Plantilla 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Wooter
Aupadict@

Re: Plantilla 26-27

Mensaje por Wooter » Dom Ago 02, 2026 8:25 pm

Vaya banda que nos han montado. Dicho queda.

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Dom Ago 02, 2026 9:28 pm

Agrillo escribió: Dom Ago 02, 2026 3:55 pm Porteros: Westerveld / Peña
Laterales: Gabilondo / Francho , Escudero / Pereira
Centrales: Fichaje / Tachi , González/ Barrachina
Pivotes : Ander / Saidu , Ademo / Terrer
Meidiapunta: Rubén Díez / Pinilla
Extremos: Jardi / Cuenca , Fichaje / Hansson
Delanteros: Fichaje / Espiau / Pau Sans
Plantilla de 23 jugadores, salen Carrillo, Bazdar y Liso, vienen central, extremo izquierdo y delantero los tres titulares. Pau Sans de comodín, y con 17 jugadores +23 y 6 jugadores -23, que te deja un hueco por si hay que fichar.
Fundamental que las tres incorporaciones sean de nivel top.
Creo has clavado justo lo que va a pasar
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Ago 02, 2026 9:54 pm

Plantilla de 23 jugadores, salen Carrillo, Bazdar y Liso, vienen central, extremo izquierdo y delantero los tres titulares. Pau Sans de comodín, y con 17 jugadores +23 y 6 jugadores -23, que te deja un hueco por si hay que fichar.
Porque crees que sale Carrillo y no Barrachina? El resto muy correcto.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ago 02, 2026 10:19 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Ago 02, 2026 9:54 pm
En su supuesto llegan 3 jugadores mayores de 23 años, por lo que saca a Carrillo para dejar una plaza libre de mayor de 23
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Ago 02, 2026 10:48 pm

Ludwigzgz escribió: Dom Ago 02, 2026 10:19 pm
En su supuesto llegan 3 jugadores mayores de 23 años, por lo que saca a Carrillo para dejar una plaza libre de mayor de 23
También cabe la posibilidad de que se quede Carrillo y que en enero salga alguno mayor de 23 cedido para dejar una plaza libre.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom Ago 02, 2026 11:07 pm

Al final esto va de meter goles y no tenemos a nadie con gol, ahi estara la diferencia entre poder subir o no.

Nos lleva pasando varios años en segunda, quitando 3 o 4 equipos, el resto eran plantillas muy similares, al que le sale un tio o dos que mete goles esta arriba y al que le cuesta un mundo meter un gol esta abajo.

Veo fundamental fichar a un delantero con gol, ahora mismo no creo ni que Pau Sans, ni Espiau, ni a nadie capaz de meter mas de 10 goles.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ago 02, 2026 11:09 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Ago 02, 2026 10:48 pm

También cabe la posibilidad de que se quede Carrillo y que en enero salga alguno mayor de 23 cedido para dejar una plaza libre.
Tenemos 3 plazas libres, ahora mismo anda el personal exigiendo 5 o 6 fichajes. Tanto si vamos líderes como si vamos últimos, en diciembre el personal exigirá 5 o 6 fichajes. como el año pasado, el anterior, el anterior, y los próximos 3 años. Cada plaza libre en el mercado de invierno es oro porque la experiencia demuestra que si no hay plazas libres en el mercado de invierno, los futbolistas se agarran a su contrato y exigen condiciones draconianas para irse.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ago 02, 2026 11:11 pm

Andresito10 escribió: Dom Ago 02, 2026 11:07 pm Veo fundamental fichar a un delantero con gol, ahora mismo no creo ni que Pau Sans, ni Espiau, ni a nadie capaz de meter mas de 10 goles.
Pau Sans enchufó ayer 2 en 45 minutos jugando como delantero centro. Extrapolando esos números al total de la liga, serían 4 goles por partido, multiplicado por 38 partidos igual a 152 goles :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Dom Ago 02, 2026 11:26 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Ago 02, 2026 10:48 pm

He puesto lo que creo que sería razonable que pasara, la diferencia entre Carrillo y Barrachina a día de hoy no es mucha, pero cuando tienes únicamente 18 fichas de +23 en características similares debes apostar por el de -23, y ten en cuenta que sin ser un experto en cantera Barrachina jugó con la selección, algo de potencial tendrá.
Dejar alguna ficha de la 18 libres es vital, porque el que te quieras quitar en diciembre es porque ha rendido regular o mal y evidentemente tenemos experiencia de que los que no rinden se colocan muy mal, y si gastas el dinero en sacar jugadores no te queda para traer.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Dom Ago 02, 2026 11:38 pm

Ludwigzgz escribió: Dom Ago 02, 2026 11:11 pm
Andresito10 escribió: Dom Ago 02, 2026 11:07 pm Veo fundamental fichar a un delantero con gol, ahora mismo no creo ni que Pau Sans, ni Espiau, ni a nadie capaz de meter mas de 10 goles.
Pau Sans enchufó ayer 2 en 45 minutos jugando como delantero centro. Extrapolando esos números al total de la liga, serían 4 goles por partido, multiplicado por 38 partidos igual a 152 goles :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Enchufó 1 en 45 minutos, por lo que serían sólo 76, el problema que veo que mientras jugó de delantero solo marcó èl y el Zaragoza encajo 1 gol en ese mismo tiempo, extrapolando empatamos todos los partidos a 2 y sumariamos 38 puntos, igual son números de descenso. :twisted: :twisted:
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Lun Ago 03, 2026 8:33 am

La plantilla actual no parece mejor que la que descendio.
La plantilla que descendió no creo que hubiera sido capaz de volver a subir.

Mucho trabajo tiene el entrenador para hacer un buen equipo con la plantilla disponible a dia de hoy.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 03, 2026 8:51 am

Bckhm520 escribió: Lun Ago 03, 2026 8:33 am La plantilla actual no parece mejor que la que descendio.
La plantilla que descendió no creo que hubiera sido capaz de volver a subir.

Mucho trabajo tiene el entrenador para hacer un buen equipo con la plantilla disponible a dia de hoy.
Y solo se quieren haces dos fichajes más. O el delantero que vine es primo de Ronaldo o estamos apañados… mucho trabajo por delante para hacer e este equipo candidato al AD
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

dzulin
Aupadict@

Mensaje por dzulin » Lun Ago 03, 2026 9:31 am

Me parece una plantilla muy cogida con pinzas. En defensa Tachi como central titular me parece un riesgo, en el lateral derecho jugarnosla a Francho no lo veo, Pereira si que me está gustando pero ya veremos si no baja su rendimiento cuando "llegue" a Zaragoza.
En el medio Saidu cada día me provoca más dudas, dependeremos de lo que aguante Ander y Rubén y lo que tarde en acoplarse Ademo, Terrer lo veo muy verde.

Y en la delantera las bandas las veo muy bien cubiertas, sobre todo con Jardí y Cuenca pero en la delantera nos falta mucho

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Ago 03, 2026 9:46 am

Los que esperéis a estas alturas cuatro o cinco fichajes, pues está muy bien, pero la carta a los Reyes Magos mejor para Diciembre.

La plantilla, para bien o para mal, está ya definida a un 85/90% y prácticamente en las fechas que dijo Lalo desde el principio que le gustaría tenerla. Lo que falta es un central y un delantero de los que, espero, sean apuestas fuertes.

Muchas de las opciones de ascenso pasarán por cómo se cierren esas dos fichas.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 03, 2026 9:53 am

elsanto escribió: Lun Ago 03, 2026 9:46 am Los que esperéis a estas alturas cuatro o cinco fichajes, pues está muy bien, pero la carta a los Reyes Magos mejor para Diciembre.

La plantilla, para bien o para mal, está ya definida a un 85/90% y prácticamente en las fechas que dijo Lalo desde el principio que le gustaría tenerla. Lo que falta es un central y un delantero de los que, espero, sean apuestas fuertes.

Muchas de las opciones de ascenso pasarán por cómo se cierren esas dos fichas.
Así es. La plantilla está definida a casi un 90%. Vendrán como muchísimo un delantero y un defensa, todo esto si sale algún Hugo y conseguimos sacar a liso y Bazdar. Aunque yo, espero que si se dan 3 salidas, traigan a otro delantero más, pero creo que con dos jugadores nos podemos dar con un canto en los dientes

Para mí la plantilla está bastante cogida con pinzas la verdad y o vienen la reencarnación de Ronaldo y Maldini, y mal plan. Veremos quienes son esas dos incorporaciónes, pero como sean de nivel medio/bajo no vamos a a ningún lado
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

RIO
Aupadict@

Mensaje por RIO » Lun Ago 03, 2026 10:14 am

De momento, lo más importante es armar un bloque que funcione bien colectivamente. Son todos nuevos y no se conocen, hay que darles tiempo.

A mí perder en pretemporada me da igual y más a estas alturas. Ahora bien, para el inicio de liga ya se tiene que ver un equipo bien engrasado.

Respecto a las piezas que faltan, a parte de que faltan 2 tíos que dominen las áreas, delantero centro y defensa central, me parece también muy importante que vayan bien a balón parado.

No veo gente que vaya bien por arriba y es un mal que llevamos arrastrando mucho tiempo.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ago 03, 2026 1:29 pm

RIO escribió: Lun Ago 03, 2026 10:14 am De momento, lo más importante es armar un bloque que funcione bien colectivamente. Son todos nuevos y no se conocen, hay que darles tiempo.

A mí perder en pretemporada me da igual y más a estas alturas. Ahora bien, para el inicio de liga ya se tiene que ver un equipo bien engrasado.

Respecto a las piezas que faltan, a parte de que faltan 2 tíos que dominen las áreas, delantero centro y defensa central, me parece también muy importante que vayan bien a balón parado.

No veo gente que vaya bien por arriba y es un mal que llevamos arrastrando mucho tiempo.
Eso me parece importante, hay unas declaraciones de Ibai tras un partido no se si fue el del Utebo, que dice han jugado 3 medios y cada uno habla un idima diferente, que esos automatismos y demás tambien los tienen que aprender.
Imagen

RZAñorado
Forer@ habitual

Mensaje por RZAñorado » Lun Ago 03, 2026 8:02 pm

No money, no 3 jugadores diferenciales que faltan.
Las prisas y nervios entrarán en Diciembre.
Nada nuevo que no hayamos visto las últimas temporadas.

Vujadin
Aupadict@

Mensaje por Vujadin » Lun Ago 03, 2026 8:51 pm

RZAñorado escribió: Lun Ago 03, 2026 8:02 pm No money, no 3 jugadores diferenciales que faltan.
Un resumen impecable que explica la deriva del club y su historia reciente. Después podremos entretenernos criticando ese o aquel jugador, el entrenador o el director deportivo pero el origen del mal está ahí. Sin inversión económica contundente en jugadores se confeccionan plantillas horribles, las peores de nuestra historia y el desenlace lógico es ir perdiendo potencial y estatus en el fútbol español. No hay voluntad real en la propiedad de subir.Nunca la hubo. E insistimos en no querer verlo..."no es más triste la verdad, lo que no tiene es remedio".

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Mar Ago 04, 2026 7:07 am

Me parece increíble que nadie esté hablando de la figura del pivote posicional.

Lo que he visto en estos dos partidos es que Ander y Jamelli se han incrustado en muchos tramos entre centrales para dar salida pero, sin balón, ni ellos ni Peter/Saidu/Pinilla/Monzón/Terrer son capaces de enlazar una presión que impida al equipo rival transicionar con la pelota. Esto es lo que ha permitido a Utebo y Barbastro poder tocar y tocar en su propio campo y, a veces, en el nuestro.

Esa es la linea de presión que Ibai tiene que crear. Y, la duda que tengo es si tenemos realmente ese/esos centrocampista(s) sobre los que construir eso.

Y sí, soy consciente de que necesitamos un central y uno o dos delanteros. Pero creo que en el medio del campo estamos cometiendo un grave error.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Real_Deal
Aupadict@

Mensaje por Real_Deal » Mar Ago 04, 2026 7:25 am

Si la plantilla esta pensada para competir entonces vamos bien, pero si lo que se quiere es subir por la vía rápida en 1 temporada estamos a años luz, ahora mismo tenemos mas cara de Deportivo que de Tenerife.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 04, 2026 7:49 am

Real_Deal escribió: Mar Ago 04, 2026 7:25 am Si la plantilla esta pensada para competir entonces vamos bien, pero si lo que se quiere es subir por la vía rápida en 1 temporada estamos a años luz, ahora mismo tenemos mas cara de Deportivo que de Tenerife.
Aparte súmale la dificultad de grupo. Que no tiene que ver nada el grupo nuestro de este año con el del año pasado del Tenerife.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

RZAñorado
Forer@ habitual

Mensaje por RZAñorado » Mar Ago 04, 2026 10:02 am

El equipo tal y como está es bastante mediocre, como dice el forero Real Dea suficiente para competir en la categoría, pero ni de coña para luchar por ascenso directo, harían falta varios jugadores que subieran mucho el nivel y en todas las posiciones, pero como reza el dicho: "Don sin din cojones en latín" o "Bacalao gordo y que pese poco" no puede ser.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Ago 04, 2026 10:33 am

RZAñorado escribió: Mar Ago 04, 2026 10:02 am El equipo tal y como está es bastante mediocre, como dice el forero Real Dea suficiente para competir en la categoría, pero ni de coña para luchar por ascenso directo, harían falta varios jugadores que subieran mucho el nivel y en todas las posiciones, pero como reza el dicho: "Don sin din cojones en latín" o "Bacalao gordo y que pese poco" no puede ser.
Yo flipo con el conocimiento teneis de la categoría para hacer semejantes afirmaciones la verdad...

Para mi al equipo también le falta gente que domine ambas áreas, pero de ahí a hacer según que sentencias...

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Ago 04, 2026 10:57 am

RZAñorado escribió: Lun Ago 03, 2026 8:02 pm No money, no 3 jugadores diferenciales que faltan.
Pep Chavarría se va al Chelsea por 22 kilos. Parece ser que hasta ahora el RZ ha ingresado por él 3,5 kilos. El RZ tiene reservado un 10% de la plusvalía. 22 - 3,5 = 18,5 * 10 /100 = 1.850.000€ que debería ingresar el RZ si he hecho bien las cuentas
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 39778.html

No se si estando en tercera todo ese dinero se puede gastar en sueldos o si debe ir una parte a deuda. Supongamos que se puede gastar la mitad en la plantilla actual. Joder, 925.000€ es una barbaridad en esta categoría, hay equipos que tienen menos presupuesto contando todos los gastos del club. Digo yo que con esto, uno de los Hugos fuera y un central top, no?

Vamos, mínimo esto digo yo

Responder