Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

t-mac1
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por t-mac1 » Lun Ago 03, 2026 10:29 pm

dinin escribió: Lun Ago 03, 2026 9:41 pm
elangelzaragocista escribió: Lun Ago 03, 2026 9:04 pm https://x.com/i/status/2084346225730462055
La @U_D_Almeria ingresará 19 millones de euros + 10 % de una futura venta por el traspaso del mediocentro Dion Lopy al Al-Ittihad de Arabia Saudí, según informa @FabrizioRomano
No sé si esto hará que el Almería venga a por Saidu
Pues si nos dan 5 kilos... con un lazo :)
Y si nos dan 0.5 kilos también.
Eso sí. Con un lazo menos bonito jajaja
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ago 03, 2026 10:44 pm

elangelzaragocista escribió: Lun Ago 03, 2026 8:55 pm ❗️ Informa @diarioas que Bazdar se marcha al Sint-Truidense belga. El delantero internacional bosnio se encuentra en Bélgica para cerrar su fichaje y poner punto final a su etapa en el #RealZaragoza.
Pues veremos los términos, pero con la tontería se va al tercer clarificado del año pasado y a jugar Europa League, no está mal para el.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ago 03, 2026 10:49 pm

jotaaaaa escribió: Lun Ago 03, 2026 10:26 pm
elangelzaragocista escribió: Lun Ago 03, 2026 9:04 pm https://x.com/i/status/2084346225730462055
La @U_D_Almeria ingresará 19 millones de euros + 10 % de una futura venta por el traspaso del mediocentro Dion Lopy al Al-Ittihad de Arabia Saudí, según informa @FabrizioRomano
A mí, cambiar a Lopy por Saidu me parece una temeridad.
Lo dudo.
Era lo que decían a principio de verano, se la jugarán si sale bueno perfecto y si no lo colocarán en algún club árabe.
Imagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Ago 03, 2026 11:12 pm

Lo de los fichajes del Almería merecería investigación dura, eh?
Parece cuando te hacías un segundo entrenador en el Football Manager para ficharte caro los jugadores que te querías quitar.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Ago 03, 2026 11:58 pm

Sí no tienen medio de transporte para acercarlo a Almería, yo lo llevo.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ago 04, 2026 7:01 am

Pues parece peor trato que el que se desechó ( o se dice que se desechó)del club suizo. 1,5 millones por el 80% del pase en vez de 1’8. Habría que ver las primas por objetivos en uno y otro.
Evidentemente, cuanto más pasa el tiempo, más se debilita la posición del Zaragoza en este caso.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 04, 2026 7:16 am

Cifras de lo de Bazdar

El Real Zaragoza y el club belga tienen cerrada la negociación, que supondrá un ingreso fijo de 1,5 millones más variables y un porcentaje de su pase, el 20%, para que el delantero ponga punto y final a su etapa de dos años en el club y tras varias ofertas frustradas este verano. Firma por 4 temporadas

acuerdo con el equipo belga, que acabó tercero en la pasada Belgian Pro League y que va a disputar la última fase de clasificación para la fase grupal de la Liga Europa, incluye unos bonus por rendimiento de 250.000 euros, además de que el Zaragoza conservaría el 20% de una hipotética futura venta
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 47987.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Ago 04, 2026 8:01 am

jedi_samper escribió: Lun Ago 03, 2026 10:49 pm
jotaaaaa escribió: Lun Ago 03, 2026 10:26 pm
A mí, cambiar a Lopy por Saidu me parece una temeridad.
Lo dudo.
Era lo que decían a principio de verano, se la jugarán si sale bueno perfecto y si no lo colocarán en algún club árabe.
Y blanquearan otros 15/20 kilos...

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Mar Ago 04, 2026 8:27 am

Jit escribió: Mar Ago 04, 2026 7:01 am Pues parece peor trato que el que se desechó ( o se dice que se desechó)del club suizo. 1,5 millones por el 80% del pase en vez de 1’8. Habría que ver las primas por objetivos en uno y otro.
Evidentemente, cuanto más pasa el tiempo, más se debilita la posición del Zaragoza en este caso.
Lo del club suizo era muy difícil de creer. Con las cifras que dio PdA en su primera noticia, lo lleva Lalo a corderetas.

Y luego recularon. En su segunda noticia ya decían que era cesión con opción de compra (de fácil consecución) de hasta 2M por el 85%.
Ya habría que ver lo que significa "fácil consecución" y lo que significa el "hasta 2M".

La cifra de esta no me parece mal, teniendo ya aceptado que íbamos a palmar pasta. Ojalá se salga y lo vendan por un pastón, poco más se puede hacer ahora. En esta liga Gueye se hartaba a meter goles, a ver si este también.

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Mar Ago 04, 2026 8:42 am

Sagaz escribió: Mar Ago 04, 2026 8:27 am
Jit escribió: Mar Ago 04, 2026 7:01 am Pues parece peor trato que el que se desechó ( o se dice que se desechó)del club suizo. 1,5 millones por el 80% del pase en vez de 1’8. Habría que ver las primas por objetivos en uno y otro.
Lo del club suizo era muy difícil de creer. Con las cifras que dio PdA en su primera noticia, lo lleva Lalo a corderetas.

Y luego recularon. En su segunda noticia ya decían que era cesión con opción de compra (de fácil consecución) de hasta 2M por el 85%.
Ya habría que ver lo que significa "fácil consecución" y lo que significa el "hasta 2M".

La cifra de esta no me parece mal, teniendo ya aceptado que íbamos a palmar pasta. Ojalá se salga y lo vendan por un pastón, poco más se puede hacer ahora. En esta liga Gueye se hartaba a meter goles, a ver si este también.
La nueva cifra está bastante bien y como siempre Lalo guardando % de futuras ventas, que a la vista está les ha sacado rentabilidad.
Personalmente, quería que el chico triunfase aquí, creo que la calidad la tiene, pero si no asienta cabeza mal asunto...
Que se vaya y le deseo lo mejor.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Ago 04, 2026 9:04 am

Si las cifras son reales no me parecen malas, con el 1,5 millones, dejas la amortización casi cubierta, que según Heraldo era 1,8. Así queda el 20% y las variantes para cobrar algo si explota y terminar de cuadrar las cuentas.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 04, 2026 10:45 am

Heraldo también dice que Bazdar ya está en Bélgica. Así que esperemos que esta vez sea la definitiva
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Mar Ago 04, 2026 10:47 am

❗️ Informa @periodicoaragon que el #RealZaragoza recibirá un fijo de 1,5M€ más 250.000€ en variables por Samed Bazdar, de quien conservará el 20% de su futuro pase. El club activará de modo definitivo la llegada de un punta, con la vía de Jesús de Miguel aparcada.

Perdon, ya estaba puesta esta noticia mas arriba.

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Mar Ago 04, 2026 10:55 am

coconut pete escribió: Mar Ago 04, 2026 10:47 am ❗️ Informa @periodicoaragon que el #RealZaragoza recibirá un fijo de 1,5M€ más 250.000€ en variables por Samed Bazdar, de quien conservará el 20% de su futuro pase. El club activará de modo definitivo la llegada de un punta, con la vía de Jesús de Miguel aparcada.

Perdon, ya estaba puesta esta noticia mas arriba.
Los variables no sabemos con qué condiciones son, ¿no?

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Ago 04, 2026 11:35 am

Pues no creo que a 4 de agosto fuera beneficioso para el club que se diera salida de saidu y encima con la situación de francho aún sin resolver
Ingresos en ventas directas o indirectas 5'7 kilos a la espera de también el traspaso de liso te vas a unos 7-8 millones teóricamente

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Mar Ago 04, 2026 11:59 am

Ojo con Saidu. Ayer se firmó la salida de Lopy del Almeria y hoy no ha entrenado ni con el grupo, ni con Vadillo(reparto de cargas)

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Ago 04, 2026 12:03 pm

A mi si sale Saidu por una buena cantidad no me da pena, los últimos dias siempre hay movimiento de jugadores interesante para la categorias.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 04, 2026 12:05 pm

Sillo escribió: Mar Ago 04, 2026 11:59 am Ojo con Saidu. Ayer se firmó la salida de Lopy del Almeria y hoy no ha entrenado ni con el grupo, ni con Vadillo(reparto de cargas)
Problemas gastrointestinales. No vendáis películas antes de tiempo. Y lo de lopy no es oficial todavía

Y para que queréis sacar a Saidu?? Si es ficha sub 23, no creo que encontremos a otro mejor que el para ese lugar
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Mar Ago 04, 2026 12:08 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 04, 2026 12:05 pm
Sillo escribió: Mar Ago 04, 2026 11:59 am Ojo con Saidu. Ayer se firmó la salida de Lopy del Almeria y hoy no ha entrenado ni con el grupo, ni con Vadillo(reparto de cargas)
Problemas gastrointestinales. No vendáis películas antes de tiempo. Y lo de lopy no es oficial todavía

Y para que queréis sacar a Saidu?? Si es ficha sub 23, no creo que encontremos a otro mejor que el para ese lugar
Yo no vendo peliculas, solo digo que no ne hubiera extrañado que el Almeria hubiera vuelto a la carga. Sobre lo otro, a mi me llegan 6-7 M€ y lo vendo. Que el año pasado Bazdar tambien era intocable, y vamos a sacar un tercio de lo que ofrecian

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Ago 04, 2026 12:11 pm

jedi_samper escribió: Mar Ago 04, 2026 12:03 pm A mi si sale Saidu por una buena cantidad no me da pena, los últimos dias siempre hay movimiento de jugadores interesante para la categorias.
Que jugadores van a venir a primera reff interesantes de nivel los últimos días ?
Lo siento pero esto y lo de que hay que dejar algún hueco para mayores de 23 para el mercado invernal ,estando en primera reff joder ,me parece una vergüenza de equipo pequeño
Mira que siempre pasa lo mismo ,empiezan haciendo una buena base y al final en vez de rematar la faena lo que hacen es empeorarlo

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mar Ago 04, 2026 12:24 pm

jozelito escribió: Mar Ago 04, 2026 12:11 pm
jedi_samper escribió: Mar Ago 04, 2026 12:03 pm A mi si sale Saidu por una buena cantidad no me da pena, los últimos dias siempre hay movimiento de jugadores interesante para la categorias.
Que jugadores van a venir a primera reff interesantes de nivel los últimos días ?
Lo siento pero esto y lo de que hay que dejar algún hueco para mayores de 23 para el mercado invernal ,estando en primera reff joder ,me parece una vergüenza de equipo pequeño
Mira que siempre pasa lo mismo ,empiezan haciendo una buena base y al final en vez de rematar la faena lo que hacen es empeorarlo
En todas las categorías todos los años pasan que jugadores que parece que van a jugar en un equipo, se encuentran sin hueco las ultimas semanas de verano y les toca bajar de categoría forzosamente. Igual que había que esperar a los descartes de primera cuando estábamos en segunda, pues ahora hay equipos de 1rfef esperando a descartes de segunda, otra cosa es que nos encajen por perfil, edad, precio, etc... Pero jugadores que el 1 de junio ni locos jugaban en 1rfef les va a tocar bajar al barro, sea aqui, en Miranda, en León o en Murcia.
A los monstruos no mirar

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Mar Ago 04, 2026 12:29 pm

ElMacarrones escribió: Mar Ago 04, 2026 12:24 pm
En todas las categorías todos los años pasan que jugadores que parece que van a jugar en un equipo, se encuentran sin hueco las ultimas semanas de verano y les toca bajar de categoría forzosamente. Igual que había que esperar a los descartes de primera cuando estábamos en segunda, pues ahora hay equipos de 1rfef esperando a descartes de segunda, otra cosa es que nos encajen por perfil, edad, precio, etc... Pero jugadores que el 1 de junio ni locos jugaban en 1rfef les va a tocar bajar al barro, sea aqui, en Miranda, en León o en Murcia.
Si bien es cierto que además de masa social, nuestra ciudad debería de ser una de las más apetecibles para venir a vivir, esperemos que eso juegue a favor también.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Ago 04, 2026 12:32 pm

angeluuciioo escribió: Mar Ago 04, 2026 12:29 pm

Si bien es cierto que además de masa social, nuestra ciudad debería de ser una de las más apetecibles para venir a vivir, esperemos que eso juegue a favor también.
Es que una cosa es hacer una plantilla de descartes, pero tres jugadores o dos te puedes permitir.
Imagen

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Mar Ago 04, 2026 12:35 pm

jedi_samper escribió: Mar Ago 04, 2026 12:32 pm
angeluuciioo escribió: Mar Ago 04, 2026 12:29 pm

Es que una cosa es hacer una plantilla de descartes, pero tres jugadores o dos te puedes permitir.
Desde luego, veremos, queda mucho mercado y quedan bastantes movimientos aún, y la verdad que de los rumores que han habido o ha dicho la gente no se ha acertado na de na, así que más incógnita aún. Dicho esto a mi me mola el rollo este de no saber qué se va a fichar y de repente que sea sorpresa, porque estoy cansao de tanto Fabrizio Romano y esta gente que se dedica a tirar los fichajes...

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Mar Ago 04, 2026 1:03 pm

Una pena lo de Bazdar, si hubiera querido... Algunos se quedan en el camino, este se quedó en llegar, firmar un buen contrato y a vivir del cuento, y dentro de un par de años a aceptar una oferta de Arabia y cobrar medio kilo al año, o más.

El tema Saidu... Yo no me lo quitaría, tiene unas condiciones brutales, de hecho yo con todos al 100% jugaría con Ander y los 2 africanos como trivote titular. Ahora bien, si llega un ofertón... Aún así, a mí me parece que tiene un futuro enorme y que esta temporada podría venirle de lujo para madurar y el año que viene petarlo (ojalá en segunda, claro)

Faltan 2 fichajes importantes, sobretodo un goleador, ahora que ha salido el bosnio a ver si se mueve ésto. Si acabara saliendo Saidu, sí o sí, ficharía un lateral derecho y contaría con Francho para el centro del campo, me parece una calamidad de 2. A ver cómo termina este mercado, en las 2 o 3 piezas que faltan por llegar se determinará mucho el nivel, sobretodo el de áreas, que es la clave.

Responder