Moderadores: Moderadores, Administradores
Creo que me has entendido mal rzgz_4evo. No me refiero a pescar jugadores que están en Primera, me refiero a pescar los diferenciales de nuestra categoría actual. Y pienso que en esta categoría poner las perras te hace llevarte la gran mayoría salvo que sean canteranos de filiales que tengan ya su mercado con un pie en Primera Divisiónrzgz_4evo escribió: Jue Jul 09, 2026 8:52 amDe verdad que no puedo estar de acuerdo. Por mucho dinero que le ofrezcas ni va a ganar tanto como en primera ni va estar en un escaparate tan grande como primera que le puede hacer ganar más en un futuro.Hool_1986 escribió: Mié Jul 08, 2026 6:06 pmCon dinero, hoy en día el 90 % de los jugadores se mueven por eso (lo que te decía del ejemplo del Almería con fichajes como Melamed y tal salvando las distancias con RFEF claro esta). Y vamos desde antes de descender se vendía la moto de que ibamos a ser el trasatlántico de la categoría, que si ibamos a tener poderío económico... y hoy Lalo ya ha soltao que los 2 kilos de Gomes..."pues verán es que el impacto en lo económico en el club por el descenso ha sido gordo"rzgz_4evo escribió: Mié Jul 08, 2026 5:48 pm
Pero como de fácil es que un jugador que acaba de ascender siendo titular quiera volver a bajar de categoría?
Yo, desde luego, si asciendo de categoría siendo un jugador partícipe en gran medida de ese ascenso me querría quedar en el equipo en el que estoy...
De verdad, miralo con realismo porque yo lo veo muy claro: como le haces bajar a un jugador que ha ascendido a primera 2 divisiones menos (al fútbol no profesional, de hecho)?

La sensacion es la misma desde hace 2 años.jaranero escribió: Jue Jul 09, 2026 12:27 pm Yo tengo una sensacion extraña durante este mercado de fichajes. Como es obvio no conozco a casi nadie de los que estan fichando, pero estoy intentando poner un poco de perspectiva a estos movimientos.
Jamelli, Gabilondo, Escudero, Pereira y si queremos incluir Westerveld y Ademo tambien, vienen de una categoria superior a la que nos encontramos. Cuantos equipos de la categoria en la que estamos los hubieran querido fichar? El 90% por ciento quizas, o incluso mas. Cuantos equipos de 1RFEF (nuestra categoria) podian aspirar realmente a ficharlos?. Quizas 2-3 equipos excluyendo a los filiales.
Jardi viene de hacer muy buenos numeros en 1RFEF y seguramente la mayoria de equipos hubieran suspirado por sus servicios, pero que realmente hubiesen podido acceder a el, son un puñado pequño tambien.
El unico caso mas especial es el de Peña, que ha venido como portero suplente por su conocimiento de la categoria y de haber trabajado ya con Ibai.
Que luego ya sabemos como es esto del futbol, pero sobre el papel a dia de hoy me parece un buen trabajo de momento.
A los que dicen que no vamos a ser un equipo con gran presupuesto y con un papel dominante en la categoria, me gustaria que me dijera quien son esos equipos a dia de hoy. Huesca y Cultural se estan moviendo en unos pàrametros parecidos a nosotros, mientras que el Mirandes aun no acaba de arrancar (aunque siempre hace buenas plantillas independientemente de la categoria en la que este y con pocos recursos).Los filiales son un caso a parte, y solo el Murcia veo que ha fichado algun jugador interesante.
Un poco de paciencia y sobre todo de perspectiva en saber donde estamos y lo que somos a dia de hoy.
Saludos
Bien dicho, que ahora los lovers nos cuenten las historietas de siempre cada día.auseti escribió: Jue Jul 09, 2026 1:22 pmLa sensacion es la misma desde hace 2 años.jaranero escribió: Jue Jul 09, 2026 12:27 pm Yo tengo una sensacion extraña durante este mercado de fichajes. Como es obvio no conozco a casi nadie de los que estan fichando, pero estoy intentando poner un poco de perspectiva a estos movimientos.
Jamelli, Gabilondo, Escudero, Pereira y si queremos incluir Westerveld y Ademo tambien, vienen de una categoria superior a la que nos encontramos. Cuantos equipos de la categoria en la que estamos los hubieran querido fichar? El 90% por ciento quizas, o incluso mas. Cuantos equipos de 1RFEF (nuestra categoria) podian aspirar realmente a ficharlos?. Quizas 2-3 equipos excluyendo a los filiales.
Jardi viene de hacer muy buenos numeros en 1RFEF y seguramente la mayoria de equipos hubieran suspirado por sus servicios, pero que realmente hubiesen podido acceder a el, son un puñado pequño tambien.
El unico caso mas especial es el de Peña, que ha venido como portero suplente por su conocimiento de la categoria y de haber trabajado ya con Ibai.
Que luego ya sabemos como es esto del futbol, pero sobre el papel a dia de hoy me parece un buen trabajo de momento.
A los que dicen que no vamos a ser un equipo con gran presupuesto y con un papel dominante en la categoria, me gustaria que me dijera quien son esos equipos a dia de hoy. Huesca y Cultural se estan moviendo en unos pàrametros parecidos a nosotros, mientras que el Mirandes aun no acaba de arrancar (aunque siempre hace buenas plantillas independientemente de la categoria en la que este y con pocos recursos).Los filiales son un caso a parte, y solo el Murcia veo que ha fichado algun jugador interesante.
Un poco de paciencia y sobre todo de perspectiva en saber donde estamos y lo que somos a dia de hoy.
Saludos
Nadie está al mando del club, por lo menos nadie competente.
No hay DG, no hay presidente, nadie del club ha dado un rdp, la decademcia es absoluta...
La unica esperanza es que Lalo es un buen profesional y hará mejor trabajo que los inutiles previos.
Pero o el club cambia de arriba a abajo y da un salto , ya no a la modernidad, sino al minimo de presencia,interes y orden...o se irá todo al olvido de los tiempos.
Ah, pues sí, te habia entendido mal. Disculpame.Hool_1986 escribió: Jue Jul 09, 2026 1:20 pmCreo que me has entendido mal rzgz_4evo. No me refiero a pescar jugadores que están en Primera, me refiero a pescar los diferenciales de nuestra categoría actual. Y pienso que en esta categoría poner las perras te hace llevarte la gran mayoría salvo que sean canteranos de filiales que tengan ya su mercado con un pie en Primera Divisiónrzgz_4evo escribió: Jue Jul 09, 2026 8:52 amDe verdad que no puedo estar de acuerdo. Por mucho dinero que le ofrezcas ni va a ganar tanto como en primera ni va estar en un escaparate tan grande como primera que le puede hacer ganar más en un futuro.Hool_1986 escribió: Mié Jul 08, 2026 6:06 pm
Con dinero, hoy en día el 90 % de los jugadores se mueven por eso (lo que te decía del ejemplo del Almería con fichajes como Melamed y tal salvando las distancias con RFEF claro esta). Y vamos desde antes de descender se vendía la moto de que ibamos a ser el trasatlántico de la categoría, que si ibamos a tener poderío económico... y hoy Lalo ya ha soltao que los 2 kilos de Gomes..."pues verán es que el impacto en lo económico en el club por el descenso ha sido gordo"
De verdad, miralo con realismo porque yo lo veo muy claro: como le haces bajar a un jugador que ha ascendido a primera 2 divisiones menos (al fútbol no profesional, de hecho)?
Este hilo es sobre Lalo y jaranero habla de la confección de la plantilla, yo no entiendo el comentario.diegol89 escribió: Jue Jul 09, 2026 2:03 pmBien dicho, que ahora los lovers nos cuenten las historietas de siempre cada día.auseti escribió: Jue Jul 09, 2026 1:22 pmLa sensacion es la misma desde hace 2 años.jaranero escribió: Jue Jul 09, 2026 12:27 pm Yo tengo una sensacion extraña durante este mercado de fichajes. Como es obvio no conozco a casi nadie de los que estan fichando, pero estoy intentando poner un poco de perspectiva a estos movimientos.
Saludos
No hay DG, no hay presidente, nadie del club ha dado un rdp, la decademcia es absoluta...
La unica esperanza es que Lalo es un buen profesional y hará mejor trabajo que los inutiles previos.
Pero o el club cambia de arriba a abajo y da un salto , ya no a la modernidad, sino al minimo de presencia,interes y orden...o se irá todo al olvido de los tiempos.
Hasta que no cambie eso, no vamos a ningún lado.
Se te ha debido pasar el penúltimo párrafo de Auseti.
No se cuanto has visto jugar a Jardí, Yo he visto muchos partidos de Francho en segunda división y solo dos de Jardí, los dos en primera RFEF, y no hay color. Francho me ha demostrado siempre mucho y de Jardí no recuerdo ni una jugada.Zaradycto escribió: Jue Jul 09, 2026 12:34 pm
Y en banda a quien prefería ahora mismo a Jardí o a Francho?
Lo cual es curioso porque este hilo es sobre el Director deportivo. Forofo lleva todo el puto mes criticando el trabajo del director deportivo. Auseti hace una acertada radiografía de la situación del club en la que solo salva al director deportivo y su trabajo... conclusion para forofo: tengo razón.
Un 9, Lalo, un 9
Pues hombre, haz el esfuerzo de ponerte algún vídeo de la docena de goles de Jardí de la temporada pasada porque hay alguna delicatessen. Los ha metido de tacón y de falta por la escuadra.Teruelano escribió: Jue Jul 09, 2026 6:11 pmNo se cuanto has visto jugar a Jardí, Yo he visto muchos partidos de Francho en segunda división y solo dos de Jardí, los dos en primera RFEF, y no hay color. Francho me ha demostrado siempre mucho y de Jardí no recuerdo ni una jugada.Zaradycto escribió: Jue Jul 09, 2026 12:34 pm
Dicho lo cual, ojalá nos salga un crack.
Pues eso es lo que va a intentar Ander que pase con esas reuniones con la propiedad, pero la gente por lo visto prefiere seguir echándolo a los leones porque no tiene ni idea de fútbol, ni de principios o valores.auseti escribió: Jue Jul 09, 2026 1:22 pmLa sensacion es la misma desde hace 2 años.jaranero escribió: Jue Jul 09, 2026 12:27 pm Yo tengo una sensacion extraña durante este mercado de fichajes. Como es obvio no conozco a casi nadie de los que estan fichando, pero estoy intentando poner un poco de perspectiva a estos movimientos.
Saludos
Claro que queremos que las cosas cambien, pero si las dos veces que más cerca as estado de volver, lo que te preocupa es que va a pasar contigo cuando dejes de jugar normal que la gente no te compre el discurso, que las cosas también pueden cambiar sin el dentro del club.Golero escribió: Jue Jul 09, 2026 8:40 pmPues eso es lo que va a intentar Ander que pase con esas reuniones con la propiedad, pero la gente por lo visto prefiere seguir echándolo a los leones porque no tiene ni idea de fútbol, ni de principios o valores.auseti escribió: Jue Jul 09, 2026 1:22 pmLa sensacion es la misma desde hace 2 años.jaranero escribió: Jue Jul 09, 2026 12:27 pm Yo tengo una sensacion extraña durante este mercado de fichajes. Como es obvio no conozco a casi nadie de los que estan fichando, pero estoy intentando poner un poco de perspectiva a estos movimientos.
Saludos

Pues sí, a mí también me parece raro lo de los centrales, y ya se que se ha dicho y repetido que Vallejo es imposible, pero me da a mí la pedrada de que se pueda emplear el dinero de alguna venta para traerlo.Zaradycto escribió: Jue Jul 09, 2026 3:03 pm En lo que me tiene muy despistado Lalo viendo su forma de trabajar es con la gestión de los centrales que tienen que llegar.
O los tiene muy bien atados y es cuestión de tiempos (solicitados por el jugador o su club de procedencia) o creo que se le deben de estar cayendo opciones.
Porque aunque quiera esperar a confirmar la salida de Gomes, tiene que hacer 2 fichajes, no uno. A no ser claro. Que solo estuviera atado uno y que tenga cualidades como las de Gomes (que pueda jugar de lateral derecho).
Pero es muy raro que no haya venido nadie necesitando dos. Igual tiene ya un plan B atado y les ha dado a los planes A hasta el día 15 de julio para aceptar la propuesta y que haya muchas opciones de que la acepten.
Creo que al menos uno de los dos centrales debería estar ya al inicio de la pretemporada, y creo que así será, pero esta posición y la de delantero centro son las que más dudas me generan. Confío en Lalo, pero reconozco que estas posiciones me tienen preocupado.
Y la gestión del portero me parece muy arriesgada, creo que va a tener que salir mucho de la portería. Pero hecho está y sabrán exactamente lo que quieren de los porteros. Yo no lo sé, ni sé cuáles son sus cualidades.
Pero en todos los equipos, de cualquier división, es muy importante tener un buen portero, un buen central, un centrocampista que haga jugar a todo el equipo y un delantero con gol. Solo queda por saber que jugadores llegan para liderar la línea defensiva y para terminar las jugadas. Es decir, jugadores claves para dominar las dos áreas.
Las últimas veces que hemos tenido bien cubiertas esas 4 posiciones, con Cristian, Mikel González, Eguarás y Borja Iglesias y con Cristian, El Yamiq, Eguarás y Luis Suárez, estuvimos muy cerca de ascender y en ambas acabamos 3º en liga.
Exactamente, solo he hablado de la confenccion de la plantilla a dia de hoy, y el fichaje del sueco no hace si no confirmar el tipo de movimientos que se estan haciendo.Sagaz escribió: Jue Jul 09, 2026 3:16 pmEste hilo es sobre Lalo y jaranero habla de la confección de la plantilla, yo no entiendo el comentario.diegol89 escribió: Jue Jul 09, 2026 2:03 pmBien dicho, que ahora los lovers nos cuenten las historietas de siempre cada día.auseti escribió: Jue Jul 09, 2026 1:22 pm
La sensacion es la misma desde hace 2 años.
Hasta que no cambie eso, no vamos a ningún lado.
Y estoy muy de acuerdo y así lo he expresado en el hilo del Director General. Pero no sé qué se le puede criticar ahí a Lalo, y qué tiene que ver para juzgar su trabajo.
En cuanto a ti... los lovers, ¿de quién?
Dudo mucho que haya alguien que hable mejor de Francho que yo en cualquier posición en todo el foro. Pregunto en general y el sentir general del foro ha sido criticar a Francho en cualquier posición cuando falla un centro o un disparo y cuando se dan cuenta de que todo el ataque o peligro llega porél se ponen cariñosos y dicen que corre mucho y es muy aplicado pero es malico. Es mi pelea de siempre. No soy dudoso en este sentido.Teruelano escribió: Jue Jul 09, 2026 6:11 pmNo se cuanto has visto jugar a Jardí, Yo he visto muchos partidos de Francho en segunda división y solo dos de Jardí, los dos en primera RFEF, y no hay color. Francho me ha demostrado siempre mucho y de Jardí no recuerdo ni una jugada.Zaradycto escribió: Jue Jul 09, 2026 12:34 pm
Dicho lo cual, ojalá nos salga un crack.
Ojalá. Aunque ya dijo el propio Lalo que no era una opción y confirmó que no iba a venir. En este mercado claro. Más pronto que tarde volverá, estoy seguro.Capaga escribió: Jue Jul 09, 2026 9:49 pmPues sí, a mí también me parece raro lo de los centrales, y ya se que se ha dicho y repetido que Vallejo es imposible, pero me da a mí la pedrada de que se pueda emplear el dinero de alguna venta para traerlo.Zaradycto escribió: Jue Jul 09, 2026 3:03 pm En lo que me tiene muy despistado Lalo viendo su forma de trabajar es con la gestión de los centrales que tienen que llegar.
O los tiene muy bien atados y es cuestión de tiempos (solicitados por el jugador o su club de procedencia) o creo que se le deben de estar cayendo opciones.
Porque aunque quiera esperar a confirmar la salida de Gomes, tiene que hacer 2 fichajes, no uno. A no ser claro. Que solo estuviera atado uno y que tenga cualidades como las de Gomes (que pueda jugar de lateral derecho).
Pero es muy raro que no haya venido nadie necesitando dos. Igual tiene ya un plan B atado y les ha dado a los planes A hasta el día 15 de julio para aceptar la propuesta y que haya muchas opciones de que la acepten.
Creo que al menos uno de los dos centrales debería estar ya al inicio de la pretemporada, y creo que así será, pero esta posición y la de delantero centro son las que más dudas me generan. Confío en Lalo, pero reconozco que estas posiciones me tienen preocupado.
Y la gestión del portero me parece muy arriesgada, creo que va a tener que salir mucho de la portería. Pero hecho está y sabrán exactamente lo que quieren de los porteros. Yo no lo sé, ni sé cuáles son sus cualidades.
Pero en todos los equipos, de cualquier división, es muy importante tener un buen portero, un buen central, un centrocampista que haga jugar a todo el equipo y un delantero con gol. Solo queda por saber que jugadores llegan para liderar la línea defensiva y para terminar las jugadas. Es decir, jugadores claves para dominar las dos áreas.
Las últimas veces que hemos tenido bien cubiertas esas 4 posiciones, con Cristian, Mikel González, Eguarás y Borja Iglesias y con Cristian, El Yamiq, Eguarás y Luis Suárez, estuvimos muy cerca de ascender y en ambas acabamos 3º en liga.
Llamarme loco...
Lalo dijo que el dinero para fichajes era el mismo desde el principio y no iba a aumentar por las ventas. Que el dinero de las ventas iba para paliar el imacto ecónomico en el club por del descenso.Capaga escribió: Jue Jul 09, 2026 9:49 pmPues sí, a mí también me parece raro lo de los centrales, y ya se que se ha dicho y repetido que Vallejo es imposible, pero me da a mí la pedrada de que se pueda emplear el dinero de alguna venta para traerlo.Zaradycto escribió: Jue Jul 09, 2026 3:03 pm En lo que me tiene muy despistado Lalo viendo su forma de trabajar es con la gestión de los centrales que tienen que llegar.
Llamarme loco...
Un 9, Lalo, un 9Ethan Edwards escribió: Jue Jul 09, 2026 8:31 pmUn 9, Lalo, un 9
Está en ello, y ha confirmado que va a fichar un delantero.Ethan Edwards escribió: Vie Jul 10, 2026 2:33 pmUn 9, Lalo, un 9
¿Un 9 de nota le pones? No me ha quedado claro.Ethan Edwards escribió: Vie Jul 10, 2026 2:33 pmUn 9, Lalo, un 9
A mi no me desagrada alguno de los fichajes, pero 9 es demasiado. Pero me gusta optimismo en los fichajes.diegol89 escribió: Vie Jul 10, 2026 2:39 pm¿Un 9 de nota le pones? No me ha quedado claro.