Moderadores: Moderadores, Administradores
Saidu es un diamante por pulir ,tiene mucho margen de mejora ,a ver si Ibai saca lo mejor de él y además la temporada pasada se le volvió loco jugando fuera de sitio .vamosreal21 escribió: Dom Jul 26, 2026 9:20 am Veremos si Ibai le implanta algo de IQ futbolístico a Saidu. Si le consigue hacer entender el fútbol, con su físico puede ser determinante
Ibai alucina con Saidu: el entrenador del Real Zaragoza, fascinado con el ghanés
https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 64429?s=46
Bueno es que hacen falta 2 delanteros: el que tieen que venir obligado, y el que lo hará cuando salga Bazdar.Nemmerle escribió: Dom Jul 26, 2026 10:27 pm A mi si es verdad que la plantilla está ya en un 85% me da que el año se nos va a volver a hacer largo. Es que directamente en la delantera de lo que hay no me parece que valgan para titular ninguno.
Yo creo será Hugo Carrillo el elegido precisamente por esa última parte que comentas. Posibilidad de jugar escorado en el lado derecho ( hasta Juvenil, incluido, jugó de lateral derecho ).vamosreal21 escribió: Dom Jul 26, 2026 10:27 am Según Chema, objetivos prioritarios ahora mismo central de mejores cualidades físicas que Diego y delante centro titular. Si no convencen ninguno de los dos Hugos se irá a por otro defensa más y es probable que en la recta final de mercado se vaya a por extremo, imagino que por la salida de liso
El Zaragoza pone así pie en su stage del Pirineo con 12 fichajes ya ingresados en su nómina de jugadores y pendiente de que, con las salidas programadas de Liso y Bazdar, se pueda completar el trabajo de mercado con un mínimo de dos incorporaciones más: un central y un delantero centro. Además, el Zaragoza seguramente se lance en la recta final del mercado, cuando el hervidero de jugadores crece, a por otro futbolista de perfil ofensivo, un atacante polivalente, extremo izquierdo o delantero. Si se produce alguna salida indeseada ahora mismo o si ni Hugo Carrillo ni Hugo Barrachina convencen al entrenador en la posición de central, el club iría también a por una pieza en esa posición, aunque la idea es que uno de los ‘Hugos’ siga. Pero no es algo decidido ahora mismo al cien por cien.
El mercado es un ente vivo y el Zaragoza está atento a él. Con el 85% de la plantilla ya perfilada, los dos grandes desafíos son la incorporación de dos futbolistas dominantes de las áreas. Es decir, un delantero centro que garantice mejores credenciales que Edu Espiau y un central con cualidades defensivas más sólidas y físicas que Diego González, hasta ahora, las dos grandes apuestas para esas demarcaciones. El objetivo número uno para la delantera es Jesús de Miguel, punta del Tenerife del que se está pendiente de la evolución de sus problemas de pubis y de la postura negociadora del club canario. Para la posición de central, donde se valora la posibilidad de jugar también escorado al lateral derecho en caso de necesidad táctica, el Zaragoza busca un perfil de más centímetros y tiene varias alternativas valoradas en el mercado internacional.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 40105.html
Plantilla de 22 está claro. También lo comenta heraldo está mañana. 23 -3 +2=22exarshin escribió: Lun Jul 27, 2026 11:16 am Creo que lo que queda pendiente no tiene mucho misterio.
Tenemos ahora mismo libres tres plazas de mayores de 23, y la marcha de Bazdar o Liso no las incrementaría al ser los dos sub-23.
De estas plazas una es para un delantero diferencial y otra para un central diferencial, que van a ser fichajes más complicados y posiblemente tardaran en realizarse, la tercera plaza posiblemente se deje libre por si hubiera que acudir al mercado invernal para cubrir una carencia que aparezca una vez este avanzada la liga.
El resto de plazas serán sub-23, y antes de acudir al mercado se va a probar en pretemporada a los canteranos.
Dependiendo de rendimiento de los Hugos en defensa (tanto de central como de lateral más defensivo), de Terrer y Monzón en el centro del campo y de Iker Vadillo en el extremo izquierdo, se acudirá al mercado o no.
Así que, salvo salidas de Liso y Bazdar, nos tocas unas semanas muy tranquilas.
Yo creo que puede ser de 23, porque en algunos lados se sigue diciendo que si sale Liso vendrá un extremo en su lugar y si pasara eso habría 5 en plantilla (Sans, Hansson, Cuenca, Jardi, Fichaje). Yo que creo que la fórmula es doblar puesto con los 22 y tener a Sans como comodín para todos los puestos de ataque estaría genial.lobodiarte67 escribió: Lun Jul 27, 2026 11:50 amPlantilla de 22 está claro. También lo comenta heraldo está mañana. 23 -3 +2=22exarshin escribió: Lun Jul 27, 2026 11:16 am Creo que lo que queda pendiente no tiene mucho misterio.
Tenemos ahora mismo libres tres plazas de mayores de 23, y la marcha de Bazdar o Liso no las incrementaría al ser los dos sub-23.
De estas plazas una es para un delantero diferencial y otra para un central diferencial, que van a ser fichajes más complicados y posiblemente tardaran en realizarse, la tercera plaza posiblemente se deje libre por si hubiera que acudir al mercado invernal para cubrir una carencia que aparezca una vez este avanzada la liga.
El resto de plazas serán sub-23, y antes de acudir al mercado se va a probar en pretemporada a los canteranos.
Dependiendo de rendimiento de los Hugos en defensa (tanto de central como de lateral más defensivo), de Terrer y Monzón en el centro del campo y de Iker Vadillo en el extremo izquierdo, se acudirá al mercado o no.
Perdon no lo dice heraldo lo dice EPAElMacarrones escribió: Lun Jul 27, 2026 1:29 pmYo creo que puede ser de 23, porque en algunos lados se sigue diciendo que si sale Liso vendrá un extremo en su lugar y si pasara eso habría 5 en plantilla (Sans, Hansson, Cuenca, Jardi, Fichaje). Yo que creo que la fórmula es doblar puesto con los 22 y tener a Sans como comodín para todos los puestos de ataque estaría genial.lobodiarte67 escribió: Lun Jul 27, 2026 11:50 amPlantilla de 22 está claro. También lo comenta heraldo está mañana. 23 -3 +2=22exarshin escribió: Lun Jul 27, 2026 11:16 am Creo que lo que queda pendiente no tiene mucho misterio.

Vamos, que faltan 3 titulares, el lateral derecho, pero sobre todo el central y el delantero titulares. Y estamos en lo de todos los años, esperar a alguno de Segunda que intente apurar o fichar ya, o de aquí a 2 semanas, cerrar la plantilla y dejarse de sustos.
El lateral derecho y los centrales titulares van a ser Gabilondo, Diego y Tachi. En todo caso queda el delantero titular, que a día de hoy sería Bazdar.Iron Man escribió: Mar Jul 28, 2026 3:10 pmVamos, que faltan 3 titulares, el lateral derecho, pero sobre todo el central y el delantero titulares. Y estamos en lo de todos los años, esperar a alguno de Segunda que intente apurar o fichar ya, o de aquí a 2 semanas, cerrar la plantilla y dejarse de sustos.
O igual hay que esperar a las salidas de Liso, Bazdar, y ya veremos si Francho, para hacer caja.
Te importa si lo uso para el OP?
Claro! Sin problema.
Tachi?? Y creo que va a ser un central de nivel este año e importante, pero no lo consideraría titularísimo. Lo de Gabilondo lo puedo comprar, Y Bazdar, como Liso, no se van a quedar, además, si todo apunta a un 433, poner a Bazdar arriba de único delantero me parece un suicidio.SergioSFzgz90 escribió: Mar Jul 28, 2026 4:56 pmEl lateral derecho y los centrales titulares van a ser Gabilondo, Diego y Tachi. En todo caso queda el delantero titular, que a día de hoy sería Bazdar.Iron Man escribió: Mar Jul 28, 2026 3:10 pmVamos, que faltan 3 titulares, el lateral derecho, pero sobre todo el central y el delantero titulares. Y estamos en lo de todos los años, esperar a alguno de Segunda que intente apurar o fichar ya, o de aquí a 2 semanas, cerrar la plantilla y dejarse de sustos.
O igual hay que esperar a las salidas de Liso, Bazdar, y ya veremos si Francho, para hacer caja.

Llamativo esto que comenta en heraldo. Quieren a un central que pueda jugar de lateral para así poder aprovechar a Francho en otras posiciones. A mí esto me tiene despistado, cuantas con Francho como Ld pero quieres fichar a un central que pueda jugar ahí para que Francho suba al mc?? Qué sinsentido todo lo que está rodeando a la figura de Franchojedi_samper escribió: Jue Jul 30, 2026 2:21 pm Un central que pueda jugar de lateral y un delantero, es lo que falta si hay salidas.
https://x.com/i/status/2082794324018774527
Lo acabo de ver, me gusta bastante que a un están pensativos y que no sólo hay una hoja de ruta.vamosreal21 escribió: Jue Jul 30, 2026 2:27 pmLlamativo esto que comenta en heraldo. Quieren a un central que pueda jugar de lateral para así poder aprovechar a Francho en otras posiciones. A mí esto me tiene despistado, cuantas con Francho como Ld pero quieres fichar a un central que pueda jugar ahí para que Francho suba al mc?? Qué sinsentido todo lo que está rodeando a la figura de Franchojedi_samper escribió: Jue Jul 30, 2026 2:21 pm Un central que pueda jugar de lateral y un delantero, es lo que falta si hay salidas.
"Nos falta un central rápido que nos dé esa línea de tres por la derecha, incluso de lateral derecho en un momento dado, porque así también le damos a Francho la capacidad de pasar a otras posiciones"
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 12668?s=46

Pues entonces no vayas a por un central que pueda jugar de LD ni dejar ahí a Francho, ves a por un Ld y santas pascuas. Si luego el central que fichas puede jugar ahí por cierto contratiempo, pues de maravilla. Pero me parece que la gestión del Ld está siendo nefasta.jedi_samper escribió: Jue Jul 30, 2026 2:30 pmLo acabo de ver, me gusta bastante que a un están pensativos y que no sólo hay una hoja de ruta.vamosreal21 escribió: Jue Jul 30, 2026 2:27 pmLlamativo esto que comenta en heraldo. Quieren a un central que pueda jugar de lateral para así poder aprovechar a Francho en otras posiciones. A mí esto me tiene despistado, cuantas con Francho como Ld pero quieres fichar a un central que pueda jugar ahí para que Francho suba al mc?? Qué sinsentido todo lo que está rodeando a la figura de Franchojedi_samper escribió: Jue Jul 30, 2026 2:21 pm Un central que pueda jugar de lateral y un delantero, es lo que falta si hay salidas.
"Nos falta un central rápido que nos dé esa línea de tres por la derecha, incluso de lateral derecho en un momento dado, porque así también le damos a Francho la capacidad de pasar a otras posiciones"
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 12668?s=46
Puede ser de que se la supuesta charla Iba vs Francho este si este dispuesto a jugar de lateral en momentos puntuales y no rosa la temporada como se decía, o que haya visto Ibai que no le gusta cómo lo hace.