#33 - Yussif SAIDU

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

angeluuciioo
Aupadict@

Re: #33 - Yussif SAIDU

Mensaje por angeluuciioo » Mar Ago 04, 2026 9:54 am

Alberuscg escribió: Mar Ago 04, 2026 8:55 am
lucho91zgz escribió: Mar Ago 04, 2026 1:31 am El Almería vende a Lopi a Arabia (creo que he leído 19M) y lo lógico es que vaya a por Saidu, según lo que se comentó desde Almería y en EPDA
Dudo que se dejen 5M en saidu por el 90%
Jodo, si lo hacen lo bajo hasta yo y mira que a mi me gusta, creo que si corrige esas idas de olla y el arriesgar tanto me parece un jugador bastante bueno. Pero por 5M lo llevo yo a Almería.

RZAñorado
Forer@ habitual

Mensaje por RZAñorado » Mar Ago 04, 2026 6:03 pm

Saidu técnica y posicionalmente es un terrorista fútbolistico, fisícamente un portento, pero pregunto ¿ basta con eso para jugar de titular en el R. Zaragoza ? Es verdad que todavia está en edad de asimilar conceptos y aprender, pero vuelvo a preguntar ¿ con las urgencias de este R. Zaragoza se le puede enseñar ? Creo que si viene una buena oferta y con un porcentaje sobre futura venta es totalmente prescindible. Ahora mismo en nuestra situación no podemos esperar por ningún futbolista. Es mi humilde opinión.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mar Ago 04, 2026 6:04 pm

RZAñorado escribió: Mar Ago 04, 2026 6:03 pm Saidu técnica y posicionalmente es un terrorista fútbolistico, fisícamente un portento, pero pregunto ¿ basta con eso para jugar de titular en el R. Zaragoza ? Es verdad que todavia está en edad de asimilar conceptos y aprender, pero vuelvo a preguntar ¿ con las urgencias de este R. Zaragoza se le puede enseñar ? Creo que si viene una buena oferta y con un porcentaje sobre futura venta es totalmente prescindible. Ahora mismo en nuestra situación no podemos esperar por ningún futbolista. Es mi humilde opinión.
Es un portento, pero macho cada dos por tres está con molestias, para lo joven que es.

RZAñorado
Forer@ habitual

Mensaje por RZAñorado » Mar Ago 04, 2026 6:17 pm

Saidu técnica y posicionalmente es un terrorista fútbolistico, fisícamente un portento, pero pregunto ¿ basta con eso para jugar de titular en el R. Zaragoza ? Es verdad que todavia está en edad de asimilar conceptos y aprender, pero vuelvo a preguntar ¿ con las urgencias de este R. Zaragoza se le puede enseñar ? Creo que si viene una buena oferta y con un porcentaje sobre futura venta es totalmente prescindible. Ahora mismo en nuestra situación no podemos esperar por ningún futbolista. Es mi humilde opinión.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Mar Ago 04, 2026 6:48 pm

angeluuciioo escribió: Mar Ago 04, 2026 9:54 am
lucho91zgz escribió: Mar Ago 04, 2026 1:31 am El Almería vende a Lopi a Arabia (creo que he leído 19M) y lo lógico es que vaya a por Saidu, según lo que se comentó desde Almería y en EPDA
Jodo, si lo hacen lo bajo hasta yo y mira que a mi me gusta, creo que si corrige esas idas de olla y el arriesgar tanto me parece un jugador bastante bueno. Pero por 5M lo llevo yo a Almería.
Por 5kilos no han terminado de colgar el teléfono y ya está Lalo llamando al timbre de la puerta.

Creo que con Saidu se puede intentar alargar su periodo de adaptación/formación porque apunta muy bien, pero ante una buena oferta…
:RZ:

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Mié Ago 05, 2026 7:41 am

El Jotero escribió: Mar Ago 04, 2026 6:48 pm
angeluuciioo escribió: Mar Ago 04, 2026 9:54 am
Por 5kilos no han terminado de colgar el teléfono y ya está Lalo llamando al timbre de la puerta.

Creo que con Saidu se puede intentar alargar su periodo de adaptación/formación porque apunta muy bien, pero ante una buena oferta…
Si yo opino igual, a mi me gusta y creo que si corrige según qué aspectos puede ser un animal, pero si viene una buena oferta...

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Mié Ago 05, 2026 10:00 am

Técnicamente es muy muy bueno. Y no va en broma.

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Mié Ago 05, 2026 12:44 pm

Si tuviéramos claro que lo venden por 5 millones y esos 5 millones se invierten en plantilla pues palante. Pero como eso no va a pasar yo no lo vendería. Ni a este, ni a Liso, ni a Francho. Bazdar es evidente que no va a rendir aquí y que necesita pegarse una buena hostia de realidad en otro sitio.

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Mié Ago 05, 2026 2:24 pm

nano86 escribió: Mié Ago 05, 2026 10:00 am Técnicamente es muy muy bueno. Y no va en broma.
No lo dudo.
El problema que tiene Saidu (el principal) es que tiene un IQ negativo y una inteligencia en el campo para tomar decisiones similar a una estrella de mar. Puedes ser técnicamente los Harlem Globertoters y luego no saber jugar un partido de basket competitivo.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Ago 05, 2026 2:48 pm

nano86 escribió: Mié Ago 05, 2026 10:00 am Técnicamente es muy muy bueno. Y no va en broma.
El nuevo Maradona :risitas:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mié Ago 05, 2026 9:00 pm

Si, si lo saben llevar es un jugador de primera división.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Elrion
Aupadict@

Mensaje por Elrion » Mié Ago 05, 2026 9:16 pm

La gente que dice que Saidu es malo técnicamente ( dicen técnicamente además de tácticamente) creo que o no le han visto jugar o lo dicen porque es negro (mítico prejuicio de mediocampista africano). El chico tiene mucha calidad, pero tiene desconexiones graves.

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Mié Ago 05, 2026 11:04 pm

El club de la comedia, no es aqui.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Jue Ago 06, 2026 7:58 am

Elrion escribió: Mié Ago 05, 2026 9:16 pm La gente que dice que Saidu es malo técnicamente ( dicen técnicamente además de tácticamente) creo que o no le han visto jugar o lo dicen porque es negro (mítico prejuicio de mediocampista africano). El chico tiene mucha calidad, pero tiene desconexiones graves.
Fui yo el que lo dijo si mal no recuerdo y tampoco creo que sea ninguna barbaridad, no tiene el pie de Xavi precisamente, no es malo técnicamente, pero tampoco es que sea Messi, muchos de los regates que hace tienen una parte técnica pero mayoritariamente abusa de esa superioridad física que tiene (y no, no lo dije por el mítico prejuicio de centrocampista africano, habiendo casos como Yaya Toure o Pogba), que parece que aquí no se puede decir nada ya, y tácticamente si lo es, correr como un pollo sin cabeza no es ser bueno, prefiero un tío que corra 4km menos por partido pero esté bien colocado y sepa dónde y cuándo saltar a uno que corre 20km por partido sin cabeza.
No creo que esté diciendo ninguna locura vaya.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 06, 2026 1:30 pm

El problema es que tiene un IQ negativo además de su irregularidad en el campo, se desconecta cada dos por tres.
Murió el pez.

Elrion
Aupadict@

Mensaje por Elrion » Vie Ago 07, 2026 12:20 pm

angeluuciioo escribió: Jue Ago 06, 2026 7:58 am
Elrion escribió: Mié Ago 05, 2026 9:16 pm La gente que dice que Saidu es malo técnicamente ( dicen técnicamente además de tácticamente) creo que o no le han visto jugar o lo dicen porque es negro (mítico prejuicio de mediocampista africano). El chico tiene mucha calidad, pero tiene desconexiones graves.
Fui yo el que lo dijo si mal no recuerdo y tampoco creo que sea ninguna barbaridad, no tiene el pie de Xavi precisamente, no es malo técnicamente, pero tampoco es que sea Messi, muchos de los regates que hace tienen una parte técnica pero mayoritariamente abusa de esa superioridad física que tiene (y no, no lo dije por el mítico prejuicio de centrocampista africano, habiendo casos como Yaya Toure o Pogba), que parece que aquí no se puede decir nada ya, y tácticamente si lo es, correr como un pollo sin cabeza no es ser bueno, prefiero un tío que corra 4km menos por partido pero esté bien colocado y sepa dónde y cuándo saltar a uno que corre 20km por partido sin cabeza.
Obviamente no es un crack técnicamente, pero en lo que lo hemos visto, demostró tener técnica por encima de otros centrocampistas del equipo, reitero que tácticamente tiene fallos graves, que se acentúan si juega de central. Pero que acabará en Inglaterra (Premier o Championship /Bundesliga/ Sería A, no tengo dudas.

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Vie Ago 07, 2026 12:26 pm

Elrion escribió: Vie Ago 07, 2026 12:20 pm
angeluuciioo escribió: Jue Ago 06, 2026 7:58 am
Obviamente no es un crack técnicamente, pero en lo que lo hemos visto, demostró tener técnica por encima de otros centrocampistas del equipo, reitero que tácticamente tiene fallos graves, que se acentúan si juega de central. Pero que acabará en Inglaterra (Premier o Championship /Bundesliga/ Sería A, no tengo dudas.
Yo sí que tengo mis dudas si no es capaz de corregir tácticamente y mentalmente. Físicamente es un animal, estoy de acuerdo y técnicamente no es malo, pero no sé si da el nivel para eso.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Vie Ago 07, 2026 10:20 pm

ToniRizos escribió: Mié Ago 05, 2026 11:04 pm
El club de la comedia, no es aqui.
Bueno, tú mismo...

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Sab Ago 08, 2026 2:54 am

Creo que aún está por ver al mejor Saidu pero, cuál creéis que es su mejor posición en el campo dadas sus condiciones/virtudes/defectos?

Coincidiremos casi todos en que tiene una buena zancada con balón y rompe líneas con su conducción. En cambio, tiene a veces errores groseros en salida de balón que a veces acaban en gol en contra o en expulsión de él mismo.

Por todo esto, veo que es un error ponerlo de central o de pivote único en el medio.
Sin embargo, como interior o en doble pivote, puede ser interesante.

A día de hoy tenemos a Ander, Terrer, Saidu, Ademo, Pinilla y Rubén Díez para tres puestos.
Aún no acabo de vislumbrar quiénes serían los tres que mayor rendimiento darían en conjunto.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Responder