Pero si ha hablado del partido de la seleccióntonetti escribió: Mar Jul 14, 2026 9:29 amHasta en el hilo de la selección Española tenemos que aguantar a vuestro héroe forofo tocando los cojones con lo que repite como un loro en todos y cada uno de los hilos de actualidad.Rafaused escribió: Lun Jul 13, 2026 11:53 pmPara ser un ser de luz, llevas un mes haciéndole un marcaje al hombre que roza el acoso. Yo lo que se seguro es que cuando toco moverse Forofo lo hacía y otros se dedicaban a señalar.tonetti escribió: Lun Jul 13, 2026 1:36 pm
Me jugaria un brazo y no lo perdería que tu eras uno de los que se dejaban el alma gritando lo de "Solans cabron tira de talon" porque ir a la UEFA les parecía poco y había que invertir para ir a la champions y jugarle de tu a tu al Milan y el Bayern.
Así de optimistas erais y así hemos acabado con vuestra "hexigencia"
Dicho esto, a mi Forofo también me ha cargado muchas veces, pero no todo vale.
Con respecto al partido, no consigo entender de que tenéis miedo. Creo que se infravalora a esta selección igual que se infravaloraba a la anterior antes de ganar.
He visto una mini entrevista del anormal de Juanma Castaño a Unai donde le pregunta por Pedri y que como puede ser que un jugador de su talento este en el banquillo. Y este le dice ¿Y Fabian? Ha ganado dos champions seguidas(Y como titular en ambas finales). Y tiene razón, es un fuera de serie. Pero parece que si no estas en el Madrid o el Barca o les interesas eres peor jugador y en absoluto.
Luego esto es futbol y va a ser un partido de máximo nivel que seguramente se decida por detalles pero yo no nos veo peor equipo que Francia.
Pero claro, eso está bien, si quiere venir a este hilo a hablar de lo que le salga del ciruelo y decir lo mismo de siempre hay que dejarle, apoyarle y darle un besico en la frente para que no se ponga triste. Los malos los demás.
El que va repitiendo el mismo mantra en cada hilo eres precisamente tu, incluso en este y sin venir a cuento, que no pierdes ocasión tampoco.