Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Dante_
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Dante_ » Mar Jul 21, 2026 12:10 pm

GusGusGustavooo escribió: Mar Jul 21, 2026 11:59 am Yo a Baselga sí me lo traía, tengo dudas además si van a poder traer un delantero mejor que Espiau.

Mawuli me pareció un muy buen jugador, aunque tenemos bastantes jugadores en esa zona, aún así me parece interesante.

Y Martín Aguirregabiria seguramente sería diferencial en 1ª REF, pero no me gustó si actitud los últimos partidos. Me traería antes a Mawuli y contaría con Saidu para el lateral derecho, creo que sus facultades encajarían muy bien en esa posición, mejor que de central desde luego, y mejor que Francho de largo.

Veremos qué puede traer Lalo en lo que queda de mercado. Para mí falta un central, un delantero y alguna oportunidad de mercado para completar
WTF.

Un MC zurdo de LD? Qué podría salir mal? :cachigreen:

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Mar Jul 21, 2026 12:45 pm

Dante_ escribió: Mar Jul 21, 2026 12:10 pm
GusGusGustavooo escribió: Mar Jul 21, 2026 11:59 am Yo a Baselga sí me lo traía, tengo dudas además si van a poder traer un delantero mejor que Espiau.

Mawuli me pareció un muy buen jugador, aunque tenemos bastantes jugadores en esa zona, aún así me parece interesante.

Y Martín Aguirregabiria seguramente sería diferencial en 1ª REF, pero no me gustó si actitud los últimos partidos. Me traería antes a Mawuli y contaría con Saidu para el lateral derecho, creo que sus facultades encajarían muy bien en esa posición, mejor que de central desde luego, y mejor que Francho de largo.

Veremos qué puede traer Lalo en lo que queda de mercado. Para mí falta un central, un delantero y alguna oportunidad de mercado para completar
WTF.

Un MC zurdo de LD? Qué podría salir mal? :cachigreen:
Zurdo???. Anda Dante, por lo menos ve los partidos, o fíjate mejor. Me acabas de de dejar alucinado.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jul 21, 2026 4:48 pm

Izza paga el lateral ?

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Mar Jul 21, 2026 5:04 pm

Y Carlos Akapo?

Creo q siempre del gusto de lalo y se esta ofreciendo en el perfil de asociacion de jugadores
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jul 21, 2026 5:20 pm

10SEBAS escribió: Mar Jul 21, 2026 5:04 pm Y Carlos Akapo?

Creo q siempre del gusto de lalo y se esta ofreciendo en el perfil de asociacion de jugadores

Para un año lo traigo ya mismo

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mar Jul 21, 2026 6:48 pm

Martin dicen que al Mirandes.... al otro grupo de ref

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Mar Jul 21, 2026 8:10 pm

franete87 escribió: Mar Jul 21, 2026 6:48 pm

Martin dicen que al Mirandes.... al otro grupo de ref
Martin Aguirregabiria oficial por el Mirandes.

Golito
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Golito » Mié Jul 22, 2026 8:57 pm

Qué os parecería Carlos Akapo para el lateral derecho? Está sin equipo

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Jue Jul 23, 2026 10:04 am

Golito escribió: Mié Jul 22, 2026 8:57 pm Qué os parecería Carlos Akapo para el lateral derecho? Está sin equipo
Y Cabaco?

La verdad es que para primera ref hay jugadores interesantes en la asociacion esa de jugadores sin equipo...

Se les puede hacer contrato por un año para que en caso de subir o no funcionar no sigan, y digo yo que vendran con hambre y ganas de volver a la rueda del futbol....

Golito
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Golito » Jue Jul 23, 2026 4:37 pm

franete87 escribió: Jue Jul 23, 2026 10:04 am
Golito escribió: Mié Jul 22, 2026 8:57 pm Qué os parecería Carlos Akapo para el lateral derecho? Está sin equipo
Y Cabaco?

La verdad es que para primera ref hay jugadores interesantes en la asociacion esa de jugadores sin equipo...

Se les puede hacer contrato por un año para que en caso de subir o no funcionar no sigan, y digo yo que vendran con hambre y ganas de volver a la rueda del futbol....
Pues también me vale. Me gustaría más que Akapo incluso. También lo he visto presentándose en el Instagram de la AFE 😉

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Vie Jul 24, 2026 5:44 am

Jaime Mata de 9 y salimos a ganar la liga con solvencia
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Vie Jul 24, 2026 6:56 am

Hay dos delanteros libres que podrían ser interesantes:
Alejandro Marqués (ex-Mirandés y Masía)
Sergio Castel (ex-Ibiza)

maxmaño 2.0
Aupadict@

URe: Propuestas de fichajes

Mensaje por maxmaño 2.0 » Vie Jul 24, 2026 8:15 am

Alejandro Marqués está en la agenda del Granada y del Deportivo ....
Si eso es cierto, poco podemos hacer.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 24, 2026 6:00 pm

Yo cerraría la plantilla con montero y juan Muñoz

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 24, 2026 6:18 pm

jozelito escribió: Vie Jul 24, 2026 6:00 pm Yo cerraría la plantilla con montero y juan Muñoz
Menos mal que no eres el DD porque sino…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

negrocaceres
Aupadict@

Mensaje por negrocaceres » Vie Jul 24, 2026 7:02 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jul 24, 2026 6:18 pm
jozelito escribió: Vie Jul 24, 2026 6:00 pm Yo cerraría la plantilla con montero y juan Muñoz
Menos mal que no eres el DD porque sino…
Al primero de central me cuadra por la altura, no llega al 1,90 pero está fuertote y es joven, aún puede aprender, pero al segundo lo veo fondón y algo mayor...
Imagen;Imagen
Imagen

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Jul 25, 2026 1:03 am

No sé si habrá cambiado algo en la situación de Baba Diocou y el Tenerife, pero si hay que fichar otro extremo, serie el FICHAJE.

Por otro lado se que hay que fichar un delantero contrastado, pero si no diera el dinero , igual habría que jugársela con algún joven que pueda explotar y ahí mi apuesta sería Siren Diao.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Sab Jul 25, 2026 6:19 am

MAWULI MENSAH. Este jugador en 1rfef nos vendria muy nuy bien, jugador muy fisico que abarca mucho terreno y no es un tozolonero. Pienso que debimo i tentar su co tinuidas, aun se podria o ha fichado por alguien?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Jul 25, 2026 11:38 am

JaviTgna escribió: Sab Jul 25, 2026 6:19 am MAWULI MENSAH. Este jugador en 1rfef nos vendria muy nuy bien, jugador muy fisico que abarca mucho terreno y no es un tozolonero. Pienso que debimo i tentar su co tinuidas, aun se podria o ha fichado por alguien?
0 ganas de estar aquí tenía.

Prefiero a alguien que le eche los cojones que le tiene que echar.
ImagenImagenImagen

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Sab Jul 25, 2026 1:11 pm

De jugadores libres:
Pablo Marí
Rober Pier

Stuani
Choco Lozano
Baselga

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jul 25, 2026 6:19 pm

Y apostar fuerte por eto,o? Yo creo que es un fichaje de mucho futuro y viene ya de jugar en reff

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Sab Jul 25, 2026 9:33 pm

Joaquín Delgado

Responder