Rubén Sellés

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

BECKER
Simpatizante de Aupa

Re: Rubén Sellés

Mensaje por BECKER » Mar Oct 21, 2025 9:55 am

Muchas suerte a Rubén!porque su suerte,será la nuestra.Esta ante la oportunidad de su vida,no por nosotros,si no por el,si le sale bien,nos salva y se abre un mercado en España,que hace unos días no tenía,tanto en segunda que se da a conocer como en otros mercados.
Esto lo hemos visto mil veces,y siempre nos ha salido mal,y si sale por una vez bien?
Creo que por estadística,ya nos debería de tocar,aunque solo fuese una vez.
Ahora tengo poca fé,pero no nos queda otra....

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Mar Oct 21, 2025 11:02 am

Sigo pensando que los experimentos, mejor hacerlos con gaseosa, pero que le vaya bien.

Sergio89
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Sergio89 » Mar Oct 21, 2025 4:54 pm

En su dia Ranko Popovic no nos salió mal, esperemos que ocurra lo mismo.
Imagen

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Mar Oct 21, 2025 5:20 pm

Sergio89 escribió: Mar Oct 21, 2025 4:54 pm En su dia Ranko Popovic no nos salió mal, esperemos que ocurra lo mismo.
Hombre mal mal no pero bien tampoco. Ese año si n echan a Victor Muñoz por desavenencias con el vende coches (íbamos sextos o así), yo creo que subimos.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mar Oct 21, 2025 8:51 pm

A Victor Muñoz lo echan por decir claramente a la anterior propiedad que estaban llevando el club de una manera amateur.
11 años después de esas palabras el club sigue siendo dirigido de manera amateur o peor incluso que ya es dificil.
Así hemos ido durante éstos años de peregrinaje en segunda de hostia en hostia.
Y al final inevitablemente,si no se hacen bien las cosas de una vez,desapareceremos del fútbol profesional.
Aunque Selles hiciera la machada éste año de salvarnos,cosa que no creo,será al siguiente.
Así no se puede dirigir un club profesional de élite
Con inútiles al aparato el desastre está garantizado,como estamos comprobando.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Mar Oct 21, 2025 9:08 pm

En estos 12 años han pasado por aquí tipos con experiencia, que conocían las categoría, otros sin experiencia, otros que ni la categoría, otros que conocían el club otros que no y así nos podemos tirar toda la p*** vida.

El CV de Rubén ya sea como PF, 2ºE o 1º ya lo quisieran muchos de los que han venido por aquí.

¿Que no conoce la liga? para eso hay videos y scouting
¿Que no conoce a los jugadores? para eso hay videos, entrenamientos y seguro que a más de uno conoce
¿Que no conoce el club? El club no gana ni pierde partidos
¿Que no conoce la ciudad? Pues que le pongan un chófer

Por cierto, el anterior sí conocía todo lo anterior y poco se habló de su CV que ya quisiera ser 1/3 del de Rubén por no hablar del fútbol espectáculo que practicaba ¿y le valió de algo? NO

NO digo ni que sea bueno ni malo, NO le conozco, NO sé cómo juegan sus equipos, pero que lleva tiempo en este mundo y ha visto de todo y ha ganado varias ligas eso NO se lo puede quitar nadie.

Al final se trata que sea bueno, que convenza a los jugadores, que juegue al fútbol (que poquito muy poquito se ha visto por aquí) y que los jugadores se dejen de parecer alevines, que ponga a cada uno en su sitio, que les dote de herramientas para sacar el balón, para defender que no todo sea patadón y listo como con Gabi & Cía.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Mié Oct 22, 2025 12:29 am

Wolfman Jack escribió: Lun Oct 20, 2025 8:08 pm
TalyTal escribió: Lun Oct 20, 2025 8:07 pm
Wolfman Jack escribió: Lun Oct 20, 2025 8:05 pm En Roma el año 69 D.C. se conoce como el de los 4 emperadores - Galba, Otón, Vitelio y el gran Vespasiano - me temo que esta temporada en el equipo va a ser la de los 4 entrenadores. El problema es que no creo que el cuarto tenga, en lo futbolístico, la sabiduría de Vespasiano.
Ojalá me equivoque.
Que malo parece el panorama, estoy desolado.
Pues fijate que yo creo que volverá Víctor Fernández (quinta etapa) para intentar salvar los muebles, aunque el equipo esté (casi) descendido, se lo venderán como un último servicio y aceptará... Igual es nuestro Vespasiano.

Júpiter te oiga.
Visto el perfil y la situación, yo creo que se asemejará más a la figura de Pertinax.

Y subo la apuesta a ese 193 DC con 5 emperadores.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Mié Oct 22, 2025 1:01 am

Freex escribió: Mié Oct 22, 2025 12:29 am
Wolfman Jack escribió: Lun Oct 20, 2025 8:08 pm
TalyTal escribió: Lun Oct 20, 2025 8:07 pm

Pues fijate que yo creo que volverá Víctor Fernández (quinta etapa) para intentar salvar los muebles, aunque el equipo esté (casi) descendido, se lo venderán como un último servicio y aceptará... Igual es nuestro Vespasiano.

Júpiter te oiga.
Visto el perfil y la situación, yo creo que se asemejará más a la figura de Pertinax.

Y subo la apuesta a ese 193 DC con 5 emperadores.

Acepto la apuesta :D
"Aquila non capit moscas"

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Mié Oct 22, 2025 2:57 pm

Sergio89 escribió: Mar Oct 21, 2025 4:54 pm En su dia Ranko Popovic no nos salió mal, esperemos que ocurra lo mismo.
Con una mega plantilla... si entonces hubiéramos tenido un entrenador de verdad y no Popovic, estaríamos en Primera hace años y no como estamos. Popovic fue mediocre, un entrenador de paso y míticos sus Popopuntos.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Cerrado