Quieren seducirnos de mala manera, les ha caido la loteria con nuestro descensodiegol89 escribió: Lun Jul 13, 2026 9:37 am Contra más spam hacen los de Footballclub más claro me queda que el RZ se podrá ver en varias plataformas.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Quieren seducirnos de mala manera, les ha caido la loteria con nuestro descensodiegol89 escribió: Lun Jul 13, 2026 9:37 am Contra más spam hacen los de Footballclub más claro me queda que el RZ se podrá ver en varias plataformas.
No sé si movistar puede elegir libremente o tendrá algún tipo de restricción.warrior escribió: Lun Jul 13, 2026 8:31 amQue no entremos en esos 10 partidos y que no te eche ninguna de las autonómicas que en teoría contratarán, tiene que ser algo tan ocasional como el paso del cometa Halley, así que quien tenga Movistar o DZAN creo que es casi imposible que se pierda un partido, al menos en teoría.Hool_1986 escribió: Dom Jul 12, 2026 7:33 pmPues sí, entre comillas somos el caramelito de la categoría en tema retransmisiones así que mal será que no nos emitan cada jornada. Y el tema es que son creo que 10 euros al mes sin permanencia, vaya que si nos decepcionan y no nos echan lo suficiente te puedes ir porque no hay permanencia algunajedi_samper escribió: Dom Jul 12, 2026 6:29 pm
Yo es que dudo que no seamos uno de esos 10 partido en todas las jornadas. Movistar no son tontos y tendran mas audiencia con nosotros que con cualquier equipo.
No tengo ni idea, pero elija quien elija, audiencia querrán tener e intentaran generar interés, la RFEF querrá que estos derechos valgan algo.Sagaz escribió: Lun Jul 13, 2026 1:11 pmNo sé si movistar puede elegir libremente o tendrá algún tipo de restricción.warrior escribió: Lun Jul 13, 2026 8:31 amQue no entremos en esos 10 partidos y que no te eche ninguna de las autonómicas que en teoría contratarán, tiene que ser algo tan ocasional como el paso del cometa Halley, así que quien tenga Movistar o DZAN creo que es casi imposible que se pierda un partido, al menos en teoría.Hool_1986 escribió: Dom Jul 12, 2026 7:33 pm
Pues sí, entre comillas somos el caramelito de la categoría en tema retransmisiones así que mal será que no nos emitan cada jornada. Y el tema es que son creo que 10 euros al mes sin permanencia, vaya que si nos decepcionan y no nos echan lo suficiente te puedes ir porque no hay permanencia alguna
Si pueden elegir libremente, cada jornada retransmitirán el partido del Zaragoza y 9 más.
Yo acabo de meter el código y me sale este mensaje: *El código es válido, pero no es aplicable a los artículos de tu pedido*torcuato escribió: Lun Jul 13, 2026 5:20 pm Los de Footballclub ya han mandado el código de descuento, pero me quedo sin saber de cuánto es porque no funciona si lo intento canjear.![]()
Y si usas el enlace del correo e inicias sesión, pone *este producto no está activo* o algo así.Opozara escribió: Lun Jul 13, 2026 5:58 pmYo acabo de meter el código y me sale este mensaje: *El código es válido, pero no es aplicable a los artículos de tu pedido*torcuato escribió: Lun Jul 13, 2026 5:20 pm Los de Footballclub ya han mandado el código de descuento, pero me quedo sin saber de cuánto es porque no funciona si lo intento canjear.![]()
Pues qué descuento es este que no sirve para contratar el paquete? Para que artículo me van a hacer el descuento…?
torcuato escribió: Lun Jul 13, 2026 6:02 pmY si usas el enlace del correo e inicias sesión, pone *este producto no está activo* o algo así.Opozara escribió: Lun Jul 13, 2026 5:58 pmLes he mandado un correo comentándoselo. A ver que dicen.torcuato escribió: Lun Jul 13, 2026 5:20 pm Los de Footballclub ya han mandado el código de descuento, pero me quedo sin saber de cuánto es porque no funciona si lo intento canjear.![]()
Yo acabo de meter el código y me sale este mensaje: *El código es válido, pero no es aplicable a los artículos de tu pedido*
Pues qué descuento es este que no sirve para contratar el paquete? Para que artículo me van a hacer el descuento…?
Habrá que darles tiempo a que lo arreglen...
Jaja dan una confianza tremenda.torcuato escribió: Lun Jul 13, 2026 5:20 pm Los de Footballclub ya han mandado el código de descuento, pero me quedo sin saber de cuánto es porque no funciona si lo intento canjear.![]()
Esto tiene pinta del timo del toco-mocho
Llamé ayer para el tema del descuento, que me salía justo lo mismo y me dijeron que estaban con alguna actualización durante la tarde y que por eso no dejaba canjear en ese tramo en el que estaban actualizando. Ayer en la tarde-noche ya lo probé y se podía canjear. Esta mañana lo he hecho ya, el descuento es del 5%.torcuato escribió: Lun Jul 13, 2026 6:02 pmY si usas el enlace del correo e inicias sesión, pone *este producto no está activo* o algo así.Opozara escribió: Lun Jul 13, 2026 5:58 pmYo acabo de meter el código y me sale este mensaje: *El código es válido, pero no es aplicable a los artículos de tu pedido*torcuato escribió: Lun Jul 13, 2026 5:20 pm Los de Footballclub ya han mandado el código de descuento, pero me quedo sin saber de cuánto es porque no funciona si lo intento canjear.![]()
Habrá que darles tiempo a que lo arreglen...

Mira en la carpeta de Spam o en la de correo no deseado.
Mira spam o escríbeles al mensaje directo de alguna cuenta.