Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

baturro2011
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por baturro2011 » Sab Jul 18, 2026 11:48 am

El Jotero escribió: Vie Jul 17, 2026 9:08 pm
baturro2011 escribió: Vie Jul 17, 2026 8:29 pm
chals_23 escribió: Vie Jul 17, 2026 4:12 pm Para mí Liso no tiene nivel de primera división, pero bueno es una opinión personal. Si hay que sacarlo, cuanto antes mejor.
Pues para mi técnicamente no tiene nivel ni para 1RFEF, el problema es que el cree que tiene nivel de equipo puntero de champion, ese es el problema, que todo le parece poco al señorito.
¿Qué ha dicho Liso? :shock:
Está vez gracias a Dios ha tenido la boca cerrada.
La cuestión es que el quiere jugar en primera división en España y el :RZ: debe plegarse a sus deseos y tragar con una oferta que no le satisfaga.
Entiendo que su representante debe traer algo en condiciones o si quien tiene la oferta interesante es el club, valorarla.
Si no se da ni una cosa ni otra, tiene contrato en vigor, de modo que a cumplirlo, no hay otra.
Entiendo que al final saldrá por interés mutuo, pero parece que aquí el maltratado sea el jugador y a mi no me lo parece, los contratos son para cumplirlos y parece que estos solo obliguen a los clubes.

Sillo
Forer@ veteran@

Mensaje por Sillo » Sab Jul 18, 2026 12:59 pm

Pues yo tengo la sensacion de que como en pretemporada se sienta importante y vaya bien, igual se queda

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Sab Jul 18, 2026 1:00 pm

baturro2011 escribió: Sab Jul 18, 2026 11:48 am
El Jotero escribió: Vie Jul 17, 2026 9:08 pm
baturro2011 escribió: Vie Jul 17, 2026 8:29 pm

Pues para mi técnicamente no tiene nivel ni para 1RFEF, el problema es que el cree que tiene nivel de equipo puntero de champion, ese es el problema, que todo le parece poco al señorito.
¿Qué ha dicho Liso? :shock:
Está vez gracias a Dios ha tenido la boca cerrada.
La cuestión es que el quiere jugar en primera división en España y el :RZ: debe plegarse a sus deseos y tragar con una oferta que no le satisfaga.
Entiendo que su representante debe traer algo en condiciones o si quien tiene la oferta interesante es el club, valorarla.
Si no se da ni una cosa ni otra, tiene contrato en vigor, de modo que a cumplirlo, no hay otra.
Entiendo que al final saldrá por interés mutuo, pero parece que aquí el maltratado sea el jugador y a mi no me lo parece, los contratos son para cumplirlos y parece que estos solo obliguen a los clubes.
Pues a mí me parece bien que quiera jugar en 1a división, todos tienen derecho a mejorar profesionalmente y yo no he leído ninguna declaración suya mala ni negativa ni nada, decir que quiere jugar en 1a es lo normal. OTRA COSA es que se declare en rebeldía o no quiera jugar.o lo haga de forma no profesional..entonces si le joderia y le dejaba en RFEF todo el año

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Sab Jul 18, 2026 1:19 pm

jedi_samper escribió: Sab Jul 18, 2026 8:52 am
Ramne escribió: Sab Jul 18, 2026 3:01 am Puede que se esté magnificando todo. Quizás su despedida "hasta siempre" se debió más a alguna promesa que no se ha cumplido o a algún factor que no sabemos. También se especula con que no quiere jugar aquí bajo ningún concepto (que imagino que no querrá después de haber estado en primera) pero él no ha abierto la boca.

Dicho esto, si es cierto que no quiere salir de España y quiere jugar en primera, que le diga a su representante que se ponga a trabajar, o que empiece a plantearse abrir el abanico de posibilidades, porque ha acotado tanto las posibles opciones que no hay ninguna opción viable (en que tanto él como el club salgan ganando).
El problema de la despedida de Liso no fue el que dijo, si no cuando lo dijo,se adelantó con un comunicado una semana o mas a los clubes, eso ya dice mucho de ti.

Aparte a los pocas semanas sale el padre diciendo que si la presión que si la grada tampoco ayuda para que tu afición te tenga en buena estima.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 52189.html

Espero que esa presión y eso lo tenga curado porque si no va a pasar un mal año aquí como tenga que quedarse.
Y parece que quiere ir al Sevilla... casi no hay presión por allí...

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jul 18, 2026 5:32 pm

Sagaz escribió: Sab Jul 18, 2026 1:19 pm
jedi_samper escribió: Sab Jul 18, 2026 8:52 am
Ramne escribió: Sab Jul 18, 2026 3:01 am Puede que se esté magnificando todo. Quizás su despedida "hasta siempre" se debió más a alguna promesa que no se ha cumplido o a algún factor que no sabemos. También se especula con que no quiere jugar aquí bajo ningún concepto (que imagino que no querrá después de haber estado en primera) pero él no ha abierto la boca.

Dicho esto, si es cierto que no quiere salir de España y quiere jugar en primera, que le diga a su representante que se ponga a trabajar, o que empiece a plantearse abrir el abanico de posibilidades, porque ha acotado tanto las posibles opciones que no hay ninguna opción viable (en que tanto él como el club salgan ganando).
El problema de la despedida de Liso no fue el que dijo, si no cuando lo dijo,se adelantó con un comunicado una semana o mas a los clubes, eso ya dice mucho de ti.

Aparte a los pocas semanas sale el padre diciendo que si la presión que si la grada tampoco ayuda para que tu afición te tenga en buena estima.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 52189.html

Espero que esa presión y eso lo tenga curado porque si no va a pasar un mal año aquí como tenga que quedarse.
Y parece que quiere ir al Sevilla... casi no hay presión por allí...
Pero es que seguramente en Primera no hay mucho mas mercado o eso o un recien ascendido.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jul 19, 2026 11:24 am

Pues según el periódico se ha rechazado ofertas de 2 millones por Bazdar, más el 15% de sus derechos. Pues para ir mal de dinero, como se dice, no sé cómo vamos rechazando estás ofertas.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 96645.html
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jul 19, 2026 11:34 am

jedi_samper escribió: Dom Jul 19, 2026 11:24 am Pues según el periódico se ha rechazado ofertas de 2 millones por Bazdar, más el 15% de sus derechos. Pues para ir mal de dinero, como se dice, no sé cómo vamos rechazando estás ofertas.

Sinceramente me cuesta creer que rechacen 2kilos.por.bazdar y encima con un 15% de derechos
Vamos es que dudo que se pueda rascar más

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Dom Jul 19, 2026 11:35 am

jedi_samper escribió: Dom Jul 19, 2026 11:24 am Pues según el periódico se ha rechazado ofertas de 2 millones por Bazdar, más el 15% de sus derechos. Pues para ir mal de dinero, como se dice, no sé cómo vamos rechazando estás ofertas.
De dinero no vamos mal, de hecho rechazando estas ofertas se demuestra. Y ahora con la nueva adquisición de A.Gain y la ampliación de capital aún mejor.
Con el traspaso de Ale Gomes y si cae algo finalmente de lo de Chavarría… pues más esto de Bazdar y Liso… ya es a mucho más de lo esperado…

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jul 19, 2026 11:41 am

Lo lleva a corderetas Lalo con esa oferta. Un jugador que ahora mismo figurará con un valor en balance de 1,8 lo vendes por 2, cuya valoración actual no creo que llegue ni de lejos a esos niveles y que ha mostrado que aquí no va a rendir.
Te quedas el 15% por si vuelve a ser serbio y tan contentos.
Te quitas una patata caliente de encima.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

FRANRAMO
Aupadict@

Mensaje por FRANRAMO » Dom Jul 19, 2026 11:46 am

Yo dudo mucho que la oferta se mueva en esas cantidades me cuesta creer que se rechazara

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jul 19, 2026 11:48 am

A mí la oferta en ésos términos me parece una locura, pero también nos dijeron a principio de verano, que Ibai pidió que se intentara retener a Bazdar.
A un que sea un poco inferior la oferta parece que no tenemos la necesidad de vender a la primera oferta que llega.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jul 19, 2026 11:49 am

Jit escribió: Dom Jul 19, 2026 11:41 am Lo lleva a corderetas Lalo con esa oferta. Un jugador que ahora mismo figurará con un valor en balance de 1,8 lo vendes por 2, cuya valoración actual no creo que llegue ni de lejos a esos niveles y que ha mostrado que aquí no va a rendir.
Te quedas el 15% por si vuelve a ser serbio y tan contentos.
Te quitas una patata caliente de encima.

Yo también opino eso ,no me lo creo ,pillas ya 2 kilos ,te quitas un problema y te centras en el delantero que quieres traer a 19 de julio ,vamos es que no tiene sentido

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jul 19, 2026 11:57 am

Es que no tiene ningún sentido lo que dice la noticia
En el equipo polaco tenía opcion de compra de 2millones por el 80% del pase ,y ahora resulta que rechazan 2kilos por el 85% de su pase ?

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Jul 19, 2026 11:57 am

No creo que el Real Zaragoza haya rechazado una oferta por bazdar de 2 kilos más 15% de futura venta.
Casi obligados a su venta por jugar en 1 Ref y viendo como hemos vendido casi siempre a nuestros mejores jugadores a precios ridículos, esto me cuesta mucho creerlo la verdad.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Jul 19, 2026 12:41 pm

Yo propondría los 2M por el 75% del pase.
No tiene pinta de que vayan a llegar ofertas cercanas a los 3M.

Roger de Flor
Aupadict@

Mensaje por Roger de Flor » Dom Jul 19, 2026 1:11 pm

Aun le dais credibilidad a las noticias de EPA?

Increible

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Dom Jul 19, 2026 2:52 pm

De verdad estamos pidiendo 5 por Saidu, 5 por Liso y solo 3 por Bazdar?
Raro raro.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jul 19, 2026 4:42 pm

Pues en Bosnia se hacen eco de que se rechaza ofertas
https://reprezentacija.ba/523638-tri-kl ... -bosancima
Imagen

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Dom Jul 19, 2026 4:45 pm

Roger de Flor escribió: Dom Jul 19, 2026 1:11 pm Aun le dais credibilidad a las noticias de EPA?

Increible
Yo a esa ni idea. Porque ni idea. Pero que hemos rechazado ofertas de verdad por este tios dándonos dinero es cierto.
A mí me sorprendió porque para mí su valor es 0. Pero no se si su representante es increíble. No se el valor. Y se que Lalo y cía quería sacar 3M. Pero me parecía pura fantasía
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Dom Jul 19, 2026 5:49 pm

Roger de Flor escribió: Dom Jul 19, 2026 1:11 pm Aun le dais credibilidad a las noticias de EPA?

Increible
Yo no. Y me pongo enfermo cuando las comparten en Twitter o por aquí

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jul 19, 2026 6:46 pm

Yo pienso que si de verdad han rechazado esa oferta por bazdar es una irresponsabilidad,dudo que saquen algo mejor

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Dom Jul 19, 2026 6:58 pm

Ahora se ha revalorizado al ser mundialista.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jul 19, 2026 8:00 pm

El alavés quiere a liso ,esto si me cuadra más ,pero no dicen cuánto ofrece ni nada ,solo que se ha fijado en el ,información de as pero del apartado del alavés no del Zaragoza

Responder