Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Rafaused
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por Rafaused » Mar Jul 14, 2026 2:32 pm

tonetti escribió: Mar Jul 14, 2026 9:29 am
Rafaused escribió: Lun Jul 13, 2026 11:53 pm
tonetti escribió: Lun Jul 13, 2026 1:36 pm

Me jugaria un brazo y no lo perdería que tu eras uno de los que se dejaban el alma gritando lo de "Solans cabron tira de talon" porque ir a la UEFA les parecía poco y había que invertir para ir a la champions y jugarle de tu a tu al Milan y el Bayern.
Así de optimistas erais y así hemos acabado con vuestra "hexigencia"
Para ser un ser de luz, llevas un mes haciéndole un marcaje al hombre que roza el acoso. Yo lo que se seguro es que cuando toco moverse Forofo lo hacía y otros se dedicaban a señalar.

Dicho esto, a mi Forofo también me ha cargado muchas veces, pero no todo vale.

Con respecto al partido, no consigo entender de que tenéis miedo. Creo que se infravalora a esta selección igual que se infravaloraba a la anterior antes de ganar.

He visto una mini entrevista del anormal de Juanma Castaño a Unai donde le pregunta por Pedri y que como puede ser que un jugador de su talento este en el banquillo. Y este le dice ¿Y Fabian? Ha ganado dos champions seguidas(Y como titular en ambas finales). Y tiene razón, es un fuera de serie. Pero parece que si no estas en el Madrid o el Barca o les interesas eres peor jugador y en absoluto.

Luego esto es futbol y va a ser un partido de máximo nivel que seguramente se decida por detalles pero yo no nos veo peor equipo que Francia.
Hasta en el hilo de la selección Española tenemos que aguantar a vuestro héroe forofo tocando los cojones con lo que repite como un loro en todos y cada uno de los hilos de actualidad.
Pero claro, eso está bien, si quiere venir a este hilo a hablar de lo que le salga del ciruelo y decir lo mismo de siempre hay que dejarle, apoyarle y darle un besico en la frente para que no se ponga triste. Los malos los demás.
Pero si ha hablado del partido de la selección :lol: :lol:

El que va repitiendo el mismo mantra en cada hilo eres precisamente tu, incluso en este y sin venir a cuento, que no pierdes ocasión tampoco.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Jul 14, 2026 7:35 pm

Ahora mismo la cuota en bet365 para el Francia vs España (90 minutos) es victoria francesa 2,5, empate 3, victoria española 3,1

Por poner en contexto, para el Inglaterra vs Argentina (90 minutos) es victoria inglesa 2,7 empate 2,87 victoria argentina 3,0

Es decir, muy parecido.

A campeón, Francia (2,5) sigue siendo la favorita, pero España es segunda (4) por delante de Inglaterra (4,33) y Argentina (5,5). España sigue siendo la segunda candidata incluso teniendo que eliminarse hoy con Francia.

Vamos, que Francia es algo favorita pero el partido se prevé muy igualado. Los que pronostican que nos van a meter 7 ya tardan en apostar que se forran :mafioso:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Jul 14, 2026 7:36 pm

No me gusta nada que no esté Pedri, ojalá me calle la boca. Creo que la clave ante Francia es maximizar nuestra superioridad con balón, y cansarlos y defendernos con la pelota.

Pero bueno, quizás busca sorprender y esperar más atrás que a los franceses les encanta contraatacar y una pérdida nuestra nos mata.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Jul 14, 2026 7:41 pm

GoranDrulic escribió: Mar Jul 14, 2026 7:36 pm No me gusta nada que no esté Pedri, ojalá me calle la boca. Creo que la clave ante Francia es maximizar nuestra superioridad con balón, y cansarlos y defendernos con la pelota.

Pero bueno, quizás busca sorprender y esperar más atrás que a los franceses les encanta contraatacar y una pérdida nuestra nos mata.
El problema es que este Pedri no es el Pedri que es capaz de eso. Está absolutamente fuera de forma, creo que hace bien el mister en guardarlo para la segunda parte.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mar Jul 14, 2026 8:01 pm

Pase lo que pase para mí de notable lo que ha hecho esta Selección con varios jugadores muy importantes no en su mejor momento de forma.

:bufanda:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Jul 14, 2026 8:42 pm

Damitor escribió: Mar Jul 14, 2026 8:01 pm Pase lo que pase para mí de notable lo que ha hecho esta Selección con varios jugadores muy importantes no en su mejor momento de forma.

10000000% de acuerdo

Pero si se les puede mojar la oreja el dia de la fiesta nacional a los gabachos,adelante 8)

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Jul 14, 2026 9:12 pm

Damitor escribió: Mar Jul 14, 2026 8:01 pm Pase lo que pase para mí de notable lo que ha hecho esta Selección con varios jugadores muy importantes no en su mejor momento de forma.

Hola, soy "eppañó", ¿a qué quieres que te gane? Todas nuestras selecciones inferiores llevan 25 años siendo las mejores del mundo, esa misma sensación tenemos con nuestra selección nacional, que tenemos los mejores futbolistas del mundo desde hace 25 años, ¿cuántas veces hemos llegado a semis? 1 en 2010. Va 1 siglo de mundial, ¿cuántas veces ha llegado España a semis? 1, en 2010. Hubo 2 "semi-mundiales", porque los disputaron 4 equipos, los de 1930 y 1950, en el de 1950 la fase final fue liguilla y acabamos 4os, podemos considerar otra semi-semifinal porque fue un semi-mundial.

Incluso estando todos nuestros jugadores a su mejor nivel, para mí notable alto e incluso sobresaliente
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Jul 14, 2026 10:59 pm

diegol89 escribió: Vie Jul 10, 2026 11:02 pm Contra Francia y jugamos el Día de la Bastilla.

Puede ser épico, y ganaremos con la gorra.
#yoyalodije
Murió el pez.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jul 14, 2026 11:10 pm

Os recomiendo que volváis a leer algunos comentarios despues del partido de Cabo Verde sobre el entrenador que ha llevado a España a una final mundial por parte de alguno que no ha entrenado en su vida.

Alguno le dice a su propio padre como se hacen los hijos.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Mar Jul 14, 2026 11:10 pm

Partidazo, muy superior España. Es increíble lo poco que ha generado Francia en ataque con los jugadores que tiene.

Para mi, el mejor de la selección es Dani Olmo. No sé si en el Barça juega así o se transforma en la selección, pero el primer toque que tiene, tanto para el pase como para girarse, es muy top.

Emez_40
Aupadict@

Mensaje por Emez_40 » Mar Jul 14, 2026 11:14 pm

Rodrigo Hernández Cascante es, sin lugar a dudas, el mejor pivote que he visto en mi vida.

Que absoluta barbaridad de jugador, como si juntasen lo mejor de Busquets y lo mejor de Xabi Alonso.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Jul 14, 2026 11:15 pm

EL FOROFO escribió: Lun Jul 13, 2026 2:04 am Los que tienen que tener miedo son ellos que no paramos de ganarles últimamente y no solo en el fútbol.

Hace 12 meses les llegamos a ir ganando 5-1 así que a por todas que podemos clasificarnos perfectamente.

Somos los actuales campeones de Europa y nos cargamos a estos mismos en Munich incluso adelantandose en el marcador que le dimos la vuelta.

Por supuesto que es un partido muy difícil y duro que nos puede dejar fuera, pero de momento confianza total y 100% positivos.
Estaba clarisimo chavales 🇪🇦🏆🌎🇪🇦

Anda que no se ve rápido cuando un equipo es solvente y se puede ser optimista con ellos :aplauso:

Esto es increíble!!!!

🇪🇸🇪🇸🔝😻💃🏻❤️⚽🌍🇪🇦🇪🇦

Domingo a las 21:00 contra Argentina o Inglaterra en Nueva York!!! 🇪🇸🗽🇪🇸
Última edición por EL FOROFO el Mar Jul 14, 2026 11:16 pm, editado 1 vez en total.

Rey_Molón
Aupadict@

Mensaje por Rey_Molón » Mar Jul 14, 2026 11:15 pm

Y Francia cuando juega?? :hola: :hola:
Blue Monday, London is Blue.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mar Jul 14, 2026 11:18 pm

Pues menos mal que Don Luis de la Fuente no firmó el 1-0 :lol: :lol:

Qué grande Luis. Anda que no se le sacudió,en este mismo hilo.Y qué grande España.

Vamoooos

One to go!!!!

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Mar Jul 14, 2026 11:21 pm

Se gane o se pierda la final, SOBRESALIENTE :loas: :loas: :loas:
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Jul 14, 2026 11:24 pm

Pfffff follada historica :loas:

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mar Jul 14, 2026 11:30 pm

Fido escribió: Lun Jun 15, 2026 9:03 pm Empate que sabe a derrota.

Derrota como la que se tuvo en el primer partido de 2010.

Todas las señales estan a favor de Españita.
Imagen
Me quedo con tu optimismo y clarividencia. Ríete de Aramís Fuster.
Si dici filiz Nividid...

Adri_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Adri_zaragocista » Mar Jul 14, 2026 11:41 pm

La verdad es que yo, viendo los estados de forma de ambas selecciones pensaba que hoy era un 70/30 a favor de Francia. Y es que jugando como contra Bélgica, nos ganan. Pero hoy se ha visto casi la perfección en España. Partidazo. Qué anticipación, qué solidaridad en coberturas, buenas combinaciones, buenos primeros toques decisivos. Y acertando de cara a puerta lo justo para ganar sin sufrir. Francia casi no ha tenido ni uys, y apenas han acosado al final, algo sí, pero o normal, sin demasiada fe.
A poco que jueguen así en la final, está hecho. Pero obviamente nadie regala un mundial. Ojalá ganemos porque creo que es lo más justo, y lo más lógico tras el partido de hoy.
Vamos España!!! a por otra estrella!!

Responder