio equipo andaluz:

Para terminar (y sin importancia ya) os digo que Xavi Sintes sigue esperando alguna oferta de segunda, pero ya tiene preacuerdo con el zaragoza

Osea que algo habrá...otra cosa que al final tenga mejores ofertas y acabe no viniendo.

De todas formas algún fichaje del estilo con nivel 2ª habrá que traer si queremos ser los primeros del grupo.
Mi prediccion es que Lalo quiere cerrar a un central, yo creo que extranjero, antes de pretemporada, pero no le importa esperar por alguien del nivel de Sintes. La oferta por Sintes es elevada, y estaria entre los mejores pagados de la plantilla. Pero como os comente, tiene ofertas de Sabadell, Eldense, Granda entre otros

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Jul 10, 2026 2:36 pm

La verdad es que tener a Forcen al mando es garantía de desastre... Tal cual va el club, la gente que ha puesto pasta en esto, de verdad no les parece un riesgo dejar a este mafioso al mando después de bajar a 1aRFEF? Es acojonante... Aunque solo fuese por proteger su propia inversión... :nose:

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 10, 2026 2:40 pm

CHABIZGZ escribió: Vie Jul 10, 2026 2:36 pm La verdad es que tener a Forcen al mando es garantía de desastre... Tal cual va el club, la gente que ha puesto pasta en esto, de verdad no les parece un riesgo dejar a este mafioso al mando después de bajar a 1aRFEF? Es acojonante... Aunque solo fuese por proteger su propia inversión... :nose:

Yo es que no conozco a forcen más de lo que se habla por aquí que no sabemos que hay de cierto en todo eso ,pero Sixto genzor si hablo de el y no es tan como lo deben de pintar
El problema debe ser Aguilar por lo que dicen también ,si finalmente como dicen más y forcen adquieren esa parte ,veremos entonces si sigue las cosas igual que pasa

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Jul 10, 2026 2:46 pm

jozelito escribió: Vie Jul 10, 2026 2:40 pm
CHABIZGZ escribió: Vie Jul 10, 2026 2:36 pm La verdad es que tener a Forcen al mando es garantía de desastre... Tal cual va el club, la gente que ha puesto pasta en esto, de verdad no les parece un riesgo dejar a este mafioso al mando después de bajar a 1aRFEF? Es acojonante... Aunque solo fuese por proteger su propia inversión... :nose:

Yo es que no conozco a forcen más de lo que se habla por aquí que no sabemos que hay de cierto en todo eso ,pero Sixto genzor si hablo de el y no es tan como lo deben de pintar
El problema debe ser Aguilar por lo que dicen también ,si finalmente como dicen más y forcen adquieren esa parte ,veremos entonces si sigue las cosas igual que pasa
Pues yo Jozelito no he oido a ninguna persona hablar bien de Forcen. Lo mas agradable que han dicho de el ha sido : "es un pirata de cuidado".

A mi desde luego no me tranquiliza nada si es verdad que está el al mando ahora mismo.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 10, 2026 2:49 pm

Ubber escribió: Vie Jul 10, 2026 2:46 pm
jozelito escribió: Vie Jul 10, 2026 2:40 pm

Pues yo Jozelito no he oido a ninguna persona hablar bien de Forcen. Lo mas agradable que han dicho de el ha sido : "es un pirata de cuidado".

A mi desde luego no me tranquiliza nada si es verdad que está el al mando ahora mismo.

Nose yo quiero esperar a ver qué pasa al final con el accionariado y ver si hay cambios etc ,es que no queda otra tampoco.

Entropio
Aupadict@

Mensaje por Entropio » Vie Jul 10, 2026 3:22 pm

Si están ofreciendo 50,000 euros anuales normal que no venga nadie, es una miseria para ese puesto.

fardacho
Aupadict@

Mensaje por fardacho » Vie Jul 10, 2026 3:40 pm

50k por ser director general :cachigreen: vamos no me jodas
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Vie Jul 10, 2026 3:42 pm

fardacho escribió: Vie Jul 10, 2026 3:40 pm 50k por ser director general :cachigreen: vamos no me jodas
Es el club de la comedia.

Pero eh, vamos a esperar. A lo mejor bajar al club a tercera división no es todavía el límite de esta gente. Hay que apoyar y tener ilusión

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 10, 2026 3:45 pm

Pues esto es lo que hay… quien se iba a pensar que teniendo al mando a forcen y aquilar la cosa va a salir bien. 50k por ser directos general, como bien decís, este es el club de la comedia.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Jul 10, 2026 3:46 pm

fardacho escribió: Vie Jul 10, 2026 3:40 pm 50k por ser director general :cachigreen: vamos no me jodas
Como van a ofrecer 50K€. Al menos debería estar en 80K€+ Variables + otros complementos.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Jul 10, 2026 3:46 pm

Pocos DG en primera RFEF cobrarán 50k euros, chatos.
Que cuando Lalo dice que todos tienen que adaptarse a la nueva realidad del club, lo dice de verdad. De hecho, estoy seguro que Lalo no cobra lo que cobra un DD en segunda o primera.
Lo que tiene que hacer el DG que venga es negociar su futuro salario si se asciende a segunda, donde ya no sería un sueldo acorde. Pero vamos, el que quiera venir a cobrar desde el primer día lo que cobrará si el equipo sube a primera dentro de X años, está claro que no sabe a lo que viene.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 10, 2026 3:47 pm

Se dijo 70k y era para el presidente no DG
Porcierto a ver quién tiene razón con Ander ,Pedro luis dice que se hace oficial la semana que viene y el que se hace está

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jul 10, 2026 3:49 pm

jozelito escribió: Vie Jul 10, 2026 3:47 pm Se dijo 70k y era para el presidente no DG
Porcierto a ver quién tiene razón con Ander ,Pedro luis dice que se hace oficial la semana que viene y el que se hace está
Yo para el presidente nunca leí sueldo. Solo leí para DG, y eran 70.000
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 10, 2026 3:50 pm

jozelito escribió: Vie Jul 10, 2026 3:47 pm Se dijo 70k y era para el presidente no DG
Bueno, si no viene el domingo y viene el lunes o el martes tampoco hay que matar a nadie. Las cosas como son. Y lo de los 70K dijeron que era para DG, no presidente
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 10, 2026 3:52 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Jul 10, 2026 3:49 pm

Lo entendería yo mal entonces

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Vie Jul 10, 2026 3:57 pm

Cuando eliminen a Messi, habra campaña de abonados, es el reclamo de Mas.

Tranquilos

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 10, 2026 3:58 pm

jozelito escribió: Vie Jul 10, 2026 3:52 pm

Esto fue el mensaje:

Hoy me han dicho que no encuentran xq a quien le ofrecen el puesto no tiene poder decisión, solo tiene que poner la cara y el bolsillo para que le metan 70.000
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 10, 2026 4:10 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jul 10, 2026 3:58 pm
jozelito escribió: Vie Jul 10, 2026 3:52 pm

Esto fue el mensaje:

Hoy me han dicho que no encuentran xq a quien le ofrecen el puesto no tiene poder decisión, solo tiene que poner la cara y el bolsillo para que le metan 70.000

Por eso entendí que se refería al presidente ,porque el DG si que tiene que mandar

Responder