Obras de la Nueva Romareda (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

joserz
Aupadict@

Re: Obras de la Nueva Romareda (vol.2)

Mensaje por joserz » Mar Jul 21, 2026 2:59 pm

t-mac1 escribió: Mar Jul 21, 2026 11:13 am
joserz escribió: Lun Jul 20, 2026 6:20 pm
EL FOROFO escribió: Dom Jul 12, 2026 9:12 pm La FIFA quiere ampliar para el mundial de España el número de equipos, pasaría de 48 a 64 países y habría posibilidad de albergar algún partido más en La Romareda de los previstos inicialmente.
Y añade 3 sedes más, Argentina entre ellas, este 🤬🤬🤬, se va a cargar el mundial, menudo….
Nos hemos cargado nosotros solitos el mundial cuando hemos dejado a nuestro vecino del sur, que nos odia, que entre y que se nos coma la tostada en un mundial que se había vendido como Ibérico. Y espera que aun quedan más cesiones por parte de un gobierno servil con Marruecos..

A partir de ahí estamos como para echar culpas a nadie. El mundial nace ya desvirtuado desde la candidatura. A partir de ahí como si invitan a San Marino,
No te voy a quitar razón y estoy completamente de acuerdo (en un país normal se saldrían y no se haría conjunto, pero aquí como bien dices, concesiones y dinero como si lo regalasen o ro……), pero es una vergüenza y un despropósito, espero que lo echen antes y se vuelva a lo normal, por una vez voy a estar de acuerdo con Tebas y sus declaraciones hacia este…

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Jul 21, 2026 4:44 pm

Ya se ha dicho muchas veces que, sin Marruecos, los votos de las federaciones africanas y muchas asiáticas estaban perdidos y seguramente la candidatura de España y Portugal no hubiera sido elegido para organizar el Mundial de 2030.

Yo tampoco veo tanto problema salvo que es posible que la final se haga en Casablanca. Tampoco entiendo por qué la federación se empeña en que sea el Bernabéu el estadio de la final cuando el Camp Nou tiene 20.000 espectadores más y no creo que haya tanta diferencia entre un estadio y otro en cuanto a otros aspectos.

Más surrealista me parece meter a varios países sudamericanos y que haya partidos que se jueguen ahí. Para eso haber hecho el mundial allí al cien por cien y el siguiente aqui o al revés. Pero vamos, ya se veía venir con la ridiculez de poner una sede en Ucrania.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Jul 21, 2026 5:15 pm

Con lo que ello conlleva, además. Como "anfitrionas", Argentina, Uruguay y Paraguay pasan a estar clasificadas de oficio.

La fase de clasificación de CONMEBOL va a ser más inútil que una nevera en el Polo Norte.

A mí es que desde que las Euro/Mundiales se organizan entre varios países... desde Francia'98 se acabó el fútbol.

Responder