Bebe

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Bebe

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 21, 2026 12:20 pm

He leído que está cerca del Zamora, no sé veracidad
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Dom Jun 21, 2026 5:11 pm

Rosen escribió: Vie Jun 19, 2026 6:23 pm
franete87 escribió: Vie Jun 19, 2026 5:56 pm
Rosen escribió: Vie Jun 19, 2026 2:10 pm
¿Y que es un sueldo acorde?

Lo de la actitud pues no sé que decir la verdad , Ander no ha tenido un problema en toda su carrera con temas de fuera del campo , Bebe ha tenido alguno, dejarse querer en una entrevista para un periódico de uno de los equipos con más presupuesto de la categoría no creo que sea "estar loco por venir"

Si Bebe quiere venir por el minimo o similar pues claro que es un si. Pero lo dudo.
Temas extradeportivos??? Cuales???
De Ander hay un video por ahi con un seguidor... y alguno menciona algo de un traves....

Si poco mas y es un predicador.... no un pecador.

Loco por venir.... lo ha dicho el. Que necesitaba volver...

Sueldo acorde es el normal de la categoria... que no se cual sera. El minimo profesional... por ejemplo
El mínimo en la RFEF son 30.000 euros brutos , dicen que es por lo que vendria Ander , Bebe dudo mucho que venga por el triple.

Y Bebe tuvo un problema gordo de indisciplina en Turquía más algun enganchon al ser cambiado o jugar poco cuando estuvo en segunda ( fuera de aquí) Ander en sus clubes no se le conoce nada, lo de tocarle los cojones a alguien mientras grabas a ver si la monta está muy extendido , y a veces pues se monta claro.

Bebe irá donde más le paguen , y me parece perfecto por cierto y dudo mucho que pida poco.
Bebé nunca ha jugado en Turquía.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jun 21, 2026 5:22 pm

Nohara95 escribió: Dom Jun 21, 2026 5:11 pm

De Ander hay un video por ahi con un seguidor... y alguno menciona algo de un traves....

Sueldo acorde es el normal de la categoria... que no se cual sera. El minimo profesional... por ejemplo
El mínimo en la RFEF son 30.000 euros brutos , dicen que es por lo que vendria Ander , Bebe dudo mucho que venga por el triple.

Y Bebe tuvo un problema gordo de indisciplina en Turquía más algun enganchon al ser cambiado o jugar poco cuando estuvo en segunda ( fuera de aquí) Ander en sus clubes no se le conoce nada, lo de tocarle los cojones a alguien mientras grabas a ver si la monta está muy extendido , y a veces pues se monta claro.

Bebe irá donde más le paguen , y me parece perfecto por cierto y dudo mucho que pida poco.
Vale que jugase menos que Akouokou en cualquier año de su carrera, pero Bebe jugó en el Besiktas.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 21, 2026 5:29 pm

Curiosa su historia, no la conocía.

https://www.elcorreo.com/bizkaia/deport ... 24521.html
Murió el pez.

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Dom Jun 21, 2026 5:43 pm

Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 5:22 pm

Vale que jugase menos que Akouokou en cualquier año de su carrera, pero Bebe jugó en el Besiktas.
Sí, señor, me la envaino.
Aunque hace 15 años... No creo que explique mucho de cómo es ahora.
En Ferrol no fue nada parecido a lo que dices de no jugar, de hecho era titular.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jun 21, 2026 5:48 pm

Nohara95 escribió: Dom Jun 21, 2026 5:43 pm

En Ferrol no fue nada parecido a lo que dices de no jugar, de hecho era titular.
Lo de no jugar lo digo por su año en Turquia, de Ferrol no he dicho nada.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Jun 21, 2026 8:18 pm

Perdona , error mio pues , ¿Me podrías decir en que liga juega el Besiktas entonces? Por aprovecharme de tus vastos conocimientos futbolísticos que te permiten contradecirme sin hacer antes una simple búsqueda en Transfermarkt para asegurarte.

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Dom Jun 21, 2026 9:30 pm

Fido escribió: Dom Jun 21, 2026 5:48 pm
Nohara95 escribió: Dom Jun 21, 2026 5:43 pm
Lo de no jugar lo digo por su año en Turquia, de Ferrol no he dicho nada.
Pensé que hablabas de Ferrol cuando hablabas de sus problemas en segunda, ya que tuvo un problema con un par de aficionados.
PD: Mezclé los dos mensajes, uno no era tuyo.

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Dom Jun 21, 2026 9:34 pm

Rosen escribió: Dom Jun 21, 2026 8:18 pm

Perdona , error mio pues , ¿Me podrías decir en que liga juega el Besiktas entonces? Por aprovecharme de tus vastos conocimientos futbolísticos que te permiten contradecirme sin hacer antes una simple búsqueda en Transfermarkt para asegurarte.
Cierto, su grave problema de indisciplina fue romperse los ligamentos a los 4 partidos.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Jun 21, 2026 9:39 pm

Nohara95 escribió: Dom Jun 21, 2026 9:34 pm

Cierto, su grave problema de indisciplina fue romperse los ligamentos a los 4 partidos.
No, para nada , fue que por lo que cuentan se tomó su estancia allí digamos de una forma bastante disoluta, y yo lo que hice fue contestar a un comentario que comparaba las actitudes profesionales de Ander y Bebe , a Ander no se le conoce problema alguno en toda su carrera , Bebe se sabe que de joven pues hacia cosas de jóvenes y de mayor alguna vez no ha aceptado bien las suplencias y las sustituciones

Y el caso es que tú has dicho que no jugó en Turquía para hacerme quedar mal cuando he dicho lo de sus problemas en Turquía, así que recoge cable anda.

Y dicho esto yo el tema con Bebe es que no creo que quiera venir cobrando el mínimo.

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Dom Jun 21, 2026 9:44 pm

Rosen escribió: Dom Jun 21, 2026 9:39 pm
Nohara95 escribió: Dom Jun 21, 2026 9:34 pm
No, para nada , fue que por lo que cuentan se tomó su estancia allí digamos de una forma bastante disoluta, y yo lo que hice fue contestar a un comentario que comparaba las actitudes profesionales de Ander y Bebe , a Ander no se le conoce problema alguno en toda su carrera , Bebe se sabe que de joven pues hacia cosas de jóvenes y de mayor alguna vez no ha aceptado bien las suplencias y las sustituciones

Y el caso es que tú has dicho que no jugó en Turquía para hacerme quedar mal cuando he dicho lo de sus problemas en Turquía, así que recoge cable anda.

Y dicho esto yo el tema con Bebe es que no creo que quiera venir cobrando el mínimo.
Si ya puse antes de tu mensaje chulesco que me la envainaba :lol: Bebé se rompió los ligamentos al llegar y aún llegó a jugar minutos en los últimos partidos del campeonato, hace 15 años. Después dices eso de que tenía problemas en segunda cuando ha estado años en el Rayo y era de los más queridos, igual que aquí, donde su comportamiento y rendimiento fue excelente.
No creo que sea un jugador problemático ni mucho menos.
La gente no quiere el fichaje de Ander porque siempre ha hablado de más y ha fallado a su palabra en múltiples ocasiones, no porque vaya a ser un mal suplente.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Jun 22, 2026 1:52 am

Este tio viene de jugar 35 y 32 partidos las ultimas dos temporadas, y 21 en primera la anterior... Ander no.

Esta libre. Ander tambien.

Aqui lo hizo muy bien. Ander mas.

Tiene un disparo demoledor y saca las faltas. Ander no

Quiere venir. Ander parece que tiene que venir.

Y es dos años mas joven que Ander, con unas aptitudes fisicas mas acordes a la categoria.

Yo creo que es un si... no??? Pero clarisimo.... Si en vez de llamarse Bebe, se llamara Pereira y vendria de la segunda portuguesa estariais diciendo que si....

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Lun Jun 22, 2026 2:12 am

franete87 escribió: Lun Jun 22, 2026 1:52 am Este tio viene de jugar 35 y 32 partidos las ultimas dos temporadas, y 21 en primera la anterior... Ander no.

Esta libre. Ander tambien.

Aqui lo hizo muy bien. Ander mas.

Tiene un disparo demoledor y saca las faltas. Ander no

Quiere venir. Ander parece que tiene que venir.

Y es dos años mas joven que Ander, con unas aptitudes fisicas mas acordes a la categoria.

Yo creo que es un si... no??? Pero clarisimo.... Si en vez de llamarse Bebe, se llamara Pereira y vendria de la segunda portuguesa estariais diciendo que si....
Aquí Bebe lo hizo bien en un equipo en el que Escriba no era capaz de que jugase ni a las tabas, con unos Grau y Manu Molina que no daban un pase acertado a mas de dos metros, unos Bermejo, Eugeni o Larrazabal de siempre han sido un quiero y no puedo, y que hacían que Azon, Mollejo y Simeone tuvieran que hacer la guerra por su cuenta.

Ahí es donde Bebe sobresalía, pues además fe ser más corpulento que esos tres para ganar más balones divididos, tambien tiene una potencia de disparo que ninguno de esos tiene. Unos puntos fuertes que justo esa temporada venían de perlas, y como su punto debil es que se olvida de que el fútbol es un deporte de equipo y hace aun más la guerra por su cuenta incluso en jugadas que no sea necesario, pues la no-tactica de Escriba, y el no-futbol de los que ocupaban la medular y la segunda línea de ataque, disimulaban los puntos debiles de Bebe.

Si este año Lalo va a construir una basura de plantilla e Ibai no sabe hacer la O con un canuto. Bebe es supernecesario e incluso merecedor del mejor sueldo de la plantilla.

Si por el contrario, Lalo forma una plantilla en el que cada jugador cumpla con su trabajo, e Ibai los utiliza correctamente, Bebe solo tiene sitio como revulsivo para partidos atascados que se vayan perdiendo o empatando en la última media hora.

Si Bebe acepta esa condicion, y un sueldo acorde, por mi fenomenal, si quiere un sueldo de estrella y jugar con un balón solo para el, para mi ya no es tan fenomenal.

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Lun Jun 22, 2026 8:18 am

A mi, como fondo de armario y si su sueldo es acorde a dónde estamos y su rol, me parecería un buen fichaje. Su disparo y sus centros pueden abrir muchos partidos que vayan 0-0 en los ultimos 20/30 minutos.

Sobre lo de ocupar una ficha... ¿os recuedo que vamos a "gastar" otras fichas en gente como Tachi? :?
1+1=3

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Jun 22, 2026 12:40 pm

baturro2011 escribió: Vie Jun 19, 2026 5:28 pm Mira que nos empeñamos en pedir ex jugadores.
Últimamente nos ha ido de cine, si.
Lo de apostar por gente joven con ganas de abrirse paso en esto del fútbol, ya si eso, lo dejamos para otros
Mejor desfasados consagrados que gente por despuntaf, donde va a parar.
Yo no quiero que traigan a Bebe. Dicho esto quiero contestar a tu comentario. Los últimos años hemos tenido plantillas super jóvenes (sobre todo hace 2 años con Victor). Se han traído a jugadores jóvenes internacionales como Bazdar y Kosa que supuestamente venían con hambre, hemos subido a canteranos, que también deberían tener hambre…

Ahora mismo, de 19 jugadores, tenemos a 1 con 32 años, otro con 28 y los otros 17 son menores de 24.

No estoy de acuerdo en tu comentario. En los últimos años se han traído más jugadores jóvenes que desfasados. Y tampoco nos ha ido muy bien.

Yo soy partidario de mezclar bien talento, proyección, experiencia, físico y sobre todo un entrenador que sepa mezclar bien las piezas. Y los que tienen menos hambre se contagien de los que más tienen, los que tienen más experiencia protejan a los que tienen menos… firmar un bloque donde cada uno ayude al compañero en sus debilidades y el entrenador logre potenciar todas las habilidades de cada uno.

Creo que 25 jugadores de 20 años con hambre no te asegura cumplir los objetivos. Hace falta más cosas que se van consiguiendo a base de experiencia.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Jun 29, 2026 12:02 pm

Chilavert escribió: Lun Jun 15, 2026 3:33 pm Lo malo es que si fichamos a este, nos quedamos sin un medio centro esloveno muy bueno que sigue Lalo: Conduzcas

Porque si Bebe, no Conduzcas

Bueno, ya me voy yo solo al rincón de pensar. Saldré en cuanto hayamos ganado 2 partidos seguidos
He tenido que esforzarme para no reírme.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Jun 30, 2026 7:37 pm

"El Real Zaragoza no contempla el ofrecimiento de Bebé.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 69287.html

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Jun 30, 2026 7:44 pm

EL FOROFO escribió: Mar Jun 30, 2026 7:37 pm "El Real Zaragoza no contempla el ofrecimiento de Bebé.

Me parece lo más lógico, yo tampoco lo haría.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 30, 2026 8:07 pm

Pero como se ofreció atreves de una entrevista que no sabes si a leído Lalo, o su representante escribio a Lalo.
Imagen

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Vie Jul 10, 2026 8:20 pm

EL FOROFO escribió: Mar Jun 30, 2026 7:37 pm "El Real Zaragoza no contempla el ofrecimiento de Bebé.

Pués depende del salario que pidiera, hacerle un año de contrato no me parecería tan mala idea.

Un tío que te puede desatascar partidos con su balón parado y su disparo, no lo vas a encontrar en 1º REF.
1+1=3

Oregonés
Aupadict@

Mensaje por Oregonés » Vie Jul 10, 2026 10:06 pm

dinin escribió: Vie Jul 10, 2026 8:20 pm

Pués depende del salario que pidiera, hacerle un año de contrato no me parecería tan mala idea.

Un tío que te puede desatascar partidos con su balón parado y su disparo, no lo vas a encontrar en 1º REF.
Creo que con Cuenca y Jardí, posición cerrada. Por el otro lado Sans y el sueco, posición cerrada.

Tren que se escapa o bala esquivada, dependiendo de a quién preguntes, pero ya no tiene sitio.

Responder