Moderadores: Administradores, Moderadores
Sillo escribió: Lun Ago 10, 2026 1:19 pm A ver, que es muy facil, y el que no lo quiera ver es porque no quiere. Hay un presupuesto (el mas alto de 1rfef). Estais acostumbrados a 15 millones de presupuesto, que es inviable en 1rfef. Se tiene un presupuesto alto, pero no infinito. Y como inviertas demasiado y luego no salga bien, generas mas deuda. Se puede traer un delantero top, SOLO UNO. Dejad de haceros ilusiones con dos delanteros top porque es inviable y un chorrada sacada de Football Manager. Si supierais lo que se ha perdido de dinero con el descenso, muchos flipariais con que tengamos tanto dinero para gastar. En invierno se hace la ampliacion, y seguro que vienen mas refuerzos tops. Calma y dejen trabajar, y con los pies en el suelo, que algunos todavia no os habeis enterado que estamos en 1rfef
Tienes razon. Emil, Jaume, Francho, Ademo, Diego Gonzalez y compañia se les paga con adoquines. De verdad, si no sabeis como funciona la economia de un club no critiqueis como se invierte el dinero.jozelito escribió: Lun Ago 10, 2026 1:45 pmSillo escribió: Lun Ago 10, 2026 1:19 pm A ver, que es muy facil, y el que no lo quiera ver es porque no quiere. Hay un presupuesto (el mas alto de 1rfef). Estais acostumbrados a 15 millones de presupuesto, que es inviable en 1rfef. Se tiene un presupuesto alto, pero no infinito. Y como inviertas demasiado y luego no salga bien, generas mas deuda. Se puede traer un delantero top, SOLO UNO. Dejad de haceros ilusiones con dos delanteros top porque es inviable y un chorrada sacada de Football Manager. Si supierais lo que se ha perdido de dinero con el descenso, muchos flipariais con que tengamos tanto dinero para gastar. En invierno se hace la ampliacion, y seguro que vienen mas refuerzos tops. Calma y dejen trabajar, y con los pies en el suelo, que algunos todavia no os habeis enterado que estamos en 1rfef
Pero que delanteros top han sonado ?NINGUNO ,otra cosa es que así lo quieras hacer ver tú pero es un jugador de 11 goles en primera reff sin acomodo en segunda y un delantero de segunda reff que no ha pisado otra categoría
Hablas de que se ha perdido un montón de millones por el ascenso pero a su vez aplaudes que no se invierta en jugadores para ir a por el ascenso ,entonces es mejor seguir en primera reff no?
Que no tiene ningún sentido lo que estás diciendo ,si no quieren gastar pues vale ,pero que no se vengan con milongas de que no podemos tener 2 delanteros más en la plantilla ni cosas de equipo pequeño que parece que estéis hablando del Torremolinos o antequera
Tikitaka escribió: Lun Ago 10, 2026 2:02 pm Me hace gracia la ingenuidad de algunos con el "si hay que pagar se paga", y de dónde lo sacamos?.
Les podemos bajar el sueldo al resto de trabajadores, dejar de pagar las fichas, no pagar las facturas de los jardineros, o no pagar la nueva Romareda, pero creo que no funcionaría.
Los ingresos son los que son, se han metido (con aprobación de casi todos los aficionados) en un campo nuevo, no hay TV... nos queda falsificar billetes.
Sillo escribió: Lun Ago 10, 2026 2:03 pmTienes razon. Emil, Jaume, Francho, Ademo, Diego Gonzalez y compañia se les paga con adoquines. De verdad, si no sabeis como funciona la economia de un club no critiqueis como se invierte el dinero.jozelito escribió: Lun Ago 10, 2026 1:45 pmSillo escribió: Lun Ago 10, 2026 1:19 pm A ver, que es muy facil, y el que no lo quiera ver es porque no quiere. Hay un presupuesto (el mas alto de 1rfef). Estais acostumbrados a 15 millones de presupuesto, que es inviable en 1rfef. Se tiene un presupuesto alto, pero no infinito. Y como inviertas demasiado y luego no salga bien, generas mas deuda. Se puede traer un delantero top, SOLO UNO. Dejad de haceros ilusiones con dos delanteros top porque es inviable y un chorrada sacada de Football Manager. Si supierais lo que se ha perdido de dinero con el descenso, muchos flipariais con que tengamos tanto dinero para gastar. En invierno se hace la ampliacion, y seguro que vienen mas refuerzos tops. Calma y dejen trabajar, y con los pies en el suelo, que algunos todavia no os habeis enterado que estamos en 1rfef
Pero que delanteros top han sonado ?NINGUNO ,otra cosa es que así lo quieras hacer ver tú pero es un jugador de 11 goles en primera reff sin acomodo en segunda y un delantero de segunda reff que no ha pisado otra categoría
Hablas de que se ha perdido un montón de millones por el ascenso pero a su vez aplaudes que no se invierta en jugadores para ir a por el ascenso ,entonces es mejor seguir en primera reff no?
Que no tiene ningún sentido lo que estás diciendo ,si no quieren gastar pues vale ,pero que no se vengan con milongas de que no podemos tener 2 delanteros más en la plantilla ni cosas de equipo pequeño que parece que estéis hablando del Torremolinos o antequera
PD : Si De Miguel no es top, porque se lo estan rifando los candidatos al ascenso?![]()
Que la propiedad pierde dinero con bajar a 1RFEF esta claro, pero su pérdida de dinero es consecuencia de su mala gestión.Sillo escribió: Lun Ago 10, 2026 1:19 pm A ver, que es muy facil, y el que no lo quiera ver es porque no quiere. Hay un presupuesto (el mas alto de 1rfef). Estais acostumbrados a 15 millones de presupuesto, que es inviable en 1rfef. Se tiene un presupuesto alto, pero no infinito. Y como inviertas demasiado y luego no salga bien, generas mas deuda. Se puede traer un delantero top, SOLO UNO. Dejad de haceros ilusiones con dos delanteros top porque es inviable y un chorrada sacada de Football Manager. Si supierais lo que se ha perdido de dinero con el descenso, muchos flipariais con que tengamos tanto dinero para gastar. En invierno se hace la ampliacion, y seguro que vienen mas refuerzos tops. Calma y dejen trabajar, y con los pies en el suelo, que algunos todavia no os habeis enterado que estamos en 1rfef
El problema está en haberle dado un sueldo y ficha a Espiau, que ahora no convence al club. Si no estuviera Espiau, seria viable. Pero como ha repetido Lalo 200 veces, DOS JUGADORES POR PUESTO. Y con tus argumentos dejas ver otra cosa : No sabes en que categoria estamos. De Miguel es top para 1rfef, categoria en la jugamos este año. Si lo quisieran segunda, no vendria aqui.jozelito escribió: Lun Ago 10, 2026 2:25 pmSillo escribió: Lun Ago 10, 2026 2:03 pmTienes razon. Emil, Jaume, Francho, Ademo, Diego Gonzalez y compañia se les paga con adoquines. De verdad, si no sabeis como funciona la economia de un club no critiqueis como se invierte el dinero.jozelito escribió: Lun Ago 10, 2026 1:45 pm
PD : Si De Miguel no es top, porque se lo estan rifando los candidatos al ascenso?![]()
No si parece que solo tú sabes cómo funciona la economía de un club,solo pasa eso en este equipo en el resto de equipos de primera reff no cobran los jugadores ni con adoquines
Te das cuenta de que con tus argumentos lo que haces es dejar ver que el problema entonces es una mala gestión deportiva de Lalo?
Porque si no puedes traer a 2 delanteros y el central que necesitas como el comer porque has traído a jugadores como gabilondo,Jaime ,etc has renovado a tachie etc ...pues resulta que el problema es una mala gestión deportiva y dejar el equipo cojo
Porque de Miguel se lo están rifando equipos de primera reff si no es top ?te respondo con otra pregunta ,porque si es top no lo quiere un segundo como a cano el Andorra ,a mingo el Oviedo etc ?
Respuesta ,porque no es top ,es un jugador de 11 goles en primera reff y fichar por el equipo que fiche meterá goles y será un buen fichaje pero no el delantero top de primera reff y por eso lo quiero aquí en el Zaragoza y acompañado de otro que tampoco será top pero hará una delantera de garantías
El problema está en haberle dado un sueldo y ficha a Espiau, que ahora no convence al club. Si no estuviera Espiau, seria viable. Pero como ha repetido Lalo 200 veces, DOS JUGADORES POR PUESTO. Y con tus argumentos dejas ver otra cosa : No sabes en que categoria estamos. De Miguel es top para 1rfef, categoria en la jugamos este año. Si lo quisieran segunda, no vendria aqui.
No empecemos ya con los refuerzos top del mercado de invierno. Que este cuento de ir engañando al personal con un maravilloso futuro nos ha mandado a Tercera.Sillo escribió: Lun Ago 10, 2026 1:19 pm A ver, que es muy facil, y el que no lo quiera ver es porque no quiere. Hay un presupuesto (el mas alto de 1rfef). Estais acostumbrados a 15 millones de presupuesto, que es inviable en 1rfef. Se tiene un presupuesto alto, pero no infinito. Y como inviertas demasiado y luego no salga bien, generas mas deuda. Se puede traer un delantero top, SOLO UNO. Dejad de haceros ilusiones con dos delanteros top porque es inviable y un chorrada sacada de Football Manager. Si supierais lo que se ha perdido de dinero con el descenso, muchos flipariais con que tengamos tanto dinero para gastar. En invierno se hace la ampliacion, y seguro que vienen mas refuerzos tops. Calma y dejen trabajar, y con los pies en el suelo, que algunos todavia no os habeis enterado que estamos en 1rfef
No convence espiau al club ahora??? Y para que c… lo fichan??? Se pensaban que un jugador de 31 años que es un delantero que no mete goles iba haberlo aquí?? Venga coño, no me creo que no les guste ahora cuando lo tenemos todos más visto que vistojozelito escribió: Lun Ago 10, 2026 3:06 pmEl problema está en haberle dado un sueldo y ficha a Espiau, que ahora no convence al club. Si no estuviera Espiau, seria viable. Pero como ha repetido Lalo 200 veces, DOS JUGADORES POR PUESTO. Y con tus argumentos dejas ver otra cosa : No sabes en que categoria estamos. De Miguel es top para 1rfef, categoria en la jugamos este año. Si lo quisieran segunda, no vendria aqui.
Sillo escribió: Lun Ago 10, 2026 3:10 pmNo convence espiau al club ahora??? Y para que c… lo fichan??? Se pensaban que un jugador de 31 años que es un delantero que no mete goles iba haberlo aquí?? Venga coño, no me creo que no les guste ahora cuando lo tenemos todos más visto que vistojozelito escribió: Lun Ago 10, 2026 3:06 pmEl problema está en haberle dado un sueldo y ficha a Espiau, que ahora no convence al club. Si no estuviera Espiau, seria viable. Pero como ha repetido Lalo 200 veces, DOS JUGADORES POR PUESTO. Y con tus argumentos dejas ver otra cosa : No sabes en que categoria estamos. De Miguel es top para 1rfef, categoria en la jugamos este año. Si lo quisieran segunda, no vendria aqui.
Nadie ha dicho que no lo quieran, solo que se ha visto que con Espiau + 1 delantero no da, de ahi que se acuda al mercado a por otro atacante. Pero vamos, que si no lo quieres entender, es tu problema, yo ya no discuto masjozelito escribió: Lun Ago 10, 2026 3:17 pmSillo escribió: Lun Ago 10, 2026 3:10 pmNo convence espiau al club ahora??? Y para que c… lo fichan??? Se pensaban que un jugador de 31 años que es un delantero que no mete goles iba haberlo aquí?? Venga coño, no me creo que no les guste ahora cuando lo tenemos todos más visto que vistojozelito escribió: Lun Ago 10, 2026 3:06 pm
El problema está en haberle dado un sueldo y ficha a Espiau, que ahora no convence al club. Si no estuviera Espiau, seria viable. Pero como ha repetido Lalo 200 veces, DOS JUGADORES POR PUESTO. Y con tus argumentos dejas ver otra cosa : No sabes en que categoria estamos. De Miguel es top para 1rfef, categoria en la jugamos este año. Si lo quisieran segunda, no vendria aqui.
Pues claro que no es así ,espiau está haciendo justo lo que sabían que haría y que por eso lo ficharon ,Ibai así lo dijo ,eso de que no lo quiere ahora el club no se lo cree nadie
Vamos a ver, que Espiau es un tío con muchos partidos en sus piernas, la mayoría en España, que igual alguno aquí en el foro no lo conocía, pero Lalo e Ibai sabían perfectamente lo que fichaban, no jodais... Una cosa es especular, y otras las peliculas que se montan algunos...Wolfman Jack escribió: Lun Ago 10, 2026 3:25 pm O sea que ahora Espiau les parece un error... justo lo que dijeron muchos foreros cuando se anunció su fichaje.
Pues nada que lo cedan por ahí, o hagan algo, pero si empezamos así mal vamos.
Bueno, yo te digo lo que me han contado estos dias. La idea hace una semana era incorporar solo delantero y central. Ahora de repente se quiere un jugador de segunda linea que pueda actuar como punta. Pregunté porque, y me dijeron que Espiau no tenian la esperanza de que fuera a llegar a la cifra goleadora que esperaban. Estan contentos porque aporta trabajo sin balon, pero no creen que él mas un delantero sea suficiente. Salir y fichar otro delantero es admitir su error, por lo tanto lo quieren arreglar trayendo a uno de segunda linea que pueda actuar ahi.Wolfman Jack escribió: Lun Ago 10, 2026 3:28 pm Sillo, sin acritud, pero lo que parece una realidad leyendo tus mensajes es que Espiau es un error, o un favor, lo que me parecería bastante peor en un puesto tan crítico.
Leen en cualquier lado y de cualquier fuente algo y se quedan con lo que les apetece. Lo que no les mola no existe o es falso.CHABIZGZ escribió: Lun Ago 10, 2026 3:34 pmVamos a ver, que Espiau es un tío con muchos partidos en sus piernas, la mayoría en España, que igual alguno aquí en el foro no lo conocía, pero Lalo e Ibai sabían perfectamente lo que fichaban, no jodais... Una cosa es especular, y otras las peliculas que se montan algunos...Wolfman Jack escribió: Lun Ago 10, 2026 3:25 pm O sea que ahora Espiau les parece un error... justo lo que dijeron muchos foreros cuando se anunció su fichaje.
Pues nada que lo cedan por ahí, o hagan algo, pero si empezamos así mal vamos.
Sillo escribió: Lun Ago 10, 2026 3:34 pmBueno, yo te digo lo que me han contado estos dias. La idea hace una semana era incorporar solo delantero y central. Ahora de repente se quiere un jugador de segunda linea que pueda actuar como punta. Pregunté porque, y me dijeron que Espiau no tenian la esperanza de que fuera a llegar a la cifra goleadora que esperaban. Estan contentos porque aporta trabajo sin balon, pero no creen que él mas un delantero sea suficiente. Salir y fichar otro delantero es admitir su error, por lo tanto lo quieren arreglar trayendo a uno de segunda linea que pueda actuar ahi.Wolfman Jack escribió: Lun Ago 10, 2026 3:28 pm Sillo, sin acritud, pero lo que parece una realidad leyendo tus mensajes es que Espiau es un error, o un favor, lo que me parecería bastante peor en un puesto tan crítico.
Pues si que han cometido errores , equipos DD y entrenadores , con Espiau , titular indiscutible en distintos equipos con distintos entrenadores , en una categoría superior …. Dad tiempoWolfman Jack escribió: Lun Ago 10, 2026 3:28 pm Sillo, sin acritud, pero lo que parece una realidad leyendo tus mensajes es que Espiau es un error, o un favor, lo que me parecería bastante peor en un puesto tan crítico.
Calma, hay tiempo y dinero para corregirlo. Que sea un error no significa que Espiau vaya a ser chatarra, simplemente que igual no le da o aporta al equipo lo que pensaban. Igual luego sorprende. Tambien os dire, el otro dia, si Espiau llega a jugar la segunda parte, hubiera metido algun gol. El problema es que no le llegan balonesWolfman Jack escribió: Lun Ago 10, 2026 3:42 pmSillo escribió: Lun Ago 10, 2026 3:34 pmBueno, yo te digo lo que me han contado estos dias. La idea hace una semana era incorporar solo delantero y central. Ahora de repente se quiere un jugador de segunda linea que pueda actuar como punta. Pregunté porque, y me dijeron que Espiau no tenian la esperanza de que fuera a llegar a la cifra goleadora que esperaban. Estan contentos porque aporta trabajo sin balon, pero no creen que él mas un delantero sea suficiente. Salir y fichar otro delantero es admitir su error, por lo tanto lo quieren arreglar trayendo a uno de segunda linea que pueda actuar ahi.Wolfman Jack escribió: Lun Ago 10, 2026 3:28 pm Sillo, sin acritud, pero lo que parece una realidad leyendo tus mensajes es que Espiau es un error, o un favor, lo que me parecería bastante peor en un puesto tan crítico.
Lo que me llama la atención es que se han dado cuenta ahora después de dos semanas de entrenamientos y 4 partidos. Yo ni lo recordaba... pero ellos ¿no lo conocían y no lo habían visto jugar?... no se suena muy raro, pero está claro que, en este momento, de alguna manera, piensan que ha sido un error y eso me está dando mucho miedo.
Sillo escribió: Lun Ago 10, 2026 3:21 pmNadie ha dicho que no lo quieran, solo que se ha visto que con Espiau + 1 delantero no da, de ahi que se acuda al mercado a por otro atacante. Pero vamos, que si no lo quieres entender, es tu problema, yo ya no discuto masjozelito escribió: Lun Ago 10, 2026 3:17 pmSillo escribió: Lun Ago 10, 2026 3:10 pm
No convence espiau al club ahora??? Y para que c… lo fichan??? Se pensaban que un jugador de 31 años que es un delantero que no mete goles iba haberlo aquí?? Venga coño, no me creo que no les guste ahora cuando lo tenemos todos más visto que visto
Pues claro que no es así ,espiau está haciendo justo lo que sabían que haría y que por eso lo ficharon ,Ibai así lo dijo ,eso de que no lo quiere ahora el club no se lo cree nadie