Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo me la compré de "rebaja" en MediaMark cuando estaba a 40 euros. Pero la verdad que poco uso le he dado.. De hecho me parece súper difícil, siempre me matan y hay que volver a empezar..Tyler Durden escribió: Sab Feb 26, 2022 5:33 pm Teneis la Game & Watch del Zelda a 30€ en el game. Buena rebaja.

Yo como dije, probé el primero de los Zelda de esa maquinita y lo dejé porque me parecía súper difícil. Así que como para probar el Elden RingTyler Durden escribió: Mar Mar 01, 2022 1:55 pm Desde luego el factor nostalgia es indudable, antes de que existieran las consolas esto era lo que teniamos, bueno desde luego no asi, eran juegos de movimientos estáticos pero menuda viciada pillaba. Esto está sacado pensando más en el coleccionismo. Desde luego a 60 euros no lo hubiera pillado pero a 30 pues mira para adelante, así ya tengo los 3 primeros zelda y en la replica mini de la super Nintendo tengo el Link to the Past que es mi juego favorito de la historia. Al final me puse a probarla y me he quedado enganchado dejando de lado el Elden Ring![]()
Sin olvidar q ahora campbell, Vieira o koulibaly son iguales o Ronaldinho y Denayer no se diferencian ni en la forma de correr. Juego de móvil en ps5 de nueva generaciónSaegZaragocista escribió: Vie May 06, 2022 12:05 am El Efootball 2022 es la mayor basura de los juegos de fútbol que se ha hecho en la vida.
El primer juego que consigue que tire el mando a la mierda
Está completamente a medio hacer, poco a poco irá mejorando. Hoy creo que salía un parche nuevo.KaiKai escribió: Mar May 31, 2022 11:15 amSin olvidar q ahora campbell, Vieira o koulibaly son iguales o Ronaldinho y Denayer no se diferencian ni en la forma de correr . Juego de móvil en ps5 de nueva generaciónSaegZaragocista escribió: Vie May 06, 2022 12:05 am El Efootball 2022 es la mayor basura de los juegos de fútbol que se ha hecho en la vida.
El primer juego que consigue que tire el mando a la mierda![]()
q ganas tengo de jugar contra un xiaomi
Aparecen ambas, la que no aparece es 3RFEF pero con el parche que hay puedes perfectamente jugar en TErcerazaragocista_utebo escribió: Dom May 22, 2022 10:36 pm Con la reforma de las divisiones este año en el fútbol español me ha asaltado la duda de qué divisiones salen en el Football Manager de esta temporada, ¿se han quedado en 1a RFEF o han añadido la 2a?
La verdad que deberían haberlo dejado como el 21 que dentro de lo malo, estaba mejor. Y le vas metiendo actualizaciones y listo.SaegZaragocista escribió: Vie May 06, 2022 12:05 am El Efootball 2022 es la mayor basura de los juegos de fútbol que se ha hecho en la vida.
El Fifa 22 lo pillé yo con ganas en "oferta" (25,99 en stadia) y molaba el tema de hacer carrera, pero aqui derrepente, una vez hecha la intro, desaparece para nunca volver y convertirse en una castaña soporifera con negociaciones identicas para todo tipo de jugador.mellberg escribió: Vie Jun 03, 2022 1:51 pmLa verdad que deberían haberlo dejado como el 21 que dentro de lo malo, estaba mejor. Y le vas metiendo actualizaciones y listo.SaegZaragocista escribió: Vie May 06, 2022 12:05 am El Efootball 2022 es la mayor basura de los juegos de fútbol que se ha hecho en la vida.
PD: Ojo que el Fifa 22 lo pillé gratis y menuda castaña de juego![]()
no sé como la gente puede hacer "carrera" con él.

el uno tuvo un gran éxito y el 2 decían que iba a ser mucho más ambicioso que el primero... me alegro de que te haya gustadofowler escribió: Jue Jun 30, 2022 8:57 pm Muy guapo el Dying Light 2. La verdad es q al ser la segunda parte no me esperaba gran cosa pero me está gustando bastante.
Ciudad Meseta (Mesagoza en inglés; テーブルシティ Ciudad Table en japonés) es una ciudad situada en el centro de la región y capital de Paldea.Entropio escribió: Jue Ago 18, 2022 8:14 am Hace unos meses se anunció un nuevo Pokemon que se lanzará en Noviembre, y en el que el nuevo "mundo" está inspirado en España (o la península ibérica).
Ayer por casualidad me enteré que la capital de la región se llama en las versiones inglesas "Mesagoza" y el edificio principal parece inspirado en el Pilar (aunque hay quien dice que es la Sagrada familia, no lo veo claro)

Es un poco pastiche pero en otra imagen me recordaba más al Pilar (aunque puede que me estuviera liando).aivaiva escribió: Jue Ago 18, 2022 10:10 amCiudad Meseta (Mesagoza en inglés; テーブルシティ Ciudad Table en japonés) es una ciudad situada en el centro de la región y capital de Paldea.Entropio escribió: Jue Ago 18, 2022 8:14 am Hace unos meses se anunció un nuevo Pokemon que se lanzará en Noviembre, y en el que el nuevo "mundo" está inspirado en España (o la península ibérica).
Ayer por casualidad me enteré que la capital de la región se llama en las versiones inglesas "Mesagoza" y el edificio principal parece inspirado en el Pilar (aunque hay quien dice que es la Sagrada familia, no lo veo claro)
https://www.wikidex.net/wiki/Ciudad_Meseta
Yo diria que si es la sagrada familia. Al menos en las torres.
![]()
Es uno de los juegos mas interesantes que he jugado, y no lo he conseguido acabar, pero he de reconocer, que para el presupuesto que tiene y todo lo que le han metido es una joya de los indis, eso si no para todo el publico, tienes que tener un buen vaso de wisky y pegarte buenos lingotazos si quieres aguantar el ritmo de la lectura, una pena que no me lo haya podido acabar, es complejo, pero brutal.Cracklocator escribió: Vie Sep 10, 2021 8:03 pm Si os gusta el rol y los juegos de leer, con buena historia y trasfondo detrás os recomiendo que juguéis al Disco Elysium.
Yo era uno de esos de las recreativas que tenia a 10 al rededor XDD que tiempos!Damitor escribió: Dom Ene 31, 2021 4:19 pmO los abuelos del guiñote que están 4 jugando y 15 alrededor mirando y opinando además....Andresito10 escribió: Lun Ene 25, 2021 4:41 pm Quien no ha estado en el bar de pueblo de crios mirando como jugaban los demas a las recreativas porque ya no te quedaban mas monedas de cinco duros.... esto es la evolucion!!!!![]()
![]()
En mi época cuando había uno bueno jugando en las recreativas que se pasaba el juego entero ( no era mi caso) nos poníamos el resto a mirar, supongo que esto será parecido.
Vamos que esto de ver como juegan otros es viejísimo.
Si os gustó Disco Elysium, echarle un vistazo a Gamedec.rabinali escribió: Mié Sep 14, 2022 3:50 amEs uno de los juegos mas interesantes que he jugado, y no lo he conseguido acabar, pero he de reconocer, que para el presupuesto que tiene y todo lo que le han metido es una joya de los indis, eso si no para todo el publico, tienes que tener un buen vaso de wisky y pegarte buenos lingotazos si quieres aguantar el ritmo de la lectura, una pena que no me lo haya podido acabar, es complejo, pero brutal.Cracklocator escribió: Vie Sep 10, 2021 8:03 pm Si os gusta el rol y los juegos de leer, con buena historia y trasfondo detrás os recomiendo que juguéis al Disco Elysium.
Yo me lo acabo de terminar
¿Y qué tal?
Pues me ha gustado mucho a nivel de historia, diálogos y todo eso, es un digno sucesor y al final de cuentas es lo más importante en un monkey.
Una vez acabado.jmarting escribió: Sab Sep 24, 2022 11:17 amPues me ha gustado mucho a nivel de historia, diálogos y todo eso, es un digno sucesor y al final de cuentas es lo más importante en un monkey.
Lo que me ha parecido tal vez demasiado fácil y el arte no me ha terminado de convencer.
También a veces parece más un auto homenaje que un juego nuevo.
Aún con todo es muy recomendable y más por ese precio.