El peor portero del Real Zaragoza

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

EL PUFO BAJO PALOS

FARID MONDRAGON
12
10%
RAUL VALBUENA
8
6%
OTTO KONRAD
14
11%
LUIS GARCIA
87
69%
OTRO ¿cual?
5
4%

Votos totales: 126

txikitown
Aupadict@

Mensaje por txikitown » Mié Mar 21, 2007 1:57 am

pues luisgar, porke ese año nos jodio por todos los laos.
era fallo tras fallo, cagada tras cagada.... no le veia nada especial yo a este portero.
siemre estaba nervioso... siempre la liaba por alto, con los pies.... con todo vamos, me parece de lo peor en la porteria.

valbuena tambien era bastante cantarin, pero aun ais, s ecurraba algun ke otro partidazo, y no se, no la solia liar tan a menudo.

mondragon, me parece un tipico portero sudamericano.
con unos reflejos, y unos saltos akojonantes, peeero, bastante inseguro, por alto y ke se le iba la olla a menudo.
algo inseguro vamos...

y konrad, pues bueno, no era malo, en su pais era la ostia, pero eso si, llego aki ya con 34 años o asi... y yo creo ke algo pasao de rosca.

asike eso, me kedo con luis garcia, por lo dicho, porke una temporada ke podiamos haber echo algo mas, el nos jodio bastante spuntos, por culpa de sus fallos, y creo ke salvo pokos...
JODEROS FACHAS POR TENER LA SANGRE ROJA Y EL CORAZON A LA IZQUIERDA!!
Que bonito es poder jugar al ajedrez, que bonito es poder comerse al Rey!

Zico
Aupadict@

Mensaje por Zico » Mié Mar 21, 2007 11:12 am

:shock: Menuda unanimidad...

Si lo sé, voto a otro. :mrgreen:
You're gonna need a bigger boat.

willy86
Forer@ habitual

Mensaje por willy86 » Mié Mar 21, 2007 12:26 pm

tiene cojones que alguno diga chilavert
se fue de aqui y se convirtio en el numero uno mundial
aqui se lo cargaron un tal valeriano por entonces muy influyente,el freakie de zalba y un vestuario muy envidioso.
era un crack.y aqui la prensa garulesca no le entendio
era un portero adelantado a su tiempo.
alli esta su historial.

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Mié Mar 21, 2007 12:51 pm

willy86 escribió:tiene cojones que alguno diga chilavert
aqui se lo cargaron un tal valeriano por entonces muy influyente,el freakie de zalba y un vestuario muy envidioso.
alli esta su historial.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Mié Mar 21, 2007 3:14 pm

HeSaGa escribió: luis garcia (2º portero menos goleado en 2ª con el numancia) aun se marcaba algun partidazo cada X tiempo. y paradones tambien se hacia. ese era su problema: se hacia bastantes paradones, pero cantaba mucho.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Me los debí perder yo todo (menos los del día del SEvilla ahi /0-1/ que hizo buen partido.
Siempre me acordare de esa jugada en un corner regateando dentro del área pequeña en Málaga :o
HeSaGa escribió: luis garcia (2º portero menos goleado en 2ª con el numancia) aun se marcaba algun partidazo cada X tiempo. y paradones tambien se hacia. ese era su problema: se hacia bastantes paradones, pero cantaba mucho.

de konrad me acuerdo de menos. fue a el al que le hicieron una brecha de 6 cm? esque me suena que mi hermano decia que era un buen portero hasta que le paso lo de la brecha :roll:

y valbuena, ejem... pues el otro candidato a mayor pufo!
Yo creo que hasta el petardazo de San Mamés.
HeSaGa escribió:
y valbuena, ejem... pues el otro candidato a mayor pufo!
A mi Valbuena me gustaba :oops:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

HeSaGa
Forer@ veteran@

Mensaje por HeSaGa » Mié Mar 21, 2007 6:06 pm

t-mac1 escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock:

Me los debí perder yo todo (menos los del día del SEvilla ahi /0-1/ que hizo buen partido.
Siempre me acordare de esa jugada en un corner regateando dentro del área pequeña en Málaga :o
luisito (a parte de ser mi dios en las chapas :mrgreen: ) se hacia muchos paradones, y alguna vez hacia un partido decente. di que no compensa, pero lo que son paradones en si algunos le recuerdo. no me digas ni cuando ni contra quien, pero se que se ha hecho bastantes.

gustavo#fan
Aupadict@

Mensaje por gustavo#fan » Mié Mar 21, 2007 7:09 pm

willy86 escribió:tiene cojones que alguno diga chilavert
alli esta su historial.

Puedo coincidir contigo en lo que se convirtio cuando salio de aqui, pero sus actuaciones en Zaragoza fueron memorables en lo negativo, que despues se convirtiera en un numero uno no te lo discuto, pero mientras fue portero del Zaragoza no demostro nada. Me acuerdo que los crios de la epoca (me incluyo en ellos) le cantaban CHILAVERT NI LA VE. Creo que todos recordaremos sus famosas estatuas....
George Best: "En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mié Mar 21, 2007 7:18 pm

IRAZUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

willy86
Forer@ habitual

Mensaje por willy86 » Mié Mar 21, 2007 7:27 pm

pues si no hubiese tanto valeriano tanto zalba tanto papanata claquero tanto juanito y fraile pues a lo mejor lo hubiera demostrado aqui
no le dejaron.pepse a quien le pese chilavert era un numero uno mundial.y pese a quien le pese uno de los pocos zaragozistas que ha salido por la puerta de atras y triunfo.
chilavert no la ve .montripon,bursitos konrad,luis garcia.irazusta
y andoni cedrun hasta la copa del 94 era bastante criticado
chilavert no puede ser el peor del zaragoza en la porteria ni de broma.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mié Mar 21, 2007 7:28 pm

willy86 escribió:chilavert no puede ser el peor del zaragoza en la porteria ni de broma.
Toatalmente de acuerdo. No llegó un par de veces a ser elegido mejor portero del mundo por la FIFA??

AGÜERO-FANS86
Simpatizante de Aupa

Mensaje por AGÜERO-FANS86 » Mié Mar 21, 2007 8:58 pm

EL ZARAGOZA SE LLEVA EN EL CORAZÓN PARA VIVIR POR ÉL Y NO EN LA BOCA PARA VIVIR DE ÉL.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Mar 21, 2007 9:16 pm

obi escribió:IRAZUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Estas de coña no?

rapu
Simpatizante de Aupa

Mensaje por rapu » Jue Mar 22, 2007 10:26 am

para mi, luisito, valbuena lo que pasa es que he visto porteros peores como... EL PORTERO DE MI EQUIPO

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Jue Mar 22, 2007 10:56 am

Cuñao escribió:
obi escribió:IRAZUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Estas de coña no?
Aquel partido contra el Bratislava, 5-0, me marcó... :D :D :D :D

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Jue Mar 22, 2007 11:12 am

obi escribió:
Cuñao escribió:
¿Estas de coña no?
Aquel partido contra el Bratislava, 5-0, me marcó... :D :D :D :D
Irazusta era chungo, chungo también...

willy86
Forer@ habitual

Mensaje por willy86 » Jue Mar 22, 2007 12:27 pm

aguero fans impresionante fotomontaje hacia muchos años que no lo veia. :aplauso:

tako
Simpatizante de Aupa

Mensaje por tako » Jue Mar 22, 2007 2:00 pm

Mi voto va para Luis García por sus insuperables cantadas, aunque recuerdo los regates que hizo Mondragón y aún se me ponen de corbata :lol:

Dolce
Aupadict@

Mensaje por Dolce » Jue Mar 22, 2007 5:37 pm

rapu escribió:para mi, luisito, valbuena lo que pasa es que he visto porteros peores como... EL PORTERO DE MI EQUIPO
UN RESPETO, EH!!!
Imagen
"Me considero dos veces español, porque soy español y aragonés." Joaquin Costa

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Jue Mar 22, 2007 6:47 pm

Luis García, sin duda...

Aunque los otros tampoco se quedan atrás...

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

danonina
Simpatizante de Aupa

Mensaje por danonina » Jue Mar 22, 2007 11:22 pm

luis garcía... no vale ni pa portero de futbolin jaja :D
Imagen
Imagen
Imagen
GaRcIaS nEvEr GiVe Up

gangoso
Simpatizante de Aupa

Mensaje por gangoso » Mar Mar 27, 2007 11:23 am

Para mí, Faryd Mondragón, se lo podía haber llevado el Valencia, que creo que también estaba interesado en él :lol:

Peter Sagan
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Peter Sagan » Mar Abr 03, 2007 1:16 am

luis garcia. cada balon que se acercaba al area, se me ponian a la altura de la garganta

Beornegar
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Beornegar » Mar Abr 03, 2007 11:53 pm

Pues yo dudo mucho que Luis Garcia haya sido el peor, lo que pasa es que es al que todos hemos visto cantar mas recientemente.

De los que yo he visto, por supuesto que es el peor...pero de ahi a que no haya habido ninguno peor en 75 años de historia....no me lo creo.

danielorte
Forer@ habitual

Mensaje por danielorte » Mié Abr 04, 2007 2:48 am

El peor portero de los propuestos sin lugar a dudas es Otto Konrad.

Luis García tuvo muchisima mala suerte, y la gente se cebó con él por el fanatismo extremo hacia Lainez que existía.

Raúl Valbuena, si hubiera tenido más continuidad habría llegado más lejos. No era mal portero.

Mondragón. 3 mundiales a sus espaldas... y jugando en grandes equipos.

¿Quién tuvo el ojazo para que Otto Konrad fichara por el Zaragoza? El día de su debut le metieron 5
[b:683c943704]"Cuando vas ganando 4-0 y quedan 10 minutos de partido, es mejor dar al poste un par de veces para que el publico grite 'ooooh'. Siempre me ha encantado ese sonido cuando la pelota da con fuerza al poste..."[/b:683c943704]

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Mié Abr 04, 2007 5:09 pm

danielorte escribió:El peor portero de los propuestos sin lugar a dudas es Otto Konrad.

Luis García tuvo muchisima mala suerte, y la gente se cebó con él por el fanatismo extremo hacia Lainez que existía.

Raúl Valbuena, si hubiera tenido más continuidad habría llegado más lejos. No era mal portero.

Mondragón. 3 mundiales a sus espaldas... y jugando en grandes equipos.

¿Quién tuvo el ojazo para que Otto Konrad fichara por el Zaragoza? El día de su debut le metieron 5
tienes mucha razón en lo referente a Luis Garcia y Valbuena... Konrad tuvo un pasado brillante pero aquí hizo la risa, y Mondragón mejoró al marcharse, pero vamos... que aun le he visto unas cuantas cantadas buenas años después...

Responder