Moderadores: Administradores, Moderadores
6 kilos por el 100%, 3 kilos por el 50%. Las rebajas en el Corte Inglés
En un principio si, Lleva ya desde el lunes allí. Pánico que está tardando tanto
Es que es normal que se caiga el fichaje, quién coño va a pagar más de un kilo por este.vamosreal21 escribió: Vie Ago 07, 2026 4:14 pmEn un principio si, Lleva ya desde el lunes allí. Pánico que está tardando tanto
Increible...semanita de vacaciones! ! No tiene ninguna explicacion .vamosreal21 escribió: Vie Ago 07, 2026 4:14 pmEn un principio si, Lleva ya desde el lunes allí. Pánico que está tardando tanto

Con todos mis respetos a Liso, me parece que debimos venderlo el primer verano cuando nos ofrecían más pasta.cristian82 escribió: Vie Ago 07, 2026 2:19 pm Pero el Mallorca acaba de pillar 12 kilos por Virgili y pagan 3 kilos por el Cerda ese, que no lo conozco mucho, pero solo tiene una temporada muy buena en Segunda y no quieren pagar por Liso que ha jugado en primera??
Hombre, tampoco te pases. En 1º REF en el zaragoza partiría con vitola de titular.GusGusGustavooo escribió: Vie Ago 07, 2026 6:34 pmCon todos mis respetos a Liso, me parece que debimos venderlo el primer verano cuando nos ofrecían más pasta.cristian82 escribió: Vie Ago 07, 2026 2:19 pm Pero el Mallorca acaba de pillar 12 kilos por Virgili y pagan 3 kilos por el Cerda ese, que no lo conozco mucho, pero solo tiene una temporada muy buena en Segunda y no quieren pagar por Liso que ha jugado en primera??
Me parece un futbolista con unas condiciones físicas espectaculares, sobretodo en potencia. Pero a la vez me parece limitadísimo en todo lo demás; lectura táctica, conducción, regate...y sobretodo y más importante en la toma de decisiones. Quizá con el tiempo se haga buen futbolista, pero ahora mismo pillar 3 kilos o casi, por un jugador que muy posiblemente no sería titular indiscutible ni en 1ª REF, me parece un milagro.
Cerdá, cómo bien dices hizo una gran temporada en segunda. Liso ha jugado en primera, sí, pero en qué equipo y a qué nivel?. La prueba está en que ya han firmado a Cerdá, pero aún no han firmado al bueno de Liso.
Le deseo lo mejor en su carrera, ojalá llegue muy alto, pero a día de hoy, prefiero el dinero y ese porcentaje futuro por si acaso. Desde luego en Mallorca el cambio respecto a Virgili va a ser terrible.

Bueno… no me parece mal del todonegrocaceres escribió: Vie Ago 07, 2026 8:44 pm Según EPA, tras Josep Cerdá, Liso será el siguiente por 2,5M y entre un 20 o 30 % de los derechos
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 72777.html
Pero es que el único medido que dijo lo de los 5 kilos fue el EPA, todos los demás medios desde el día 1 dicen lo de los 3M.Jit escribió: Vie Ago 07, 2026 8:52 pm Hombre, según esos datos, bajamos 2,5-3 millones la valoración de Liso. Casi la mitad en el peor de los casos. Y se suponía que teníamos una posición muy fuerte y que no teníamos necesidad y todo eso. No me parece que sea para tirar cohetes. No creo que sea para tirar a nadie a los leones, pero tampoco para tirar cohetes.
3 millones por la mitad del pase. Es decir, lo valoras por 6 millones. Que es lo que hay, si no fuese su precio pues estaría otro equipo ofreciendo esos millones por el 60-70 y así entraríamos en una puja, pero no parece que sea así. La verdad es que sacar un traspaso en el mercado español es realmente complicado. Está completamente seco. La única forma de sacar un dinero es venderlo al exterior.ElMacarrones escribió: Vie Ago 07, 2026 9:05 pmPero es que el único medido que dijo lo de los 5 kilos fue el EPA, todos los demás medios desde el día 1 dicen lo de los 3M.Jit escribió: Vie Ago 07, 2026 8:52 pm Hombre, según esos datos, bajamos 2,5-3 millones la valoración de Liso. Casi la mitad en el peor de los casos. Y se suponía que teníamos una posición muy fuerte y que no teníamos necesidad y todo eso. No me parece que sea para tirar cohetes. No creo que sea para tirar a nadie a los leones, pero tampoco para tirar cohetes.
5 se dijo por saiduElMacarrones escribió: Vie Ago 07, 2026 9:05 pmPero es que el único medido que dijo lo de los 5 kilos fue el EPA, todos los demás medios desde el día 1 dicen lo de los 3M.Jit escribió: Vie Ago 07, 2026 8:52 pm Hombre, según esos datos, bajamos 2,5-3 millones la valoración de Liso. Casi la mitad en el peor de los casos. Y se suponía que teníamos una posición muy fuerte y que no teníamos necesidad y todo eso. No me parece que sea para tirar cohetes. No creo que sea para tirar a nadie a los leones, pero tampoco para tirar cohetes.

Pero esta info es la que ya se ha comentando este al mediodía no?jedi_samper escribió: Vie Ago 07, 2026 10:13 pm Pues todo depende de la fuente porque parece ser que la primera oferta fue ya rechazada o la han subido esta tarde y los del periódico se enteran de todo o alguien miente.
https://x.com/i/status/2085718585280729264