Jesús de Miguel

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Caliko
Aupadict@

Re: Jesús de Miguel

Mensaje por Caliko » Mar Jul 14, 2026 9:59 pm

Mi escenario: tenemos preacuerdo con el jugador. El Tenerife ha confirmado que saldrá cuando fichen delantero. Nosotros prisa no tenemos. Tenemos la sartén por el mango.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mié Jul 15, 2026 4:00 pm

Caliko escribió: Mar Jul 14, 2026 9:59 pm Mi escenario: tenemos preacuerdo con el jugador. El Tenerife ha confirmado que saldrá cuando fichen delantero. Nosotros prisa no tenemos. Tenemos la sartén por el mango.
La sartén por el mango la tienen ellos que son los que tienen al jugador.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Mié Jul 15, 2026 4:07 pm

TalyTal escribió: Mié Jul 15, 2026 4:00 pm
Caliko escribió: Mar Jul 14, 2026 9:59 pm Mi escenario: tenemos preacuerdo con el jugador. El Tenerife ha confirmado que saldrá cuando fichen delantero. Nosotros prisa no tenemos. Tenemos la sartén por el mango.
Tienen un jugador al que necesitan dar salida. Puesto en el mercado y nadie les da lo que piden. El reloj corre y el Zaragoza prisa por De Miguel no tiene. A favor de quien pasa el tiempo? Si el jugador tiene ese preacuerdo y la intención de solo jugar con nosotros o quedarse en el Tenerife tenemos la sartén. Si le da igual jugar en otro club de 2a o 1rfef la tiene el jugador. El Tenerife está en la peor posición de todos.
Cersei Lannister,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
Txema Indias.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mié Jul 15, 2026 4:22 pm

Caliko escribió: Mié Jul 15, 2026 4:07 pm
TalyTal escribió: Mié Jul 15, 2026 4:00 pm
Tienen un jugador al que necesitan dar salida. Puesto en el mercado y nadie les da lo que piden. El reloj corre y el Zaragoza prisa por De Miguel no tiene. A favor de quien pasa el tiempo? Si el jugador tiene ese preacuerdo y la intención de solo jugar con nosotros o quedarse en el Tenerife tenemos la sartén. Si le da igual jugar en otro club de 2a o 1rfef la tiene el jugador. El Tenerife está en la peor posición de todos.
También está la opción de que juegue en pretemporada y lo haga bien, quizás entonces decidan quedarselo. Además, nos vendría mejor que estuviera cuanto antes aquí.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jul 15, 2026 7:00 pm

Yo sigo pensando que con los dineros que se mueven en los despachos me cuesta creer que si de verdad, lo quisiéramos no esté aquí.
Mi opinión es una opción para Lalo, sabe que casi nadie en 1 rfef puede hacer esta operación en los términos que pide el Tenerife y por eso no tiene tanta prisa, puede ser que esté mirando opciones en el mercado internacional por si ve algo mejor.
Imagen

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Mié Jul 15, 2026 7:26 pm

Es lo mismo que está esperando el Sevilla con Liso, así que esa teoría no creo que nos favorezca
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Mié Jul 15, 2026 8:02 pm

Teruelano escribió: Mié Jul 15, 2026 7:26 pm

Es lo mismo que está esperando el Sevilla con Liso, así que esa teoría no creo que nos favorezca
Bueno, dije que era mi escenario con De Miguel.
Con Liso nosotros tenemos menos prisa y más fuerza que el Tenerife; sabemos que el jugador tiene que salir, pero no porque queramos traer uno "mejor" como quiere hacer el Tenerife (para ellos Jesús es un jugador de 1rfef), sino porque el jugador quiere y puede jugar en categorías muy superiores a la que desgraciadamente estamos (Liso sería un jugador de primera (no realmente para mí pero...)). Idem para Bazdar (este si es de primera para mi, por algo a jugado el mundial).
Un descarte tiene menos valor que jugadores que quieres pero no puedes retener.
Cersei Lannister,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
Txema Indias.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jul 15, 2026 8:24 pm

El PDA dice que el club descarta pagar por el jugador ya que está fuera de lógica del mercado en primera reff

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Jul 15, 2026 8:51 pm

jozelito escribió: Mié Jul 15, 2026 8:24 pm El PDA dice que el club descarta pagar por el jugador ya que está fuera de lógica del mercado en primera reff
Ya se dijo por aquí , pero como dijeron que tenía buenas ofertas por el ,en el extranjero...., de momento ahí sigue en Tenerife.

Es un jugador que solo ha hecho buenos números en RFEF, y la mejor oferta en esa categoría es la del R.Zaragoza .

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Mié Jul 15, 2026 9:00 pm

jozelito escribió: Mié Jul 15, 2026 8:24 pm El PDA dice que el club descarta pagar por el jugador ya que está fuera de lógica del mercado en primera reff
Me he leído la noticia y también dicen que si se plantearían pagar algo ahora y otro tanto si se sube

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jul 15, 2026 9:01 pm

El Zaragoza tendrá que pagar si quiere al jugador. Ahora bien, pagar dentro de lo que diga el mercado. Por 300.000 pagas la cláusula de un tío que mete más goles en media temporada que Jesús de Miguel en cualquiera de sus temporadas en 1 RFEF.
De Daswani de todas formas fiaros pocos, suele ser la voz de su amo. Según él jamás en la vida el Tenerife iba a pagar un euro por Mesa que iba a jugar en el Tenerife sí o sí. Y acertó en lo segundo, pero en lo primero...
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jul 15, 2026 9:07 pm

Danoe escribió: Mié Jul 15, 2026 8:51 pm
Ya se dijo por aquí , pero como dijeron que tenía buenas ofertas por el ,en el extranjero...., de momento ahí sigue en Tenerife.

Es un jugador que solo ha hecho buenos números en RFEF, y la mejor oferta en esa categoría es la del R.Zaragoza .

Ojo porque he mirado sus datos y me he llevado una mala sorpresa ,pensaba que había marcado 15 goles nose porque me sonaba y no ...sus números son 11 goles y 7 asistencias
Jardi ha tenido mejores números por ejemplo ,ahora mismo pienso que igual es mejor traer una apuesta del extranjero

jomalk
Aupadict@

Mensaje por jomalk » Mié Jul 15, 2026 9:41 pm

jozelito escribió: Mié Jul 15, 2026 9:07 pm

Ojo porque he mirado sus datos y me he llevado una mala sorpresa ,pensaba que había marcado 15 goles nose porque me sonaba y no ...sus números son 11 goles y 7 asistencias
Jardi ha tenido mejores números por ejemplo ,ahora mismo pienso que igual es mejor traer una apuesta del extranjero

De los cuales 7-8 fueron en septiembre y octubre, desde entonces solo 3 goles

Yo buscaria otras opciones también

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Mié Jul 15, 2026 10:12 pm

Efectivamente, ya hace días que comenté que en cuanto sus equipos ascienden se lo quieren quitar y que por algo será.
"Aquila non capit moscas"

Kiki 76
Aupadict@

Mensaje por Kiki 76 » Jue Jul 16, 2026 12:01 am

jomalk escribió: Mié Jul 15, 2026 9:41 pm

De los cuales 7-8 fueron en septiembre y octubre, desde entonces solo 3 goles

Yo buscaria otras opciones también
Por lo que se ha escrito, coincidieron esos goles cuando jugaba de delantero referencia. Posteriormente, pasó a jugar de segundo delantero y bajó el rendimiento.
El gol se paga.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Jul 16, 2026 11:53 am

El Tenerife no nos va a perdonar nada despues de hacerles pagar a ellos 400.000 por Maikel Mesa.

Podemos esperar a que rebajen sus pretensiones o ir buscando a otro, yo creo que en el 9 titular es donde hay que dejarse la pasta, ya no se si en este o en otro, pero por el 9 habra que pagar si queremos un delantero en condiciones (que tampoco se si este lo es) que empezo muy bien pero la segunda vuelta flojete.

Pero traer un 9 que las meta es la diferencia entre estar luchando por el ascenso o no, asi que espero que acierten con eso.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Jue Jul 16, 2026 12:40 pm

Yo cero que Espiau es netamente superior a De Miguel; uno ha desarrollado su carrera en segunda y el otro en primera ref. También creo que se traerá un delantero titular que subirá el nivel, para el que lógicamente tendremos que esperar al final del mercado.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Jue Jul 16, 2026 1:37 pm

https://x.com/plettigoal/status/2077689 ... kuUZ2jRbvQ

Cosas de la vida, iba a poner a este chico hace unos días en el hilo de propuestas, y al final lo ficha el Tenerife, acercando -quién sabe- a De Miguel al RZ.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jul 16, 2026 5:14 pm

OmniscienteZGZ escribió: Jue Jul 16, 2026 1:37 pm https://x.com/plettigoal/status/2077689 ... kuUZ2jRbvQ

Cosas de la vida, iba a poner a este chico hace unos días en el hilo de propuestas, y al final lo ficha el Tenerife, acercando -quién sabe- a De Miguel al RZ.

Sin contar a este chico el Tenerife tiene 7-8 delanteros ...si fichan a ese en total son 3 que si o si son delanteros que se quedan porque son renovación de Gallego y 2 fichajes
Dudo que se quede de Miguel ,antes imagino que de 4 delantero dejarían a Gastón o uno de los otros

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 16, 2026 6:36 pm

montyburon escribió: Jue Jul 16, 2026 12:40 pm Yo cero que Espiau es netamente superior a De Miguel; uno ha desarrollado su carrera en segunda y el otro en primera ref. También creo que se traerá un delantero titular que subirá el nivel, para el que lógicamente tendremos que esperar al final del mercado.
Yo no se quien es mejor, lo que tengo claro que los partidos en el futbol profesional no te los regala nadie y si este chico acabado jugando donde iba es por algo. Que parece que Espiau acaba de salir de la nada
Imagen

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Jue Jul 16, 2026 6:40 pm

Le estamos dando una matraca a un tío que no ha empatado con nadie, vaya tela con el Del Miguel este, me da que es uno más de la lista de intrascendentes que han pasado por el club. Que se quede en Tenerife y lo cedan al Vecindario f.c.

RIO
Forer@ veteran@

Mensaje por RIO » Jue Jul 16, 2026 10:01 pm

lobodiarte67 escribió: Jue Jul 16, 2026 6:40 pm Le estamos dando una matraca a un tío que no ha empatado con nadie, vaya tela con el Del Miguel este, me da que es uno más de la lista de intrascendentes que han pasado por el club. Que se quede en Tenerife y lo cedan al Vecindario f.c.
Yo creo que es el delantero que se ha vendido a la prensa. Que por supuesto que lo querrán, pero seguro que tienen otras opciones tan avanzadas como ésta o más.

jalon
Aupadict@

Mensaje por jalon » Vie Jul 17, 2026 2:17 am

lobodiarte67 escribió: Jue Jul 16, 2026 6:40 pm Le estamos dando una matraca a un tío que no ha empatado con nadie, vaya tela con el Del Miguel este, me da que es uno más de la lista de intrascendentes que han pasado por el club. Que se quede en Tenerife y lo cedan al Vecindario f.c.
ya te digo !!!! Como los delanteros sean este y espiau la llevamos clarinete !!!! No pido a Harry Kane pero si a uno de los 3 mejores delanteros de toda la primera federación!!!!!

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Jul 17, 2026 6:53 am

jalon escribió: Vie Jul 17, 2026 2:17 am
ya te digo !!!! Como los delanteros sean este y espiau la llevamos clarinete !!!! No pido a Harry Kane pero si a uno de los 3 mejores delanteros de toda la primera federación!!!!!
Pues si con 27 goles en sus 2 últimas temporadas en RFEF no está dentro de los 3 mejores delanteros de la categoría no estará muy lejos, eh...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 17, 2026 8:16 am

rzgz_4evo escribió: Vie Jul 17, 2026 6:53 am
jalon escribió: Vie Jul 17, 2026 2:17 am
Pues si con 27 goles en sus 2 últimas temporadas en RFEF no está dentro de los 3 mejores delanteros de la categoría no estará muy lejos, eh...
Si alguien ha echo casi 30 goles en dos temporadas seguramente no estará en 1rfef ya.
Imagen

Responder