Mensaje
por franete87 » Jue Jul 31, 2025 1:26 pm
El Racing lleva una travesía de mierda como nosotros e incluso peor, salvo que estos dos últimos años han tirado el ascenso como lo tiramos nosotros el año del covid o el de natxo gonzalez...Llevan 24 años sin oler la primera división....
Que yo no estoy hablando del Levante del Leganes o del Huesca...Estoy hablando de un club historico de primera división, como nosotros, pero sin titulos en las vitrinas.
Y por muy humildes que queramos ser, no me voy a rebajar al nivel del Huesca, del Mirandes, o del Castellón...
Hemos tenido jugadores muy buenos estando en segunda, que luego lo han petado: Puado, Borja Iglesias, Simeone, William José...Canteranos como Frances, Azón o Vallejo...
El año pasado vino Aketxe, Calero, Bare, Guti, Tasende, Bazdar...jugadores con un mercado bastante grande en segunda... Así que la última mierda desde luego que no somos, ya sea por dinero o por el honor que debería ser (ya que no siempre es así) haber juzgado en el Zaragoza (en horas bajas y bajisimas....)
Hay muchos ejemplos en el resto de europa, que ahora no voy a enumerar, de clubes que han sido muy grandes, y se han caido...ya volveremos. Pero vestir esta camiseta deberia de suponer una cosa...Que sí, que con eso no se ganan partidos...pero si que podría convencer a jugadores a la hora de ficharlos...