#33 - Yussif SAIDU

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

KioCo
Aupadict@

Re: #33 - Yussif SAIDU

Mensaje por KioCo » Sab Jul 04, 2026 5:02 pm

Extremoizquierdo escribió: Jue Jun 04, 2026 9:13 pm Un taxista me ha contado una anécdota de Saidú. Una vez que lo cogió en el taxi, se le quejaba de que tenía que hacer 12 horas de bus hasta Cádiz:

"Mete más goles y así irás en avión".

Genio y figura.
En el gremio del taxi no es la única anécdota que tienen con él. Y hasta aquí puedo leer.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Sab Jul 04, 2026 5:03 pm

Yo a este lo ponía de delantero.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Jul 04, 2026 5:48 pm

tonetti escribió: Mar Jun 30, 2026 4:57 pm
Luis Wasabi escribió: Lun Jun 29, 2026 9:13 pm ¿2 millones?, te ofrecerán medio con suerte, somos de tercera, no creo que nadie pague 2 millones a un club de nuestro nivel por ningún jugador.
Pues aquí se quedará.
Es un jugador más que útil para nosotros, que en primera RFEF se puede salir y seguir cogiendo la experiencia para frenar esas idas de olla que tiene, que cobrará sueldo de canterano subido hace poco al primer equipo y que, según sus palabras, se atiene a lo que decida el club.
Si no viene alguien con un dinero importante que realmente merezca la pena, aquí no estorba.
Yo tengo mis dudas de que sea útil en Primera RFEF. Desde luego, de central e incluso de doble pivote es un suicidio jugar con Saidu.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jul 05, 2026 2:24 pm

KioCo escribió: Sab Jul 04, 2026 5:02 pm
Extremoizquierdo escribió: Jue Jun 04, 2026 9:13 pm Un taxista me ha contado una anécdota de Saidú. Una vez que lo cogió en el taxi, se le quejaba de que tenía que hacer 12 horas de bus hasta Cádiz:

Genio y figura.
En el gremio del taxi no es la única anécdota que tienen con él. Y hasta aquí puedo leer.
Pues no leas, escribe. Rasista.
Murió el pez.

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Mar Jul 07, 2026 3:13 pm

Yo no le veo el potencial que se le presupone, pero incluso si lo tiene solo se revalorizará fuera del Real Zaragoza. La única opción viable es venderlo ahora manteniendo un porcentaje de propiedad.

Si al final fracasa pues te llevaste dinero de la venta y no te tiras de los pelos por no haberlo vendido cuando tuviste la oportunidad, como Ibekeme. Si triunfa, pues otro pellizco para la butxaca.

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Mié Jul 08, 2026 10:15 pm

diegol89 escribió: Dom Jul 05, 2026 2:24 pm

Genio y figura.
Que iba con tias en el taxi magreandose y con la botella de tequifresi

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Jul 08, 2026 11:24 pm

21zapater escribió: Mié Jul 08, 2026 10:15 pm
Repartía más juego en el taxi que en el campo entonces.
Murió el pez.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Jue Jul 09, 2026 4:56 pm

21zapater escribió: Mié Jul 08, 2026 10:15 pm
Magrebandose... Rasista.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Jul 10, 2026 2:31 pm

Entre magreo y magreo que se vaya haciendo algun curso online de UEFA PRO para mejorar su IQ futbolístico, porque vaya tela.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Jul 10, 2026 3:07 pm

scytal escribió: Mar Jul 07, 2026 3:13 pm Yo no le veo el potencial que se le presupone, pero incluso si lo tiene solo se revalorizará fuera del Real Zaragoza. La única opción viable es venderlo ahora manteniendo un porcentaje de propiedad.

Si al final fracasa pues te llevaste dinero de la venta y no te tiras de los pelos por no haberlo vendido cuando tuviste la oportunidad, como Ibekeme. Si triunfa, pues otro pellizco para la butxaca.
Potencial físico es obvio que tiene, y en un centrocampista de recorrido como él, eso se valora mucho. Técnicamente tiene buen golpeo y es bueno conduciendo el balón. Lo malo? Decide fatal la mayoría de veces, arriesga conducciones y pases cuando no toca. Se confía demasiado y le ganan la tostada, empanamientos que nos cuestan goles y por si no tuviera suficiente, no mide nada bien entrando al rival, se tira mucho en segada en vez de aprovechar su potencia para molestar o empujar al rival con el cuerpo, que como mucho te sacará tarjeta. El resultado ya lo hemos visto, expulsiones y penalties más que evitable

Por eso yo le daría un año más, a ver si con un equipo más dominador y continuidad desde el principio, muestra más su potencial. Tampoco veo sentido venderlo si ya se ha vendido a Gomes y tampoco va a repercutir en el presupuesto para la plantilla
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Vie Jul 10, 2026 3:57 pm

GoranDrulic escribió: Vie Jul 10, 2026 3:07 pm
scytal escribió: Mar Jul 07, 2026 3:13 pm Yo no le veo el potencial que se le presupone, pero incluso si lo tiene solo se revalorizará fuera del Real Zaragoza. La única opción viable es venderlo ahora manteniendo un porcentaje de propiedad.

Potencial físico es obvio que tiene, y en un centrocampista de recorrido como él, eso se valora mucho. Técnicamente tiene buen golpeo y es bueno conduciendo el balón. Lo malo? Decide fatal la mayoría de veces, arriesga conducciones y pases cuando no toca. Se confía demasiado y le ganan la tostada, empanamientos que nos cuestan goles y por si no tuviera suficiente, no mide nada bien entrando al rival, se tira mucho en segada en vez de aprovechar su potencia para molestar o empujar al rival con el cuerpo, que como mucho te sacará tarjeta. El resultado ya lo hemos visto, expulsiones y penalties más que evitable

Por eso yo le daría un año más, a ver si con un equipo más dominador y continuidad desde el principio, muestra más su potencial. Tampoco veo sentido venderlo si ya se ha vendido a Gomes y tampoco va a repercutir en el presupuesto para la plantilla

La venta no sería para que repercutiese en el presupuesto, es para aprovechar que ahora se puede sacar algo de pasta.

Diferimos en el potencial que le vemos, pero creo que coincidiremos en que en el Zaragoza no va a subir su cotización, mientras que si lo vendemos ahora y nos guardamos un porcentaje ganamos en ambos casos, si al final no triunfa pues te llevas el dinero de la venta. Si al final tenía el potencial que le veis pues algo nos llevaríamos de una futura venta.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Vie Jul 10, 2026 8:37 pm

scytal escribió: Vie Jul 10, 2026 3:57 pm
GoranDrulic escribió: Vie Jul 10, 2026 3:07 pm

La venta no sería para que repercutiese en el presupuesto, es para aprovechar que ahora se puede sacar algo de pasta.

Diferimos en el potencial que le vemos, pero creo que coincidiremos en que en el Zaragoza no va a subir su cotización, mientras que si lo vendemos ahora y nos guardamos un porcentaje ganamos en ambos casos, si al final no triunfa pues te llevas el dinero de la venta. Si al final tenía el potencial que le veis pues algo nos llevaríamos de una futura venta.
Yo creo que si puede aumentar su potencial , y mucho. A ver si Ibai es de esos entrenadores que mejoran a los jugadores, que hace mucho que no tenemos uno.
En 1RFEF dudo que existan más de 5 medios centros con más potencial que el.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Responder