Hilo de los MMCC (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Wooter
Aupadict@

Re: Hilo de los MMCC (vol.2)

Mensaje por Wooter » Jue Sep 03, 2026 2:33 pm

https://www.hoyaragon.es/real-zaragoza/ ... 44636.html

Esta gente definitivamente es gilipollas.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Jue Sep 03, 2026 2:39 pm

Wooter escribió: Jue Sep 03, 2026 2:33 pm https://www.hoyaragon.es/real-zaragoza/ ... 44636.html

Esta gente definitivamente es gilipollas.
Telita de análisis ya en la segunda semana de competición…

Acaban de invocar el gafe y a las siete plagas.
:RZ:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Sep 03, 2026 2:40 pm

Zaradycto escribió: Jue Sep 03, 2026 8:36 am
Elrion escribió: Jue Sep 03, 2026 8:21 am
Luciano Martin escribió: Mié Sep 02, 2026 2:11 pm

Yo taampoco, me alegro. :correcto:
Aportan frescura y conocimiento, ojalá estén pronto de vuelta. :bufanda:
Exacto! Frescura! Después, viendo su trabajo en el tiempo, podremos valorar más su trabajo. Pero yo estoy muy harto de los estómagos agradecidos que lleven décadas mintiendo y haciendo do la ley del mínimo esfuerzo y haciendo lo posible por tapar a las nuevas generaciones. Que por cierto me van gustando. De momento me gustan mucho estos y Carreras de Radio Marca. Y otros de mediana edad , que les ha costado meterse en la rueda como Fran Castarlenas también.
Para mí son los mejores periodistas que rodean al equipo, Jorge Rodríguez y Pablo carreras. Además de todos los chicos que acompañan en palmadas al viento (Gonzalo alba, Jorge serrano y compañía) la verdad que los comparas con los Amargantues TV y la diferencia es bastante palpable.

Pablo en radio marca también es muy bueno, aunque a veces el peaje de escucharlo es aguantar a Antonio polo y Javier villar.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Jue Sep 03, 2026 4:47 pm

Ostia qué periodistas madre mía, ni una sola pregunta sobre la propiedad y el 0 gasto que se ha hecho en relación a los ingresos por ventas en la plantilla.

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Jue Sep 03, 2026 6:50 pm

vamosreal21 escribió: Jue Sep 03, 2026 2:40 pm
Elrion escribió: Jue Sep 03, 2026 8:21 am

Aportan frescura y conocimiento, ojalá estén pronto de vuelta. :bufanda:
Exacto! Frescura! Después, viendo su trabajo en el tiempo, podremos valorar más su trabajo. Pero yo estoy muy harto de los estómagos agradecidos que lleven décadas mintiendo y haciendo do la ley del mínimo esfuerzo y haciendo lo posible por tapar a las nuevas generaciones. Que por cierto me van gustando. De momento me gustan mucho estos y Carreras de Radio Marca. Y otros de mediana edad , que les ha costado meterse en la rueda como Fran Castarlenas también.
Para mí son los mejores periodistas que rodean al equipo, Jorge Rodríguez y Pablo carreras. Además de todos los chicos que acompañan en palmadas al viento (Gonzalo alba, Jorge serrano y compañía) la verdad que los comparas con los Amargantues TV y la diferencia es bastante palpable.

Pablo en radio marca también es muy bueno, aunque a veces el peaje de escucharlo es aguantar a Antonio polo y Javier villar.
A mí personalmente tambien me parece muy válido el chico del canal de Youtube 'Balon al Espacio' No es periodista, así que creo que no está tan intoxicados de intereses qué a veces son necesarios para llegar a según qué puestos dentro de los medios, pero veo que se limita a hablar de fútbol y expresar su conocimiento, sin tanto sesgo detrás. Sino me equivoco es jugador de fútbol sala a relativo buen nivel.

https://youtube.com/@balonalespacio?si=fL-TAH1LkMyxkDhy

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Jue Sep 03, 2026 7:10 pm

j-collins escribió: Jue Sep 03, 2026 6:50 pm
vamosreal21 escribió: Jue Sep 03, 2026 2:40 pm

A mí personalmente tambien me parece muy válido el chico del canal de Youtube 'Balon al Espacio' No es periodista, así que creo que no está tan intoxicados de intereses qué a veces son necesarios para llegar a según qué puestos dentro de los medios, pero veo que se limita a hablar de fútbol y expresar su conocimiento, sin tanto sesgo detrás. Sino me equivoco es jugador de fútbol sala a relativo buen nivel.

https://youtube.com/@balonalespacio?si=fL-TAH1LkMyxkDhy
+1.

Vídeos cortos de 10 minutos en los que explica bastante bien los partidos y sin filias ni fobias hacia jugadores y entrenadores.