jozelito escribió: Lun Ago 10, 2026 3:47 pm
Sillo escribió: Lun Ago 10, 2026 3:21 pm
jozelito escribió: Lun Ago 10, 2026 3:17 pm
Pues claro que no es así ,espiau está haciendo justo lo que sabían que haría y que por eso lo ficharon ,Ibai así lo dijo ,eso de que no lo quiere ahora el club no se lo cree nadie
Nadie ha dicho que no lo quieran, solo que se ha visto que con Espiau + 1 delantero no da, de ahi que se acuda al mercado a por otro atacante. Pero vamos, que si no lo quieres entender, es tu problema, yo ya no discuto mas
La realidad es que has empezado diciendo que no se puede por el límite salarial y por idea de Lalo ,el que vengan 2 delanteros ,en el transcurso de intentar argumentar que los que pedimos que si es posible y se debe hacer has manifestado siempre que no entendemos como funciona un club y que no critiquemos y acabar terminando diciendo que no pueden venir aún que la plantilla se quede coja porque Lalo ha fichado a un jugador por favores personales y que es un jugador que no convence al club y al gastar sueldo y ficha en el ,ha dejado al equipo cojo sin poder traer a 2 delanteros y que por eso se busca otro atacante pero no un del atero como tal
Yo nose si has empezado intentando justificar el trabajo de Lalo pero lo acabas dejando y tirando a la boca de los leones
Lalo ha cerrado un plantilla competitiva en todas las lineas, excepto en la delantera, que esta en el aire. Se vera si su labor es buena o no a final de temporada. Si remata bien el delantero, probablemente sea buena. Te dire una cosa, un buen DD no es el que ficha mucho, si no el que ficha jugadores que encajen. Lalo tiene que ser capaz de firmar un jugador que haga buenas cifras goleadoras, porque Espiau no tiene pinta de que las vaya a hacer. Firmar a dos delanteros seria que él mismo admitiera que ha hecho mal su trabajo, ya que dijo 2 por posicion
[/quote]
Lalo en mi opinión ha formado una buena base pero que sin esos 3 jugadores no es hacer al final buena plantilla
Y yo soy defensor de Lalo ,pero tampoco soy un ciego y digo lo que me parece bien y lo que no ,y este mercado de Lalo está siendo muy sorprendente ,porque el tema de las salidas está siendo un sinsentido donde al final no has sacado lo que se pedía ,donde no les haces jugar y luego le haces jugar a liso cuando está casi cerrada su salida ,donde el lateral derecho no lo ha gestionado bien ,donde parece que no se tiene muy determinado los movimientos que faltan (hablo de determinación a la hora de traerlos )
Ojo que como el central y el delantero no se acierte con ellos es un problema serio y pienso que espiau no es un favor del club ,es un buen tercer delantero ,el problema sería eso ,convertirlo en segundo
[/quote]
Pero como va a ser un buen tercer delantero si siempre ha sido titular en
Los equipos que ha estado eñ Segunda no eñ REFf en Segunda , igual lo que no tiene que jugar es solo , igual no encaja en el sistema y hay que pasar a jugar con 2 Arriba porque el solo no puede jugar , igual el error es de sistema , y jugadores utilizados para ese sistema. Pero Espiau ha sido titular siempre jugando con otro delantero , hay Ests el quiz!