Moderadores: Moderadores, Administradores

Corto te quedas con lo de A, B, C y D.fowler escribió: Lun Sep 25, 2023 3:54 pm Yo es q soy muy viejo pero jugue toda la vida en el mismo club, desde alevin hasta liga nacional de juveniles y nunca pague nada, la ropa la dejabamos en el vestuario, te la lavaban y el dia de partido te la organizaban por numero de alineacion. Mi hijo de 6 años ya pagamos las cantidades que decís, pero es q antes había infantil a y B por poner un ejemplo, ahora hay a b c y d y todo porq cada niño es una cuota y no quieren perder ese dinero. Y este año en debutante con 6 años ya ha habido una criba de buenos y malos, unos al A y otros al B. Increible
Yo también soy de la época de no pagar. El entrenador lo hacía por amor al arte sin cobrar un duro y las equipaciones venían todas en una bolsa lavadas en la lavandería. Te tocaba el número según el puesto ese partido, fuera tu talla o no. Los equipajes los pagaba el bar del barrio y figuraba su nombre en la camiseta.fowler escribió: Lun Sep 25, 2023 3:54 pm Yo es q soy muy viejo pero jugue toda la vida en el mismo club, desde alevin hasta liga nacional de juveniles y nunca pague nada, la ropa la dejabamos en el vestuario, te la lavaban y el dia de partido te la organizaban por numero de alineacion. Mi hijo de 6 años ya pagamos las cantidades que decís, pero es q antes había infantil a y B por poner un ejemplo, ahora hay a b c y d y todo porq cada niño es una cuota y no quieren perder ese dinero. Y este año en debutante con 6 años ya ha habido una criba de buenos y malos, unos al A y otros al B. Increible
Sobre este respecto es tremendo, porque hay equipos con 5 o 6 equipos por categoría y no tienen espacio suficiente en su campo para acoger tanta demanda. Y me vienen a la cabeza equipos que con tanto jugador y equipos aún lo gestionan bien y otros que son un poco desastre. Pero sobre todo, veo equipos que crecen muy por encima de las posibilidades que tienen por tener un solo campo. Clubes no baratos precisamente, pero bueno hacia ese modelo caminamos.tonetti escribió: Mié Sep 27, 2023 1:58 pmCorto te quedas con lo de A, B, C y D.fowler escribió: Lun Sep 25, 2023 3:54 pm Yo es q soy muy viejo pero jugue toda la vida en el mismo club, desde alevin hasta liga nacional de juveniles y nunca pague nada, la ropa la dejabamos en el vestuario, te la lavaban y el dia de partido te la organizaban por numero de alineacion. Mi hijo de 6 años ya pagamos las cantidades que decís, pero es q antes había infantil a y B por poner un ejemplo, ahora hay a b c y d y todo porq cada niño es una cuota y no quieren perder ese dinero. Y este año en debutante con 6 años ya ha habido una criba de buenos y malos, unos al A y otros al B. Increible
A, B, C y D tienen los clubs 'normales'. Hay clubs ya con 7-8 equipos en una misma categoría, mientras que otros les viene justo para juntar niños para hacer un equipo por categoría... y te hablo incluso de futbol 11, con 20 niños por equipo, echa cuentas.

Pero eso es porque los equipos A y B de ese club ya tienen la tecnica pillada, por eso no les hace faltaTribulete escribió: Mié Oct 04, 2023 8:38 pm Yo sé de un club de Zaragoza que, por falta de espacio físico al tener tantos equipos, algunos de sus equipos entrenan un día en un... no sé cómo llamarlo, campo de fútbol sala pequeño. Le pusieron hierba artificial, los meten ahí y les venden la burra que así entrenan técnica y posesión en espacios reducidos...![]()
Naturalmente, los equipos A (los "buenos" de segundo año, divisiones de honor) y los B (los "buenos" de primer año, primeras) no pisan el espacio reducido ni de coña. Pero todos pagan lo mismo por jugar. Bueno, miento. En los A y B hay chicos que ni pagan, "becados" que les llaman para que suene bonito.
¿Se me nota que no puedo con estas gilipolleces?![]()
Hasta los 10-11 más o menos juegan todos los crios la mayoría de veces (a no ser que el niño en cuestión sea un negado o simplemente no entienda los conceptos del fútbol como otros, que entiendo que todos los críos deben jugar a esa edad pero inevitablemente va a jugar menos), y esto lo digo por experiencia. Yo no era un negado pero era el negado del equipo, para que me entiendas. Jugaba pero menos.MORLACO escribió: Mié Oct 25, 2023 1:01 pm Ayer hablaba con unos amigos de este tema, mis hijos son pequeños todavía, al mayor no le va el fútbol para jugar, al pequeño parece que sí.
Pues bien me decía una madre que estaba absolutamente harta del fútbol. Entrenamientos, desplazamientos, gastos... y me dijo que el último día su hijo jugó 5 minutos al final. ¿En serio en el deporte infantil dejan a críos todo el puto partido sentados en el banquillo? El deporte implica competitividad, pero también diversión y compañerismo.
Pero veo que da igual que tengan 6 años que 26. Y es bastante triste en mi opinión.
Aparte de lo que dice LaFleur, igual su hijo es de los que se toca los huevos en el entrenamiento, veo bastante lícito que el entrenador no le de apenas minutos si es el caso. La recompensa para el que se esfuerza.MORLACO escribió: Mié Oct 25, 2023 1:01 pm Ayer hablaba con unos amigos de este tema, mis hijos son pequeños todavía, al mayor no le va el fútbol para jugar, al pequeño parece que sí.
Pues bien me decía una madre que estaba absolutamente harta del fútbol. Entrenamientos, desplazamientos, gastos... y me dijo que el último día su hijo jugó 5 minutos al final. ¿En serio en el deporte infantil dejan a críos todo el puto partido sentados en el banquillo? El deporte implica competitividad, pero también diversión y compañerismo.
Pero veo que da igual que tengan 6 años que 26. Y es bastante triste en mi opinión.
En eso teneis razon. Mi hijo ya es cadete y se supone que a esas edades el que sigue jugando es porque le gusta y quiere, no creo que haya ninguno 'obligado' por los padres.zaragocista_utebo escribió: Mar Oct 31, 2023 12:47 pmAparte de lo que dice LaFleur, igual su hijo es de los que se toca los huevos en el entrenamiento, veo bastante lícito que el entrenador no le de apenas minutos si es el caso. La recompensa para el que se esfuerza.MORLACO escribió: Mié Oct 25, 2023 1:01 pm Ayer hablaba con unos amigos de este tema, mis hijos son pequeños todavía, al mayor no le va el fútbol para jugar, al pequeño parece que sí.
En baloncesto desde benjamin hasta infantil (2o ESO) tienen que jugar todos los inscritos en el acta del partido.MORLACO escribió: Mié Oct 25, 2023 1:01 pm Ayer hablaba con unos amigos de este tema, mis hijos son pequeños todavía, al mayor no le va el fútbol para jugar, al pequeño parece que sí.
Por eso ahora eres futbolista de primera división.Milner escribió: Vie Nov 10, 2023 2:50 pm Hombre, lo de perrear a la hora de correr, lo hemos hecho todos, jjj. Yo en juveniles hace ya más de 20 años...llegaba siempre al entrenamiento media hora más tarde para ahorrarme el correr...y mi madre de cabreaba, y me decía que no hiciera eso...pero me daba igual, jjj. Di que sabía que siempre era titular.
Igual puedo ser exjugador profesionalzaragocista_utebo escribió: Vie Nov 10, 2023 4:12 pmPor eso ahora eres futbolista de primera división.Milner escribió: Vie Nov 10, 2023 2:50 pm Hombre, lo de perrear a la hora de correr, lo hemos hecho todos, jjj. Yo en juveniles hace ya más de 20 años...llegaba siempre al entrenamiento media hora más tarde para ahorrarme el correr...y mi madre de cabreaba, y me decía que no hiciera eso...pero me daba igual, jjj. Di que sabía que siempre era titular.![]()