Moderadores: Administradores, Moderadores
willy86 escribió:tiene cojones que alguno diga chilavert
se fue de aqui y se convirtio en el numero uno mundial
aqui se lo cargaron un tal valeriano por entonces muy influyente,el freakie de zalba y un vestuario muy envidioso.
era un crack.y aqui la prensa garulesca no le entendio
era un portero adelantado a su tiempo.
alli esta su historial.
HeSaGa escribió: luis garcia (2º portero menos goleado en 2ª con el numancia) aun se marcaba algun partidazo cada X tiempo. y paradones tambien se hacia. ese era su problema: se hacia bastantes paradones, pero cantaba mucho.
Yo creo que hasta el petardazo de San Mamés.HeSaGa escribió: luis garcia (2º portero menos goleado en 2ª con el numancia) aun se marcaba algun partidazo cada X tiempo. y paradones tambien se hacia. ese era su problema: se hacia bastantes paradones, pero cantaba mucho.
de konrad me acuerdo de menos. fue a el al que le hicieron una brecha de 6 cm? esque me suena que mi hermano decia que era un buen portero hasta que le paso lo de la brecha![]()
y valbuena, ejem... pues el otro candidato a mayor pufo!
A mi Valbuena me gustabaHeSaGa escribió:
y valbuena, ejem... pues el otro candidato a mayor pufo!
luisito (a parte de ser mi dios en las chapast-mac1 escribió:HeSaGa escribió: luis garcia (2º portero menos goleado en 2ª con el numancia) aun se marcaba algun partidazo cada X tiempo. y paradones tambien se hacia. ese era su problema: se hacia bastantes paradones, pero cantaba mucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me los debí perder yo todo (menos los del día del SEvilla ahi /0-1/ que hizo buen partido.
Siempre me acordare de esa jugada en un corner regateando dentro del área pequeña en Málaga![]()
willy86 escribió:tiene cojones que alguno diga chilavert
se fue de aqui y se convirtio en el numero uno mundial
aqui se lo cargaron un tal valeriano por entonces muy influyente,el freakie de zalba y un vestuario muy envidioso.
era un crack.y aqui la prensa garulesca no le entendio
era un portero adelantado a su tiempo.
alli esta su historial.
¿Estas de coña no?obi escribió:IRAZUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquel partido contra el Bratislava, 5-0, me marcó...Cuñao escribió:¿Estas de coña no?obi escribió:IRAZUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Irazusta era chungo, chungo también...obi escribió:Aquel partido contra el Bratislava, 5-0, me marcó...Cuñao escribió:¿Estas de coña no?obi escribió:IRAZUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
tienes mucha razón en lo referente a Luis Garcia y Valbuena... Konrad tuvo un pasado brillante pero aquí hizo la risa, y Mondragón mejoró al marcharse, pero vamos... que aun le he visto unas cuantas cantadas buenas años después...danielorte escribió:El peor portero de los propuestos sin lugar a dudas es Otto Konrad.
Luis García tuvo muchisima mala suerte, y la gente se cebó con él por el fanatismo extremo hacia Lainez que existía.
Raúl Valbuena, si hubiera tenido más continuidad habría llegado más lejos. No era mal portero.
Mondragón. 3 mundiales a sus espaldas... y jugando en grandes equipos.
¿Quién tuvo el ojazo para que Otto Konrad fichara por el Zaragoza? El día de su debut le metieron 5