Aficiònes Antizaragocistas

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Luesiano
Forer@ habitual

Re: Aficiònes Antizaragocistas

Mensaje por Luesiano » Vie Jun 19, 2026 6:39 pm

baturro2011 escribió: Vie Jun 19, 2026 2:09 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 19, 2026 1:23 pm
Agustin Valverde baturro escribió: Vie Jun 19, 2026 1:20 pm El 8 de Agosto un amistoso contra un equipo cuya aficion desean que pòngan bombas en Aragon ... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El trofeo Carlos Lapetra más concretamente
Como nos va a respetar nadie si no nos respetan ni nuestros propios dirigentes.
Ese día si que sería partidario de dejar el campo vacio
Con el 10, Nino Arrua.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Jun 20, 2026 7:10 am

Luesiano escribió: Vie Jun 19, 2026 6:39 pm
baturro2011 escribió: Vie Jun 19, 2026 2:09 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 19, 2026 1:23 pm

El trofeo Carlos Lapetra más concretamente
Como nos va a respetar nadie si no nos respetan ni nuestros propios dirigentes.
Ese día si que sería partidario de dejar el campo vacio
Teneis razon ....
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Mié Jun 24, 2026 8:07 am

Una pregunta, en redes veo un odio visceral hacia nosotros de la gente del Tenerife, ¿ha pasado algo con esa afición para que estén tan rabiosos?.

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Mié Jun 24, 2026 8:09 am

Luis Wasabi escribió: Mié Jun 24, 2026 8:07 am Una pregunta, en redes veo un odio visceral hacia nosotros de la gente del Tenerife, ¿ha pasado algo con esa afición para que estén tan rabiosos?.
Les jodió que les ganáramos en las últimas visitas al Heliodoro, y mucha afición del Tenerife cada vez que perdíamos se metian al post del Zaragoza para reírse y cuando ellos descendieron, pues hubo gente que se vengó burlándose

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Mié Jun 24, 2026 8:12 am

elangelzaragocista escribió: Mié Jun 24, 2026 8:09 am
Luis Wasabi escribió: Mié Jun 24, 2026 8:07 am Una pregunta, en redes veo un odio visceral hacia nosotros de la gente del Tenerife, ¿ha pasado algo con esa afición para que estén tan rabiosos?.
Les jodió que les ganáramos en las últimas visitas al Heliodoro, y mucha afición del Tenerife cada vez que perdíamos se metian al post del Zaragoza para reírse y cuando ellos descendieron, pues hubo gente que se vengó burlándose
Ok ok, cosas de niños rata que han escalado de nivel...en fín.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 24, 2026 9:19 am

Luis Wasabi escribió: Mié Jun 24, 2026 8:12 am
Pues como la mierda de pancarta del Oviedo.

Lo hicieron un grupo de tontos y ahora ya nos odian a muerte :nose:
ImagenImagenImagen

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mié Jun 24, 2026 7:01 pm

Luis Wasabi escribió: Mié Jun 24, 2026 8:12 am
Puess siii :si: :si: :si: :si: :si:
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Mié Jun 24, 2026 8:04 pm

Pero hablais de odio de ultras, en general o de 4 niños trolls multicuenta en redes sociales?

Lo del Huesca es puramente vecinal, Oviedo es ultras, lo de Osasuna y vascos o Depor parece que ya trasciende un poco más, pero el resto…

Lo mismo digo de nuestros “odios”, muchos se basan en opiniones de 4 frikis o ultras.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Jun 24, 2026 8:24 pm

No se que importancia tiene lo que opinen de nosotros los demas, como si necesitáramos su aceptación o que digan cosas bonitas de nuestra afición.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Luesiano
Forer@ habitual

Mensaje por Luesiano » Mié Jun 24, 2026 9:30 pm

Ethan Edwards escribió: Mié Jun 24, 2026 8:24 pm No se que importancia tiene lo que opinen de nosotros los demas, como si necesitáramos su aceptación o que digan cosas bonitas de nuestra afición.
Indudablemente lo que nos importa a los zaragocistas es que nuestro equipo gane partidos y ascienda lo antes posible donde se merece por historia, pero prefiero que el Real Zaragoza sea un equipo respetado y apreciado por la mayoría de aficionados de otros clubs a que sea odiado generalmente como ocurre desde Agapito. Será q soy un sentimental
Con el 10, Nino Arrua.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Jun 24, 2026 10:59 pm

En la vida real no se puede ir a Pamplona, Vitoria y San Sebastián. En el resto de estadios y ciudades lo normal es que no pase nada, pero en estos tres sitios mejor evitar cualquier símbolo zaragocista.

Lo de redes sociales o ultras con Oviedo, Tenerife y compañía, se queda ahí. Luego vas allí y nadie te dice nada malo, al revés.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue Jun 25, 2026 1:37 pm

DelPiero_10 escribió: Mié Jun 24, 2026 10:59 pm En la vida real no se puede ir a Pamplona, Vitoria y San Sebastián. En el resto de estadios y ciudades lo normal es que no pase nada, pero en estos tres sitios mejor evitar cualquier símbolo zaragocista.

Lo de redes sociales o ultras con Oviedo, Tenerife y compañía, se queda ahí. Luego vas allí y nadie te dice nada malo, al revés.
Te has olvidado al campo de los Centollos ..alli tampoco se puede ir ,,,

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Vie Jun 26, 2026 5:50 pm

Agustin Valverde baturro escribió: Jue Jun 25, 2026 1:37 pm
DelPiero_10 escribió: Mié Jun 24, 2026 10:59 pm En la vida real no se puede ir a Pamplona, Vitoria y San Sebastián. En el resto de estadios y ciudades lo normal es que no pase nada, pero en estos tres sitios mejor evitar cualquier símbolo zaragocista.

Te has olvidado al campo de los Centollos ..alli tampoco se puede ir ,,,
Yo he estado por todo Galicia, incluida Coruña, y alguna vez si me ha pillado en verano, llevar pantalon corto de deporte con el escudo, nadie me ha dicho nada por la calle. Por el norte no digo nada, que no he llevado prendas ni distintivos del club.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Jun 26, 2026 9:39 pm

Pues yo voy todos veranos a Zumaia y aún tengo que conocer a alguien que me diga algo y desde Zumaia me muevo por toda Guipúzcoa.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jun 26, 2026 11:08 pm

Van der westhuizen escribió: Vie Jun 26, 2026 9:39 pm

Pues yo voy todos veranos a Zumaia y aún tengo que conocer a alguien que me diga algo y desde Zumaia me muevo por toda Guipúzcoa.
Ponte una camiseta del RZ y tira un día de partido, ya verás. Los únicos problemas que he tenido son precisamente en esos sitios.
Murió el pez.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Sab Jun 27, 2026 3:01 am

Pues yo en San Sebastián y Vitoria he ido sin problema por la calle con la blanquilla.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Jun 27, 2026 9:53 am

diegol89 escribió: Vie Jun 26, 2026 11:08 pm
Van der westhuizen escribió: Vie Jun 26, 2026 9:39 pm

Ponte una camiseta del RZ y tira un día de partido, ya verás. Los únicos problemas que he tenido son precisamente en esos sitios.
Sería bueno que llegara esa posibilidad. Pese a todo no creo que hubiera problemas.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Vie Jul 03, 2026 10:28 pm

Verguenza invitar aun equipo que se dedica a desear que pongan una bomba en Aragon

Imagen

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Jue Jul 09, 2026 9:22 am

La aficion mas antizaragocista somos nosotros mismos. Estamos totalmente desquiciados. Asi no hacemos ningun bien al escudo.

No podemos estar a la vez en contra de la plantilla y de la directiva.

Es decir, si la directiva gestiona mal y ficha a maulas, no deberiamos de decirle nada a esos maulas, son maulas, no pueden dar mas de si.

Si la directiva hace las cosas bien, y ficha a buenos jugadores, pues ahi si que debemos de apretar a los jugadores.

Ahora en 1a rfef tenemos que ir todos a una con los jugadores como autenticos devotos y protestar contra la gestión propiedad y demas! 👍🏽👍🏽
Real Zaragoza e basta.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Jul 10, 2026 9:28 am

hubba_10 escribió: Jue Jul 09, 2026 9:22 am La aficion mas antizaragocista somos nosotros mismos. Estamos totalmente desquiciados. Asi no hacemos ningun bien al escudo.

No podemos estar a la vez en contra de la plantilla y de la directiva.

Es decir, si la directiva gestiona mal y ficha a maulas, no deberiamos de decirle nada a esos maulas, son maulas, no pueden dar mas de si.

Si la directiva hace las cosas bien, y ficha a buenos jugadores, pues ahi si que debemos de apretar a los jugadores.

Ahora en 1a rfef tenemos que ir todos a una con los jugadores como autenticos devotos y protestar contra la gestión propiedad y demas! 👍🏽👍🏽
La cantidad de cuñados que hay en esta ciudad que van dando lecciones sobre lo que tiene que hacer el Real Zaragoza y lo mal que funciona, lo mala afición que somos, que se alegran de nuestra desgracias y que critican la inversión de la nueva Romareda. Eso sí, rajan en la barra del bar llevando la camiseta del Madrid o del Barsa.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

SanPablo1118
Simpatizante de Aupa

Mensaje por SanPablo1118 » Sab Jul 18, 2026 11:16 pm

Siento que este sea mi primer comentario pese a conocer bien el foro y haber sido lector esporádicamente durante años. El descenso ha hecho que me registrara para sobrellevar la pena que he sentido pese a llevar muchos años fuera de Zaragoza :(

Yo añadiría a la peste antizaragocista a los Desperdicis de Sant Andreu (en realidad son anti España) y a muchos de sus abonados. Mes que un club, una secta, ya sabéis.
No es una novedad pero me parece que esos foreros que se quejan de algún cántico despreciativo hacia la Cataluña separatista van a ver su realidad alterada si vienen a Sant Andreu.
Sólo adelantar que con motivo del mundial han manchado el barri con pegatas de "puta espanya" y diciendo que Sant Andreu no es lugar para "españolismos". No dudéis que en ese "españolismo" meten al Real Zaragoza sí, o sí.
Veremos lo que pasa con lo subiditos que están.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Jul 19, 2026 10:08 am

SanPablo1118 escribió: Sab Jul 18, 2026 11:16 pm Siento que este sea mi primer comentario pese a conocer bien el foro y haber sido lector esporádicamente durante años. El descenso ha hecho que me registrara para sobrellevar la pena que he sentido pese a llevar muchos años fuera de Zaragoza :(

Yo añadiría a la peste antizaragocista a los Desperdicis de Sant Andreu (en realidad son anti España) y a muchos de sus abonados. Mes que un club, una secta, ya sabéis.
No es una novedad pero me parece que esos foreros que se quejan de algún cántico despreciativo hacia la Cataluña separatista van a ver su realidad alterada si vienen a Sant Andreu.
Sólo adelantar que con motivo del mundial han manchado el barri con pegatas de "puta espanya" y diciendo que Sant Andreu no es lugar para "españolismos". No dudéis que en ese "españolismo" meten al Real Zaragoza sí, o sí.
No creo que vayan mucha gente del Sant Andreu .. pero quien sabe ...

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jul 19, 2026 10:37 am

SanPablo1118 escribió: Sab Jul 18, 2026 11:16 pm Siento que este sea mi primer comentario pese a conocer bien el foro y haber sido lector esporádicamente durante años. El descenso ha hecho que me registrara para sobrellevar la pena que he sentido pese a llevar muchos años fuera de Zaragoza :(

Si es que que te puedes esperar de los catalanes...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jul 19, 2026 11:18 am

Seguramente en el foro viscasantandreu tengan también un hilo titulado "aficiones antisantandreuistas" y salgamos nosotros.
No entiendo por qué, es un misterio :nose:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Jul 19, 2026 11:22 am

rzgz_4evo escribió: Dom Jul 19, 2026 11:18 am Seguramente en el foro viscasantandreu tengan también un hilo titulado "aficiones antisantandreuistas" y salgamos nosotros.
No entiendo por qué, es un misterio :nose:
Si es que que te puedes esperar de los aragoneses... :risitas:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Responder