Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Operacion Salida

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 31, 2026 8:59 pm

Yo de Liso sigo viéndolo negro, esta información de Mallorca me parece interesante
Juanmi Sánchez
@JUANMISB97
El Mallorca está en conversaciones activas por Adrián Liso. Nada hecho, pero puede avanzar en los próximos días. El interés por Josep Cerdà se mantiene, pero no se quieren pagar los 3 millones. A esta son las dos grandes opciones que se manejan para reforzar la banda.
https://x.com/JUANMISB97/status/2083164835735367741

Si no estaba dispuesto a pagar 3 millones por un jugador de segunda, porque hacerlo de un equipo de tercera.
No olvidemos que las primeras noticias decían que pedíamos 5 millones y hoy Chema ya habla de 3, osea hemos rebajado ya 2 y espero que no se siga rebajando.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 31, 2026 9:29 pm

jedi_samper escribió: Vie Jul 31, 2026 8:59 pm Yo de Liso sigo viéndolo negro, esta información de Mallorca me parece interesante
Juanmi Sánchez
@JUANMISB97
El Mallorca está en conversaciones activas por Adrián Liso. Nada hecho, pero puede avanzar en los próximos días. El interés por Josep Cerdà se mantiene, pero no se quieren pagar los 3 millones. A esta son las dos grandes opciones que se manejan para reforzar la banda.

Si no estaba dispuesto a pagar 3 millones por un jugador de segunda, porque hacerlo de un equipo de tercera.
No olvidemos que las primeras noticias decían que pedíamos 5 millones y hoy Chema ya habla de 3, osea hemos rebajado ya 2 y espero que no se siga rebajando.
Hablo de memoria, pero creo que por liso no se ha hablado de 5M sino de los 3M por mitad del pase, que es lo que tenía el Getafe. Miro noticias a ver si estoy equivocado

Noticia de Chema del 13 de julio

El Zaragoza tiene tasado a Liso en un precio similar la operación que lo envió a Getafe hace un años, cuando la cesión incorporó una opción de compra de 3 millones por el 50% de los derechos económicos del jugador
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 36778.html

20 de junio

que Alavés ha sido el último club en mover ficha por un jugador con mucho mercado, pero al que la tasación del Real Zaragoza (3 millones de euros en fórmula de traspaso) le condiciona los tiempos. La operación, en este sentido, apunta a irse a avanzado al mes de julio.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 30805.html

El periódico si que hablo de 5M, pero por el total de su traspaso
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 47216.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 31, 2026 9:44 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jul 31, 2026 9:29 pm
jedi_samper escribió: Vie Jul 31, 2026 8:59 pm Yo de Liso sigo viéndolo negro, esta información de Mallorca me parece interesante
Juanmi Sánchez
@JUANMISB97

Hablo de memoria, pero creo que por liso no se ha hablado de 5M sino de los 3M por mitad del pase, que es lo que tenía el Getafe. Miro noticias a ver si estoy equivocado

El Zaragoza tiene tasado a Liso en un precio similar la operación que lo envió a Getafe hace un años, cuando la cesión incorporó una opción de compra de 3 millones por el 50% de los derechos económicos del jugador

20 de junio

que Alavés ha sido el último club en mover ficha por un jugador con mucho mercado, pero al que la tasación del Real Zaragoza (3 millones de euros en fórmula de traspaso) le condiciona los tiempos. La operación, en este sentido, apunta a irse a avanzado al mes de julio.

Bueno pero da igual el Mallorca le parece caro 3 por el 100% así que imagínate. lo dicho ya hemos rebajo en teoria el 50% de lo que pediamos por el.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jul 31, 2026 9:49 pm

jedi_samper escribió: Vie Jul 31, 2026 9:44 pm

20 de junio

Bueno pero da igual el Mallorca le parece caro 3 por el 100% así que imagínate. lo dicho ya hemos rebajo en teoria el 50% de lo que pediamos por el.
Sisi, a mi me parece que la opción de Mallorca es inviable. Pero bueno, veremos como acaba
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jul 31, 2026 11:05 pm

Será al Mallorca o a donde sea pero Liso no va a jugar en 1° RFEF ni loco.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jul 31, 2026 11:06 pm

Editado por repetición.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Sab Ago 01, 2026 9:15 am

vamosreal21 escribió: Vie Jul 31, 2026 9:49 pm

20 de junio

Sisi, a mi me parece que la opción de Mallorca es inviable. Pero bueno, veremos como acaba
2M pagó el Mallorca por Adri Fuentes... Otra cosa es que les interese lo suficiente Liso o que nadie quiera ofrecer gran cosa conociendo nuestra situación y las ganas que tiene el jugador por salir...
#Ponlastu

RIO
Aupadict@

Mensaje por RIO » Sab Ago 01, 2026 1:05 pm

EL FOROFO escribió: Vie Jul 31, 2026 11:05 pm Será al Mallorca o a donde sea pero Liso no va a jugar en 1° RFEF ni loco.
Totalmente...

A mí me parece que están apurando las opciones de un traspaso y al final será una simple cesión si ningún equipo pica.

El caso de Bazdar lo veo diferente. No porque piense que no vaya a salir, sino porque se hizo una inversión por él y se querrá recuperar aunque sea parte de la misma.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Ago 01, 2026 1:24 pm

RIO escribió: Sab Ago 01, 2026 1:05 pm
EL FOROFO escribió: Vie Jul 31, 2026 11:05 pm Será al Mallorca o a donde sea pero Liso no va a jugar en 1° RFEF ni loco.
Totalmente...

A mí me parece que están apurando las opciones de un traspaso y al final será una simple cesión si ningún equipo pica.

El caso de Bazdar lo veo diferente. No porque piense que no vaya a salir, sino porque se hizo una inversión por él y se querrá recuperar aunque sea parte de la misma.
También puede ser lo contrario, apuras al máximo y te plantas en tus pretensiones, para después venderles a los dos que as intentado venderlos, pero que nadie a traído una oferta buena por ellos.
La cesión pura y dura no sirve para nada con Liso si no va acompañada de una opción obligatoria es repetir el mismo error que este año y no cobra tanto como para no retenerlo y Bazdar ya te esta diciendo el técnico que es un jugador que puede ser diferencial, de momento en todos los videos promocionales salen los dos lo que quiere decir que trasmites normalidad.
Imagen

RIO
Aupadict@

Mensaje por RIO » Sab Ago 01, 2026 2:30 pm

jedi_samper escribió: Sab Ago 01, 2026 1:24 pm
Totalmente...

También puede ser lo contrario, apuras al máximo y te plantas en tus pretensiones, para después venderles a los dos que as intentado venderlos, pero que nadie a traído una oferta buena por ellos.
La cesión pura y dura no sirve para nada con Liso si no va acompañada de una opción obligatoria es repetir el mismo error que este año y no cobra tanto como para no retenerlo y Bazdar ya te esta diciendo el técnico que es un jugador que puede ser diferencial, de momento en todos los videos promocionales salen los dos lo que quiere decir que trasmites normalidad.
Es otra opción. Pero por las palabras de Lalo deduzco que van a salir si o sí. A mi me encantaría que se quedasen pero ninguno de los dos parece que quiera.

De todos modos a Bazdar se le vende siempre como delantero centro y a mi me parece más un segundo punta o mediapunta. Pero bueno eso ya es otro debate...jaja

RIO
Aupadict@

Mensaje por RIO » Sab Ago 01, 2026 2:32 pm

gk13stv escribió: Sab Ago 01, 2026 9:15 am
vamosreal21 escribió: Vie Jul 31, 2026 9:49 pm
2M pagó el Mallorca por Adri Fuentes... Otra cosa es que les interese lo suficiente Liso o que nadie quiera ofrecer gran cosa conociendo nuestra situación y las ganas que tiene el jugador por salir...
Que pena no haber fichado a Adri Fuentes cuando pudimos :no:

yofeno
Aupadict@

Mensaje por yofeno » Sab Ago 01, 2026 3:55 pm

Editado por error

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Ago 01, 2026 5:08 pm

RIO escribió: Sab Ago 01, 2026 2:30 pm
jedi_samper escribió: Sab Ago 01, 2026 1:24 pm

Totalmente...

Es otra opción. Pero por las palabras de Lalo deduzco que van a salir si o sí. A mi me encantaría que se quedasen pero ninguno de los dos parece que quiera.

De todos modos a Bazdar se le vende siempre como delantero centro y a mi me parece más un segundo punta o mediapunta. Pero bueno eso ya es otro debate...jaja
Pero es que las palabras de Lalo son muy ambiguas, ya que en la misma comparecencia te dice que van a salir como que solo se irán traspasados y en condiciones ventajosas para nosotros.
Lo que viene siendo válido para las dos partes que pensamos diferente en este punto🤣

Visto que por Ale se sacó 2 millones y no llevaba ni 1000 minutos en el fútbol profesional, cuanto puede costar un jugador que ha disputado un mundial u otro que ha marcado goles en primera.

Yo no sé que va a pasar pero sigo viendo complicado su salidas.
Imagen

yofeno
Aupadict@

Mensaje por yofeno » Sab Ago 01, 2026 5:24 pm

Parece que el Chelsea vuelve a la carga con Chavarría:
https://x.com/fabrizioromano/status/208 ... jrEQ3mLylg

A ver si se da y nos caerá un buen pellizco.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Ago 01, 2026 5:29 pm

Leí que si Azon va al Southamptom también nos caía casi medio kilo creo.
Entre unas cosas y otras...
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Ago 01, 2026 10:01 pm

Y por esto digo que habría que poner una fecha límite y que cada día que pasan aquí liso y bazdar es peor para el equipo ,mientras el culebrón sigue el Zaragoza se prepara sin los 2-3 jugadores de nivel que tienen que llegar

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Ago 02, 2026 5:08 pm

Bazdar y Liso si no encuentran ofertas satisfactorias, pues a jugar que para eso les pagamos.
Si finalmente sale pep Chavarría del Rayo nos caerán 2 millones y pico y este dinero si puede ir gran parte al limite salarial.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Ago 02, 2026 6:11 pm

Jimmys9 escribió: Dom Ago 02, 2026 5:08 pm Bazdar y Liso si no encuentran ofertas satisfactorias, pues a jugar que para eso les pagamos.
Si finalmente sale pep Chavarría del Rayo nos caerán 2 millones y pico y este dinero si puede ir gran parte al limite salarial.
Tú te crees que estén allí en chancletas , la imagen que se está dando?un respeto a la afición joder que ya vale, si no participan no los convoques y punto , que lo vean desde casa y si los llevas , aunque no jueguen que vayan uniformados y calienten como el resto.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Dom Ago 02, 2026 9:26 pm

A mi Bazdar me da igual, mejor que lo larguen, pero Liso, si que seria diferencial en la categoría y poner una piedra grande para el ascenso. Si no hay una oferta buena, a jugar que para eso es el Zaragoza quien le paga.
Real Zaragoza siempre en el corazon

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Ago 02, 2026 9:46 pm

jesus_cgr escribió: Dom Ago 02, 2026 9:26 pm A mi Bazdar me da igual, mejor que lo larguen, pero Liso, si que seria diferencial en la categoría y poner una piedra grande para el ascenso. Si no hay una oferta buena, a jugar que para eso es el Zaragoza quien le paga.
Pero es que Lalo ya se ha pillado los dedos con él diciendo públicamente que no sería justo que bajase 2 categorías y que no se va a jugar en primera ref.

jorge19820515
Aupadict@

Mensaje por jorge19820515 » Dom Ago 02, 2026 9:53 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Ago 02, 2026 9:46 pm
jesus_cgr escribió: Dom Ago 02, 2026 9:26 pm A mi Bazdar me da igual, mejor que lo larguen, pero Liso, si que seria diferencial en la categoría y poner una piedra grande para el ascenso. Si no hay una oferta buena, a jugar que para eso es el Zaragoza quien le paga.
Pero es que Lalo ya se ha pillado los dedos con él diciendo públicamente que no sería justo que bajase 2 categorías y que no se va a jugar en primera ref.
Todos sabemos, que este chico se marchará cedido en la última semana a un primera o las más seguro a un segunda, por supuesto sin ver un duro, solo.ficha

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Dom Ago 02, 2026 10:51 pm

jorge19820515 escribió: Dom Ago 02, 2026 9:53 pm
lobodiarte67 escribió: Dom Ago 02, 2026 9:46 pm
Todos sabemos, que este chico se marchará cedido en la última semana a un primera o las más seguro a un segunda, por supuesto sin ver un duro, solo.ficha
A este chico le damos más valor del que realmente tiene.
Es un pollo sin cabeza y con los conceptos básicos cogidos con alfileres.
Un paseo por 1RFEF le vendría bastante bien y lo digo completamente en serio.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Ago 02, 2026 10:55 pm

Danoe escribió: Dom Ago 02, 2026 6:11 pm
Jimmys9 escribió: Dom Ago 02, 2026 5:08 pm Bazdar y Liso si no encuentran ofertas satisfactorias, pues a jugar que para eso les pagamos.
Tú te crees que estén allí en chancletas , la imagen que se está dando?un respeto a la afición joder que ya vale, si no participan no los convoques y punto , que lo vean desde casa y si los llevas , aunque no jueguen que vayan uniformados y calienten como el resto.

La verdad es que es un despropósito lo relacionado con liso y bazdar ,luego piden x millones ....

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Lun Ago 03, 2026 8:10 am

jozelito escribió: Vie Jul 31, 2026 12:05 pm
ElMacarrones escribió: Vie Jul 31, 2026 11:57 am
Dante_ escribió: Vie Jul 31, 2026 11:37 am

Si un extremo de 21 años que debuta en 1° y hace 3g 2a no vale 3M, apaga y vámonos.
Los vale de sobra en un contexto del fútbol mundial, otra cosa es que no haya ni un solo club español con la capacidad económica de hacer esa apuesta, los equipos de primera sus apuestas hoy en día son jugadores que su mejor virtud es estar libres, ya si son buenos incluso mejor.

El alavés que quería a liso ,no lo ha comprado por 3kilos y ha fichado a uno ex celta que jugaba en holanda por 5kilos
Una cosa es que los valga y otra que igual los equipos prefieren gastar más en otros jugadores

Yo repito ,el tiempo corre en contra porque en unos 15 días empiezan las competiciones y los equipos que quieran a liso y bazdar si los querían para empezar ya ,irán a por otros y si los quieren como fondo de armario ...pues eso ,no pagan lo que se pide y mirarán a otras opciones
Es que Miguel Rodriguez ha tenido temporadas de 11 goles en 1RFEF y de 7 goles en la 1 holandesa, de momento, Liso, ha metido 9 goles entre 2 división con nosotros y primera con el Getafe, nos guste o no Miguel ahora mismo, es una opción más consolidada que Liso y "solo" se llevan 2 años de diferencia, es lógico que paguen 5M por Miguel y no 3 por Liso, la verdad.

Yo soy el Alavés y hago el mismo movimiento, la verdad.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Ago 03, 2026 11:41 am

jozelito escribió: Vie Jul 31, 2026 12:05 pm
ElMacarrones escribió: Vie Jul 31, 2026 11:57 am
Dante_ escribió: Vie Jul 31, 2026 11:37 am

Si un extremo de 21 años que debuta en 1° y hace 3g 2a no vale 3M, apaga y vámonos.
Los vale de sobra en un contexto del fútbol mundial, otra cosa es que no haya ni un solo club español con la capacidad económica de hacer esa apuesta, los equipos de primera sus apuestas hoy en día son jugadores que su mejor virtud es estar libres, ya si son buenos incluso mejor.

El alavés que quería a liso ,no lo ha comprado por 3kilos y ha fichado a uno ex celta que jugaba en holanda por 5kilos
Una cosa es que los valga y otra que igual los equipos prefieren gastar más en otros jugadores

Yo repito ,el tiempo corre en contra porque en unos 15 días empiezan las competiciones y los equipos que quieran a liso y bazdar si los querían para empezar ya ,irán a por otros y si los quieren como fondo de armario ...pues eso ,no pagan lo que se pide y mirarán a otras opciones
En todo caso corre en contra de los que quieren salir.
Tienen contrato con el club y es asumible.
Si no encuentran acomodo, a jugar.

Responder