Fernando Pacheco

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

unnuevocomienzo
Aupadict@

Re: Fernando Pacheco

Mensaje por unnuevocomienzo » Vie Ago 08, 2025 3:59 pm

GusGusGustavooo escribió: Vie Ago 08, 2025 3:35 pm
Cesáreo escribió: Vie Ago 08, 2025 3:00 pm puaf.
Ya verás tú lo que nos comemos. Me veo a Caro. Y vendrán con el cuento de que confían en Poussin y bla, bla, bla. Para traer un manta no hacía falta quitarse a Femenías. Viajamos en círculo.
Claro que era necesario deshacernos de Femenías, no lo queríamos ver nadie.

Si viene otro de ese nivel pues partirá de suplente y ya está.

De verdad, tan malo no es Poussin, lo que pasa es que aquí sólo sacamos los defectos y tampoco vemos todos los partidos de los otros porteros de la categoría. Si sigue en progresión este año ya será un portero destacable en segunda, no me cabe duda
Si no llega a ser por los penaltys parados de Poussin hoy estaríamos eligiendo futbolistas para jugar en primera Ref.
Se busca portero porque tiene que haber dos en la primera plantilla no porque no se confíe en el galo en el club.

Y sí estamos mejor sin Femenias aunque fichen un perchero de segundo portero.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Vie Ago 08, 2025 4:04 pm

will escribió: Vie Ago 08, 2025 3:52 pm
Ya verás tú lo que nos comemos. Me veo a Caro. Y vendrán con el cuento de que confían en Poussin y bla, bla, bla. Para traer un manta no hacía falta quitarse a Femenías. Viajamos en círculo.

De verdad, tan malo no es Poussin, lo que pasa es que aquí sólo sacamos los defectos y tampoco vemos todos los partidos de los otros porteros de la categoría. Si sigue en progresión este año ya será un portero destacable en segunda, no me cabe duda
Yo quiero un portero que pare lo parable y de paso pare alguna imparable. Que mande por alto, y que no se quede por sistema tomando el sol en su área pequeña. He visto bastantes porteros altos que no salen bajo palos ni para tomar café. Es una cosa que me desespera, son porteros cobardes, que saben que si no salen a por uvas se ahorran las críticas de los aficionados poco entendidos y luego con tirarse a una lado y ver como entra en la red tienen el trabajo hecho. A mi me gustan los porteros valientes, que mandan dentro del área, que salen a matar como Oliver Khan y que si un dia llegan tarde en su salida, se asume como parte del riesgo y ya esta.
Poussin tiene buenos reflejos y para penalties, pero no es un portero que mande por alto, aún teniendo altura. Y lo peor es que de vez en cuando se marca desconexiones mentales flipantes, de las que cuestan puntos.
Si decimos que Poussin es bueno, nuestro nivel esta por los suelos, anda que no he visto yo jugar porteros buenos en Zaragoza, y tener que escuchar ahora esto, dan ganas de llorar.
Gracias por confirmar justo lo que quería exponer

Insisto, somos expertos en remarcar los defectos. Estoy de acuerdo en que Poussin no es un portero que salga a por todas, de puños o como quieras, a matar... De ahí a compararlo con uno de los 3 mejores porteros de los 90 me confirma que tus pies no están en el suelo. Está temporada nos ha dado más que quitado, pero bueno...

Compáralo con los porteros de la categoría, que sí, que el Zaragoza es un equipo grande... Fuimos grandes, ahora somos media tabla en segunda, por desgracia es nuestra triste realidad.

Cuando volvamos a nuestro lugar histórico, entonces hablaremos de otro nivel de porteros.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Vie Ago 08, 2025 4:09 pm

GusGusGustavooo escribió: Vie Ago 08, 2025 4:04 pm

Yo quiero un portero que pare lo parable y de paso pare alguna imparable. Que mande por alto, y que no se quede por sistema tomando el sol en su área pequeña. He visto bastantes porteros altos que no salen bajo palos ni para tomar café. Es una cosa que me desespera, son porteros cobardes, que saben que si no salen a por uvas se ahorran las críticas de los aficionados poco entendidos y luego con tirarse a una lado y ver como entra en la red tienen el trabajo hecho. A mi me gustan los porteros valientes, que mandan dentro del área, que salen a matar como Oliver Khan y que si un dia llegan tarde en su salida, se asume como parte del riesgo y ya esta.
Poussin tiene buenos reflejos y para penalties, pero no es un portero que mande por alto, aún teniendo altura. Y lo peor es que de vez en cuando se marca desconexiones mentales flipantes, de las que cuestan puntos.
Si decimos que Poussin es bueno, nuestro nivel esta por los suelos, anda que no he visto yo jugar porteros buenos en Zaragoza, y tener que escuchar ahora esto, dan ganas de llorar.
Gracias por confirmar justo lo que quería exponer

Insisto, somos expertos en remarcar los defectos. Estoy de acuerdo en que Poussin no es un portero que salga a por todas, de puños o como quieras, a matar... De ahí a compararlo con uno de los 3 mejores porteros de los 90 me confirma que tus pies no están en el suelo. Está temporada nos ha dado más que quitado, pero bueno...

Compáralo con los porteros de la categoría, que sí, que el Zaragoza es un equipo grande... Fuimos grandes, ahora somos media tabla en segunda, por desgracia es nuestra triste realidad.

Cuando volvamos a nuestro lugar histórico, entonces hablaremos de otro nivel de porteros.
Me empiezan a entrar escalofríos. Está película la vimos en la temporada de Escribá. Fichan al francés, empieza a jugar, y todo cuesta abajo. Ufff como traigan a alguien que no sea de nivel a mi me da miedo.

He visto porteros libres. Ojala viniese Rui Patricio. Es una fumada pero de ilusiones se vive

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Vie Ago 08, 2025 4:41 pm

igual me explico mal. Femenias era malisimo, pero traer en su lugar otro igual de malo es no arreglar el problema y pagar dos veces.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 08, 2025 4:53 pm

Ya puede tener un as bajo la manga Txema porqu ew pensar en una portería poussin-caro y solo de pensarlo me entran sudores fríos...
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Vie Ago 08, 2025 5:56 pm

Pues nada, se acabó Pacheco...

Apurar un Primera, no descarta el extranjero y si no se dan esas premisas, entonces sí se plantearía jugar en Segunda, pero eso sólo a final del mercado.

Pues con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. Si se cree que le vamos a esperar va listo (luego no querrá que le pase lo de chupar banquillo como en Almería y Espanyol). Pues nada, allá tú. Aquí serías Dios. Que te den, Pacheco.

Hay que ir buscando otro. Y conste que me vale de momento Poussin, pero hay que reforzar la portería con alguien igual o mejor. Con uno solo no podemos salir a competir y Calavia es solo un parche. Como ha apuntado antes otro compañero Rui Patricio sería un fichajazo.
Veterano y está libre:

https://youtu.be/AIZ-1KG5FIw
:RZ:
Última edición por Floïd el Vie Ago 08, 2025 6:02 pm, editado 2 veces en total.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Ago 08, 2025 5:57 pm

Pues yo que siga esperando opciones de primera me da mas confianza de que tenemos opciones que otra cosa.

En primera lo que le puede quedar es ir de suplente algún equipo, porque los titulares ya están firmados, así que hay una baja importante o tendrá que decidir si primera con opciones de suplente o segunda con opciones de jugar, en esa situacion si Txema asido de los primeros en tocar su puerta tenemos mucho ganado.

Por otro lado nosotros no tenemos la prisa del Deportivo de fichar un portero titular podemos apurar.
Imagen

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Vie Ago 08, 2025 6:23 pm

Es un portero por el que hay que esperar.
Queda poco mercado de porteros medio decentes.
Que juegue Poussin los primeros partidos y luego que llegue el portero titular.
Poussin es muy malo, no podemos traer a cualquiera.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Vie Ago 08, 2025 8:51 pm

Puestos a esperar, esperemos a Courtois.
Yo no me conformo con menos.
Somos el Real Zaragoza y bla bla bla.
Pues eso. :cachigreen:

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Vie Ago 08, 2025 10:46 pm

Aquí hay muchos que deberían lavarse la boca antes de hablar de Poussin.
Se le crucificó por 2 errores groseros hace 2 años, en este año ya mira para atrás y hasta donde yo llego el gol de falta es otro medio error, aquí al 50% con el de la barrera. Además no solo los penaltis QUE TAMBIÉN, manda cohones quitarle merito por esto, sino que ha hecho muy buenos partidos, en algún gol ha podido hacer más, pero como todos.
Este año sumó más que restó, pero mucho más y desde la llegada del nuevo EdP se le ve mucho mejor en balones aéreos y si, se comerá alguno, como todos.
Para mí, portero más que válido para ser titular en el RZ.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

will
Aupadict@

Mensaje por will » Sab Ago 09, 2025 10:07 am

x
Última edición por will el Lun Jun 22, 2026 10:37 pm, editado 2 veces en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Sab Ago 09, 2025 10:20 am

Aunque hasta ahora estamos fichando gente con experiencia en la categoría, tiene pinta que para los fichajes que quedan Txema va tener que mirar para el extranjero (que no dudo que lo esté haciendo desde hace días).

En portería, el supuesto objetivo, Pacheco, parece que no quiere bajar de momento a Segunda según EPDA. Vieites parece que solo valora el extranjero, según Cazurreando. Cárdenas parece que Presa no lo pone fácil. Guaita que está negociando con el Elche según Moretto. Te quedan el criticado Caro, que lleva dos días rescindido y no ha venido aún, por lo que igual no es objetivo; Jaume Domenech, que no lo veo el perfil, y Oier Olazábal, que viene de ser suplente en Andorra en 1 RFEF. Poco más veo accesible.

barbaro
Aupadict@

Mensaje por barbaro » Sab Ago 09, 2025 10:35 am

dsdro escribió: Vie Ago 08, 2025 10:46 pm Aquí hay muchos que deberían lavarse la boca antes de hablar de Poussin.
Se le crucificó por 2 errores groseros hace 2 años, en este año ya mira para atrás y hasta donde yo llego el gol de falta es otro medio error, aquí al 50% con el de la barrera. Además no solo los penaltis QUE TAMBIÉN, manda cohones quitarle merito por esto, sino que ha hecho muy buenos partidos, en algún gol ha podido hacer más, pero como todos.
Este año sumó más que restó, pero mucho más y desde la llegada del nuevo EdP se le ve mucho mejor en balones aéreos y si, se comerá alguno, como todos.
Yo creo que Poussin puede ser un buen segundo portero sin problema pero no estaría tranquilo con él de titular toda la temporada. Reconozco que no me inspira confianza y que no tiene la regularidad que exige un puesto así.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 09, 2025 10:45 am

martin17 escribió: Sab Ago 09, 2025 10:20 am Aunque hasta ahora estamos fichando gente con experiencia en la categoría, tiene pinta que para los fichajes que quedan Txema va tener que mirar para el extranjero (que no dudo que lo esté haciendo desde hace días).

En portería, el supuesto objetivo, Pacheco, parece que no quiere bajar de momento a Segunda según EPDA. Vieites parece que solo valora el extranjero, según Cazurreando. Cárdenas parece que Presa no lo pone fácil. Guaita que está negociando con el Elche según Moretto. Te quedan el criticado Caro, que lleva dos días rescindido y no ha venido aún, por lo que igual no es objetivo; Jaume Domenech, que no lo veo el perfil, y Oier Olazábal, que viene de ser suplente en Andorra en 1 RFEF. Poco más veo accesible.
Exacto, o tien un as de la manga y se le aparece alguna operación con la que no contraba o en el mercado nacional no hay ningún portero que eleve el nivel. Así que imagino que el portero tendrá que venir de fuera
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Ago 09, 2025 10:51 am

dsdro escribió: Vie Ago 08, 2025 10:46 pm Aquí hay muchos que deberían lavarse la boca antes de hablar de Poussin.
Totalmente de acuerdo, ya dije algo similar en algún hilo. Además, todavía tiene margen de mejora, que sigue siendo joven.
Para mí es una renovación clarísima.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Sab Ago 09, 2025 10:52 am

Siendo que todavía no se ha cerrado otro, intuyo que se está esperando por Pacheco que, a su vez, estará esperando a algún primera... Lo que yo creo es que no se puede esperar mucho más por nuestra parte, ni por el portero ni por los 2 centrales que faltan...
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

will
Aupadict@

Mensaje por will » Sab Ago 09, 2025 11:48 am

x
Última edición por will el Lun Jun 22, 2026 10:37 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Sab Ago 09, 2025 12:07 pm

Que manía de atizarle a lo nuestro chico!
Actualmente el mejor portero del equipo.
Hace falta otro, veremos lo que traen
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Ago 09, 2025 12:24 pm

will escribió: Sab Ago 09, 2025 11:48 am
aivaiva escribió: Vie Ago 08, 2025 3:55 pm

Dime tres porteros mejores que Poussin en los ultimos 15 años. Y mejores que Poussin en su momento, no años despues.

Te pongo el primero.

1. Cristian
2.
3.
Joder yo pensaba que esto iba a ser imposible, pero mira tu que me he puesto a pensar y he dicho 15 años? Jodo, eso es mucho tiempo. Mira, sin pensarlo ni 13 segundos:

1. Cristian
2. Roberto Jimenez
3. Edgar Badía

Si quieres acortamos plazos para que te resulte mas favorable. :D :D :D
Roberto Jimenez no sabia estar fuera de los palos. Dentro tenia la agilidad de un gato, pero tal y como hacia paradas imposibles, se tragaba otras increibles.

Badía a mi aqui me pareció un portero solvente. No entiendo el amor que le habeis desarrollado. Demostró funcionar bien, sin alardes ni riesgos. Paró lo que tenia que parar y ya.

A Poussin le habeis puesto la cruz que mereció el primer año y no se la habeis quitado a pesar de haberse ganado la redención.

Un portero de 26 años, en clara mejoria, que intenta fortalecer sus puntos debiles (ahora sale con mucha mas seguridad) y que tiene una capacidad de rehacerse pocas veces vista.

De la misma manera que le habeis endosado un "amor zaragocista" a ciertos jugadores por haberlo hecho bien aquí (bastón en su dia, arriaga, badía...), Poussin está en el grupo de "odio zaragocista". Se le analiza con lupa el minimo error y se obvia su aporte positivo.

Como ha tirado del carro este año, con todo en contra, una defensa de mierda protegiéndole y, aun asi, como se ha impuesto a sus errores y los de sus compañeros... Muy pocos jugadores vas a encontrar con esa fuerza mental. En segunda es un plus enorme.

Y como portero mas que solvente. Encaja igual que todos, para igual que todos y tiene ese plus de hacerte una parada meritoria cuando el rival ya cantaba gol. Hasta te ha empatado un partido con un gol de cabeza en un partido que el mismo ha encajado por un error suyo. Cualquier otro mete una pifia asi y se arruga todo el partido.

Tendemos a despreciar lo que tenemos por fobias infundadas, y muchas veces desperdiciamos asi todo lo potencialmente bueno que nos queda. Y así nos va. Y asi nos ven. Que nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos enteramos que aqui no quieren venir (Chaira por ejemplo).

A falta de que traigan a un portero con un potencial mayor, Poussin es nuestro portero titular, y ganado a pulso por sus actuaciones, no por descarte.
ImagenImagenImagen

will
Aupadict@

Mensaje por will » Sab Ago 09, 2025 12:37 pm

x
Última edición por will el Lun Jun 22, 2026 10:36 pm, editado 2 veces en total.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Ago 09, 2025 12:47 pm

will escribió: Sab Ago 09, 2025 12:37 pm
aivaiva escribió: Sab Ago 09, 2025 12:24 pm
will escribió: Sab Ago 09, 2025 11:48 am

Joder yo pensaba que esto iba a ser imposible, pero mira tu que me he puesto a pensar y he dicho 15 años? Jodo, eso es mucho tiempo. Mira, sin pensarlo ni 13 segundos:

1. Cristian
2. Roberto Jimenez
3. Edgar Badía

Si quieres acortamos plazos para que te resulte mas favorable. :D :D :D
Roberto Jimenez no sabia estar fuera de los palos. Dentro tenia la agilidad de un gato, pero tal y como hacia paradas imposibles, se tragaba otras increibles.

Badía a mi aqui me pareció un portero solvente. No entiendo el amor que le habeis desarrollado. Demostró funcionar bien, sin alardes ni riesgos. Paró lo que tenia que parar y ya.

A Poussin le habeis puesto la cruz que mereció el primer año y no se la habeis quitado a pesar de haberse ganado la redención.

Un portero de 26 años, en clara mejoria, que intenta fortalecer sus puntos debiles (ahora sale con mucha mas seguridad) y que tiene una capacidad de rehacerse pocas veces vista.

De la misma manera que le habeis endosado un "amor zaragocista" a ciertos jugadores por haberlo hecho bien aquí (bastón en su dia, arriaga, badía...), Poussin está en el grupo de "odio zaragocista". Se le analiza con lupa el minimo error y se obvia su aporte positivo.

Como ha tirado del carro este año, con todo en contra, una defensa de mierda protegiéndole y, aun asi, como se ha impuesto a sus errores y los de sus compañeros... Muy pocos jugadores vas a encontrar con esa fuerza mental. En segunda es un plus enorme.

Y como portero mas que solvente. Encaja igual que todos, para igual que todos y tiene ese plus de hacerte una parada meritoria cuando el rival ya cantaba gol. Hasta te ha empatado un partido con un gol de cabeza en un partido que el mismo ha encajado por un error suyo. Cualquier otro mete una pifia asi y se arruga todo el partido.

Tendemos a despreciar lo que tenemos por fobias infundadas, y muchas veces desperdiciamos asi todo lo potencialmente bueno que nos queda. Y así nos va. Y asi nos ven. Que nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos enteramos que aqui no quieren venir (Chaira por ejemplo).

A falta de que traigan a un portero con un potencial mayor, Poussin es nuestro portero titular, y ganado a pulso por sus actuaciones, no por descarte.
Tus valoraciones sobre lo que yo pienso de Poussin son tuyas. Yo no he dicho que sea un dolor, solo digo que para un equipo que aspira al ascenso me vale como segundo portero, nunca como portero titular, por sus claras desconexiones mentales y por su ausente juego aéreo. Tus valoraciones sobre Roberto y Badía ya se explican solas, quitándoles méritos sobradamente. Solo has de mirar sus trayectorias, no solo aqui, sino en otros equipos, para no usar argumentos tuyos para descalificarlos y ensalzar a un jugador cuyo mayor mérito ha sido jugar en un Real Zaragoza horrible. Los ojeadores de primera deben ser terribles, porque Badía y Roberto se han hartado de jugar en esa categoría. Cuando tenga el bagaje de Badía o de Roberto debatimos. De momento Poussin no ha recibido ofertas de primera ni ha jugado en West Ham ni en Benfica, por favor un poco de seriedad.
Entiendo también que fichar a Pacheco o a cualquier otro que claramente mejore el nivel te parece mal no? Mejor nos quedamos con Poussin de titular el solito y a campeonar?
A roberto lo "echaron" a gorrazos del benfica.

Lo de hartarse de jugar en primera tambien es bastante debatible.

Cuando Badia tenia 25 años se hablaba de que era el nuevo Casillas. Luego desapareció.

Tambien aqui se decia que Becerra era un porterazo para segunda y casi casi para primera. Luego resultó ser un cantarín de cuidado.

Mi opinion es la mia y la tuya es la tuya, faltaria mas, pero ni Roberto ni Badia han tenido trayectorias exitosas en ningun lado mas alla de los 27-28 años.

Y si hablamos de estar en algun equipo europeo en concreto, el portero del shutton era un gordaco de 130 kilos que devoraba bocatas en el banquillo
ImagenImagenImagen

will
Aupadict@

Mensaje por will » Sab Ago 09, 2025 12:57 pm

x
Última edición por will el Lun Jun 22, 2026 10:36 pm, editado 1 vez en total.

negrocaceres
Aupadict@

Mensaje por negrocaceres » Sab Ago 09, 2025 2:02 pm

will escribió: Sab Ago 09, 2025 12:57 pm
aivaiva escribió: Sab Ago 09, 2025 12:47 pm

Tus valoraciones sobre lo que yo pienso de Poussin son tuyas. Yo no he dicho que sea un dolor, solo digo que para un equipo que aspira al ascenso me vale como segundo portero, nunca como portero titular, por sus claras desconexiones mentales y por su ausente juego aéreo. Tus valoraciones sobre Roberto y Badía ya se explican solas, quitándoles méritos sobradamente. Solo has de mirar sus trayectorias, no solo aqui, sino en otros equipos, para no usar argumentos tuyos para descalificarlos y ensalzar a un jugador cuyo mayor mérito ha sido jugar en un Real Zaragoza horrible. Los ojeadores de primera deben ser terribles, porque Badía y Roberto se han hartado de jugar en esa categoría. Cuando tenga el bagaje de Badía o de Roberto debatimos. De momento Poussin no ha recibido ofertas de primera ni ha jugado en West Ham ni en Benfica, por favor un poco de seriedad.
Entiendo también que fichar a Pacheco o a cualquier otro que claramente mejore el nivel te parece mal no? Mejor nos quedamos con Poussin de titular el solito y a campeonar?

Cuando Badia tenia 25 años se hablaba de que era el nuevo Casillas. Luego desapareció.

Tambien aqui se decia que Becerra era un porterazo para segunda y casi casi para primera. Luego resultó ser un cantarín de cuidado.

Mi opinion es la mia y la tuya es la tuya, faltaria mas, pero ni Roberto ni Badia han tenido trayectorias exitosas en ningun lado mas alla de los 27-28 años.

Y si hablamos de estar en algun equipo europeo en concreto, el portero del shutton era un gordaco de 130 kilos que devoraba bocatas en el banquillo

Roberto Jimenez partidos jugados en primera española, inglesa, portuguesa y griega: 298
Edgar Badia partidos jugados en primera division: 99
Son cifras y datos, asi nos dejamos de sentimentalismos o opiniones discutibles o debates sobre bocadillos y pesos.

Pachecho jugador que deseo que venga, y que sustituya al francés en la porteria lleva 225 partidos en primera. Es por eso que lo quiero aquí, porque lo que yo quiero es que la porteria este bien cubierta y a ser posible ascender.
Y yo tambien lo quiero, el problema es que Pacheco, de momento, no. Querrá en algún momento? Pues no la sabemos. Si quiere en algún momento, le podremos pagar lo que pida? Tampoco lo sabemos.
La única ventaja negociadora que veo yo aquí es realmente Poussin: yo no veo tanta prisa por fichar como pueden tener otros porque creo que Poussin es un buen portero y eso te hace que puedas esperar a final de mercado a jugártela por esperar a algo mejor. De hecho creo que por eso no hay aquí portero aún y por eso Poussin no ha salido.
Poussin no es tonto y sabe que es su último año de contrato y con la edad que tiene, no puede permitirse un año en blanco y salir libre al año que viene porque su capacidad negociadora bajaría un montón. Por eso, si le traen a un portero contrastado querrá salir pesando que no va a rascar bola y si le traen a un Femenías o un Caro, supongo que querrá competir y ganarse el puesto y un buen contrato ya sea aquí o en otro lugar.
Dejo este video que acabo de encotrar en youtube hecho por la liga,, a ver si se pasa un poco la angustia porteril :risitas: :risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=nsJDMGo ... ypermotion
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Ago 09, 2025 2:04 pm

Roberto Jimenez partidos jugados en primera española, inglesa, portuguesa y griega: 298
Son cifras y datos, asi nos dejamos de sentimentalismos o opiniones discutibles o debates sobre bocadillos y pesos.

Pachecho jugador que deseo que venga, y que sustituya al francés en la porteria lleva 225 partidos en primera. Es por eso que lo quiero aquí, porque lo que yo quiero es que la porteria este bien cubierta y a ser posible ascender.
Si vamos a cifras crudas, Poussin tiene un ascenso a una primera division y Badia un descenso a segunda division y otro descenso a categoria no profesional.

Son cifras y datos, asi nos dejamos de sentimentalismos u opiniones discutibles.
ImagenImagenImagen

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Sab Ago 09, 2025 2:48 pm

aivaiva escribió: Sab Ago 09, 2025 2:04 pm

Si vamos a cifras crudas, Poussin tiene un ascenso a una primera division y Badia un descenso a segunda division y otro descenso a categoria no profesional.

Son cifras y datos, asi nos dejamos de sentimentalismos u opiniones discutibles.
Badía tiene un ascenso a primera con el Elche, de infausto recuerdo para nosotros.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Responder