Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

diegucho
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por diegucho » Vie Jul 10, 2026 1:38 pm

Creo que la temporada pasada éramos los quintos o sextos en valor de plantilla en Transfermarkt y mira como hemos acabado...

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Jul 10, 2026 1:49 pm

Jit escribió: Vie Jul 10, 2026 1:38 pm
Ubber escribió: Vie Jul 10, 2026 1:00 pm
jozelito escribió: Vie Jul 10, 2026 12:16 pm

También es engañoso porque hay que restarle 4'5kilos porque liso y bazdar se van y dudo que los que vengan hagan esa suma
Almfinal.tendras una plantilla valorada en unos 10-11millones
Será mas de esa cantidad, porque al igual que hay que restar a los que se van a ir, también habrá que añadir a los que vayan a llegar. Y mínimo si salen esos 2 serán unos 5 los que tengan que venir aun ( 2 defensas, Ander y 2 delanteros ).

Con una media de 500.000 mas o menos por jugador ( Ander 400.000 , Cardona 500.000, De Miguel 600.000 ) , serian 2,5 millones más a añadir.

Así que si ahora son 15,1 millones , menos los 4,5 millones de las salidas, menos los 2,5 millones de las entradas, sería un valor de 13,1 millones.

De todas formas, eso no asegura nada. Lo importante es que al final del año ese valor de 13,1 sea de 16, y no de 11.
Pues nada, ya no subimos directos. Sube el Castilla.
Venga Jit, que con tan solo un poquito de esfuerzo puedes leer el mensaje entero y llegar a la parte de : "De todas formas, eso no asegura nada...". Así igual hubieras evitado poner semejante totanta de comentario.

Creo que si se pueden rectificar datos que no con correctos, hacerlo no tiene porqué significar nada más que corregir lo que no es así.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Jul 10, 2026 1:55 pm

Permitidme no compartir el pesimismo.
Creo que en general, se está fichando bien y con cabeza.

De momento, excepto Peña, todo son jugadores que vienen de ligas/divisiones superiores, o que como Jardí, han destacado en 1° RFEF.

Varios han tocado las primeras divisiones, o incluso competiciones europeas, como Ademo.

Y es que todavía quedan por venir jugadores importantes, centrales y delanteros, sobre todo.

No sé, será que soy un facilón...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jul 10, 2026 2:12 pm

El valor transfermarkt solo sirve para dos cosas: para que periodistas sin ideas ni ganas de trabajar hagan un artículo y para que la gente se haga pajas mentales con datos sin ningún valor.
Perdón, se me olvidaba la tercera. Para generar visitas y ganar dinero.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Jul 10, 2026 2:28 pm

No hay nada mas efectivo para realizar una valoración de un jugador que el palillo en boca. Eso si que es infalible.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Vie Jul 10, 2026 2:33 pm

Jit escribió: Vie Jul 10, 2026 2:12 pm El valor transfermarkt solo sirve para dos cosas: para que periodistas sin ideas ni ganas de trabajar hagan un artículo y para que la gente se haga pajas mentales con datos sin ningún valor.
Bueno Jit, se siguen unos parámetros que te pueden dar una referencia válida
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 10, 2026 2:37 pm

Dante_ escribió: Vie Jul 10, 2026 1:55 pm Permitidme no compartir el pesimismo.
Creo que en general, se está fichando bien y con cabeza.

De momento, excepto Peña, todo son jugadores que vienen de ligas/divisiones superiores, o que como Jardí, han destacado en 1° RFEF.

Varios han tocado las primeras divisiones, o incluso competiciones europeas, como Ademo.

Y es que todavía quedan por venir jugadores importantes, centrales y delanteros, sobre todo.

No sé, será que soy un facilón...

Yo también soy facilón ,está plantilla con los fichajes que faltan por venir si son cardona ,etc de ese nivel es una plantilla muy buena para primera reff que es donde estamos

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jul 10, 2026 2:43 pm

corso escribió: Vie Jul 10, 2026 2:33 pm
Jit escribió: Vie Jul 10, 2026 2:12 pm El valor transfermarkt solo sirve para dos cosas: para que periodistas sin ideas ni ganas de trabajar hagan un artículo y para que la gente se haga pajas mentales con datos sin ningún valor.
Bueno Jit, se siguen unos parámetros que te pueden dar una referencia válida
Pero una referencia muy lejana. Qué valor Transfermarkt tiene Gomes? De verdad hemos estafado a los venecianos vendiéndolo por 4 veces su valor? De verdad alguien estaba dispuesto a venderlo por 500.000 euros?
Jorge Mas DIMISION

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Jul 10, 2026 4:10 pm

Quizá este debate debería ir en "plantilla 26-27",y dejar aquí los rumores o informaciones de fichajes.

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Vie Jul 10, 2026 4:15 pm

Edit.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 10, 2026 4:21 pm

Danoe escribió: Vie Jul 10, 2026 4:10 pm Quizá este debate debería ir en "plantilla 26-27",y dejar aquí los rumores o informaciones de fichajes.

La verdad es que es el verano donde menos rumores hay con diferencia ,ni inventos ni nada y DBM
El descenso de categoría nos ha dejado hasta sin eso jaja
De los 9 que han venido 10 si contamos ya a Ander , 4 han sido sorpresas ese mismo día y los otros jugadores que han estado en prensa durante días

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jul 11, 2026 8:30 am

Gabi Pereira oficial al casa pia de la primera portuguesa

yofeno
Aupadict@

Mensaje por yofeno » Sab Jul 11, 2026 8:31 am

Según el Periódico el delantero Edu Espiau muy cerca:
https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... jrEQ3mLylg

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jul 11, 2026 8:33 am

yofeno escribió: Sab Jul 11, 2026 8:31 am Según el Periódico el delantero Edu Espiau muy cerca:

Menudo bajón ,empezamos con marc Cardona y luego viene este ...

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Sab Jul 11, 2026 8:34 am

yofeno escribió: Sab Jul 11, 2026 8:31 am Según el Periódico el delantero Edu Espiau muy cerca:
Mosca cojonera, con poco gol.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jul 11, 2026 8:39 am

A mi para Segunda se me caería el alma al suelo. Para 1 RFEF puede ser un jugador útil, aunque no debería ser la única apuesta. Un Jesús de Miguel-Espiau me parecería una pareja interesante.
Jorge Mas DIMISION

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Jul 11, 2026 8:52 am

jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 8:33 am
Son perfiles distintos, pero de olfato goleador van los dos parecido...

Teniendo extremos rápidos, yo creo que hace falta mucho mas un rematador que un Cardona o Espiau... De Miguel encajaría bastante mas, como segundo delantero entrando desde atrás creo que Pau Sans puede tener una gran oportunidad este año...

De todas formas, seguro que Lalo anda mirando un delantero Noruego, Turco o Bielorruso y los de El Periodico ni lo huelen...

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jul 11, 2026 8:55 am

CHABIZGZ escribió: Sab Jul 11, 2026 8:52 am

Teniendo extremos rápidos, yo creo que hace falta mucho mas un rematador que un Cardona o Espiau... De Miguel encajaría bastante mas, como segundo delantero entrando desde atrás creo que Pau Sans puede tener una gran oportunidad este año...

De todas formas, seguro que Lalo anda mirando un delantero Noruego, Turco o Bielorruso y los de El Periodico ni lo huelen...

Pero por nivel cardona es mucho mejor y yo esperaba una dupla del estilo y nivel de Miguel -cardona

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Jul 11, 2026 9:01 am

jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 8:55 am

Pero por nivel cardona es mucho mejor y yo esperaba una dupla del estilo y nivel de Miguel -cardona
A mi Cardona me ha parecido siempre mucho nombre, por salir de la cantera culé, pero un bluf en el campo la verdad... Que para 1aRFEF puede ser interesante? Puede ser, pero para segunda siempre me ha parecido un delantero del monton, como Espiau, y como tantos otros... No me hace especial ilusión que venga...

De Miguel me parece un fichaje con menos nombre, pero muchísimo mas interesante...

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jul 11, 2026 9:05 am

CHABIZGZ escribió: Sab Jul 11, 2026 9:01 am
jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 8:55 am

A mi Cardona me ha parecido siempre mucho nombre, por salir de la cantera culé, pero un bluf en el campo la verdad... Que para 1aRFEF puede ser interesante? Puede ser, pero para segunda siempre me ha parecido un delantero del monton, como Espiau, y como tantos otros... No me hace especial ilusión que venga...

De Miguel me parece un fichaje con menos nombre, pero muchísimo mas interesante...

En la noticia lo dan ya cerrado por 2 años así que parece que tenemos nuevo delantero ,no me convence la delantera Edu espiau ,de Miguel ,sans la verdad ,pero bueno a confiar
Yo para edu espiau si habría ido a por una apuesta como se ha echo en la portería y banda ,es más me da que pensar que en vez de de Miguel el otro delantero que venga con espiau sea una apuesta

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jul 11, 2026 9:08 am

Yo creo que Espiau es un rematador.
Lo veis en Youtube que el puto Tebas no lo deja ver aquí como si fuese distinto.
Yo creo que puede ser útil. Desde luego necesito más chicha arriba, pero yo por ejemplo lo prefiero a Marc Cardona porque lo considero mucho más trabajador y participativo.
Jorge Mas DIMISION

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Jul 11, 2026 10:53 am

jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 8:30 am Gabi Pereira oficial al casa pia de la primera portuguesa
No puede ser! Si ya era oficial! Si Chema hizo un análisis y todo del jugador y eso significaba que ya estaba aquí. A los dos días vino otro Pereira y de éste no se volvió a saber.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Sab Jul 11, 2026 11:09 am

Aquí me parece que Chema se columpió pero bien.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Jul 11, 2026 11:14 am

Sagaz escribió: Sab Jul 11, 2026 11:09 am Aquí me parece que Chema se columpió pero bien.
A veces las nuevas tecnologías,generan este tipo de confusiones,Ja .

Lorienn
Forer@ veteran@

Mensaje por Lorienn » Sab Jul 11, 2026 12:44 pm

Alguno se quejaba de Cardona y ahora lo hecha de menos porque viene Espiau. A mi me parece que para la categoría están más que bien cualquiera

Responder