Moderadores: Moderadores, Administradores
La sartén por el mango la tienen ellos que son los que tienen al jugador.Caliko escribió: Mar Jul 14, 2026 9:59 pm Mi escenario: tenemos preacuerdo con el jugador. El Tenerife ha confirmado que saldrá cuando fichen delantero. Nosotros prisa no tenemos. Tenemos la sartén por el mango.
Tienen un jugador al que necesitan dar salida. Puesto en el mercado y nadie les da lo que piden. El reloj corre y el Zaragoza prisa por De Miguel no tiene. A favor de quien pasa el tiempo? Si el jugador tiene ese preacuerdo y la intención de solo jugar con nosotros o quedarse en el Tenerife tenemos la sartén. Si le da igual jugar en otro club de 2a o 1rfef la tiene el jugador. El Tenerife está en la peor posición de todos.TalyTal escribió: Mié Jul 15, 2026 4:00 pmLa sartén por el mango la tienen ellos que son los que tienen al jugador.Caliko escribió: Mar Jul 14, 2026 9:59 pm Mi escenario: tenemos preacuerdo con el jugador. El Tenerife ha confirmado que saldrá cuando fichen delantero. Nosotros prisa no tenemos. Tenemos la sartén por el mango.
También está la opción de que juegue en pretemporada y lo haga bien, quizás entonces decidan quedarselo. Además, nos vendría mejor que estuviera cuanto antes aquí.Caliko escribió: Mié Jul 15, 2026 4:07 pmTienen un jugador al que necesitan dar salida. Puesto en el mercado y nadie les da lo que piden. El reloj corre y el Zaragoza prisa por De Miguel no tiene. A favor de quien pasa el tiempo? Si el jugador tiene ese preacuerdo y la intención de solo jugar con nosotros o quedarse en el Tenerife tenemos la sartén. Si le da igual jugar en otro club de 2a o 1rfef la tiene el jugador. El Tenerife está en la peor posición de todos.TalyTal escribió: Mié Jul 15, 2026 4:00 pmLa sartén por el mango la tienen ellos que son los que tienen al jugador.Caliko escribió: Mar Jul 14, 2026 9:59 pm Mi escenario: tenemos preacuerdo con el jugador. El Tenerife ha confirmado que saldrá cuando fichen delantero. Nosotros prisa no tenemos. Tenemos la sartén por el mango.

Es lo mismo que está esperando el Sevilla con Liso, así que esa teoría no creo que nos favorezcaCaliko escribió: Mié Jul 15, 2026 4:07 pm
Tienen un jugador al que necesitan dar salida. Puesto en el mercado y nadie les da lo que piden. El reloj corre y el Zaragoza prisa por De Miguel no tiene. A favor de quien pasa el tiempo? Si el jugador tiene ese preacuerdo y la intención de solo jugar con nosotros o quedarse en el Tenerife tenemos la sartén. Si le da igual jugar en otro club de 2a o 1rfef la tiene el jugador. El Tenerife está en la peor posición de todos.
Bueno, dije que era mi escenario con De Miguel.Teruelano escribió: Mié Jul 15, 2026 7:26 pmEs lo mismo que está esperando el Sevilla con Liso, así que esa teoría no creo que nos favorezcaCaliko escribió: Mié Jul 15, 2026 4:07 pm
Tienen un jugador al que necesitan dar salida. Puesto en el mercado y nadie les da lo que piden. El reloj corre y el Zaragoza prisa por De Miguel no tiene. A favor de quien pasa el tiempo? Si el jugador tiene ese preacuerdo y la intención de solo jugar con nosotros o quedarse en el Tenerife tenemos la sartén. Si le da igual jugar en otro club de 2a o 1rfef la tiene el jugador. El Tenerife está en la peor posición de todos.
Ya se dijo por aquí , pero como dijeron que tenía buenas ofertas por el ,en el extranjero...., de momento ahí sigue en Tenerife.jozelito escribió: Mié Jul 15, 2026 8:24 pm El PDA dice que el club descarta pagar por el jugador ya que está fuera de lógica del mercado en primera reff
Me he leído la noticia y también dicen que si se plantearían pagar algo ahora y otro tanto si se subejozelito escribió: Mié Jul 15, 2026 8:24 pm El PDA dice que el club descarta pagar por el jugador ya que está fuera de lógica del mercado en primera reff
Danoe escribió: Mié Jul 15, 2026 8:51 pmYa se dijo por aquí , pero como dijeron que tenía buenas ofertas por el ,en el extranjero...., de momento ahí sigue en Tenerife.jozelito escribió: Mié Jul 15, 2026 8:24 pm El PDA dice que el club descarta pagar por el jugador ya que está fuera de lógica del mercado en primera reff
Es un jugador que solo ha hecho buenos números en RFEF, y la mejor oferta en esa categoría es la del R.Zaragoza .
jozelito escribió: Mié Jul 15, 2026 9:07 pmDanoe escribió: Mié Jul 15, 2026 8:51 pmYa se dijo por aquí , pero como dijeron que tenía buenas ofertas por el ,en el extranjero...., de momento ahí sigue en Tenerife.jozelito escribió: Mié Jul 15, 2026 8:24 pm El PDA dice que el club descarta pagar por el jugador ya que está fuera de lógica del mercado en primera reff
Es un jugador que solo ha hecho buenos números en RFEF, y la mejor oferta en esa categoría es la del R.Zaragoza .
Ojo porque he mirado sus datos y me he llevado una mala sorpresa ,pensaba que había marcado 15 goles nose porque me sonaba y no ...sus números son 11 goles y 7 asistencias
Jardi ha tenido mejores números por ejemplo ,ahora mismo pienso que igual es mejor traer una apuesta del extranjero
jozelito escribió: Mié Jul 15, 2026 9:07 pmDanoe escribió: Mié Jul 15, 2026 8:51 pmYa se dijo por aquí , pero como dijeron que tenía buenas ofertas por el ,en el extranjero...., de momento ahí sigue en Tenerife.jozelito escribió: Mié Jul 15, 2026 8:24 pm El PDA dice que el club descarta pagar por el jugador ya que está fuera de lógica del mercado en primera reff
Ojo porque he mirado sus datos y me he llevado una mala sorpresa ,pensaba que había marcado 15 goles nose porque me sonaba y no ...sus números son 11 goles y 7 asistencias
Jardi ha tenido mejores números por ejemplo ,ahora mismo pienso que igual es mejor traer una apuesta del extranjero
Por lo que se ha escrito, coincidieron esos goles cuando jugaba de delantero referencia. Posteriormente, pasó a jugar de segundo delantero y bajó el rendimiento.jomalk escribió: Mié Jul 15, 2026 9:41 pmjozelito escribió: Mié Jul 15, 2026 9:07 pmDanoe escribió: Mié Jul 15, 2026 8:51 pm
Ya se dijo por aquí , pero como dijeron que tenía buenas ofertas por el ,en el extranjero...., de momento ahí sigue en Tenerife.
De los cuales 7-8 fueron en septiembre y octubre, desde entonces solo 3 goles
Yo buscaria otras opciones también
OmniscienteZGZ escribió: Jue Jul 16, 2026 1:37 pm https://x.com/plettigoal/status/2077689 ... kuUZ2jRbvQ
Cosas de la vida, iba a poner a este chico hace unos días en el hilo de propuestas, y al final lo ficha el Tenerife, acercando -quién sabe- a De Miguel al RZ.
Yo no se quien es mejor, lo que tengo claro que los partidos en el futbol profesional no te los regala nadie y si este chico acabado jugando donde iba es por algo. Que parece que Espiau acaba de salir de la nadamontyburon escribió: Jue Jul 16, 2026 12:40 pm Yo cero que Espiau es netamente superior a De Miguel; uno ha desarrollado su carrera en segunda y el otro en primera ref. También creo que se traerá un delantero titular que subirá el nivel, para el que lógicamente tendremos que esperar al final del mercado.

Yo creo que es el delantero que se ha vendido a la prensa. Que por supuesto que lo querrán, pero seguro que tienen otras opciones tan avanzadas como ésta o más.lobodiarte67 escribió: Jue Jul 16, 2026 6:40 pm Le estamos dando una matraca a un tío que no ha empatado con nadie, vaya tela con el Del Miguel este, me da que es uno más de la lista de intrascendentes que han pasado por el club. Que se quede en Tenerife y lo cedan al Vecindario f.c.
ya te digo !!!! Como los delanteros sean este y espiau la llevamos clarinete !!!! No pido a Harry Kane pero si a uno de los 3 mejores delanteros de toda la primera federación!!!!!lobodiarte67 escribió: Jue Jul 16, 2026 6:40 pm Le estamos dando una matraca a un tío que no ha empatado con nadie, vaya tela con el Del Miguel este, me da que es uno más de la lista de intrascendentes que han pasado por el club. Que se quede en Tenerife y lo cedan al Vecindario f.c.
Pues si con 27 goles en sus 2 últimas temporadas en RFEF no está dentro de los 3 mejores delanteros de la categoría no estará muy lejos, eh...jalon escribió: Vie Jul 17, 2026 2:17 amya te digo !!!! Como los delanteros sean este y espiau la llevamos clarinete !!!! No pido a Harry Kane pero si a uno de los 3 mejores delanteros de toda la primera federación!!!!!lobodiarte67 escribió: Jue Jul 16, 2026 6:40 pm Le estamos dando una matraca a un tío que no ha empatado con nadie, vaya tela con el Del Miguel este, me da que es uno más de la lista de intrascendentes que han pasado por el club. Que se quede en Tenerife y lo cedan al Vecindario f.c.
Si alguien ha echo casi 30 goles en dos temporadas seguramente no estará en 1rfef ya.rzgz_4evo escribió: Vie Jul 17, 2026 6:53 amPues si con 27 goles en sus 2 últimas temporadas en RFEF no está dentro de los 3 mejores delanteros de la categoría no estará muy lejos, eh...jalon escribió: Vie Jul 17, 2026 2:17 amya te digo !!!! Como los delanteros sean este y espiau la llevamos clarinete !!!! No pido a Harry Kane pero si a uno de los 3 mejores delanteros de toda la primera federación!!!!!lobodiarte67 escribió: Jue Jul 16, 2026 6:40 pm Le estamos dando una matraca a un tío que no ha empatado con nadie, vaya tela con el Del Miguel este, me da que es uno más de la lista de intrascendentes que han pasado por el club. Que se quede en Tenerife y lo cedan al Vecindario f.c.