Uno de verdad.Rosen escribió: Mar Jul 21, 2026 11:51 amYa tenemos un 9.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Uno de verdad.Rosen escribió: Mar Jul 21, 2026 11:51 amYa tenemos un 9.
Hace falta un 9 " diferencial " que complemente a Sans y Espiau,con eso ,un central y un lateral derecho ( y quizás un extremo ) ,plantilla terminada .Ethan Edwards escribió: Mar Jul 21, 2026 1:06 pmUno de verdad.
Me seguiría faltando un centrocampista organizadorzaragozon escribió: Mar Jul 21, 2026 1:53 pmHace falta un 9 " diferencial " que complemente a Sans y Espiau,con eso ,un central y un lateral derecho ( y quizás un extremo ) ,plantilla terminada .
baturro2011 escribió: Mar Jul 21, 2026 4:11 pmMe seguiría faltando un centrocampista organizadorzaragozon escribió: Mar Jul 21, 2026 1:53 pmHace falta un 9 " diferencial " que complemente a Sans y Espiau,con eso ,un central y un lateral derecho ( y quizás un extremo ) ,plantilla terminada .
Tienes a Rubén y tienes a Ander.baturro2011 escribió: Mar Jul 21, 2026 4:11 pmMe seguiría faltando un centrocampista organizadorzaragozon escribió: Mar Jul 21, 2026 1:53 pmHace falta un 9 " diferencial " que complemente a Sans y Espiau,con eso ,un central y un lateral derecho ( y quizás un extremo ) ,plantilla terminada .
Y eso de los diferenciales en la RFEF donde se compra? Bueno y hasta en segunda diría.zaragozon escribió: Mar Jul 21, 2026 1:53 pmHace falta un 9 " diferencial " que complemente a Sans y Espiau,con eso ,un central y un lateral derecho ( y quizás un extremo ) ,plantilla terminada .
Se dijo en prensa que le ofrecieron renovar con salario acorde a la categoría (como Tachi) y no quiso. Si el Mirandés le va a pagar más o si es una cifra similar pero no ha tenido ofertas mejores, eso ya no lo sabemos.jozelito escribió: Mar Jul 21, 2026 8:41 pm Para mí el tema del lateral derecho es el único pero le que pongo por ahora ,Martín debería haber seguido ,ahora al mirandés y nosotros con un solo lateral
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
vamosreal21 escribió: Mar Jul 21, 2026 9:21 pm Mañana a las 13:30 presentación de sem, hanson, espiau y Diego
A mi tb me falta un lateral derecho, pero no tenía porque ser Martin, aunque tampoco me hubiese importado...jozelito escribió: Mar Jul 21, 2026 8:41 pm Para mí el tema del lateral derecho es el único pero le que pongo por ahora ,Martín debería haber seguido ,ahora al mirandés y nosotros con un solo lateral
En mi opinión Francho puede hacer un muy buen papel en el lateral, tiene físico y recorrido para merendarse a cualquiera de la categoría. En el extremo derecho estamos cubiertos y en el centro del campo hay bastantes alternativas y Francho, por la razón que sea, nunca se ha consolidado en el centro del campo.CHABIZGZ escribió: Mar Jul 21, 2026 10:58 pmA mi tb me falta un lateral derecho, pero no tenía porque ser Martin, aunque tampoco me hubiese importado...jozelito escribió: Mar Jul 21, 2026 8:41 pm Para mí el tema del lateral derecho es el único pero le que pongo por ahora ,Martín debería haber seguido ,ahora al mirandés y nosotros con un solo lateral
Pero vaya, que Francho NO es lateral, y no puedes contar con él en esa posición en la planificación de inicio de temporada, me parece incluso una falta de respeto al capitan, la verdad. Que pueda jugar ahí en un momento dado vale, pero hasta ahí. Esto y lo de la portería, que espero hayan acertado pero me crea dudas y yo hubiese traído al menos a uno mas experimentado, me parecen los mayores errores de Lalo hasta el momento...
He puesto diferencial entrecomillado y entendiendo que no puede ser un crack pero que a priori sea más goleador que Pau y Espiau.Rosen escribió: Mar Jul 21, 2026 7:30 pmY eso de los diferenciales en la RFEF donde se compra? Bueno y hasta en segunda diría.zaragozon escribió: Mar Jul 21, 2026 1:53 pmHace falta un 9 " diferencial " que complemente a Sans y Espiau,con eso ,un central y un lateral derecho ( y quizás un extremo ) ,plantilla terminada .
A mí la composición de la plantilla me da la impresión de que va encaminada a que el 9 destaque más por aportar al juego del equipo que como goleador que parece que se están buscando extremos con gol que se aprovechen del trabajo del 9.