¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
defrias
- Aupadict@
Mensaje
por defrias » Mié Jul 22, 2026 8:49 am
DelPiero_10 escribió: Mar Jul 21, 2026 3:29 pm
defrias escribió: Mar Jul 21, 2026 11:41 am
zaragozista_90 escribió: Mar Jul 21, 2026 10:45 am
Pero es sacado de algun lado o lo haceis vosotros?
Son un par de archivos que tengo en local y los voy modificando. No es de ningún sitio.
Gran trabajo aunque Saidu tiene nacionalidad de Ghana y Mali, no de España.

gracias por la corrección
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Mié Jul 22, 2026 10:47 am
defrias escribió: Mié Jul 22, 2026 8:49 am
defrias escribió: Mar Jul 21, 2026 11:41 am
Son un par de archivos que tengo en local y los voy modificando. No es de ningún sitio.

Gracias a ti por tu excelente trabajo, es una tabla muy útil, práctica y visualmente muy sencilla de entender.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
defrias
- Aupadict@
Mensaje
por defrias » Mié Jul 22, 2026 12:05 pm
DelPiero_10 escribió: Mié Jul 22, 2026 10:47 am
defrias escribió: Mié Jul 22, 2026 8:49 am

Gracias a ti por tu excelente trabajo, es una tabla muy útil, práctica y visualmente muy sencilla de entender.
Muchas gracias por la valoración. Con estos ánimos seguiré actualizándola hasta que empiece la temporada.
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Mié Jul 22, 2026 1:08 pm
A falta de posible delantero centro titular pendiente, ¿cuál sería vuestro once titular a día de hoy? Yo es que estoy perdido entre fichajes y apenas conozco a nadie.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
Roger de Flor
- Aupadict@
Mensaje
por Roger de Flor » Mié Jul 22, 2026 1:22 pm
naskosir escribió: Mié Jul 22, 2026 1:08 pm
A falta de posible delantero centro titular pendiente, ¿cuál sería vuestro once titular a día de hoy? Yo es que estoy perdido entre fichajes y apenas conozco a nadie.
...................Westerveld
Francho.........Tachi......Gonzalez..........Escudero
.................Saidu..........Ander
Jardi...................Diez......................Hansson
.......................Pau Sans
-
JotaESP
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por JotaESP » Mié Jul 22, 2026 1:34 pm
Roger de Flor escribió: Mié Jul 22, 2026 1:22 pm
Está claro que esto aún son todo conjeturas, pero ves a Sans por delante de Espiau?? Lo digo porque Espiau es un delantero mas puro, a Pau lo veo más como un segundo delantero.
-
Roger de Flor
- Aupadict@
Mensaje
por Roger de Flor » Mié Jul 22, 2026 1:38 pm
JotaESP escribió: Mié Jul 22, 2026 1:34 pm
Está claro que esto aún son todo conjeturas, pero ves a Sans por delante de Espiau?? Lo digo porque Espiau es un delantero mas puro, a Pau lo veo más como un segundo delantero.
No tengo ni idea
He puesto una alineacion al estilo de la seleccion española, con Pau Sans haciendo de Oyarzabal
-
zaragozon
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozon » Mié Jul 22, 2026 2:49 pm
Gabilondo por Francho ,dudo que el único lateral derecho de la plantilla sea suplente .
-
zaragozista_90
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozista_90 » Mié Jul 22, 2026 2:59 pm
Que dorsales pensais que se pondrán los jugadores
Yo doy por hecho Ander con el 8 pero el resto no los tengo nada claros.
Jamelli el 10?, Gabilondo el 2. Escudero el 18?
El 9 para alguien tocho o para Espiau?.
El 11 Pau Sans? El 6 Saidu?
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Mié Jul 22, 2026 3:34 pm
zaragozista_90 escribió: Mié Jul 22, 2026 2:59 pm
Que dorsales pensais que se pondrán los jugadores
Yo doy por hecho Ander con el 8 pero el resto no los tengo nada claros.
Jamelli el 10?, Gabilondo el 2. Escudero el 18?
El 9 para alguien tocho o para Espiau?.
El 11 Pau Sans? El 6 Saidu?
Yo creo que Ander llevará el 21
-
defrias
- Aupadict@
Mensaje
por defrias » Jue Jul 23, 2026 8:49 am
Si la pretemporada va bien los centrales están cerrados. De Bazdar se sabrá más la semana que viene. Y en el caso de que Francho no continuara quedará pendiente seguro un lateral derecho y probablemente otro medio.
Quito a los jugadores del filial.

-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Jue Jul 23, 2026 9:25 am
defrias escribió: Jue Jul 23, 2026 8:49 am
Si la pretemporada va bien los centrales están cerrados. De Bazdar se sabrá más la semana que viene. Y en el caso de que Francho no continuara quedará pendiente seguro un lateral derecho y probablemente otro medio.
Deja a Monzón porque va a ser jugador del primer equipo y ratón o kahl será el 4 delantero
-
defrias
- Aupadict@
Mensaje
por defrias » Jue Jul 23, 2026 10:02 am
jozelito escribió: Jue Jul 23, 2026 9:25 am
Deja a Monzón porque va a ser jugador del primer equipo y ratón o kahl será el 4 delantero
Entiendo el punto de vista pero no me quiero meter en especulaciones de principio de temporada. Además si meto a alguno del filial lo justo sería poner a todos los que están haciendo la pretemporada, que serán más de media docena... Creo que es mejor poner el corte en jugadores con contrato de primer equipo y en el trabajo del DD.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Jul 23, 2026 10:07 am
defrias escribió: Jue Jul 23, 2026 10:02 am
jozelito escribió: Jue Jul 23, 2026 9:25 am
Entiendo el punto de vista pero no me quiero meter en especulaciones de principio de temporada. Además si meto a alguno del filial lo justo sería poner a todos los que están haciendo la pretemporada, que serán más de media docena... Creo que es mejor poner el corte en jugadores con contrato de primer equipo y en el trabajo del DD.
Totalmente de acuerdo. Se ponen a jugadores confirmados que van a estar en la plantilla.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Jue Jul 23, 2026 2:17 pm
Si la pretemporada va bien los centrales están cerrados
Me juego contigo una caja de cervezas a que pase lo que pase en pretemporada llega mínimo otro central

«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Jue Jul 23, 2026 2:22 pm
Y una pijada de poca importancia, por lo de las banderitas con doble nacionalidad, que Hansson tiene doble nacionalidad noruega y bosnia, mientras que Bazdar (esperemos que no te de tiempo a actualizarlo

) tiene doble nacionalidad serbia y bosnia
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
G19
- Aupadict@
Mensaje
por G19 » Jue Jul 23, 2026 2:27 pm
Yo creo que alguno como Tobajas va a jugar bastante esta temporada...
-
Zaragotham
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragotham » Jue Jul 23, 2026 4:01 pm
Min gracias por la infografía, ¡me trae recuerdos del PC Fútbol!
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Jue Jul 23, 2026 4:19 pm
G19 escribió: Jue Jul 23, 2026 2:27 pm
Yo creo que alguno como Tobajas va a jugar bastante esta temporada...
Pues lo veo verde pero verde.
-
defrias
- Aupadict@
Mensaje
por defrias » Jue Jul 23, 2026 7:55 pm
Ludwigzgz escribió: Jue Jul 23, 2026 2:22 pm
Y una pijada de poca importancia, por lo de las banderitas con doble nacionalidad, que Hansson tiene doble nacionalidad noruega y bosnia, mientras que Bazdar (esperemos que no te de tiempo a actualizarlo

) tiene doble nacionalidad serbia y bosnia
Sí, ya me tocó poner dos banderas con Mozón y Manolache... pero para lo poco relevante que lo veo en estos casos, prefiero dejar la columna homogenea con una sola bandera y poner la de la última selección con la que han jugado.
-
defrias
- Aupadict@
Mensaje
por defrias » Jue Jul 23, 2026 7:58 pm
Zaragotham escribió: Jue Jul 23, 2026 4:01 pm
Min gracias por la infografía, ¡me trae recuerdos del PC Fútbol!
Los colores de las posiciones nos resultan familiares

-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Jul 23, 2026 8:41 pm
A mi la línea defensiva me genera muchas pero que muchas dudas eh
La portería una apuesta total por sem, el LD cerrarlo con Gabilondo y Francho me parece demencial. El Li con un escudero de 37 años que a saber cómo sale y Pereira que tiene que demostrar mucho. Los centrales con Diego me parece una gran incorporación, pero espero que no se le pase por la cabeza cerrar la defensa con los hugos y Tachi, porque sería demencial también. Tendría que salir un Hugo y venir uno, mínimo, del nivel de Diego. Para mí había que haber apostado por algo más seguro en portería y veremos si viene otro central. Pero no me gusta nada la línea como está
Por contra, el centro del campo y la segunda línea sí que me parece de buen nivel. Veremos el DC que tiene que venir. Y sé que es imposible, pero ojalá se pudiera quedar Liso
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Jue Jul 23, 2026 9:36 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jul 23, 2026 8:41 pm
La portería una apuesta total por sem, el LD cerrarlo con Gabilondo y Francho me parece demencial. El Li con un escudero de 37 años que a saber cómo sale y Pereira que tiene que demostrar mucho. Los centrales con Diego me parece una gran incorporación, pero espero que no se le pase por la cabeza cerrar la defensa con los hugos y Tachi, porque sería demencial también. Tendría que salir un Hugo y venir uno, mínimo, del nivel de Diego. Para mí había que haber apostado por algo más seguro en portería y veremos si viene otro central. Pero no me gusta nada la línea como está
Por contra, el centro del campo y la segunda línea sí que me parece de buen nivel. Veremos el DC que tiene que venir. Y sé que es imposible, pero ojalá se pudiera quedar Liso
No vas a tener a 3 centrales que podrían estar jugando en Segunda división perfectamente. En todo caso se debería fichar a algun tipo con experiencia en la categoría, tipico central asentado en 1RFEF.
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Jue Jul 23, 2026 11:29 pm
SergioSFzgz90 escribió: Jue Jul 23, 2026 9:36 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jul 23, 2026 8:41 pm
No vas a tener a 3 centrales que podrían estar jugando en Segunda división perfectamente. En todo caso se debería fichar a algun tipo con experiencia en la categoría, tipico central asentado en 1RFEF.
Estando en 1RFEF y con la pretemporada por delante tienes que esperar a ver como responden Barrachina y Carrillo, más en el caso de Barrachina que no ocuparía plaza de mayor de 23, yo creo que pueden ser perfectamente 3 y 4 central y si en pretemporada alguno de los dos no le termina al entrenador estas a tiempo de traer alguien.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE