Por la ampliación de capital de 20M:ALVARiTO: escribió: Mar Jul 14, 2026 4:24 pm ¿Alguien me puede explicar porque tienen el 75% de las acciones pero en realidad tienen el 60%?
Moderadores: Moderadores, Administradores
Por la ampliación de capital de 20M:ALVARiTO: escribió: Mar Jul 14, 2026 4:24 pm ¿Alguien me puede explicar porque tienen el 75% de las acciones pero en realidad tienen el 60%?
Gracias.torcuato escribió: Mar Jul 14, 2026 3:29 pmSticks escribió: Mar Jul 14, 2026 3:17 pm Sí, la participación del Escalerillas también.
https://again.capital/portfolio/escalerillas
![]()
Si visitas la versión guardada en Archive.org, verás que sí que aparecen al darle a Sports:
https://web.archive.org/web/20260414080 ... /portfolio
Teniendo en cuenta que ya participaban en 3 clubes, no veo motivo para ocultarlo ahora que invierten en otro más y de inferior categoría deportiva.
Igual es que el administrador de la página es un poco torpe y no ha podido actualizarla sin borrar todo.
Mucha casualidad era que se anunciase a la vez lo del fondo y lo de Ander.diegucho escribió: Mar Jul 14, 2026 4:47 pm Aragón deporte confirma lo del periódico de Aragón, ha sido Cesar Sánchez quien ha traído al grupo inversor.
Con que pongan al mando a alguien con dos dedos de frente, ya habremos salido ganando.rafazaragocista escribió: Mar Jul 14, 2026 4:36 pm Os la comparto porque creo que puede ser interersante:
"Si hace 6 meses lo compraron han hecho un buen trabajo han pagado las deudas y han hecho buenas contrataciones es de Guatemala el principal accionista Richard lee".
Yo también tengo miedo a eso después del forcen y más diciendo que entrara gente de Aragón.Ruiz_Mateos escribió: Mar Jul 14, 2026 5:10 pm No puedo evitar pensar que esto es la antesala de la desaparición, y que esta gente van a ser los que nos finiquiten.
Pues si ello pasa ya tenemos a otro enemigo que enmarcar: Cesar Sánchez, quien supuestamente los ha traidoRuiz_Mateos escribió: Mar Jul 14, 2026 5:10 pm No puedo evitar pensar que esto es la antesala de la desaparición, y que esta gente van a ser los que nos finiquiten.
Y aún peor...., hay gente que lleva durante años culpando a la afición de la situación deportiva cuando solo somos meros espectadores y no tomamos absolutamente ninguna decisión.laureano escribió: Mar Jul 14, 2026 4:15 pmSi señor y mientras el club, al menos no sea de alguien de aquí no haremos nada. Repito lo dicho, no sufráis que esto es un puto negocio. Y aún hay gente que llama mercenarios a los jugadores.PapeKiller escribió: Mar Jul 14, 2026 3:00 pm Los fondos compran para sacar dinero, por las buenas o por las malas. Es lo peor que le puede pasar a un club
Claro, claro. Hacen una inversión millonaria en la compra de acciones, porque les da la risa perder dineroRuiz_Mateos escribió: Mar Jul 14, 2026 5:10 pm No puedo evitar pensar que esto es la antesala de la desaparición, y que esta gente van a ser los que nos finiquiten.
Pero de verdad creéis que un fondo con 30Hool_1986 escribió: Mar Jul 14, 2026 5:18 pmPues si ello pasa ya tenemos a otro enemigo que enmarcar: Cesar Sánchez, quien supuestamente los ha traidoRuiz_Mateos escribió: Mar Jul 14, 2026 5:10 pm No puedo evitar pensar que esto es la antesala de la desaparición, y que esta gente van a ser los que nos finiquiten.
Hombre.angus escribió: Mar Jul 14, 2026 5:40 pm Yo me pregunto....y esta gente q hace invirtiendo aquí??
Un club en tercera división, yo es q no lo entiendo. Y soy una persona formada en negocios y q trabajo en una multinacional en puestos directivos. No entiendo el modelo de negocio.
Solo lo entendería si vinieran y pusieran x millones e hicieras un equipo de verdad para subir sobrado este año...y al q viene en segunda tb tener un equipo muy bueno para en uno o dos años subir. Si no, es una ruina de negocio...
Pues eso, tu mismo te estás respondiendo. Por eso digo q aquí hay q invertir...eso q dice alguno q vaya buen negocio q si el campo q si historias es de no saber de lo q es una cuenta de explotaciónGoodman escribió: Mar Jul 14, 2026 5:45 pmHombre.angus escribió: Mar Jul 14, 2026 5:40 pm Yo me pregunto....y esta gente q hace invirtiendo aquí??
Un club en tercera división, yo es q no lo entiendo. Y soy una persona formada en negocios y q trabajo en una multinacional en puestos directivos. No entiendo el modelo de negocio.
Solo lo entendería si vinieran y pusieran x millones e hicieras un equipo de verdad para subir sobrado este año...y al q viene en segunda tb tener un equipo muy bueno para en uno o dos años subir. Si no, es una ruina de negocio...
Precisamente por eso puede tener sentido la operación. Están comprando un club histórico, con una de las mayores masas sociales de España, una ciudad de casi 700.000 habitantes, un estadio nuevo en construcción y un potencial enorme, pero en el peor momento deportivo de su historia y, por tanto, a una valoración muy inferior a la que tendría en Segunda o Primera.
Si consiguen devolver al Zaragoza al fútbol profesional, el valor del club puede multiplicarse. Ahí está el negocio. No compran la Primera RFEF; compran el potencial del Real Zaragoza.
Yo francamente no me fio de ningún fondo de inversionesTrosky escribió: Mar Jul 14, 2026 5:39 pmPero de verdad creéis que un fondo con 30Hool_1986 escribió: Mar Jul 14, 2026 5:18 pmPues si ello pasa ya tenemos a otro enemigo que enmarcar: Cesar Sánchez, quien supuestamente los ha traidoRuiz_Mateos escribió: Mar Jul 14, 2026 5:10 pm No puedo evitar pensar que esto es la antesala de la desaparición, y que esta gente van a ser los que nos finiquiten.
años de vida se presta a esto ?
Todavía hay tiempo de fichar más y mejor.angus escribió: Mar Jul 14, 2026 5:56 pmPues eso, tu mismo te estás respondiendo. Por eso digo q aquí hay q invertir...eso q dice alguno q vaya buen negocio q si el campo q si historias es de no saber de lo q es una cuenta de explotaciónGoodman escribió: Mar Jul 14, 2026 5:45 pmHombre.angus escribió: Mar Jul 14, 2026 5:40 pm Yo me pregunto....y esta gente q hace invirtiendo aquí??
Precisamente por eso puede tener sentido la operación. Están comprando un club histórico, con una de las mayores masas sociales de España, una ciudad de casi 700.000 habitantes, un estadio nuevo en construcción y un potencial enorme, pero en el peor momento deportivo de su historia y, por tanto, a una valoración muy inferior a la que tendría en Segunda o Primera.
Si consiguen devolver al Zaragoza al fútbol profesional, el valor del club puede multiplicarse. Ahí está el negocio. No compran la Primera RFEF; compran el potencial del Real Zaragoza.
Y entrar ahora ya con la plantilla casi hecha con el portero bajito, con gabilondo, el del casiz , edu espiau q son jugadores muy flojos....no de un equipo de aacenso. Yo de verdad q no entiendo nada. Ojalá todo sea para bien
Pues si, faltan 4 fichajes.joserz escribió: Mar Jul 14, 2026 6:03 pmTodavía hay tiempo de fichar más y mejor.angus escribió: Mar Jul 14, 2026 5:56 pmPues eso, tu mismo te estás respondiendo. Por eso digo q aquí hay q invertir...eso q dice alguno q vaya buen negocio q si el campo q si historias es de no saber de lo q es una cuenta de explotaciónGoodman escribió: Mar Jul 14, 2026 5:45 pm
Hombre.
Y entrar ahora ya con la plantilla casi hecha con el portero bajito, con gabilondo, el del casiz , edu espiau q son jugadores muy flojos....no de un equipo de aacenso. Yo de verdad q no entiendo nada. Ojalá todo sea para bien
Supongo que ahora se tendrá que poner en marcha todo, no tengo ni puñetera idea de cómo funciona esto y poco a poco se irá viendo si se va en la dirección adecuada o no, igual los fichajes que lleguen a partir de ahora o de que se confirme todo empiezan a subir el nivelel_frutero escribió: Mar Jul 14, 2026 6:06 pmPues si, faltan 4 fichajes.joserz escribió: Mar Jul 14, 2026 6:03 pmTodavía hay tiempo de fichar más y mejor.angus escribió: Mar Jul 14, 2026 5:56 pm
Pues eso, tu mismo te estás respondiendo. Por eso digo q aquí hay q invertir...eso q dice alguno q vaya buen negocio q si el campo q si historias es de no saber de lo q es una cuenta de explotación
Si fichan dos centrales titulares un delantero y un extremo que valgan pasta...fijate si cambia la cosa.
Pero yo creo que en tema fichajes no va a cambiar nada..ya dijo Lalo que el presupuesto no cambiará ni siquiera dependiendo de las ventas..y dudo que no supiera que se iba a vender el club.