Fernando Pacheco

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

will
Aupadict@

Re: Fernando Pacheco

Mensaje por will » Mar Jul 22, 2025 4:46 pm

x
Última edición por will el Lun Jun 22, 2026 10:41 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jul 22, 2025 11:51 pm

Entonces el de buena mano es que puede venir cualquiera de los porteros que esta sonando o otro que no ha sonado ¿Lo he he entendido bien?

Bueno, pues mira, por una vez creo que estoy e acuerdo con una información. No tengo muy claro que se pueda llamar información, pero oye, de acuerdo estoy. Vendrá uno de los que está sonando u otro que aún no.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

9.Esnaider
Simpatizante de Aupa

Mensaje por 9.Esnaider » Mié Jul 23, 2025 2:52 am

will escribió: Mar Jul 22, 2025 4:46 pm Gracias JoseAri y Visionario por vuestros comentarios, son de agradecer en estos tiempos de zozobras.
Gracias a Visionario, Esperanza Gómez y Sandro Rey por decirnos antes que nadie cosas que nunca van a ocurrir

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Mié Jul 23, 2025 4:29 am

tonetti escribió: Mar Jul 22, 2025 11:51 pm Entonces el de buena mano es que puede venir cualquiera de los porteros que esta sonando o otro que no ha sonado ¿Lo he he entendido bien?

Bueno, pues mira, por una vez creo que estoy e acuerdo con una información. No tengo muy claro que se pueda llamar información, pero oye, de acuerdo estoy. Vendrá uno de los que está sonando u otro que aún no.
La información es que vendrá otro portero, :cachigreen:
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Jul 24, 2025 2:30 pm

tonetti escribió: Mar Jul 22, 2025 11:51 pm Entonces el de buena mano es que puede venir cualquiera de los porteros que esta sonando o otro que no ha sonado ¿Lo he he entendido bien?

Pes al final me habéis convencido,no sin ciertas reticencias al principio.
También creo que el portero que vendrá será uno de los que suena u otro que no.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Jul 24, 2025 3:12 pm

Tom Doniphon escribió: Jue Jul 24, 2025 2:30 pm

Pes al final me habéis convencido,no sin ciertas reticencias al principio.
También creo que el portero que vendrá será uno de los que suena u otro que no.
ya veremos si es así.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Dom Jul 27, 2025 4:31 pm

Y yo que creo que éste va a ser el hombre y el nombre.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Jul 27, 2025 4:43 pm

Tom Doniphon escribió: Dom Jul 27, 2025 4:31 pm Y yo que creo que éste va a ser el hombre y el nombre.
Ojalá. Cuantos más equipos vayan cerrando sus porterías y él siga libre más opciones habrá. Estoy convencido de que si nos hemos interesado somos una de sus opciones. Y también lo estoy de que si entra en los parámetros económicos de Indias le queremos aquí.

Deseando estoy de que se dé. A mi gusto el mejor de todos los porteros de los que se ha hablado en el foro el último, y de hecho me gustan salvo Caro y San Román, que no me gustan mucho , y luego esta Piric y el del Chelsea, a los cuales no conozco pero tampoco me hubieran parecido mal.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Dom Jul 27, 2025 5:02 pm

He leído que el Sevilla necesita portero porque no quiere a los dos que tienen, me ha venido a la cabeza que igual se lanzan a por este. ¿Quién sabe? Igual acaba en Zaragoza uno del Sevilla... Tienen al titular de Noruega (Nyland) y a Álvaro Fernández (creo que jugó en el Huesca).

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jul 27, 2025 5:07 pm

TalyTal escribió: Dom Jul 27, 2025 5:02 pm He leído que el Sevilla necesita portero porque no quiere a los dos que tienen, me ha venido a la cabeza que igual se lanzan a por este. ¿Quién sabe? Igual acaba en Zaragoza uno del Sevilla... Tienen al titular de Noruega (Nyland) y a Álvaro Fernández (creo que jugó en el Huesca).
A Álvaro le está. Haciendo lo mismo que a caro en Cádiz. No lo convocan para ningún partido para que se vaya cuanto antes
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Jul 27, 2025 5:14 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jul 27, 2025 5:07 pm
TalyTal escribió: Dom Jul 27, 2025 5:02 pm He leído que el Sevilla necesita portero porque no quiere a los dos que tienen, me ha venido a la cabeza que igual se lanzan a por este. ¿Quién sabe? Igual acaba en Zaragoza uno del Sevilla... Tienen al titular de Noruega (Nyland) y a Álvaro Fernández (creo que jugó en el Huesca).
A Álvaro le está. Haciendo lo mismo que a caro en Cádiz. No lo convocan para ningún partido para que se vaya cuanto antes
Pues renovó el 30 de junio hasta 2027. En 20 días ha pasado de renovar a ser un descarte…
O le están forzando para salir cedido y él no quiere o no lo entiendo.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jul 27, 2025 5:17 pm

Zaradycto escribió: Dom Jul 27, 2025 5:14 pm
Pues renovó el 30 de junio hasta 2027. En 20 días ha pasado de renovar a ser un descarte…
Creo que lo quieren largar y fichar a dos porteros, porque a nylan también lo quieren vender

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 28848.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Vca1983
Aupadict@

Mensaje por Vca1983 » Dom Jul 27, 2025 5:20 pm

Se pidió la cesión del portero del Sevilla Atlético ( Alberto Flores ) junto con otros 2 equipos de la liga Hypermotiony fue denegada.
La opción número 1 ahora mismo es Fran Vietes ( Real Betis ) pero puede acabar en primera ( Levante , Oviedo) .

:bufanda:

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Jul 27, 2025 5:21 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jul 27, 2025 5:17 pm
Zaradycto escribió: Dom Jul 27, 2025 5:14 pm

Creo que lo quieren largar y fichar a dos porteros, porque a nylan también lo quieren vender

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 28848.html
Pues me pasa como con Paulino, me cae fatal, pero no me parece nada malo para segunda.

Pero vamos yo creo que tiene nivel para estar en primera como mínimo de suplente. Y de titular en primera en casi todas las ligas europeas.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Dom Jul 27, 2025 5:51 pm

Pacheco es un porterazo. Con mayúsculas. Muy raro que no suene nada y esté aún sin equipo mientras que nosotros tampoco fichamos a nadie. Ya tiene una edad y prioriza más jugar y sentirse importante; yo creo que seguro nos tiene en cuenta.

Me suena a que hubiera un preacuerdo verbal de que si no le sale un Primera con oferta atractiva de aquí a un plazo pactado se viene con nosotros. Y Txema le haya faroleado también un poco diciéndole lo mísmo para que no se duerma mucho (de ahí que salgamos como candidatos a todos los porteros que se menean).

Lo del Sevilla no lo veo. Nyland se lo quedarán aunque sea cómo segundo portero, y Álvaro he mirado y recibió 16 goles en 9 partidos así que está crucificado como Caro en el Cádiz. Igual hasta se los intercambian.

Tengo la corazonada con Pacheco desde que salió del Espanyol, no sé por qué :nose:

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Jul 27, 2025 6:13 pm

Floïd escribió: Dom Jul 27, 2025 5:51 pm Pacheco es un porterazo. Con mayúsculas. Muy raro que no suene nada y esté aún sin equipo mientras que nosotros tampoco fichamos a nadie. Ya tiene una edad y prioriza más jugar y sentirse importante; yo creo que seguro nos tiene en cuenta.

Me suena a que hubiera un preacuerdo verbal de que si no le sale un Primera con oferta atractiva de aquí a un plazo pactado se viene con nosotros. Y Txema le haya faroleado también un poco diciéndole lo mísmo para que no se duerma mucho (de ahí que salgamos como candidatos a todos los porteros que se menean).

Lo del Sevilla no lo veo. Nyland se lo quedarán aunque sea cómo segundo portero, y Álvaro he mirado y recibió 16 goles en 9 partidos así que está crucificado como Caro en el Cádiz. Igual hasta se los intercambian.

Tengo la corazonada con Pacheco desde que salió del Espanyol, no sé por qué :nose:
Sin duda sería un gran fichaje y es mejor que todos los porteros que han sonado hasta el momento.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jul 27, 2025 7:24 pm

Yo creo que directamente no hay un portero a día de hoy cerca de venir ,no veo que esté u otro sea el elegido ,aún estarán con la lista

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Dom Jul 27, 2025 11:59 pm

Vca1983 escribió: Dom Jul 27, 2025 5:20 pm Se pidió la cesión del portero del Sevilla Atlético ( Alberto Flores ) junto con otros 2 equipos de la liga Hypermotiony fue denegada.
La opción número 1 ahora mismo es Fran Vietes ( Real Betis ) pero puede acabar en primera ( Levante , Oviedo)

Vca (visionario con anemia) sigue tirándose triples desde su campo... como el otro... y como todos.
Como Pedro por su casa...
Qué sainete, co.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Jue Jul 31, 2025 8:29 pm

A vueltas con Pacheco.
"El Real Zaragoza prioriza el fichaje de Fernando Pacheco"

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 06158.html

A ver si se da.

PD: Pacheco, si por casualidad lees esto ¡firma ya!...
:RZ:

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jul 31, 2025 8:35 pm

Floïd escribió: Jue Jul 31, 2025 8:29 pm A vueltas con Pacheco.

A ver si se da.

Lamentablemente, floid, esté diario digital no suele estar muy bien informado, pero ojalá. Es de las mejores opciones en el mercado.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Jue Jul 31, 2025 8:40 pm

luka escribió: Jue Jul 31, 2025 8:35 pm
Floïd escribió: Jue Jul 31, 2025 8:29 pm A vueltas con Pacheco.

A ver si se da.

Lamentablemente, floid, esté diario digital no suele estar muy bien informado, pero ojalá. Es de las mejores opciones en el mercado.
Bueno, pues a ver si Pacheco al menos lee mi PD. Yo lo intento, igual cuela...
:risitas:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 01, 2025 9:50 am

Que se dejen de experimentos y de trae dos porteros y que le pongan las perras encima de la mesa a Pacheco y con poussin portería cerrada y con garantías.

A mí me gustaría mucho que viniera porque sería un gran salto de calidad en la portería
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Ago 01, 2025 9:56 am

vamosreal21 escribió: Vie Ago 01, 2025 9:50 am Que se dejen de experimentos y de trae dos porteros y que le pongan las perras encima de la mesa a Pacheco y con poussin portería cerrada y con garantías.

A mí me gustaría mucho que viniera porque sería un gran salto de calidad en la portería
Idem.

Pacheco-Poussin, Poussin-Pacheco me parece la porteria perfecta a nuestro alcance.
ImagenImagenImagen

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Vie Ago 01, 2025 9:59 am

aivaiva escribió: Vie Ago 01, 2025 9:56 am
vamosreal21 escribió: Vie Ago 01, 2025 9:50 am Que se dejen de experimentos y de trae dos porteros y que le pongan las perras encima de la mesa a Pacheco y con poussin portería cerrada y con garantías.

Idem.

Pacheco-Poussin, Poussin-Pacheco me parece la porteria perfecta a nuestro alcance.
+1.000

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Ago 01, 2025 10:03 am

Tal cual.

Responder