Moderadores: Moderadores, Administradores
Usando cualquier distro sucedanea de Ubuntu como esas dos,si te pones la última versión LTS debería ser más que suficiente para que lleve controlador de la tarjeta Wifihuesqueta escribió:Como lector de PDF utilizo un programa llamado Sumatra PDF, es software libre y superliviano, tarda entre nada y menos en abrirse y cargar cualquier documento. Además, lo puedes llevar en un pen junto a tus .pdf y abrirlo en otro ordenador desde el propio pen sin necesidad de instalación. Solo sirve para leer, pero con eso me sirve. ¿Conocéis algún otro programa por el estilo?
En otro orden de cosas, ha llegado a mis manos un netbook de HP con Windows 7 Starter SP 1, 1 GB de RAM, y 216 GB de memoria. Es más lento que el caballo del malo y he pensado ponerle alguna distribución de Linux (Lubuntu y Linux Mint he leído que son bastante buenas para ordenadores como este). No tengo mucha idea de informática, espero saber hacerlo y no joder nada (la información de la primera página me será muy útil). Lo que más miedo me da es no encontrar drivers para el adaptador wifi.
PDF24huesqueta escribió: Lun Abr 09, 2018 4:43 pm Como lector de PDF utilizo un programa llamado Sumatra PDF, es software libre y superliviano, tarda entre nada y menos en abrirse y cargar cualquier documento. Además, lo puedes llevar en un pen junto a tus .pdf y abrirlo en otro ordenador desde el propio pen sin necesidad de instalación. Solo sirve para leer, pero con eso me sirve. ¿Conocéis algún otro programa por el estilo?
Que sistema operativo tienes? Que estas intentando instalar?Vanbas escribió: Lun Oct 02, 2017 1:33 pm Alguien me puede decir que significa esto y que puedo hacer para resolverlo:
no se puede satisfacer la dependencia qml-module-qtquick-controls (>=5.5.1-1ubuntu1)
Muchas gracias.
Gracias por interesarte, pero llevaba sin conectarme por aquí desde esas fechas.agustino de aragon escribió: Lun Oct 07, 2019 12:39 pmQue sistema operativo tienes? Que estas intentando instalar?Vanbas escribió: Lun Oct 02, 2017 1:33 pm Alguien me puede decir que significa esto y que puedo hacer para resolverlo:
no se puede satisfacer la dependencia qml-module-qtquick-controls (>=5.5.1-1ubuntu1)
Muchas gracias.
Tranqui. Cómo lo solucionaste? https://xkcd.com/979/Vanbas escribió: Sab Feb 08, 2020 1:43 pmGracias por interesarte, pero llevaba sin conectarme por aquí desde esas fechas.agustino de aragon escribió: Lun Oct 07, 2019 12:39 pmQue sistema operativo tienes? Que estas intentando instalar?Vanbas escribió: Lun Oct 02, 2017 1:33 pm Alguien me puede decir que significa esto y que puedo hacer para resolverlo:
Muchas gracias.
Muchas gracias y perdona por no haberte contestado antes.
Por cierto ya está solucionado![]()