Moderadores: Administradores, Moderadores
Venga Jit, que con tan solo un poquito de esfuerzo puedes leer el mensaje entero y llegar a la parte de : "De todas formas, eso no asegura nada...". Así igual hubieras evitado poner semejante totanta de comentario.Jit escribió: Vie Jul 10, 2026 1:38 pmPues nada, ya no subimos directos. Sube el Castilla.Ubber escribió: Vie Jul 10, 2026 1:00 pmSerá mas de esa cantidad, porque al igual que hay que restar a los que se van a ir, también habrá que añadir a los que vayan a llegar. Y mínimo si salen esos 2 serán unos 5 los que tengan que venir aun ( 2 defensas, Ander y 2 delanteros ).jozelito escribió: Vie Jul 10, 2026 12:16 pm
También es engañoso porque hay que restarle 4'5kilos porque liso y bazdar se van y dudo que los que vengan hagan esa suma
Almfinal.tendras una plantilla valorada en unos 10-11millones
Con una media de 500.000 mas o menos por jugador ( Ander 400.000 , Cardona 500.000, De Miguel 600.000 ) , serian 2,5 millones más a añadir.
Así que si ahora son 15,1 millones , menos los 4,5 millones de las salidas, menos los 2,5 millones de las entradas, sería un valor de 13,1 millones.
De todas formas, eso no asegura nada. Lo importante es que al final del año ese valor de 13,1 sea de 16, y no de 11.
Bueno Jit, se siguen unos parámetros que te pueden dar una referencia válidaJit escribió: Vie Jul 10, 2026 2:12 pm El valor transfermarkt solo sirve para dos cosas: para que periodistas sin ideas ni ganas de trabajar hagan un artículo y para que la gente se haga pajas mentales con datos sin ningún valor.
Perdón, se me olvidaba la tercera. Para generar visitas y ganar dinero.
Dante_ escribió: Vie Jul 10, 2026 1:55 pm Permitidme no compartir el pesimismo.
Creo que en general, se está fichando bien y con cabeza.
De momento, excepto Peña, todo son jugadores que vienen de ligas/divisiones superiores, o que como Jardí, han destacado en 1° RFEF.
Varios han tocado las primeras divisiones, o incluso competiciones europeas, como Ademo.
Y es que todavía quedan por venir jugadores importantes, centrales y delanteros, sobre todo.
No sé, será que soy un facilón...
Pero una referencia muy lejana. Qué valor Transfermarkt tiene Gomes? De verdad hemos estafado a los venecianos vendiéndolo por 4 veces su valor? De verdad alguien estaba dispuesto a venderlo por 500.000 euros?corso escribió: Vie Jul 10, 2026 2:33 pmBueno Jit, se siguen unos parámetros que te pueden dar una referencia válidaJit escribió: Vie Jul 10, 2026 2:12 pm El valor transfermarkt solo sirve para dos cosas: para que periodistas sin ideas ni ganas de trabajar hagan un artículo y para que la gente se haga pajas mentales con datos sin ningún valor.
Perdón, se me olvidaba la tercera. Para generar visitas y ganar dinero.
Danoe escribió: Vie Jul 10, 2026 4:10 pm Quizá este debate debería ir en "plantilla 26-27",y dejar aquí los rumores o informaciones de fichajes.
yofeno escribió: Sab Jul 11, 2026 8:31 am Según el Periódico el delantero Edu Espiau muy cerca:
https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... jrEQ3mLylg
Mosca cojonera, con poco gol.yofeno escribió: Sab Jul 11, 2026 8:31 am Según el Periódico el delantero Edu Espiau muy cerca:
Son perfiles distintos, pero de olfato goleador van los dos parecido...jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 8:33 amMenudo bajón ,empezamos con marc Cardona y luego viene este ...yofeno escribió: Sab Jul 11, 2026 8:31 am Según el Periódico el delantero Edu Espiau muy cerca:
CHABIZGZ escribió: Sab Jul 11, 2026 8:52 amSon perfiles distintos, pero de olfato goleador van los dos parecido...jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 8:33 amMenudo bajón ,empezamos con marc Cardona y luego viene este ...yofeno escribió: Sab Jul 11, 2026 8:31 am Según el Periódico el delantero Edu Espiau muy cerca:
Teniendo extremos rápidos, yo creo que hace falta mucho mas un rematador que un Cardona o Espiau... De Miguel encajaría bastante mas, como segundo delantero entrando desde atrás creo que Pau Sans puede tener una gran oportunidad este año...
De todas formas, seguro que Lalo anda mirando un delantero Noruego, Turco o Bielorruso y los de El Periodico ni lo huelen...
A mi Cardona me ha parecido siempre mucho nombre, por salir de la cantera culé, pero un bluf en el campo la verdad... Que para 1aRFEF puede ser interesante? Puede ser, pero para segunda siempre me ha parecido un delantero del monton, como Espiau, y como tantos otros... No me hace especial ilusión que venga...jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 8:55 amPero por nivel cardona es mucho mejor y yo esperaba una dupla del estilo y nivel de Miguel -cardonaCHABIZGZ escribió: Sab Jul 11, 2026 8:52 amSon perfiles distintos, pero de olfato goleador van los dos parecido...jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 8:33 am
Menudo bajón ,empezamos con marc Cardona y luego viene este ...
Teniendo extremos rápidos, yo creo que hace falta mucho mas un rematador que un Cardona o Espiau... De Miguel encajaría bastante mas, como segundo delantero entrando desde atrás creo que Pau Sans puede tener una gran oportunidad este año...
De todas formas, seguro que Lalo anda mirando un delantero Noruego, Turco o Bielorruso y los de El Periodico ni lo huelen...
CHABIZGZ escribió: Sab Jul 11, 2026 9:01 amA mi Cardona me ha parecido siempre mucho nombre, por salir de la cantera culé, pero un bluf en el campo la verdad... Que para 1aRFEF puede ser interesante? Puede ser, pero para segunda siempre me ha parecido un delantero del monton, como Espiau, y como tantos otros... No me hace especial ilusión que venga...jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 8:55 amPero por nivel cardona es mucho mejor y yo esperaba una dupla del estilo y nivel de Miguel -cardonaCHABIZGZ escribió: Sab Jul 11, 2026 8:52 am
Son perfiles distintos, pero de olfato goleador van los dos parecido...
De Miguel me parece un fichaje con menos nombre, pero muchísimo mas interesante...
Yo creo que Espiau es un rematador. Lo veis en Youtube que el puto Tebas no lo deja ver aquí como si fuese distinto.CHABIZGZ escribió: Sab Jul 11, 2026 8:52 amSon perfiles distintos, pero de olfato goleador van los dos parecido...jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 8:33 amMenudo bajón ,empezamos con marc Cardona y luego viene este ...yofeno escribió: Sab Jul 11, 2026 8:31 am Según el Periódico el delantero Edu Espiau muy cerca:
No puede ser! Si ya era oficial! Si Chema hizo un análisis y todo del jugador y eso significaba que ya estaba aquí. A los dos días vino otro Pereira y de éste no se volvió a saber.jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 8:30 am Gabi Pereira oficial al casa pia de la primera portuguesa
A veces las nuevas tecnologías,generan este tipo de confusiones,Ja .